Tunear la Cube para Viper.. Run run Arfgfg

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Venga chicos todos aquellos que estéis decididos a hacer cutretunings, tonterias mil o simplemente por pasar el rato para hacer que la consola esté cerrada e incorpore el Viper con Dvd-R poner aquí fotos de vuestras atrocidades e injertos, aquí va el de mi cubo desvirgado eso si ( la panaqb no pienso modificarle nada :_D)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comieeenza la MODA-MODDING!!!!!

Aquí el diseño bueno, bonito, barato y hermoso de rblademix!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La maravilla anti polvo , que venga el hombre del algodón y lo compruebe ^^


Y la tremenda creación de Tal-ste ahí va!

Imagen

Imagen

Imagen

chulo chulo ^^

El de AIXI :

Imagen

Dremel PowA! :O

Yos planos :_D

Imagen

Imagen


Ale reiros un rato pero no mucho que si no hago un cubegone.wmv pero atandome yo en la cuerda xd

PD: Espero no herir los sentimientos de nadie con este post.

PD2: Seguid comprando originales, yo lo haré así que tu tb y punto >:3
guapiiiisimo, aunque trabajo tiene lo suyo ...
Solo unha pregunta,si la gamecube detecta cuando habres la tapa para parar el god¿como para ahora con un backup si no tienes tapa?
ein?
mrneo4 escribió:Solo unha pregunta,si la gamecube detecta cuando habres la tapa para parar el god¿como para ahora con un backup si no tienes tapa?
ein?


El modchip controla el sistema de apertura y cerrado de la tapa, no hace falta tocar nada :)
Juas, es buenisimo..... me encanta.

Solo que le hace falta una manita de pintura y perfecto. Por que no te curras una plantilla para que los demas podamos hacer una tapa igual?

Un saludo
creo que yo tanbien boy a intentar hacer algo parecido.
PD: Y los botones?
arkaitz escribió:creo que yo tanbien boy a intentar hacer algo parecido.
PD: Y los botones?


No hacen falta >.<

Eject: Manual
Reset : No se usa

Y bueno el power en modo manual , si te fijas esta al lado del Dvd al levantar la tapa lo apretas y ya ta, ya digo que es un cutre tunning a espera de que salga una tapa de estas tipo ps2 :_P
Juas juas, muy guapa la tapita. Sólo un par de cosas: pintala de negro y ponle el logo de GC en el medio y quitale el asa que le has puesto, para mi gusto asi quedaría genial.
OK entonces ya el boton reset para meterlo en manteca.

Yo he pensado mejor cortar los dvd-r he cogio y he cortado uno,ha quedao bien pero no me gusta el resultado,he cogido el soldador y le he puesto una punta vieja,he marcado con un minicd poor donde tenia que ir dando la calor.
Una vez marcado he ido cortando,soldando un poco por al lado de lo marcado, y cuando he terminado he cojido con el cuter y dandole de lado le he quitado el sobrante,la verdad es que ha quedado bien pero no como yo queria,y he pensado otra cosa,si cojeis en un torno,y empezais a comer el disco con la piedra fina os puedo asegurar que dejais el dvd a la medida que querais y sin ningun problema de rotura del backup.
Yo he pensado mejor cortar los dvd-r he cogio y he cortado uno,ha quedao bien pero no me gusta el resultado,he cogido el soldador y le he puesto una punta vieja,he marcado con un minicd poor donde tenia que ir dando la calor.


Y eso cada vez que queramos hacer un backup? pues mejor comprar mini dvds nop? total, por cuando pueden sali mas o menos las cajitas de 10? 20€? mejor que 60 € por cada juego...
El problema de los mini dvd es que solo coge datawrite y por lo que he podido leer no siempre,vamos que no es muy fiable,que los dvd-r van muchisimo mejor,es por eso lo de cortarlos. [ginyo]
ole tioooo te las currao pues le are una cosas de estas mientras... ya ke la tapa original con el chip puesto no tengo guebos de colocarla porke el chip choca... haber si me enseñas como hacerla tio.
Ey!! Haz un makiing of pa los demas, q te ha kedado cojonuda chico :D
has dejado rendijas pra los ventiladores?
Hay que tener valor para hacer algo asi.
Mucho valor. [Alaa!]
pues yo viendo el modelo que se ha apañao nuestro amigo pienso hacer uno igual pero con plastico duro o algo por el estilo.

