Great Teacher Onizuka

1, 2, 3
[toctoc] espero que os suene esta serie, posteo esto para que me deis vuestra opinion y me digais series q podrian gustarme despues de haber visto esta. es buenisima!!!

os animo a todos a que la veais y opinad [bad]
Es una pasada esa serie, la verdad que despues de esa he tenido un bajon en lo que a ver anime se refiere, la unica que me ha llegado a enganchar ha sido Initial D.

Si puedes intenta ver la serie de accion real de GTO es curiosa a la par que divertida.

Saluditos
Yoi solo he visto hasta el 6 de momento. Me la están bajando [Ooooo]

Sólo decir que es una p**a pasada de série. Sobretodo las caras de Onizuka :P

Sólo quiero dekar constáncia de ello, de que es una série estupenda!!




Salu2 [bye]
:D WE es genial la serie tiene gags TAN GRANDES como los ape scape initial D hokuto no ken etc etc el q mas me gusto es el de esta frase : Solo soy un ninja sin nombre, una persona normal como tu no deberia enamorarse de mi..... disculpeme , SHU SHU SHU SHU jajaj dios aun me rio al verlo :p
Esta serie es la caña xDD ademas de que han cogido los de AU un ritmo muy grande al sacarla, ya van por el capitulo 18, de aqui a na se la pulen. Se la recomiendo a todo el mundo, esta muy bien... ultimamente estoy dudando cual tengo mas ganas de ver, si naruto o esta xD
yebana, no hagas propaganda :p (mejor si, hazla xDDD) Y lo de si naruto o esta, está claro............. las dos (y Hikaru)
Pues llevas razon por este foro no he visto nada de Hikaru No Go xDDD
¡¡¡ES BUENISIMAAAA!!!

Dios...estaba ahi...tan escondidita...
Que joya XD Hacia tiempo que no me impresionaba tanto una serie en su primer capitulo!!!

Recomendada no....OBLIGATORIA!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
De acuerdo con Ark del KAOS, es una autentica joya, al principio no me llamaba mucho la atencion y ahora le tengo un vicio ke pa kéee, yo voy por el capitulo 5, te partes el culo, DIOS ES LA BOMBA LA SERIE :D:D
Ya he visto hasta el 19. IN-CRE-I-BLE ;)

A cada episodio que pasa me emociono más con Onizuka-sensei de 22 años de edad XD

Sin duda alguna, digna série del estudio Pierrot. Sin desperdicio.

Lo que falta ahora es la série de aniamción real.








Salu2 [bye]
Es esa "cosa" que he visto con actores reales?

En fin, que paso de lo de glenat y la version en comic?
WE ami personalmente la animacion me encanta, pero el de imagen real jejejej no me convence me pasa lo q con you´re under arrest :P jejejej
Muy buena serie. Me parto de risa en cada episodio, porque para algunas cosas el tío es el más duro, pero para otras es el más idiota del mundo y te ríes hasta hartarte.
No sé como la estareis viendo ustedes, pero yo la toi viendo subtitulada en español y doblada en japones pero no importa me parto igual.
Si, como se dice, con los caretos y los cachondo q esta el nota
jajaja
voi a seguir viendo ta serie me ha gustado muxo.
Por cierto eso de no se ke de un comic q es?

Van a hacer una version comic? o ya la hicieron?

Ta Pronto! [bye]
Escrito originalmente por Ganster
Por cierto eso de no se ke de un comic q es?
Van a hacer una version comic? o ya la hicieron?



Existe un manga sobre GTO. De hace bastantes años.

Haver si lo reeditan... :-?







Salu2
Esos perros de glenat...que me sacan de todo menos gto!!!
Se suponen que podrian sacarla!!! MALOS!!!

En fin...habeis visto cuendo pasa de ser doraemon a serel puño de la estrella del norte??
Yo me moria de la risa XD Vaya capitulo bueno XD
Justo ése es el capítulo que vi ayer XD XD XD

Con lo de Doraemon casi me pongo a llorar de risa. Es una pena que no haya visto El puño de la Estrella del Norte, porque así el gag me hubiera hecho más gracia, pero al menos sabía de lo que hablaba.
Jajajajaja que partida de caja, no soy el profe onizuka, no lo conozco, SOY DORAEMON XDXDXD, uno de los mejores q he visto XD.

