~ Hilo oficial de los anuncios ~

Tenia ganas de comentar un anuncio, y me daba apuro abrir un hilo para semejante tonteria... asi que habro este, quedo bien y comento el anuncio que queria comentar :P

En este hilo podeis comentar todos los anuncios que querais, los que os parecen graciosos, originales, malos, risibles... todos los que vosotros querais..., la verdad es que hace tiempo que opino que lo mejor de la TV son sus anuncios... asi que... XD

Para empezar el hilo yo queria comentar el anuncio de Nike, el de Play, me parece bastante original y que quereis que os diga... quien no jugaria al Pilla-pilla por una ciudad con todos los transehuntes? [qmparto], yo al menos si

PD1: Si este hilo ya ha sido abierto pido perdon y que sea borrado o cerrado
PD2: si este hilo debiera estar en el subforo de Cine pido que sea movido

Venga, postead vuestras opiniones [oki]
Ostia Sabio, te lo has currao, desde que descubriste cierto botón en cierto cubo, te veo con mas agilidad mental XDXDXD

Pues si, el anuncio de Nike es la caña, a mi personalmente me encanta.
Has visto el de los asientos¿?
Los anuncios de AXE son los mejores. Sobre todo ese en el que eltio pone desodorante en el perchero y después se lo echa en el cuerpo (no se ve pero se sobreentiende que también se lo echa por los calzoncillos) y la voz en Off dice "sigue la pista" Juuuuuuasssss


Un saludo.
Escrito originalmente por The Sabbat
Has visto el de los asientos¿?
No, cual es ese anuncio? es de Nike?

Los anuncios de Axe a mi tb me triunfan (algunos), como aquel del efecto Axe que va pasandose de un tio a otro... XD

Otro anuncio a comentar es otro de Nike, deporte urbano o algo asi... donde salian unos Policias disparando pelotas de goma y estas eran arrojadas de vuelta a los policias... cual es la gracia? pues que luego se enfoca a la muchedumbre y solo era un tenista detras de una valla devolviendo todas las pelotas de goma :P Inconmesurable XD
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Jope Sabio.. También es de Nike, me gusta más que el pilla-pilla..
SPOILER (¿Se tiene que poner?)
El juego de la silla en un estadio de baloncesto lleno de gente, la caña..
FIN SPOILER
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Jope Sabio.. También es de Nike, me gusta más que el pilla-pilla..
SPOILER (¿Se tiene que poner?)
El juego de la silla en un estadio de baloncesto lleno de gente, la caña..
FIN SPOILER
Saludos.


Ese lo he visto hoy y me ha gustado mucho. Muy originales los señores de Nike.

P.D.: Sabio ese Push... [ginyo]
Jajajajaja un spoiler para un anuncio xD

Bueno a lo del hilo.

Aparte de los ya citados yo recuerdo un monton el de cocacola, en el que sale Figo diciendo:" ey shavales fin del partido", lo q me rei con esa frase.
Na, imagina el de Pilla-Pilla pero con las sillas. Molan un huevo, la verdad es que dan ganas de jugar, tal vez sea ese el problema de la sociedad de hoy en día, que no juega al pila pilla :P

Uno que me hace mucha gracia es uno de cerveza que daban este verano, salía el camarero de la serie de Plats Bruts pidiendo una cerveza juas menuda ida de olla
Diox ahora recuerdo el de las sillas... es ese juego en el que cuando termina la musica todo el mundo se ha de sentar... jajajaja, vale, lo recuerdo vagamente...

La verdad es que anuncios asi con semejante frescura te rejuvenencen... te dan ganas de salir a jugar a la calle como en los tiempos mozos...
y que me decis de ese de Aguila amstel del partido y las dos tias jugando al billar. "¿Veis bien?"

un saludo
Los anuncios de Heiniken Y Coca cola son los mejores, sobre todo ese en el de Heiniken q se ve Jennifer Aniston intentando co ger las garimbas, llega el tio alto y las coje, la tia toa emocionada piensa q se las va dar y se las keda el tio xDD Y la tia: ahh vale

jiji Byee
Escrito originalmente por neverwinter


Ese lo he visto hoy y me ha gustado mucho. Muy originales los señores de Nike.

P.D.: Sabio ese Push... [ginyo]


Se nota donde está la pela. Venden el calzado al precio que quieren y claro, pueden permitirse pagar a buenos publicistas.

La verdad es que hay que reconocer que los anuncios de Nike son bien originales. Además, consiguen que te den ganas de jugar. Piensas para ti: "¡qué pena que la gente no sea tan jueguetona en la realidad!" Yo por mi me tomaría así la vida; hay que disfrutar que son dos días.