Mas o menos tengo una idea de lo que hare lo que no se es como voy a poder fijar la tapa y que se quede luego abierta cuando yo quiera [sonrisa]
Juas es buenisimo te ha quedao mortal xDDDD jajajaa, lo suyo seria que te curraras un tutorial xDDDD poniendo las medidas y eso para que lo hagamos los demas jejeje. [buenazo]
OLEEEE tus huevos, que guapo te ha quedado

Donde estan los que se reian cuando les contabas que estudiabas segundo de ingenieria papiroflexica.....jejejejje

....en serio tio, muy currado, lo tuyo si que es imaginación...un 10 [tadoramo]
INCREÍBLE! Te ha quedado fabuloso! Ya me gustaría tener la mía así X-D

Es bastante original... bueno, lo que no me ha gustado es el círculo de la tapa, que está abierto, ponle un plástico transparante o algo así no sé y queda perfecta!
LinkGCN escribió:INCREÍBLE! Te ha quedado fabuloso! Ya me gustaría tener la mía así X-D

Es bastante original... bueno, lo que no me ha gustado es el círculo de la tapa, que está abierto, ponle un plástico transparante o algo así no sé y queda perfecta!


Jajaajaj me alegro de que os esté gustando a todos pero es muy básico >.<

Luego haré un croquis sencillo a escala reducida y vosotros podéis hacerlos el vuestro con el material que queráis a la espera de que salga algo decente.

Sobre lo del circulo mola que parezca que no haya nada xq si hay , una jewel transparete ^^

Le tengo que poner algo tipo "Viper Mod" o "Nintendo" o alguna chorrada y bueno pintarla me lo plantearé pero de momento así esta bien que es para ir pasando hasta que salga al go medio oficial que compres, pongas y atornilles :)

Si vosotros os currais algo ponedlo please!

PD: Lo ventiladores si tienen respiraderos ;)
a todo esto....los miniCD le entran..es que hay isos de cube de unos 100 megas....mas o menos
pos no mas,diganme pues
Pes según tengo entendido el lector de cube solo se ha comprobado que coge algunas marca de mini dvdr y algunas de Dvd-R , y oharé como siempre , tirar de Verbatim o Imation para las CdeSeg, siempre son los mejores a mi parecer.

Bueno y ahí va el cutre croquis de más o menos a grandes rasgos debéis hacer, para las medidas podéis coger la tapa que quitais, ponerla sobre el cartón en cuestion y subrayarlo con lápiz, como si se tratara de hacer un dado de papel.
Los rebordes son para unir cada una de las caras y los detalles cada uno a su gusto, yo para la ventilación he puesto unas rendijas de plástico, para el ventilador lo he acoplado y esta directamente al aire y para la jewel he hecho el agujero y por la parte de abajo una tapa de cd recortada a la que si quereis ponerle algo imprimís en papel cebolla y a la marcha :_D o como querais.

El royo que he puesto es doble tapa osea, en lo que seria el croquis he recortado la parte superior donde entra el dvd y luego la tapa se la he acoplado pegando la y con movimiento.

Recuerdo que todo esto es a lo cutre gastandonos 0 € y esperando a que salga algo decente, más que nada para que no se meta polvito a nuestra máquina.

Tiempo estimado de 5-10 minutos >.<

Imagen


:_D
Jeje, Muy buena tio... :D
karakol escribió:Imagen


:_D

Es que es un dado desmontado y sin la cara inferior, que no es tan dificil si de pekes hacias esas chorradas en la escuela [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jja, tio esta muy cool tu cartocubo xDD [+risas]
pues te ha quedado muy bien eh, en serio el apaño lo tienes en un santiamen y con 4 cortoncillos, muy currado de verdad.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Podias poner medidas y tal? y asi ya tenemos un plano en condiciones :P


SALUDOS!
Y el material que has utilizado es cartulina no?
pepinote escribió:Y el material que has utilizado es cartulina no?


