Vetajas de PS3 frente a XBOX 360

1, 2, 3, 4, 511
Buenas, tengo pensado estás navidades pillarme una pantalla de televisión LCD para disfrutar de los juegos de una consola. Al principio había pensado en la PS2 por su bajo precio con respecto a las nuevas y por la variedad de juegos (y poder jugar con backups sin muchos problemas). Pero ultimamente mirando cosas sobre la XBOX 360 y PS3 y me estoy quedando flipado con las cosas que traen, teniendo en cuenta que la última consola que me compre fue la PS1...


Lo primero es el precio, la XBOX a parte de ser más barata que la PS2 bajará de precio cuando ésta salga...las características que más me han llamado la atención es la carga de los mandos y el modo online, los de la PS3 se podrán recargar mientras juegas y además el modo online gratuito un punto importante teniendo en cuenta que este modo de juego va a más...


Advierto que se muy poco sobre esto (para que no se me echen al cuello si he dicho algo incorrecto). Me gustaría que me orientarais un poco sobre las ventajas de la PS3, que a pesar de ser más cara creo tiene más ventajas.


Ahí queda eso...


Saludos!
Una ventaja (en el caso que te interese, porque para mi sobraba), es que la PS3 trae de serie un reproductor de Blu-Ray.

PD:Se que este hilo va a durar muy poco.
Ventajas de PS3??

Por 500 euros tienes una consola + reproductor de peliculas en HD. Eso es un punto importante porque si te has comprado un LCD y quieres sacarle el mejor provecho eso lo consigues con las nuevas consolas nextgen y con los reproductores HD, especialmente.

El online gratis que ya has mencionado tambien es una ventaja.

El catálogo de juegos, aparte de los multis, PS3 sigue contando con exclusivas jugosas como MGS 4 o Final Fantasy XIII. Si te gustan este tipo de juegos PS3 es una buena opción.

En fin a la hora de elegir entre 360 y PS3 ahora mismo tienes que fijarte en por donde van sus catálogos de juegos y que te interesa más si un Gears of Wars o un Final Fantasy XIII, por poner dos ejemplos.
yo la unica ventaja, sin contar el BluRay para pelis, y a falta de confirmarlo, es el ruido...

todo el mundo dice que la PS3 es muy silenciosa, y como poseedor desde enero de una X360 te puedo decir que el ruido que hace es horrible... muchos dias tengo que dejar de jugar porque me da dolor de cabeza [nop] y por la noche ya ni pienso en enchufarla para no despertar a la familia [reojillo]
joder tanto? la mia hace ruido si, pero el lector que esta como una cabra. Por lo demas no es una cosa muy exagerada.
Alfil69 escribió:joder tanto? la mia hace ruido si, pero el lector que esta como una cabra. Por lo demas no es una cosa muy exagerada.


jugando arcades es aceptable, pero a la que metes un juego yo no lo aguanto :(
ZeusII escribió:yo la unica ventaja, sin contar el BluRay para pelis, y a falta de confirmarlo, es el ruido...

todo el mundo dice que la PS3 es muy silenciosa, y como poseedor desde enero de una X360 te puedo decir que el ruido que hace es horrible... muchos dias tengo que dejar de jugar porque me da dolor de cabeza [nop] y por la noche ya ni pienso en enchufarla para no despertar a la familia [reojillo]


En serio, enviala al SAT porque algo raro le pasa a tu consola, te puedo asegurar que la mia no tiene ese problema, el unico ruido extremo que he encontrado con la consola es al jugar al PGR3 al cargar los circuitos, que parece que el lector DVD va a despegar, pero el resto nada de nada. Y por lo que he leido otras veces en otros hilos te ha tocado la china, a unos les llega una cosola ruidosa, a otros una silenciosa.
Garibaldi escribió:El catálogo de juegos, aparte de los multis, PS3 sigue contando con exclusivas jugosas como MGS 4 o Final Fantasy XIII. Si te gustan este tipo de juegos PS3 es una buena opción.

