<< Hilo Oficial >> : Battle Stadium D.O.N.

1, 2, 3
Caratula
Imagen

Imagenes
Imagen

Aquí todo lo relacionado de este juegazo!!!
lo tendré en unos dias

ojala sea chevere, ya ke ni fotos ni videos pueden decir ke tal será el juego realmente
jugabilidad tirando a mala -sobre todo los saltos, que no levantan un palmo del suelo-, escenarios diminutos en los que te sales con dar 3 pasos -y hablo jugando en práctica y contra un solo enemigo quieto, no me quiero ya ni imaginar con tres enemigos a la vez y repartiendo leña- y más aún si pillas el item de la velocidad, personajes de dragon ball con unas caras diseñadas por un enemigo de Toriyama, modo Burst que no es más que un invento para poder poner supersaiyas rubitos ya que al menos lo podrían haber aprovechado para poner a Kyubi Naruto o a Chopper en versión "humana" pero no lo han hecho.
En resumidas cuentas, un juego malo con ganas del que sólo me gusta algún que otro ataque.
Entonces ya ha salido?? :-O

Bueno, habrá que probarlo entonces.
Pues yo ya tambien lo tengo y tengo que decir que me ha encantado!!!!! yo no se que le ves de malo a la jugabilidad yo pienso que está mas o menos ajustada y si, falla en algunas cosillas como las caras de los personajes de dragon ball y algunas transformaciones del modo burst son muy simplonas....como me hubiera gustao ver a Kyuubi Naruto....pero weno yo pienso que es un juego muy bueno y me ha impresionao mucho,los escenarios....si algunos son pequeños pero otros son un pelin mas grandes......no es xq sea mi personaje favorito pero de los iniciales los he probao todos y para mi el mejor es Naruto seguido de Goku....supongo que este Battle Stadium puede ser como una "demo" de lo que sera una segunda parte....como con el Tenkaichi que el primero fallaba en algunas cosas y en la segunda parte estan siendo mejoradas.
A mí no me parece tan malo, es entretenido en el modo historia (a veces te dan misiones para conseguir personajes nuevos) y el control se deja llevar.

Los personajes tienen doble salto y si coges el objeto de alas saltan aún más. ¿Escenarios pequeños? La aldea de Konoha es bastante grande, otros como el barco o el tatami de Tenkaichi Budokai sí que son pequeños.

El juego en general me ha gustado bastante, al menos jugando a 4 es entretenido y es dinámico, aunque falten cosas como más combos básicos o la defensa de Narutimett Hero (si la tuviera, además de un calco, sería casi-perfect).

Eso sí, el modo Burst está mal aprovechado como dice B_Wallace, que solamente se conviertan los saiyan no me parece bien, y más viendo cosas como el Kyuubi o los de One Piece.

En modos de juego no es que esté muy servido, el modo historia está regular, el modo de luchas con desventajas es absurdo y lo demás son un versus y la práctica.

Para unas partidillas de 4 es mejor que el FMA Dream Carnival, y los personajes tiran más que los de Nintendo (ya que es un calco calcado del Super Smash Bros).

Gráficamente no está mal, los diseños son claramente orientados a One Piece, los de DB son "raros" pero se puede perdonar.
sabeis si va en el HD Loader normal?
Ya se ha respondido en el hilo de los juegos que van o no con Hdloader.

Por cierto, el opening me encanta, Kageyama se sale como siempre [oki] y los gráficos son geniales. Para ser un medley está bastante bien la selección de personajes.
Para mi el juego esta regular.

Para empezar tiene pocos personajes,unos cuantos mas no hubieran venido mal.Algunos como Luffy o Kakashi son bestiales mientras que otros como Zoro o Goku no son nada del otro Jueves.

Graficamente esta aceptable,los diseños de los personajes de DBZ estan raros sobre todo Gohan.Los de OP tambien estan rarillos como Zoro y Sanji,los mas normales son los de Naruto.

La musica no es buena,el tema que sale en el escenario del Going Merry es una mutilacion de una de la serie,mientras que hay otras que ni siquiera entran por los oidos.

El juego es facil incluso en el modo muy dificil,solo te da problemas el enemigo final.

Los escenarios estan bien echos aunque se echa de menos algunos personajes de las series animando.Los hay pequeños como el tatami de DB,grandes como la aldea de Naruto,que se mueven de arriba abajo como Skypiea o solo hacia la derecha como el del campo de examen de Naruto.

La jugabilidad esta aceptable,tienes un salto pequeño y el doble,no es muy rapido el juego,por lo que un poco de velocidad no hubiera benido mal y los personajes escasean de combos.

Los modos de juego son pocos.