Ahora voy por el cap 14 ^^^^^^_¨^^^^^^
A mi tambien me encanta esta serie [666]
Las locuras de onizuka sensei son unicas [tadoramo]
Totalmente recomendada!!
Oh que serie... cada vez me gusta mas, habéis visto el cap 24??, uno de los mejores que he visto [tadoramo] [tadoramo] , creo que son en total 43 capitulos [pos eso]

¿que os parece el nuevo opening?, yo personalmente prefería el anterior, aunque este no está mal :)
si que son 43, sí.

A mi me gustaba más el opening viejo, la canción de l´arc en ciel era cojonuda, y el final, cuando se dispara....... cojonudo!!!
No se, hoy me he levantado y al ducharme tarareaba la nueva XD
Es otro estilo....a acostumbrarse tocan!!!
Eso si, este ending es GENIAL!!! Es tan bonito XD
Una pregunta, ya han fansubeao algo mas del 25??? yo pensando que era el ultimo y cuando veo que no termina ni nada me quedo :-O

La serie es la leshe, ayer estuve viendo desde el capitulo 15 al 25 tos seguidos :-) y me he quedao con ganas de mas...

P.D: Me gusta mas el ending antiguo, la cancion era mas molona
Son 43 capitulos.

AU ha fansubeado hasta el 24, pero AP ya ha llegado al 26 :)
Asias acabo de ver el 26 si son 43.. uf anda que no queda onizuka pa rato ni na [jaja]
AU acaba de sacar el 25!!! Ya sabeis: AnimeUndergroud WEB
madre mia, cada capitulo es cada vez mejor... sabe alguien si es posible conseguir el manga o anime que trata de la vida de onizuka antes de ser profesor??
la serie es muy buena ,pero tengo una duda ayer me puse a ver el capitulo 13 y estab traducido por un tal onizuka sensei,mi pregunta es si a partir del capitulo 13 lo sigue traduciendo el mismo por que a mi entender el nivel baja bastante,no lo digo por quejarme que me sale gratis sino por que en tal caso prefiero bajarmelo en ingles.thank you very much.un saludo
te bajaste el de AU o el de algún otro fansub?? La traduccion de AU, que yo sepa se la ha hecho Gawyn enterita.
GTO es una maravilla de serie!, junto a Naruto de lo mejor q he visto en bastante tiempo. Menudos puntazos mas brutos tiene el onizuka :D
Una cosilla, en uno d los capitulos en los subtitulos de arriba cuando explikan algo ponia algo acerca de un manga de onizuka en sus tiempos de motero. Hay algun capitulo especial q lo cuenten o es solo en manga?

Salu2 :)
Sabeis si el manga de GTO llegará a españa? o ha llegado? pq me estoy enganchando y me encanta.

Su estilo de dibujo no es que me impresionase a primera vista pero ahora veo que la historia y la personalidad de este protagonista son una pasada, y el estilod e dibujo ya me engancha jeje.

Sabeis algo de si llegará a españa algun dia?
Escrito originalmente por Sebastronius
Sabeis si el manga de GTO llegará a españa? o ha llegado? pq me estoy enganchando y me encanta.

Su estilo de dibujo no es que me impresionase a primera vista pero ahora veo que la historia y la personalidad de este protagonista son una pasada, y el estilod e dibujo ya me engancha jeje.

Sabeis algo de ci llegará a españa algun dia?


El manga de GTO ya llegó en su día a España. Lo que no estoy seguro ya que sólo son rumores es que puede que lo reediten al igual que con el manga de One Piece...pero sólo són rumores...