Se te olvida decir que también podrá jugar a los juegos de psx y de ps3
en mi opinion la ps3 no estan cara frente a xbox360. lo q veo jodido de la xbox360 ( y con todos mis respetos a los que la tienen) es q los de microsoft se estan mofando a ganar pasta a base de perifericos (adaptador wifi 80€, hddvd 200€, HD 100gb), cosa q la ps3 ya lleva incorporada.

Con respecto a los graficos, pos van a ir a la par, pero eso tampoco lo sabremos hasta pasado unos años xq el cell puede dar mucho de si, y el catalogo de exclusivas y su optimizacion tambien va a influir bastante.

salu2!
Es que x360 es silenciosa, pero el lector a 12x es una turbina. Sólo teneis que comprobar el ruido con una demo.
triki1 escribió:En serio, enviala al SAT porque algo raro le pasa a tu consola, te puedo asegurar que la mia no tiene ese problema, el unico ruido extremo que he encontrado con la consola es al jugar al PGR3 al cargar los circuitos, que parece que el lector DVD va a despegar, pero el resto nada de nada. Y por lo que he leido otras veces en otros hilos te ha tocado la china, a unos les llega una cosola ruidosa, a otros una silenciosa.


no creo que me haya tocado la china, simplemente habra algun lector mas silencioso que otro, pero dudo que las diferencias sean extremas.

la mia hace el ruido normal de cualquier lectora de DVD leyendo a tope, y claro, como la puta no baja en ningun momento de velocidad, es un ZUUUUUUUM continuo, que es lo que me molesta.

creo que hay algun firmware (de esos piratones) para que vaya mas lenta o se pare o algo asi, pero paso de perder la garantia.


igualmente, ni loco cambio mi consola que funciona bien (por ahora) por una reparada del SAT... refurbished sucks, son el ultimo recurso.
no creo que me haya tocado la china, simplemente habra algun lector mas silencioso que otro, pero dudo que las diferencias sean extremas.


Pues hombre, si dices que te da dolor de cabeza es que tiene la turbina de un avion metida dentro de la consola XD..... en serio, si tanto te molesta yo la enviaria al SAT, eso no es normal, yo he probado con diferentes lectores y no he pareciado grandes diferencias respecto al ruido. Por lo menos en la mia que es la que tengo mas catada las diferencias dependen del juego que metas y salvo el PGR3 el resto es perfectamente normal.

De todas formas si no quieres enviarla al SAT, ¿ has probado con algunos cascos o algo asi?
no me gusta jugar con auriculares excepto si estoy perdido por ahi con la PSP o la NDS.

en casa prefiero estar pendiente de lo que pasa a mi alrededor X-D



Nota: que a mi me parezca molesto, no implica que a ti deba pareceterlo, para ti seguramente sea aceptable pero yo no puedo con ese puñetero ruido xD
ZeusII escribió:creo que hay algun firmware (de esos piratones) para que vaya mas lenta o se pare o algo asi, pero paso de perder la garantia.

Todos los que flaseamos el lector, aparte de que el ruido es nulo, debido a que le podemos meter menos revoluciones al lector, seguimos teniendo la misma garantia que el resto de los demás.
Dinio_Albino escribió:las características que más me han llamado la atención es la carga de los mandos y el modo online, los de la PS3 se podrán recargar mientras juegas


Un apunte, con el carga y juega de la XBOX360, tb puedes jugar mientras se carga el mando :) (Yo al menos, cuando está la batería baja, lo enchufo al USB, y a seguir jugando mientras se carga, y luego apagas la consola y se sigue cargando. (Solo es un apunte, no soy ningún fan boy de XBOX360, y tengo tantas ganas de tener la PS3, como el que más) :)
Sly_Marbo135 escribió:Todos los que flaseamos el lector, aparte de que el ruido es nulo, debido a que le podemos meter menos revoluciones al lector, seguimos teniendo la misma garantia que el resto de los demás.

´
yap, si abres bien la consola respetando las pegatinas es de esperar que si... pero el dia que empiezen a banear por firmwares modificados luego no es plan de pillarse otra XTS [agggtt]

y el baneo no lo cubre la garantia... o si?
Por partes:

La unica ventaja que tiene PS3 sobre 360 es que esta tiene reproductor de BluRay. Sus juegos, van en ese formato. En cambio en la 360 te dan opcional el adquirir un reproductor HDDVD que sirve solo y exclusivamente para ver peliculas HDDVD.