Es carton grueso, luego lo suyo sería recubrirlo de material brillante tipo cartulina o algo asi y pintarlo de guay , las medidas al quitar la tapa con una regla las sacas en un plis pero bueno luego en un rato las digo.
karakol escribió:Es carton grueso, luego lo suyo sería recubrirlo de material brillante tipo cartulina o algo asi y pintarlo de guay , las medidas al quitar la tapa con una regla las sacas en un plis pero bueno luego en un rato las digo.



Para mas tarde ponerle unas pegatinas de king africa para tus sesiones al donkey konga con los colegas X-D
karakol si hago fotos de mi carcasa tuneada como las subo y adonde para q se vean en la pagina?
Backlash escribió:


Para mas tarde ponerle unas pegatinas de king africa para tus sesiones al donkey konga con los colegas X-D


nada nada las pegatinas ya están puestas xD lo de las sesiones de donkey konga pasamos es mejor echarse unas partidas al Micky Mouse Magical Mirror con un DDR , yeah feel the beat! cantaarrr! >.<

Sobre lo de subir las imagenes ahora te digo como puedes hacerlo por mp ;)
rblademix escribió:karakol si hago fotos de mi carcasa tuneada como las subo y adonde para q se vean en la pagina?


Para subir imagenes puedes subirlas a http://www.imageshack.us y luego copias la url que te viene y la pegas aqui
Ahm Vale gracias jejeje Estoy pensando en hacer un mini tuto sobre como kitar la carcasa xD ya q algunos no saben hacerlo bien con el bic xDD weno na pos eso graciasxD
Imagen
Saludos :)

Pues queda estupendo y ademas te hace el apaño ...

Byes!
Speed_DC ;)
Ya te ha llegado el viper karakol? lo has puesto ya? xD

Datakey y yo estamos a la espera d k nos tu opinion eh! xDD

Lo del boli bic es muy facil yo desmonte la cube un dia k me dio el venazo de pintarla despues de llegar a las tantas de fiesta xDDDDDD

Tienes k kitarle al boli BIC todo la cañita de tinta de dentro y el tapon.Te kedas con la cañita de plastiko de fuera ^^

Calentar la punta del boli BIC de la cañita k teniamos con un menchero o algo un poko, y de k veamos k es suficiente pa k pille forma lo metemos en el abujero apretamos y esperamos unos 2 min o asin k se enfire bien apretando fuerte ^^.

Despues cojesmo y con unos alicates o algo nos ayudamos a darle vueltas para desenroscar el tornillo. Y listo ^^

Recomiendo cambiar los tornillos por otros de una punta estralla o plana para sacarlos mejor en un futuro o dejarla sin tornillos como yo xDDDDDDD

Me gusta tu idea karakol xDDD Pa eso kerias lo del sistema bic? xD

Saludetes_!! ^^

Aunk creo k es mejor grabarlos en mini dvd's no? xD
No habia visto el post, te a quedao de lujo karakol.


Salu2
Joder ke bien ta kedao ara solo tokar pintarlo un poko y tal pero ke buena idea as tenido si señor [oki]
El lunes espero ver ese carton en funcionamiento XD.

Lo ke hace romper la carcasa y las ganas de reciclaje XD.
Weno Aqui os dejo una muestra de mi carcasa xD ire actualizando conforme la moldee xD
Imagen

Espero que os guste y ya sabeis ....

RECICLAR ES GRATIS Y AYUDA A EL MEDIO AMBIENTE JEJEJ xD weno un saludo EOLIANOS
ESTAO TOA LA TARDE MU COMPENETRAO POR HACER DE MI CUBE UNA GRACIA DE CONSOLA xDDDD

weno Espero q os guste....
Imagen

ENCUANTO A LO DEL DVD SI QUE ME CABE POR Q AL HACER LA CARCASA E PUESTO UN DVD ENCIMA LO E REDONDEAO Y LE E DEJAO UN BORDE DE 4 MILIMETROS JEJEJE


Imagen

Y CON ESTO LE E DICHO A MI PADRE A LAS 9:15 Q ME IBA E IDO Y LA E PINTAO xD ahi sta el resultao espero q os guste y ale ahora solo me falta pegatinas y tal y sobretodo .... LA ANSA xDDDD
WENO EOLIANOS COMO SIEMPRE.... UN SALUDO xDD

Os ire enseñando como la voy moldeando xDD
rblademix escribió:Weno Aqui os dejo una muestra de mi carcasa xD ire actualizando conforme la moldee xD
Imagen

Espero que os guste y ya sabeis ....