El modo historia en el que conseguiremos las cosas y a dibersos combates,solo hay un final por lo que jueges con quien jueges solo te saldra la misma escena,una verdadera pena.Al final saldra una mauina tragaperras en la que conseguremos cosas.

El modo Survival,vamos luchar hasta que se te acabe la vida.

Time Attack,en un determinado tiempo expulsar del escenario tantos Buu como puedas.

Practique,para practicar los escasos movimientos.

Dos modos de batalla para 1-4 jugadores.Uno normal y otro con situaciones raras que pongamos.

Option,donde configuraremos,el sonido de Stereo o Mono,el volumen de la musica y los efectos sonoros y para guardar o leer la partida.En general muy pocas opciones.

Gallery,donde veremos lo raros que estan echos algunos personajes y un pequeño historial de cada uno.

En general un juego que entretiene,pero le faltan cosas.
No sabía que había salido ya.
Ultimamente estoy un poco fuera de juego, aunque voy a ver si puedo "conseguirlo"

Gracias por las impresiones a todos, el juego parece regular tirando a malo pero entretenido, a ver cuando lo pruebo yo XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno ya lo he probado...y q decir pues q pega mucho cambio el juego de verlo en videos a verlo en "vivo"...la intro pos bueno,no ta mal,es original...

Pa jugar uno solo se me hace mu aburrido,pero claro,tpoco lo domino del todo...esto son solo primeras impresiones,y los graficos los veo mu buenos,excepto en los personajes de db,pues sus caras tan super super mal echas,comparandolos con titulos como los budos y demas...

Tiene buena ambientacion en los menus,con el publico y tal,y cada personaje tiene su superataque carazteristico,aparte de 4 mas q se hacen con triangulo...pero ya os digo,pa jugar uno solo mu sosete mas parecido...la gracia creo q esta en el multijugador...y luego pos lo q he dicho siempre,totalmente desaprovechao,aunque muchos no sean de la jump,pues juer,donde tan spike,edward,sakuragi,tsubasa,seiya,kenshin,mazinguer,ichigo y todo el elenco q sigue...es q asi el juego hubiese sido el doble...

Algo q ma molao es q algunos escenarios se van moviendo a lo powerstone.

taluee!
Este juego se ha creado pal multijugador, ya tengo ganas de probarlo a 4, y de buenas a primeras ya se le pilla rápido el control, asiq cualquiera se puede poner a jugar ipso facto casi al 100%

pedazo objeto el bastón de Goku XD me encanta
Hay una cosa que no entiendo........a haber siempre en japon a tenio mucha popularidad el joven gohan ssj2.......pero joer lo meten en un juego y solo se transforma en ssj1???? eso si que me a decepcionao xq yo tb soy fan de joven gohan ssj2 y no entiendo como lo han podido dejar solo en ssj1.......
moli_malone está baneado por "Troll"
si,yo tbien soy fan de ssj2,lo q tenian q haber echo es poner a gohan en ssj de base,y ssj2 de transfo...el ssj normal es casi inexsistente en la serie...sale mas q na en las pelis...
weno decir k yo tmb e probado el juego i la verdad me parece regualar los graficos son wenos la jugabilidad regular a parte de k podrian aber puesto mas series aber si en la siguiente version lo arreglan

una preguntilla kmo se desblokean los demas personajes?esk no tng ni idea de japo

saludos
yo creo que esto sera como los narutos de ps2
Primera parte: sosa
Segunda parte: Buena
Tercera parte: Completa

a ver si anuncian la segunda parte con series como kenshin, bleach, bobobo, hunter x hunter, death note... etc
y de paso, personajes de ayuda, mas objetos, mas movimientos etc ^^"
saludos.
haber si hoy o mañana lo prubo y ya comentare,yo tambien lo veo con 2ª parte X-D
Oye sabes como se consigue el modo time attack???es ke e leido x ai ke debajo del survival mode esta el time attack.....pero yo no veo na de na....y en las tragaperras no me sale ningun icono de personaje secreto ni na......joer como se pillaran los secretos???
Moli lo que dices es verdad....el ssj1 solo sale en las pelis y la serie na y menos.....lo de ssj de base no lo veo bien xq los otros estan en normal pero que hubieran hecho como en el super dragon ball z que se transforma directamente en ssj2.
Gaoka escribió:a ver si anuncian la segunda parte con series como kenshin, bleach, bobobo, hunter x hunter, death note... etc
y de paso, personajes de ayuda, mas objetos, mas movimientos etc ^^"
saludos.


supongo que ya lo sabras, pero ese juego ya existe pa ds XD
ya,pero ese es de DS y no de PS2 [fumando]
verdufamily escribió:ya,pero ese es de DS y no de PS2 [fumando]


entonces ya estamos hablando de remake xD
Para desbroquear personajes y escenarios es en la maquina tragaperras.

