Hilo para todo relacionado con el - BITTORRENT-

El fin de este hilo, es poner la màxima informacion, soluciones problemas k podais tener kon el Bittorrent.

Para nosotros BitTorrent es la mejor opción para descargar. Considerando su corta existencia ya está dando mucho que hablar. Así que si sigue a este ritmo acabará desbancando a sus competidores más veteranos.

Además es software libre o de código abierto por lo que si se considera capacitado podría crear su propia versión de BitTorrent. No contiene Spywares, Adwares ni ningún otro tipo de software oculto no deseado.

Aunque sólo hay un cliente oficial, otras personas han creado sus propios clientes, pueden ser más o menos parecidas al oficial, pero siempre deben tener algo en común y es el uso de este magnifico protocolo.


BITTORRENT OFICIAL

Pagina Oficial: http://bitconjurer.org/BitTorrent/index.html
Version Actual: 3.2.1
Caracteristicas: El mas sencillo y practico. No tiene opciones de configuracion ni interfaz grafica. Actua como si fuera un plug-in.



BITTORRENT EXPERIMENTAL (RECOMENDADO)
Pagina Oficial: http://ei.kefro.st/projects/btclient/
Version Actual: 3.2.1b-2
Caracteristicas: Igual al BitTorrent oficial, pero con opciones de configuracion para la velocidad de upload. Actua igualmente comn un plug-in. Ademas la ultima version ofrece una gran ventana de monitoreo de las conexiones como Burst!(Aunque Burst! abre una ventana MS-DOS). Para mi el mejor.



BITTORRENT++

Pagina Oficial: http://sourceforge.net/projects/btplusplus/
Version Actual: 0.5.4
Caracteristicas: Ya no actua como plug-in sino que como programa Windows. Con una gran interfaz grafica que permite su uso comodo e intuitivo. Muchas opciones de configuracion. EL problema es que consume muchos recursos.



BURST!

Pagina Oficial: http://krypt.dyndns.org:81/torrent/
Version Actual: RC5d-uau
Caracteristicas: Monitoreo de conexiones generadas en una transferencia(al igual que la ultima version de Bittorrent Experimental). Con interfaz grafica, pero no tan trabajada e intuitiva como BT++. Opciones de Configuracion de Upload, y chequeo de seeds.



ademas de estos, tambien hay 13 clientes mas para las descargas con Bittorrent




ABC 2.5 (cliente BT)


Descripción:
Cambiado, nucleo del sistema a Shad0w's bittorrent S.5-8-3 y aquí hay algunas novedades de shad0w's S.5-8-3

Algunos bugs arreglados

Mejorado soporte IPV6

Auto baneo de aquellas IP´s que envian malos trozos

Incluidas mejoras de la versión oficial BT 3.3

Añadido, Alpha version de interfaz web de ABC el menú de herramientas.

Añadido, todos usan automáticamente el baneo de IP.

Añadido, botones de "Pause todos", "Unpause todos"

Versión: 2.5
Tamaño: 2.88 MB
Descarga: http://www.animersion.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=198


Azureus 2.0.3.2


La configuración se ha rediseñado

Cuando resumes un torrent con ficheros ya asignados (pero no todos), se comprobarán los ficheros, en vez de asumir que todos eran nuevos

Se puede cambiar la URL del tracker de nuevo (la nueva URL se añade a la lista de trackers)

Más control sobre el auto-seeding

La velocidad mínima de subida ahora es 5kB/s

Versión: 2.0.3.2
Tamaño: 1.75 MB
Descarga: http://www.animersion.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=206


Bit Anarch (cliente BT)

Descripción:
BitAnarch es un cliente de BitTorrent con muchas
características útiles, tales como un explorador de torrents de las news, una ayuda para el nombre del fichero unicode, un límite de automatización de la transferencia directa y de la anchura de
banda del upload etc. También destaca el escaso consumo de CPU.

Versión: 1.0.5a
Tamaño: 3.64 MB
Descarga: http://www.animersion.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=178


BitSpirit 1.0.5 (Cliente BT)

Descripción:
Mecanismos de cache cuando bajamos/subimos

Solo salva archivos en el disco cuando es neceario.