Otro anuncio que me pareció buenísimo era el de Boccata. Una lástima que hubiera personas a las que les parecía ofensivo. En realidad creo que lo que hace es valorar a esas personas que trabajan en el campo, pues se trata de algo duro. Pero en fin, si ellos se molestan...
La verdad es que el anuncio del año no es de tv... sino de radio.. y ha sido la ONCE la que ha hecho una gran campaña con lo de la "cancion del verano"... luego se ha querido llevar a la tele pero como una continuacion del boom conseguido por los anuncios de radio...

Yo te doy cremiiiitaa.. tu me das cremitaaaa [qmparto]

Y que mas tenemos de anuncios originales? Los de deportes hace tiempo estaban bien.. ahora son un poco absurdos.. y se han olvidado que una buena musica acompaña... como hizo Puma que ponia a Korn en sus anuncios..
Cierto que los de Nike son la caña, me gusta más el del pilla-pilla que el de la silla. :P

Otro que me moló mogollón era aquel de IKEA en el que entra un perro en su casa, pone careto chungo de extrañao [mad] , vuelve a salir, comprueba el número y vuelve a entrar. Luego dicen: REDECORA TU VIDA [qmparto] ...como mola el perro...juuuuuuuasssssss
el de nike del juego de las sillas es impresionante. dan ganas de ir a un estadio a ver si lo hacen en la realidad y ponerte a korrer komo un loko buskando una silla pa sentarte xD
y si, hay anuncios muy buenos. de echo, empiezan a ser tan buenos los anuncios ke kasi superan la parrilla televisiva, por no decir klaramente ke la superan. esto por un lado es 1 poko triste, peeero....
ta legorr
NOOOOOOO ES POR NA PERO ES POR ALGO xDDD abia abierto yo un hilo de esto o parecido.. weno el caso esq pa mi el anuncio mas wapo asi a nivel.. WEno cojones q mu wapo.. el de nike cuando estaba el van gaal en un helicoptero y sale un equipazo a robar un balon.. en los tiempos en los q figo no era un mamon xD


Arreat
Joer, pues aún no he visto esos anuncios nuevos de Nike, será cuestión de que me ponga a ver un rato la tele.

En cuanto a otros anuncios, el anuncio de digital + lo veo muy currado y el que no puedo ni ver es el del Suny y la pandilla de pijos meneando el cabezón [uzi]

Ta otra XD
Noooooo!!! El Boogi Bogie nooooo!!!! [buaaj]
Los anuncios de nile son la caña.

Un anuncio k ami me ha gustado bastante es el de promocion del At.Bilbao, en la k sale todo el estadio y los jugadores en bolas y salta el Striker al campo vestido con la camista del Bilbao, me hizo gracia el anuncio [oki]

Salu2
a mi el que me mola es el de los chopitos de la once, cuando lo cantan en inglés jeje

-salu2-
Os habéis fijado que ahora todos los detergentes y suavizantes son al jabón de Marsella . Que para el que no lo sepa es el jabón que se puede hacer en casa con aceite y sosa.

Saludos
IIIIIIIIIII haaaaaaave gambas....... jejejejeje veis como no hace falta mucho dinero pa hacer un wen anuncio??? :Ð
Había un anuncio de detergentes que era de lo más absurdo.

Era el de una mujer que estaba tendiendo la colada en el jardín cuando de repente, de dentro de una sábana salía un señor con el detergente en cuestión.

Joer, a mi me sale un tio así como por arte de magia y me da algo del susto. Pero la señora no, ella tan tranquila que incluso se mete con el señor dentro de la sábana para ver como se engancha la suciedad, jajaja

O el anuncio del Pronto, "tú pasas el Pronto que yo paso el paño" y va la tía y se tira en plancha encima de la mesa con la sábana, que siempre me pregunté yo "¿y que pasa cuando se acaba la mesa?" XD

Ta otra
Escrito originalmente por sir leno
y que me decis de ese de Aguila amstel del partido y las dos tias jugando al billar. "¿Veis bien?"

un saludo


Este tambien me gusta, pero nunca se sabe si lo pueden censurar porque las Asociaciones Feministas se han cargado el anuncio del Axe en el que unas salían unas tias "preparadas para el efecto Axe" haciendo deporte, sirviendo hamburguesas, etc.

Que poco sentido del humor tienen algunos!
Escrito originalmente por Aloy


Este tambien me gusta, pero nunca se sabe si lo pueden censurar porque las Asociaciones Feministas se han cargado el anuncio del Axe en el que unas salían unas tias "preparadas para el efecto Axe" haciendo deporte, sirviendo hamburguesas, etc.

Que poco sentido del humor tienen algunos!


Y estaran mirando como cargarse los ultimos de "Muestrales el camino" pq todos los caminos llevan al mismo pafalo XD.