Primero hay que hacer una linea de pirata y te iras a otra maquina,en esta hay que hacer una linea de carta oculta y te saldran cartas muy raras,a partir de hay en esa misma maquina saldra un careto,pues al hacerlo se desbroquea un personaje.
Tengo unas ganas de pillarlo!!! ya falta poco
pero acertar en la tragaperras es una mission imposible!
o logro acertar en naaa...

salu2
Ya lo baje y esta bueno [oki]
diras que lo compraste en una tienda no? [fumando] [fumando]
Yo tambien opino que pasara como con los de Naruto solo que para mi el 3 no es solo completo es simplemente PERFECTO, muy dificil de mejorar, yo lo compre cuando salio y aun hoy toy descubriendo nuevos curiosos combos,haber si en el siguiente D.O.N. lo hacen como el naruto 3 y nos ahorramos el 2.
Si en realidad hay 3 partes, la 3a sera tope de [tadoramo] , pero esta no pasa de normalita. Esta entretenio, pero no pa viciar komo el NH3.
Pues por lo poco que he jugado puedo decir que no esta mal. Parece entretenidillo aunque si es verdad que el diseño de algunos personajes deja que desear. Tambien podian haberse currado más el modo burst, haciendo algunos cambios en los personajes no Sayan, como ponerle el pañuelo a Zoro y alguna parida similar (de hecho en el caso de Kakashi se destapa su Sharingan)
no quiero un remake del jump super stars xD pero con el sistema de juego de este, añadirle mas personajes, mas objetos y personajes de ayuda como en el naruto 2 de ps2. Seria mas bien "adaptar" el jump mas que un remake.
moli_malone está baneado por "Troll"
parece q me va agradando un poco mas el juego,el escenario de namek mu chulo,y el ending se ma echo gracioso...tbien le voy pillando el tranquillo mas,a ver si algun dia juego a 4 [ok]
Buenas noticias entonces,haber si hoy puedo jugar [looco]
Yo he estado jugando desde ayer y he de decir que me parece un truño del quince.

En la intro parece que tenian algo en contra de Toriyama, vaya caras que tienen los personajes de DB...
Graficamente no está mal, sólo que las animaciones son un poco... como decirlo... poco fluidas.
Pero se mueve bien, es rapidillo y tal.

Jugando uno es soso de cojones el juego, ahora me direis:
"Es que está orientado al multijugador"

Cierto es, pero estuve jugando con otro amigo y tambien le pareció un pestiño XD

En fin, que no me convence el juego XD
Bajar juegos para la venta de estos es completamente ilegal, pero bajar para consumo propio no es ilegal y eso esta comprobado totalmente. [666]
y como haceis para ganar las monedas porke al salir en japones no se ke ahi ke hacer para ke te den als monedas para la makina tragaperras
Namasque con la portada tiene pinta de estar wapisimo!! X-D Intentare conseguirlo lo antes posible para jugar,y aver como es en verdad,aunque parecer ser que es regular por los comentarios

Adjuntos

Hola gente, yo me he bajado el juego y lo he grabado y todo perfectamente pero cuando lo voy a poner, despues de salirme el logo de playstation 2 en la pantalla negra me va en dnde normalmente los juegos te piden la memori card, y a mi no me entra me pone 65 kb, y he borrado toda la memoria.. y incluso no me entra.. teneis idea de lo que puede ser ? como aveis entrado vosotros, a caso en este juego rekiere memori card especiales ?
PuYe escribió:Hola gente, yo me he bajado el juego y lo he grabado y todo perfectamente pero cuando lo voy a poner, despues de salirme el logo de playstation 2 en la pantalla negra me va en dnde normalmente los juegos te piden la memori card, y a mi no me entra me pone 65 kb, y he borrado toda la memoria.. y incluso no me entra.. teneis idea de lo que puede ser ? como aveis entrado vosotros, a caso en este juego rekiere memori card especiales ?
Para empezar lo que dices es ilegal, pero supongo que te habrás equivocado y has hecho un backup del juego original que te han mandado de Japón/China/Asia [666]

Lo que te pone de los 65 kb debe ser que necesita 65 kb, logicamente. Puede que el juego no sólo te dé la opción de "¿Desea continuar?" "Hai o Iie", a lo mejor tiene un botón que sirve para administrar partidas en las tarjetas, cosa que dudo y le has dado sin querer y has borrado las partidas.