Alta velocidad

Poderosa función de manejo de archivos. Bit Spirit te ayuda a organizar tus archivos dentro de categorías específicas.

Versión: 1.0.5
Tamaño: 1.42 MB
Descarga: http://www.animersion.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=200


BT Manager (Cliente Bittrorrent)


Descripción:
Arreglo del bug en acciones de pause/resume

Ahora puedes quitar algunas líneas en el interfaz de la red(requerido por muchos usuarios del IRC)

Versión: 1.0.9.1
Tamaño: 3.36 MB
Descarga: http://www.animersion.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=179


Burst 1.0 RC5, cliente Bittorrent


Descripción:
Monitoreo de conexiones generadas en una transferencia(al igual que la ultima version de Bittorrent Experimental).

Con interfaz grafica, pero no tan trabajada e intuitiva como BT++.

Opciones de Configuracion de Upload, y chequeo de seeds.

Versión: 1.0
Tamaño: 1.38 MB
Descarga: http://www.animersion.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=170


Burst Plus (Cliente Bittorrent)


Descripción:
Es un cliente de BitTorrent que incluye un investigador para los archivos del torrent y un web browser pequeño.
para navegar en las mejores reds sobre BitTorrent.
Puedes
configurar la velocidad del upload, saber el número de seeds y de
peers de un torrente (como TorrentSpy) y del MU!!

Versión: 0.3b
Tamaño: 1.55 MB
Descarga: http://www.animersion.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=180


M1lk (Cliente Bittorrent)

Descripción:
Mejora del Bittorrent.

Versión: 1.0a
Tamaño: 2.71 MB
Descarga: http://www.animersion.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=181


Nova Torrent (cliente Bittorrent)


Descripción:
Nuevo cliente, con una fácil interfaz y que nos permitirá tener todos los torrents juntos, previsualizar videos y algunos pequeños detalles más a la hora de mostrar las estadísticas.

Versión: 0.3.0
Tamaño: 2.69 MB
Descarga: http://www.animersion.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=190


Personal Torrent Collector 0.8.2.2 cliente BT


Descripción: Añadidos varios lenguajes, entre ellos el castellano, además de nuevos iconos y modificaciones en el núcleo del programa.

Versión: 0.8.2.2
Tamaño: 3.36 MB
Descarga: http://www.animersion.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=195


Simple BT (Cliente Bittorrent)

Descripción:
El mas facil para utilizar de clientes BitTorrent

Poca utilizacion de la Ram (3-5MB),

Icono detallado en el escritorio (estado del DL), grabación del historial, integración con TorrentSpy, cortafuego y ajuste del uso del ordenador, etc.

Versión: 1.8
Tamaño: 1.95 MB
Descarga: http://www.animersion.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=182


Torrent Storm 1.0 (Cliente BT)

Descripción:
Recuerdo de tus torrents, de manera que no necesitarás encontrar el T-links de nuevo y re-seleccionar el mismo directorio de descarga para resumir la descarga o hacer de seed

Te mantiene informado del número de seeds y peers que hay conectados al torrent debido a un refresco periodico del scrape.

Piezas del archivo – Recordando el estado de cada pieza del torrente se reduce en gran medida el tiempo que se tarda en resumir una descarga o en hacer de seed.

Sencilla interfaz, toda la información se encuentra en una ventana.

Lista de torrentes configurable, muestra solo la información que tú quieres.

Versión: 1.0
Tamaño: 3.45 MB
Descarga: http://www.animersion.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=197


Turbo BT 3.3.2b (Cliente BT)


Descripción:Los archivos se bajan solamente como se descargan(se bajan en partes enteras) y no se hacen fragmentos de los torrents grandes y una mejor utilización de la red.

Versión: 3.3.2b
Tamaño: 3.31 MB
Descarga: http://www.animersion.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=183


Para kualkier duda sobre el manejo de este programa aki !!!! a ver si entre todos vamos a hacer k sea grande !!!!