La de votes de axe que me llevo gastado desde el portal hasta el .......lo XDXDXD

Adios a tos
El anuncio de pipas tijuana está rodado en mi ciudad, muy cerca d mi casa... [jaja]
Buenas... resurjo el hilo para preguntaros si vosotros entendeis a cuento de que anuncian el "acero"

Me explicaré, anuncian el "acero", no una marca específica de aceros, y una constructora tiene sus catálogos o piden su catalógo de aceros para comprar cuando les sea necesario... pero que interés tenemos nosotros, trabajadores, para saber que "acero" existe...

A ver si alguien sabe alguna razón

Saludos [bye]
Porque el acero se funde y prepara por parte de enormes multinacionales que pactarian (o algo asi) anunciar el acero como producto en si y ganar todas por igual. [Supongo mode off]:P

Otro anuncio es uno del festival iberoamericano...

2 tipos sudakas en una cafeteria....

-Sigo con el problema de la hemorroide... (dicho de cerca y con la maxima discreccion)

-¡¡¡¡NO!!!! ¿¡¿QUE DECÍS?!? ¿¡¿SEGUÍS CON ESO, NEGRO?!? TENGO UN AMIGO QUE TIENE UNA POMADA BUENISIMA!!! (hablando en la cafeteria, en medio de todo el mundo casi gritando... el amigo muerto de verguenza)

Sale una pantalla vacia y pone...

"Nuevo Fiat Punto"
"Con equipo de audio"
"1500W"


XDXDXDXDXD


A mi personamente me encanta :)

Salu2
Escrito originalmente por Heku
Porque el acero se funde y prepara por parte de enormes multinacionales que pactarian (o algo asi) anunciar el acero como producto en si y ganar todas por igual. [Supongo mode off]:P
Pero aún quedaría el porque nos lo anuncian a nosotros :-?... que no somos multinacionales ni nada parecido... y, repito que, para anunciarse a una constructora tienen otros medios que no la TV...

Saludos [bye]
es cierto jajajaja q bueno el anuncio de las almorranasssss, jajajajaj

Sigo con el problema de la hemorroide... (dicho de cerca y con la maxima discreccion) ¡¡¡¡NO!!!! ¿¡¿QUE DECÍS?!? ¿¡¿SEGUÍS CON ESO, NEGRO?!? TENGO UN AMIGO QUE TIENE UNA POMADA BUENISIMA!!! (hablando en la cafeteria, en medio de todo el mundo casi gritando... el amigo muerto de verguenza)


Es casi mejor q los de nike, aunq claro los de bocata molaban mazo, alguien se acuerda de ese q retiraron;
una pareja de novios en la moto, la chica conduciendo, y el chico con unos bocadillos colocados entre ambos...

La chica empezaba a excitarse......... y decían ahora salchichas más gordas jajajaj era un punto
Y el del peugeot 206 ( 207??ahora no ecuerdo), ese que parte desde un cuatro latas, y le hace 'tuning' a su manera hasta conseguir la forma del peugeot :D:D:D

Y el de una multinacional de comida rapida (es que no se si era pans&company, bocatta, mcdonalds o burger king ???), que salen dos comiendo y uno le dice al otro: tienes una miga de pan. y luego se ve como se cae un pedazo de pan encima de la mesa. O lo mismo con el pepinillo, que le tira una rodaja de tamaño industrial!


ahora no recuerdo ningun aunico gracioso mas...
Un saludo!
Escrito originalmente por Albertodeoz
que salen dos comiendo y uno le dice al otro: tienes una miga de pan. y luego se ve como se cae un pedazo de pan encima de la mesa. O lo mismo con el pepinillo, que le tira una rodaja de tamaño industrial!


Vaya copia de "Agarralo como puedas". A la mierda con la agencia que ha copiado eso!!! [uzi]
A mi me gustaba uno de Nike. Unos guiris les pedian que unos les hiciesen una foto, y el tio les empieza a decir "Right! Right!" y cuando estan bien colocaos saca el balon de futbol y tira un tiro a un arco que hay detras uno de portero, como si fuesen una barrera los de la fotografia [+risas]
Y los anuncios mas buenos para mi sin duda alguna son los de Audi, el nuevo del naufrago es buenisimo. Le dice al maniqui "A que no sabes que coche tengo??"
O el de Audi tambien, que le donan a un tio el corazon de uno que tenia un Audi, sale del hospital y empieza a latir el corazon normal. Derrepente pasa por la casa del que le ha donado el corazon, esta el coche en el graje y empieza a latir mas fuerte.
Uno que me parece patetico es el de la Game Cube, salen las niñatas gritando y luego sale la Game Cube a 100 €
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Uno que me parece patetico es el de la Game Cube, salen las niñatas gritando y luego sale la Game Cube a 100 €
Salu2


Y va y lo dice uno que usa de nick "Play adicto"... [qmparto]

No sólo salen "niñatas".