Una pena la verdad porque estos dos mangas, soberbios [toctoc]







Salu2 [bye]
Entonces me tocará buscar y preguntar. Y tb rezar para que lo reediten si hace falta. Es una serie más que quiero en mi colección
Ey!!! Nos han cambiado el Ending!!!
Que os parece? [ayay]
poz ma gustao el ending, no está nada mal. como siempre poniendo imagenes de recordatorio, jeje me encanta esta serie[oki]
Porcierto...me encanta la rubia de ojos de colores diferentes. ¿Quien será?XDXDXD
Si no fuera por que Rei es la hostia...en fin, me encanta...
Buff demasiado superdotada, y en todos los sentidos. Si solo lo fuera por uno de los sentidos y no tan inteligente perfecto, pero es que una chica así da miedo :S
Pues a mí me encanta. Es super inteligente, y a la vez guapísima.
¿Miedo? El que daría el equipo que montásemos ella y yo XD
Bueno yo me quedo con Tomo-chan, que aunque no es tan inteligente.......[babas][jaja]

Me mola la publicidad que hace por las televisiones jajaja, esta currao
Una de imagenes XD
Imagen
¿¿¿COMO PUEDE SER TAN FEO???
Al menos tiñanle.... ¬_¬
Imagen
Imagen
Sigue sin pegarme ni con cola XD
Imagen
Aunque esa cara....algo si se parece...PERO TIÑANLE!!!
Imagen

AH!!! No te pierdas esto Sebastronius XD: http://www.komuso.com/people/Nomura_Tomoko.html
Parece que Tomoko tiene base...

Y esta es para elegir XD
¿Quien ganara?
Imagen

Urumi---------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tomoko----------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Arghhhhhhhh Urumi [inlove] Es mi punto débil....[babas]








Salu2 [bye]
Que raro...
¿Te gusta Hinata y te encanta Urumi?
Vaya...XDXDXD
Aunque a mi me encanta Shinobum Rei y Urumi [amor] [amor] [amor]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Que raro...
¿Te gusta Hinata y te encanta Urumi?
Vaya...XDXDXD
Aunque a mi me encanta Shinobum Rei y Urumi [amor] [amor] [amor]


Si tio...cosas d ela vida... :P

Eso si, la mayoria de chicas que salen en GTO son muy monas sobretodo la doctora... [babas]







Salu2 [bye]
Buenas, pues decir k pa los aficionados de GTO como yo, pues decir que como jefe del fansub Animebox decir que vamos a sacar el comic de la vida pasada de onizuka traducido al español....

Ahi os dejo la noticia, os aviso cuando salga y demas informacion.

Gracias y saludos
Escrito originalmente por alpha89
Buenas, pues decir k pa los aficionados de GTO como yo, pues decir que como jefe del fansub Animebox decir que vamos a sacar el comic de la vida pasada de onizuka traducido al español....

Ahi os dejo la noticia, os aviso cuando salga y demas informacion.

Gracias y saludos


Hola boss!!!
Que paso con lo de que os echara una mano en la web?
Es que no se nada de vosotros XD
(el irc-hispano no me deja conectarme...me odia profundamente)
Te paso el mail y la cuenta de Jabber:
ark@elkaos.net
ark@jabber.com
Sabeis donde se pueden encontrar los capitulos 26. 28,29 y 31?

Esque en la página del Bittorrent y en la mula no aparecen :-(








Salu2 [bye]
No lo encuentras en la mula?
Pues mal lo llevas [noop]
El bit pierde uso en cuanto la gente deja de descargarselos por ahi. O lo pillas de mula o vas mal.
Yo al menos los paso por la mula. Busca bien ;)
Ya los tengo pillados en la mula. Los encontré en una web que Dalows me pasó [oki]








Salu2 [bye]
me da bastante pena que la serie se este acabando [snif] a ver que serie veo yo ahora, parece que maburaho esta bien a ver si me quita el mono un tiempo [risita]
Escrito originalmente por Sirius
me da bastante pena que la serie se este acabando [snif] a ver que serie veo yo ahora, parece que maburaho esta bien a ver si me quita el mono un tiempo [risita]


Cuanta razon tienes parece que me va a faltar algo cuando acabe la serie y no tenga mas capitulos nuevos que ver, eso si espero algo apoteosico para el final.
106 respuestas
1, 2, 3