Un saludo de Ps2_OnE !!!!!!!!
Se me olvidaba, para alguna duda online, tambien tenemos un canal en el IRC-Hispano llamado #BITTORRENT , para alguna duda k tengais tambien la podeis poner aki y miraremos de responderla


Un saludo
Hay alguna manera de resumir archivos de emul en el bittorrent? en algun foro vi algo asi pero en esos dias todavia no cambiaba al bittorrent y se me perdio. Alguien sabe como hacerlo? de hecho tambien venia como convertir los elinks a blinks. [babas]
lo q si hay es al contrario, una utilidad para continuar las descargas q no conseguiste acabar en el bittorrent con el emule o edonkey.

Un saludo ;)
Escrito originalmente por hayguey
Hay alguna manera de resumir archivos de emul en el bittorrent? en algun foro vi algo asi pero en esos dias todavia no cambiaba al bittorrent y se me perdio. Alguien sabe como hacerlo? de hecho tambien venia como convertir los elinks a blinks. [babas]


Pillas el .part del fichero que quieres continuar por BT, lo renombras al nombre del archivo original (ejemplo: terminator3.dvd-rip.avi). Ahora te pillas el .torrent del fichero que te estabas bajando (OJO: EL FICHERO QUE VIENE PARA BAJAR POR EL .TORRENT TIENE QUE SER EL MISMO QUE EL QUE ESTABAS BAJANDO POR EL EMULE).

Y a resumir.


Ps2_OnE el Burst Plus! ahora es Flash! Torrent y la URL es http://sourceforge.net/projects/burst-plus (recomiendalo o te jaqueo xDD). Y has repetido dos veces el burst!
Solo queria decir que es una pasada pq lo llevo utilizando dsd hace unas semanas y estoy muy feliz con el bittorrent y eso q tengo solo modem 56k y me va muy bien.

El otro dia he descargado mis primeros 1300mb en una semana + o - .

Cosa q con el emule o edonkay nunca logre.

Un saludo y se recomienda q es muy bueno. :)
yo la verdad que no pueda decir lo mismo. Con la adsl de 2 megas de prueba de telefonica y con la version torrent.storn del bittorrent no me va nada bien. No pasa de 20 de download y el upload va a 30 todo el rato. Y no son archivos poco compartidos. ¿si ahora quiero cambiar de version del BT con instalar la otra ya vale para que pueda seguir las descargas q tenia en la antigua?

La verdad que, el BT me parece como un hibrido entre kazaa y emule. Pues tienes mas de todo como en el emule pero te lo puedes descargar tan rapido y directo komo en el kazaa.

Salu2
Yo subrayaria mas el cliente Azureus, ya que es uno de los que mejor descargan, y que a mucha gente es el unico que les funciona, tiene algo "magico". Yo solo uso Azureus, y en 10 minutos o menos ya se me a puesto a tope.

Tambien aportar que para que el BT funcione correctamente es necesario abrir los puertos 6969 para el tracker, y del 6881 al 6889.(Estos 2 ultimos depende de las cosas que quieras bajar a la vez, si solo bajas una sola descarga solo hara falta abrir el 6881, si bajas 2 a la vez, el 6881 i 6882, i asi sucesivamente.
y una cosa a tener en cuenta es q la gente q tiene adsl y está detras d un proxy, ya que etnonces el bittorrent no les irá a tope, tendran q configurar el bittorrent para q usen la Ip real, no la del proxy.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
y una cosa a tener en cuenta es q la gente q tiene adsl y está detras d un proxy, ya que etnonces el bittorrent no les irá a tope, tendran q configurar el bittorrent para q usen la Ip real, no la del proxy.

salu2


Yo lo quiero probar en el PC del curro, pero me fallan todos los clientes que he probado porque no se puede poner el usuario y la contraseña del proxy en ninguno. Hay algún cliente que tiene la opción, pero no puedo entrar en los campos para introducir los datos. ¿Alguien conoce algún cliente que lo permita?