Sabio, a por él (e broma) XD
Para los nuevos, esta respuesta es lo que pasa cuando confundes el botón editar/borrar con el de cita y no te das cuenta hasta haber enviado el mensaje [+risas]

ala ala, respuesta fantasma :p
Escrito originalmente por Gendo_hikari


Y va y lo dice uno que usa de nick "Play adicto"... [qmparto]

No sólo salen "niñatas".

Sabio, a por él (e broma) XD


No si ahora el anuncio va a resultar que es bueno, deja de decir gilipolleces que ni me conoces...
No he dicho NADA en contra de la Game Cube, el anuncio es patetico y punto, a ver si no lo voy a poder decir...
Hay que ver como se ponen algunos cuando sale el nombre de su consola, y por si no lo sabias no tengo la "pley2" y no me interesa casi ningun juego suyo.
Salu2
a por él (e broma)


Eso te dice algo o vives en permanente estado de conflicto con tus similares?



...miedo... [decaio]

en fin.
Escrito originalmente por Gendo_hikari


Eso te dice algo o vives en permanente estado de conflicto con tus similares?



...miedo... [decaio]

en fin.


Y si te digo que estoy hasta los cojones de esa puta broma??? Te dice algo???
...
Salu2
Me dice que eres bastante maleducado. [ayay]
Escrito originalmente por Play adicto
Pues bien [maszz]
...
Salu2


Psstt PLAY MORE

Xbox [qmparto][qmparto][qmparto]
Pues Hombre la verdad que el anuncio de la GameCube me parece buenisimo, mejor que los anuncios anteriores de la GC, lo digo porque despierta un estado de euforia al verlo, por lo menos es lo que me pasa a mi cuando lo veo.

Otro que ultimamente me gusta mucho es el de PS2 del rey de la montaña, ese en que todo ¿nueva york? forma una montaña de personas gigante, muy logrado.

El de audi del naufrago se sale.
Escrito originalmente por bibbo
Otro que ultimamente me gusta mucho es el de PS2 del rey de la montaña, ese en que todo ¿nueva york? forma una montaña de personas gigante, muy logrado.
Ese anuncio en particular no lo he visto, pero he visto bastantes de PSx2 y... me han defraudado, si algo caracterizaba a los anuncios de PSx era por su originalidad y por su calidad y ahora... ves a una tia que da miedo riendose...

Los nuevos de la Game Cube no los he visto, pero a mi los anteriores me gustaban, música bastante buena con una fiebre cubosa XD

PD: el del Audi y el naufrago triumfa sobretodo cuando el naufrago ve a una iguana (creo que es una iguana) subida en el coche, va a espantarla y es esta quien lo espanta a él :-P

Saludos [bye]
Escrito originalmente por MORPHEUX


Y estaran mirando como cargarse los ultimos de "Muestrales el camino" pq todos los caminos llevan al mismo pafalo XD.


joer, pero si esos anuncios q decís son wuapotes!! q quereis q os diga, yo soy una tía y no me ofenden pa ná!! lo q pasa es q hay much@ amargad@ por la vida y no saben lo q es el sentido del humor. pero si el d bocata del campo era buenísmo, por dios!!

yo me acuerdo d uno muy bueno d maquinillas d afeitar, pero no sé si lo dieron en españa. es un tío guaperas q se está preparando para salir, se lava, se afeita, bla, bla, bla, y entra en un bar cn una cerilla en la boca (entre los dientes, vamos). en el bar le está esperando una tía guapísima, cn mucho morbo, q va en tirantes. se sientan a una mesa, el tío intenta encender la cerilla en las barbas, pero claro, la maquinilla es tan buena q le ha dejado la cara como el culito un nene. entonces la tía le coge la cerilla y se la enciende contra el sobaquillo, juas, juas, juas!!!
Escrito originalmente por Sabio
PD: el del Audi y el naufrago triumfa sobretodo cuando el naufrago ve a una iguana (creo que es una iguana) subida en el coche, va a espantarla y es esta quien lo espanta a él :-P


Agh... ODIO ese anuncio! quiza sea porque tampoco lo entiendo [tomaaa]

Y dejaros de chorradas, el nuevo ídolo de los anuncios es el pavo ese de los anuncios de Amena XD

Sisi, el del pelo rizado y las gafas, que siempre acaba con las chicas... XD
ejem, ¿Has visto un Polo rojo?

Como era el conductor?

Ese si que es bueno [qmparto] Gracias!!
Ami si hay un anuncio q me emociona, aparte de aquel antiguo de Playstation ( el de "he conkistado paises...he visto otros mundos...") , pues esos son los de BMW... no se si sera xq adoro los coches o por q se lo curran mogollon los creadores... pero son tremendos... o no? ciaoooooo [sati]
Te gusta conducir?? Son geniales su mayoria...
47 respuestas