Es imposible que requiera una MC especial. Aunque puede que tu no tengas una memory oficial, y el juego no la acepte [ayay]

Por cierto, ¿sabes un poco de katakana? Es que estoy viendo muuuchas partidas borradas si es ese el caso [jaja]

Por favor, antes de jugar, aprended lo básico para no cometer errores de este tipo o fijáos por alguna guía de Gamefaqs o de está misma página. [sati]
Hola, mi memoria es de 8mb y es la legal la negra, y en la pantalla me salen 6 lineas en japo, dnde en una de ellas pone 65kb y luego a bajo 2 opciones, k deven ser si o no, ( o weno no se k significan) lo k se es k apretando las 2 no me entra al juego y lo e provado 2 con 2 mc distintas, pero nada..hasta sin mc, pero no tengo ni idea de lo que puede ser, puede k la play necesite algo adicional a parte del chip ? buff ni idea lo que se es k kiero jugar!! xDDi veo k soi el unico k le pasa eso..
PuYe escribió:Hola, mi memoria es de 8mb y es la legal la negra, y en la pantalla me salen 6 lineas en japo, dnde en una de ellas pone 65kb y luego a bajo 2 opciones, k deven ser si o no, ( o weno no se k significan) lo k se es k apretando las 2 no me entra al juego y lo e provado 2 con 2 mc distintas, pero nada..hasta sin mc, pero no tengo ni idea de lo que puede ser, puede k la play necesite algo adicional a parte del chip ? buff ni idea lo que se es k kiero jugar!! xDDi veo k soi el unico k le pasa eso..
Tranquilo hombre, no te estreses :P , seguramente sea porque le das a la "X" para aceptar, y en los juegos japos el botón de aceptar es el "O" y el de cancelar el "X", pruebalo y nos cuentas [ginyo].
PuYe escribió:Hola, mi memoria es de 8mb y es la legal la negra, y en la pantalla me salen 6 lineas en japo, dnde en una de ellas pone 65kb y luego a bajo 2 opciones, k deven ser si o no, ( o weno no se k significan) lo k se es k apretando las 2 no me entra al juego y lo e provado 2 con 2 mc distintas, pero nada..hasta sin mc, pero no tengo ni idea de lo que puede ser, puede k la play necesite algo adicional a parte del chip ? buff ni idea lo que se es k kiero jugar!! xDDi veo k soi el unico k le pasa eso..


Ke soi de tonto!!! xDD gracias xDDD Joerrrr k pardillo me siento!! madre mia!!! me muero de verguenza!! joerrr i esoo k io juego a todo juego japo i no e pensado en esto.. joer xDD

P.D yo no he preguntado nada,ehh xDDD mis ultimos post no existen xDD [uzi] [uzi]
se han pasado con la genkidama de goku en modo burst... aunque por lo demás es un personaje bastante malo
el juego es bastante resultón, el modo de la barra de vida está original, aunque los "ultimates" pueden llegar a resultar bastaaaante repetitivos... pero bueno molan, luffy en modo gigante haciendo el gomu gomu no hanabi es mortal xDD
hay alguna guia oeso del juego ?
Aqui una guia con algunas de las misiones del modo historia para conseguir monedas, para la tragaperras en la que se sacan personajes, escenarios, ect... Imagen cortesia de Paikuhan, del foro Dragon ball z: We Gotta Power
Imagen

Espero que no se me tache de spamer por agradecer la colaboracion de un compañero.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias chota!a ver si asi va molando el juego...q hombre alguna cosill buena tiene... [oki]
Yo tbien espero q nadie te tache de spamer...mas vale....
Weee muchas gracias tiu!! ara el problema k tengo es k no se como se hacen los especiales ni las tecnicas..ni dnde esta la barra de energia i todo eso..k yo voi apretando botones asta k gano xDD si tb podrias decir lo de los atakes i esoo mejor jeje sobretodo los de zoro xDD
fiuf... ahora no te los voy a andar diciendo, pero lo basico
[ ] golpes normales(fisicos)
X salto
O Especial(super, tipo final flash, genkidama, rasengan, ect..)
^(triangulo) especiales normalitos(kames, garlick ho, kuchiyose no jutsu, ect.. dependiendo de la direccion en que pulses te sale uno u otro, miralo en el menu de pausa, creo que la segunda o tercera opcion. ;) ;)
alguien ke sepa como conseguir monedas pa la manika tragaperras eske nose los objetivos ke ai ke acer....
He puesto este mensaje en otro hilo del foro... donde se consiguen mas personajes?

asias de antemano
salu2
hola, a ver, pa sacar nuevos personajes en el modo historia(el primero de batalla que te sale) tienes que reunir unas condiciones en algunso combates, que te sale al principio: mision, arriva puse una ayuda sobre algunas misiones, si consigues completar los objetivos, te dan monedas, y cuando termina el modo historia te sale un minijuego de nua tragaperras, ahy et salen los personajes, tienes que juntar primero tres caras de pirata de la sonene jump, un pirata creo que es, y te sale una tragaperra especial, ahy te salen personajes nuevos,y escenarios.
128 respuestas
1, 2, 3