Gracias
Ole!!! Buena idea de hilo XD

Yo uso el Bit desde el principio principioso, y hay que reconocer que va genial. Quizas me va mejor la mula en mi 512, pero ya se sabe que para anime el torrent

Uso linux y el bittorrent con gui que viene en el urpmi
¿Me aconsejais uno distinto y configurable? [oki]
Yo es que uso el mldonkey y me funciona muy bien los torrent , asi no me como mucho la cabeza , asi lo tengo todo en un solo programa "endokey""bttrorrent""soulseek""fastrack" ...........
unas preguntas de principiante XD:

-¿se puede tener el EMULE y el BITTORRENT a la vez?

-¿merece la pena?

-¿komo afectaria a las conexiones?

-¿krearian algun tipo de konflicto?

-¿el EMULE o el BITORRENT kogerian todo el ancho de bada para uno solo o se diviria ?
ale hay keda eso XD.

Un saludo.
Ametsa, uso el ml tambien (a 46 XDXDXD) pero no me carga bit
¿como lo haces?

Y Edguy:
¿se puede tener el EMULE y el BITTORRENT a la vez?
Si, tanto en ML como la mula por un lado y el bit por otro
¿merece la pena?
Hombre...yo reo que no.
Se pelean por la subida, y la mula bajaria de velocidad por el sistema de creditos
Para eso deja la mula apagada un rato y que baje el bit.
-¿komo afectaria a las conexiones?
Pues mas lentos ambos dos
No a la mitad, sino peor.
-¿krearian algun tipo de konflicto?
No, son puertos diferentes XD
-¿el EMULE o el BITORRENT kogerian todo el ancho de bada para uno solo o se diviria ?
Esta ya te la he contestado.
Pero siempre puedes limitar la subida a uno de los 2, por lo que bajaria mas ;)
Pues muy facil primero habilitas esa red que por defecto viene puesta , luego se puede hacer desde el Konqueror , abres http://localhost:4080/ te carga mldonkey en forma de paginaweb y si te fijas a mano derecha tienes una barra para meter comandos y pones esto "dllink " en este caso el link bittorrent y le das retun o input y ya tienes el torrent descargando. Luego yo alguna vez suelo tener bajando a la vez de Bittorren y de endokey y sin ningun problema, el upload el se encarga de gestionarlo.

Para mas dudas me tienes en el Jabber.
Aja! Gracias ;)
La verdad es que lo pregunte y nadie me supo decir [tomaaa]
A ver.. me estoy descargando el - editado, no he dicho nada - y de pronto me sale esto que adjunto...

Son 800 MB, y temo que llegue corrupto.. ¿sigo bajando o la corto?

Cuidado con los adjuntos, que no nos interesa el warez que bajais
Escrito originalmente por Mr.Ollie
A ver.. me estoy descargando el -yo también lo edito [sonrisa]-y de pronto me sale esto que adjunto...

Son 800 MB, y temo que llegue corrupto.. ¿sigo bajando o la corto?

No des detalles de lo que te estás bajando por lo que pueda pasar con las normas... :)

En cuanto al error, cada cierto tiempo tu cliente bt se conecta al tracker para actualizar los seeds/peers de los que bajar. Según parece el tracker se ha caído por lo que no podrás encontrar nuevos seeds/peers de los que descargar, pero sí que puedes seguir bajando de los que tienes sin problema. Si no, puedes pararlo y continuar en otro momento que el tracker esté disponible, pero no hace falta.

Saludos :)
Yo tambien lo uso tengo el windows xp (de momento) y uso el cliente torrent storm que a mi es el que mas me gusta es la leche esto del bittorrent ^^
No consigo entrar en el canal, ni siquiera lo encuentro. ¿Alguien me ayuda?

Mi hermano tiene instalado el IRCap y el mIRC, le pongo canal hispano, y en su lista no aparace nada de bittorrent, y si lo escribo directamente no lo encuentra.

Este programa no lo he usado en mi vida, no chateo y no se como puedo entrar.
Debuto en el hilo.