Es decir, si salen peliculas en HDDVD te dan la opción de poder pillar por un módico precio de 200€ un reproductor HDDVD que ademas de ahorrar espacio tambien puedes poner en tu ordenador para ver peliculas en el. Pero ya te comento que esto no va a afectar a los juegos de tu 360, pues van en DVD9.

Aparte, en la ultima actualizacion de la xbox te aguanta resoluciones de 720p,1080i y 1080p. Si te vas a comprar un LCD con una 360 vas a ver igual los juegos que una PS3 con reproductor BluRay. Porque aunque quizas tengan mas texturas en gran parte los tamaños de juegos seran videos que estan a 1080 y ocupan bastante.

Si quieres una xbox360 no te vayas a por la barata pues es tactica de marketing. Este mes sacan ya el pack xbox premium (con mando sin cables, con micro, cascos y disco duro) + el gears of wars por 439€. Quizas solo te ahorres 20 euros pero tienes la consola entera y un juegazo que en tu LCD podras flipar, pues hasta ahora no hay ningun juego que le llege a la suela a este.

La parte online primero habra que ver como va PS3 y su sistema online, pero ya te comento que se lo han encargado a otra empresa su realización. El xbox Live! es muy tocho, descargas, xbox live arcade, sin lag y con la infraestructura de MS es muy dificil de ser superado. Te dan dos opciones silver (gratis) donde te puedes bajar demos y ablar cn tus amigos y el gold (5€ al mes) con modo online y un bazar para todas las cosas. Todas demos de todos los juegos estan disponibles para todos y ya te digo, con webcam, chat de voz....impresionante.

El wifi si que es caro, pues son 70€ pero bueno, es una opcion y no todo el mundo lo necesita.

Otro tema son los juegos de xbox 360 van a 60€ pero es que los de PS3 en BluRay se estima que iran a 75€. Y no pienso que PS3 sea muy pirateable, entre DRM, BluRay....etc Recuerda que Sony siempre intenta imponer sus formatos (vease UMD). En el caso de que el BluRay fuera una ruina te comerias estos discos con patatas. En el caso del HDDVD y MS, si el formato triunfa incluso MS podria sacar un reproductor BluRay para 360 si ve que tiene tiron pues MS solo da una opcion que es la mas barata pero en la guerra de formatos nunca se sabe.

Si no quieres esperar, pues pillatela que la gente no se arrepiente. Si por lo contrario te tira mas PS3 adelante, habra que ver si es buena compra hasta Marzo. Graficamente estan muy igualadas pero MS a base de exclusividades les esta jodiendo a Sony. Fijate si es compatible la consola que le puedes conectar hasta una PSP de Sony. Yo me esperaria un tiempo que va a haber pocas PS3 (80k solo en Japon para su salida) y habra fallos tipicos de las primeras consolas eso si puedes conseguir una.

Un saludo y suerte con tu compra.
triki1 escribió: el unico ruido extremo que he encontrado con la consola es al jugar al PGR3 al cargar los circuitos
Es que cuando puse el PGR3 por primera vez me puse a cubierto debajo de la mesa por si salia despedido algun pedazo de consola. XD

Me recordo instantaneamente a la primera vez que puse un juego en la Dreamcast. XD

Con los demas juegos pues hace el ruido normal de un lector girando a toda leche. Parece que la consola vaya a despegar y salir volando, pero con el paso del tiempo ya te acostumbras y ahora hasta me atrevo a encenderla con la ventana abierta sin miedo a que se escape volando. :p


PD: Sobre el tema del hilo. A mi no me parece que ninguna tenga ventajas sobre la otra. Simplemente son ofertas diferentes que cubren necesidades diferentes. A cada uno se adaptaran mejor o peor, pero eso no quiere decir que hayan ventajas reales de una sobre la otra.

