Inspiración musical: Dream on...

Sueña, muchacho, sueña. Tu vida acaba de empezar, aun tienes mucho tiempo por delante, disfrutala, VIVE.
Quieres reir, ríe. Quieres llorar, llora. Quieres gritar, grita. La vida solo dura una vida, solo piensa en disfrutar.

¡¡¡¡LIBRE!!!!! Simplemente, libre. Nada es capaz de hundirte, tu eres más que todo eso, tienes fuerza, muchacho, tienes fuerza.

Sueña, con lo que algún día podrás conseguir, y lo conseguirás. Eres capaz, solo tienes que proponértelo. Sueña, pues, con la libertad, y serás libre.

¡¡¡¡¡¡¡¡No Despiertes!!!!!!!!!! De este sueño tan bonito llamado vida. Disfrútalo, muchacho, disfrútalo, porque cuando termine, te darás cuenta de que no ha sido un sueño, sino unapesadilla , pesadilla que nunca olvidarás.




Aerosmith - Dream On.
yep :) aerosmith rulez!!!

lástima que la gente conozca ésta canción por el tal Eminem ese....:(

saludops
Escrito originalmente por billyberjas
yep :) aerosmith rulez!!!

lástima que la gente conozca ésta canción por el tal Eminem ese....:(

saludops
pffffffff, ya la he oído ya, menudo estropicio...
En fin, te la recomiendo, bajatela, es genial. :)
Escrito originalmente por Kenyi
En fin, te la recomiendo, bajatela, es genial. :)



Chavalín :P, la tenía hace ya muuuuusho anios!!!! [666] [666] [666]
Escrito originalmente por billyberjas



Chavalín :P, la tenía hace ya muuuuusho anios!!!! [666] [666] [666]
Mierda! Había leído mal...
Había leido que la habias conocido x eminem, en vez de que la gente la conoce x eminen....;)
la tercera canción de su primer disco, allá por el 1973.... según las malas lenguas , el cantante tenía 18 añitos cuando la grabó.

Por cierto, antes se llamaba Steven Tallarico, pero se cambió el nombre a Steven Tyler para que no se rieran de él.

Además de ser una canción estupenda, es la fuente de inspiración de mi novia y yo [amor] [amor] [idea] :P

Saludines
Escrito originalmente por billyberjas
Además de ser una canción estupenda, es la fuente de inspiración de mi novia y yo [amor] [amor] [idea] :P



Además que si, [amor] [amor]

Preciosa canción.

Un saludin[bye]
Escrito originalmente por Kenyi
pffffffff, ya la he oído ya, menudo estropicio...
En fin, te la recomiendo, bajatela, es genial. :)




He leido "bajatela"????


Macho... que llevamos mucho tiempo en la web... ;) ten cuidado con lo que se puede llegar a poner.


Por cierto... la canción es preciosa... aunque aerosmith no me guste demasiado. ;)
7 respuestas