Ya me habéis resuelto la duda de si es compatible con eMule :-) Ahora tengo dos dudas más:

1- ¿Hay alguna versión en castellano?
2- ¿Hay alguna versión con motor de búsqueda?
3- Tengo PII, W2000, 320 de RAM y adsl de 256KB, ¿qué versión me recomendáis con este equipo?

Saludos.
1.-Azureus, mldonkey, .......
2.-No. En el bittorrent no se usa el sistema de busqueda. Tu buscas lo que quieras en paginas dedicadas a ello y te lo bajas
3.-Yo con ese equipo le pondria el mldonkey que ademas es multired. El azureus descartalo porque esta echo en java y te chupara de lo lindo

Agur!
¿El MLdonkey ese es de Bit Torrent?, lo digo porque en el post inicial no se menciona este programa.

Otra cosa, he estado buscándolo en internet y es para Linux, yo uso Windows2000.

Saludos.
la verdad es q el bit torrent esta muy bien, baja a toda leche. yo uso el de waninkoko, el flash! torrent, esta en castellano, usa interfaz sencillisima de usar y muy intuitiva, ademas esta en castellano, no es un plig-in ya q viene como programa de windows con instalacion y ya van por la version 1.4

cual es el problema, pues q con mi modem de 56k solo puedo poner una cosilla en descarga, pero solo poner el bt y nada mas, si pongo opera a la vez no tira na xq se lo chupa todo el bt. con la mula y el bt a la vez ni tira uno ni tira el otro, solo os aconsejo de dejeis uno u otro.

y para terminar, lo de las medias de descarga, a mi, con mi conexion, la media es d 3,5 a 4,5ks, q esta pero q muy bien, y ademas tienes muchisimas cosas para descargar, no como en el bt, pero supongo q aun esta muy en pañales esto del bit torrent. tiempo al tiempo [oki] y ya vereis como se convierte en uno de los grandes p2p.
Aupa
El mldonkey si que esta para windows, lo podeis bajaros de aqui. En ese zip biene el mldonkey y la g2gui, que es la interfaz grafica. Asi puedes cerrar la gui cuando quieras, mientras tengas abierto el mldonkey te ira bajando.
Respecto a si es del bittorrent, estas son todas las redes que soporta el mldonkey:
-Bittorrent
-DirectConnect (DC++)
-Donkey (eMule)
-FastTrack (kazaa creo)
-Gnutella
-OpenNap
-Overnet
-Soulseek

Como veis esta muy bien, y empieza a bajar al instante y se pone a tope en 10 mins como mucho

Agur y a disfrutarlo!!!
Uno tb muy weno es el ABC, yo tengo cable, y me va perfecto.

salu2
Existe alguna página k sea un estilo Buscador??, me refiero parecida a las k existen para buscar Elinks.
Por cierto, yo uso azureus.

Saludos!!
Una pregunta...
He notado que el mlnet no sube bittorrent.
¿Sabeis porque?

Es que es una pena, pudiendo subir series que se tiran años en el hd...y se quedan sin fuentes. [decaio]
Usaré el mldonkey ese a ver que tal.

Ya os contaré.

Saludos.
sobre las versiones de los programas....


decir ke del Azureus ya van por la version 2.0.7 y no la 2.0.3

para mi el Azureus es el mejor cliente Bit ke hay, he probado el oficial y el experimental y con ninguno de ellos pasaba de 22 Kb/s, y si pasaba duraba pokisimo.

Con el azureus hay veces ke me tiro muchisimo tiempo bajando a 25/27, kosa ke los otros no han conseguido



Saludos
Alguien me puede decir como tengo k hacer para poder, seguir con las bajadas cuando se me desconecta internet, es que tengo una conexion de 56kb y cada vez que vuelvo a ejecutar el archivo torrent empieza desde el principio, utilizo el experimental, otra cosa ya de camino, que tengo q hacer para que la mierda esta de warradoo no se me desconecte tanto???
Bueno, ya que aquí se habla de BT en general, voy a poner un consejo que a mí me ha solucionado una putadilla considerable...