La unica ventaja mencionable e incuestionable es que la 360 esta ya en las tiendas y la PS3 no lo esta.
sPoiLeR escribió:los de PS3 en BluRay se estima que iran a 75€.

revisa tus fuentes
Ventajas de PS3 frente a Xbox360??? Pues en mi opinion, ninguna. Que tiene lector Bluray incluido?, pues si, pero por ejemplo yo no lo quiero para nada, y si quiero la consola me tengo que gastar 600 euracos porque trae lector bluray de los cojones. Por el contrario, microsoft te da la opcion de comprartelo aparte y que la consola cueste menos. Que si, que saldra mas cara, pero no te meten el lector por el culo aunque no lo quieras.

Despues, mando sin vibracion, a lo mejor esta wapo el sistema de movimiento ese, pero habra que verlo, y por muy bueno que sea, no tiene vibracion y eso es una putada de las gordas.

Graficamente no se van a llevar nada las dos, es mas, a sony le costará un tiempo alcanzar el nivel grafico de Gears of war (si lo alcanza, que yo espero que si).

El Live, pues si, hay que pagarlo, pero no es tanto dinero y está de cojones y sin lag ni nada. Ojalá el online de PS3 sea tan bueno como el de M$, que lo dudo, pero ojalá que si.

Yo no creo que una tenga ventajas sobre la otra, quiza el precio, pero bueno. Para decidir que consola comprar, te tienes que basar en el catalogo en este caso. Ambos son muy buenos, pero a mi me ha gustado mas el de Xbox y por eso me la he comprado, ademas de porque es mas barata.

Personalmente te aconsejo que te compres la 360, pero si estas dudoso y no te convence del todo la xbox, pues esperaté a que salga PS3 y juzga tu mismo.


Un saludo
sPoiLeR escribió:Otro tema son los juegos de xbox 360 van a 60€ pero es que los de PS3 en BluRay se estima que iran a 75€.


No te lo crees ni tu macho, ni los de 360 son tan baratos ni los de PS3 seran tan caros. Seran del mismo precio que los de 360: 60-70 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El resto de tu post está muy bien si quisiera que le vendieras la 360, pero él solo ha pedido ventajas de PS3 no un listado de las, a tu parecer, virtudes de Xbox 360, encima con argumentos de la edad de piedra como el precio de los juegos y las exclusividades que Microsoft le ha quitado a Sony, que todavia estoy intentando averiguar cuales son...

Cloud6 escribió:pues si, pero por ejemplo yo no lo quiero para nada, y si quiero la consola me tengo que gastar 600 euracos porque trae lector bluray de los cojones


El otro... Falso. Te tienes que gastar 500 euros para disfrutar de bluray y todas las características que tiene la 360 Premium y con el online gratis.

PD: Sabia que tardaria poco en aparecer un post de este tipo.
yo me voy a saltar lo de las virtudes de una sobre otra,porque creo que no nos llevan a ninguna parte por dar un consejo:
Si dudas entre las dos(y no consideras la posibilidad de tener ambas)lo que yo haría sería esperar a que saliera la PS3, ver que juegos ofrece(lo que implica esperar un poco más) y finalmente decidirte por una o por otra.
Este proceso de espera te llevaría más o menos a poder tomar la decisión dentro de prácticamente un año.Si no quieres esperar tanto XTS es tu consola.Si finalmente no te convence siempre puedes venderla...
Yo creo que ventajas pueden tener las 2 consolas igualmente,lo que te tendrias que fijar(que para mi es lo principal)es en el catalogo de juegos de las 2 consolas y decidir por eso,que al final y al cabo es lo mas primordial que haras con la consola que es jugar.SALU2
Una dudilla , para los que hablais del Live .

Habeis jugado al Chromehounds ?? Normalmente te pasabas mas tiempo buscando partida que no se callese que que jugando , y lo mismo pasa con el Fifa o el Pro y con muchos mas títulos.

Vamos que el Live tiene problemas y muchos , por lo menos para mi y todos los que suelo jugar.
Pues pillate una consola en funcion de su catalogo,la play tiene ff13 ,MGS4,dmc4,gt,getaway,afrika y muchos otros,y la 360 tiene sus halos, forza ,pgr ,fable ,masseffect ,GOW, Bluedragon,lostodyseyAlanWake y otros tantos.
Luego estan un puñado de juegos(la mayor parte ,creo yo,que seran comunes en ambas consolas sin diferencias apreciables,salvo que se haga uso del sixaxis, como son GTA,fifas pros y demas).