RECICLAR ES GRATIS Y AYUDA A EL MEDIO AMBIENTE JEJEJ xD weno un saludo EOLIANOS



jajaja ahí ahí , esa es la idea >.<

Pon fotos de cuando la acoples y pintes :)

Un consejo, para el cd intenta dejar más espacio de ancho y largo para que entre bien junto al pulgar de la mano, para poner y quitar digo ^^, ya solo falta la tapa :)

El lunes le pongo el viper y a ver que tal marcha el invento :_D

la idea es que no entre polvi y funcione el soft casero sin necesidad de gastarse un duro y quede medianamente estético >.<
ESTAO TOA LA TARDE MU COMPENETRAO POR HACER DE MI CUBE UNA GRACIA DE CONSOLA xDDDD weno Espero q os guste....
Imagen

ENCUANTO A LO DEL DVD SI QUE ME CABE POR Q AL HACER LA CARCASA E PUESTO UN DVD ENCIMA LO E REDONDEAO Y LE E DEJAO UN BORDE DE 4 MILIMETROS JEJEJE


Imagen

Y CON ESTO LE E DICHO A MI PADRE A LAS 9:15 Q ME IBA E IDO Y LA E PINTAO xD ahi sta el resultao espero q os guste y ale ahora solo me falta pegatinas y tal y sobretodo .... LA ANSA xDDDD
WENO EOLIANOS COMO SIEMPRE.... UN SALUDO xDD

Os ire enseñando como la voy moldeando xDD
jajajajaja esuqe me entra la risa de ver esas carcasas de carton.
esta currao vale pero creo que sobre la carcasa original quitandole mucho qu ele sobra se puede incluso poner la tapa.
voy a currarme algo al respecto.mañana flipareis...
rblademix escribió:ESTAO TOA LA TARDE MU COMPENETRAO POR HACER DE MI CUBE UNA GRACIA DE CONSOLA xDDDD weno Espero q os guste....
Imagen

ENCUANTO A LO DEL DVD SI QUE ME CABE POR Q AL HACER LA CARCASA E PUESTO UN DVD ENCIMA LO E REDONDEAO Y LE E DEJAO UN BORDE DE 4 MILIMETROS JEJEJE


Imagen

Y CON ESTO LE E DICHO A MI PADRE A LAS 9:15 Q ME IBA E IDO Y LA E PINTAO xD ahi sta el resultao espero q os guste y ale ahora solo me falta pegatinas y tal y sobretodo .... LA ANSA xDDDD
WENO EOLIANOS COMO SIEMPRE.... UN SALUDO xDD

Os ire enseñando como la voy moldeando xDD



Acabo de verla por la webcam y arf está tope profesional y lo que vas a hacerle :O mu chula si señor para salir del paso al final vamos a profesionalizarnos y todo en el tema, más que quita polvos serán obras de belleza que revender en ebay como ediciones limitada :_P

Te la pongo en el primer post [oki]
La madre que os pario. [tomaaa]

De todas maneras a mi eso de que el chip te desconecte el eject y el reset ya me fastidia bastante como para instalarselo. Asi que si a eso se le añade el tema de la carcasa casi que me esperare a que se perfeccione mucho el tema. [looco]
Enhorabuena a todos, estais hechos unos artistas. Con una buena capa de pintura la cosa puede quedar de quitarse el sombrero. ;)

Salu2.
Muy wuenos eso modding's,ya intentare acer algo mañana,y os posterare los resultados [beer] [beer] .

-SAlu2-
kiuk escribió:en fin..... [tomaaa]



brutal

Acaba acaba la frase, que algunos la sabemos..... [fumando]
BuenaS!!

Me parece una genial idea, sinceramente, imaginaros hacer algo parecido de metraquilato [fumando]

Sin ceramente Genial!

P.D: Mirando en profundidad tus fotos me he dado cuenta que tienes el pc abierto... para cuando algo parecido con el pc? :D

Saludos!!!
87 respuestas
1, 2