El caso es que si tenéis ADSL, con quien sea, es posible que algunas veces os encontréis con torrents que bajan como el culo, aunque en teoría tengan muchas fuentes. ¿Por qué? Pues porque hay trackers que conectan a través del puerto 80 (por ejemplo, el de b*********s, si es que me explico XD), lo que significa que al conectar, la IP que le llega al tracker no es la nuestra, sino la de nuestro "amado" proxy caché, lo que impide que otros clientes hagan conexiones directas hacia nosotros y hace que la descarga vaya horriblemente lenta. ratataaaa

¿La solución? Sencilla. Solo hay que tener un cliente BT que permita cambiar la IP que se envía al tracker, como BT Shad0w, ABC, Azureus y probablemente bastantes más. Concretamente en el de Shad0w, el que uso yo, hay que entrar en "Prefs->Advanced" y ahí en "Local IP" poner nuestra IP real. Listo, a tirar. [hallow]

Para comprobar si un tracker va por el puerto 80, solo hay que mirar su dirección: si es http://loquesea.com/announce, sin especificar ningún puerto, es el 80. De todas formas esta opción no hace daño y conviene tenerla puesta siempre por si acaso.

Saludos.
cada vez que vuelvo a ejecutar el archivo torrent empieza desde el principio, utilizo el experimental.


[fies] [fies]
Solo tienes k volver a poner el destino donde se guarde, donde tienes el archivo, es decir al mismo lugar donde pusistes a guardar la primera vez ( si no lo as movido ) :P

Un saludo
He tenido mi primera experiencia con el bit torrent y varias cosas

1º lo que no se es que teniendo ono a 150 las bajadas no me suben de 10 kbps y la media es de 7 kbps ¿por que?

2º Me han hablado bastante bien del azureus, y se que requiere java me he bajao unos cuantos y sigue sin funcionarme ¿que java me tengo que bajar?
Yo tengo una pregunta que nadie ha hecho, no se porque, a menos que la solucion sea tan obvia y no la he encontrado. Y se trata de hacer funcionar el bitorrent en el firefox.
No me gusta el IE y lamentablemente he tenido que volver a usarlo para descargar con el bitorrent, y eso que habia dejado de aplicar las actualizaciones famosas que saca Micro$oft cada 5 minutos.
Si alguien haya la solución, por favor hagalo saber. Si sirve de algo, utilizo el programa oficial, aunque por lo que he leido en este hilo vale la pena probar el Azureus.
Gracias de antemano.
Saludos,
Respondiendo a FranXp:

1º lo que no se es que teniendo ono a 150 las bajadas no me suben de 10 kbps y la media es de 7 kbps ¿por que?

Esto siempre es lo mismo, lo rapido k te vaya en la bajada depende del archivo lo kompartido k este, por ejemplo si solo lo tiene uno y lo piden cien, ira lento asta k la gente no lo vaya kompletando y poko a poko vayan siendo mas.


2º Me han hablado bastante bien del azureus, y se que requiere java me he bajao unos cuantos y sigue sin funcionarme ¿que java me tengo que bajar?

http://azureus.sourceforge.net/index.php


Un saludo !!!!!
Escrito originalmente por jolp
Yo tengo una pregunta que nadie ha hecho, no se porque, a menos que la solucion sea tan obvia y no la he encontrado. Y se trata de hacer funcionar el bitorrent en el firefox.
No me gusta el IE y lamentablemente he tenido que volver a usarlo para descargar con el bitorrent, y eso que habia dejado de aplicar las actualizaciones famosas que saca Micro$oft cada 5 minutos.
Si alguien haya la solución, por favor hagalo saber. Si sirve de algo, utilizo el programa oficial, aunque por lo que he leido en este hilo vale la pena probar el Azureus.
Gracias de antemano.
Saludos,

Bájate el .torrent a tu disco duro y ejecútalo desde ahí. Y sí, instálate Azureus que va de muerte -> http://azureus.sourceforge.net :)
Escrito originalmente por Ps2_OnE
Respondiendo a FranXp:

[B]1º lo que no se es que teniendo ono a 150 las bajadas no me suben de 10 kbps y la media es de 7 kbps ¿por que?


Esto siempre es lo mismo, lo rapido k te vaya en la bajada depende del archivo lo kompartido k este, por ejemplo si solo lo tiene uno y lo piden cien, ira lento asta k la gente no lo vaya kompletando y poko a poko vayan siendo mas.


2º Me han hablado bastante bien del azureus, y se que requiere java me he bajao unos cuantos y sigue sin funcionarme ¿que java me tengo que bajar?

http://azureus.sourceforge.net/index.php


Un saludo !!!!! [/B]


Que va tio me lo he bajado de ahi y no funciona le doy pa bajarme algo y no me salta el azureus
Escrito originalmente por FranXp

Que va tio me lo he bajado de ahi y no funciona le doy pa bajarme algo y no me salta el azureus

¿Te has bajado sólo el Azureus o también el JRE de Java?
De momento solo el azureus el java no me deja bajarmelo
Escrito originalmente por FranXp
De momento solo el azureus el java no me deja bajarmelo

¿No te deja bajártelo? En la misma página tienes un link a http://www.java.com/en/download/manual.jsp y desde ahí te lo puedes bajar. ¿Es ahí donde te da el error?
En esa pagina le doy a descargar para windows y me dice:

Page Not Found
We are sorry, the page you have requested was not found on our system. Based upon the url that you requested, we have suggested words that you may wish use to search our site.
If you are certain that this URL is valid, please send us feedback about the broken link.
Le he dado mas arriba a free download y me sale el instalador de java pero me da este error

Adjuntos

Bájatelo desde http://java.sun.com/j2se/1.4.2/download.html que deben estar con cambios o algo y espero que este funcione. Hacia la mitad de la página, donde pone "Download J2SE v 1.4.2_03", bájate el JRE y sigue los links.
Uff menos mal tio ahora rula gracias
Pues, para mi el mejor cliente es el azureus, definitivamente, pero requiere de bastante memoria, por ser hecho en java, tengo una media de descarga de 120k/s y una subida de 40k/s, sencillamente excelente, no le quito nada.

Saludos
Una duda sobre el azureus...a vosotros os pasa que si descargais más de una cosa, vuestra velocidad de subida se vuelve ridiculamente baja, y la de descarga algo inestable?

Es que a mi si, y no tengo ni idea de pq...estoy bajando un torrent a buena velocidad y subiendo a 11k, pongo otra cosa a bajar y entre las 2 suerte si llegan a 4k de subida...además aunque deje parado ese segundo torrent, no se soluciona, y tengo que borrarlo, para seguir bajando solo 1 cosa :?
qué significa esto?:
_____________________
Share Rating: 0.442 :-(

connected to 4 peers with an averafe of 40% completed (total speed 1kb)

connected to 23 seeds; also seeing 1.965 distributed copies
_____________________

También me gustaría saber cómo poder pausar una descarga, y luego poder continuarla desde donde estaba, ya que tengo modem 56k ^^

saludos y gracias de antemano :)
Escrito originalmente por hiuston
qué significa esto?:
_____________________
Share Rating: 0.442 :-(

connected to 4 peers with an averafe of 40% completed (total speed 1kb)

connected to 23 seeds; also seeing 1.965 distributed copies
_____________________

Pues que tienes un promedio compartido de 0.442 (has bajado más del doble de lo que has subido).
Estás conectado a 4 peers con una media del 40% completado y a 23 seeds; Entre los peers hay casi 2 copias distribuidas. (Si yo tengo medio archivo y tú tienes la otra mitad, entre los dos tenemos una copia distribuida)


También me gustaría saber cómo poder pausar una descarga, y luego poder continuarla desde donde estaba, ya que tengo modem 56k ^^

No he usado el experimental, pero si lo preguntas supongo que es porque no hay ningún botón de pausa. Es igual, tú cierras el programa y al día siguiente abres el .torrent y eliges el mismo sitio para guardarlo que el que elegiste el día anterior.
Si alguien que use el experimental puede aclarártelo más, adelante.

Saludos :)
80 respuestas
1, 2