Tamioenhay queseñar que la play lleva un lector deblury,para peiculas de alta deficion te vendrá uy bien.
Jur...

Vamos a ver.

Acusar de que PS3 cuesta 500 o 600 euros por traer Blu-Ray es incorrecto.

PS3 cuesta lo que cuesta porque Sony y toda la consola en sí tiene ese precio.

Una cosa es decir que la inclusión del Blu-ray la hace más cara que si trajera un lector de DVD-Video... y otra muy distinta que PS3 es cara (o más cara) por traer Blu-Ray.

Si la consola no trajera Blu-Ray y costara los mismo que ahora, se diría que es más cara por el Cell, o por la memoria, o por la carcasa, o por la salida HDMI...

Es decir, la excusa del Blu-Ray no vale.

De hecho, en Japón PS3 vale unos 340€ la versión más barata.

Un saludo.
Ferdopa escribió:
De hecho, en Japón PS3 vale unos 340€ la versión más barata.




[decaio] Como siempre somos el culo del mundo...
A favor de PS3...
Un catálogo (segun la experiencia de PSX y PS2) de sobra para todos, con mucha paja pero bastante trigo.

Reproductor blue ray (para el que lo quiera, claro).

Online gratuito (otra cosa es ver si realmente las desarrolladoras lo mantienen gratuito y como funciona)

Tecnologia (al menos teoricamente) más reciente, ya que sale casi un año despues que 360

El standar "pleistaisison" que es como la Coca-cola en refrescos de cola, La casera como gaseosa, o el colacao.
------------------------------------------------------------------------------------------
A favor de 360
Tener el respaldo de una compañía que se le ha metido entre ceja y ceja ser lider en consolas y que tiene recursos economicos casi ilimitados (ya veremos si eso es bueno o malo).

La experiencia de Live que es HOY EN DÍA la mejor (que no la más economica).

Un año de adelanto sobre Sony (con alguna obra maestra y más de una verdadera bazofia, pero sobre todo con la impresión de que ahora viene lo bueno).

Todo lo que lleva PS3 y más barato ( sí, sí, que si no quieres HDTV no lo compras y listo).

El poder jugar a Next gen hoy mismo y no esperar.
ame escribió:
El poder jugar a Next gen hoy mismo y no esperar.


Esta es la razon por lo que me epilado la 360 para estas navidades cuando salga PS3 ya veremos [burla2]
j.r.anubis escribió:

[decaio] Como siempre somos el culo del mundo...


sip, pero que se vayan con cuidado, porque me se de muchos que en marzo, que ya se habra estabilizado el precio de las consolas de importacion, la pillaremos Japa y que le den a las pelis BR...

ya sacaran un repro para el YDL5 o un Actio Replay para saltarse la restriccion
Pues yo creo que sony la está cagando. Lo 1º es que trata a los europeos como a la misma mierda, ¿qué es eso de hacernos esperar en la salida de una consola durante meses? Si la sacan en un sitio deberían de sacarla en todos a la vez, no 1º en japón, después en usa, y luego en europa. Además, si te la compras te pegan un sablazo del copón que te quedas listo.

Lo del online gratuito, eso está por ver como funcionará, y aunque en xbox360 tengas que pagar (lo que yo considero una suma no tan importante de dinero), el live va de cojones que lo he visto en casa de un amigo.

Otro tema es lo de quitarle la vibración al mando para meterle el sensor de movimiento. Vamos a ver, si le incorporas algo nuevo al mando, hazlo bien y no le quites cosas porque hace interferencia, mira como nintendo no le ha quitado la vibración al mando de la wii, es más, tiene hasta un altavoz y todo.

Y hablando del catálogo, play station se está quedando sin exclusividad de sagas en su catálogo. Sus mejores sagas salen en las demás consolas: metal gear, final fantasy, devil may cry (supuestamente puede que salga para 360), y un largo etcétera, ¿qué es lo que le queda? Sin embargo a la 360 le quedan: fable, halo (no me habléis de las versiones de pc, porque no entran en esta guerra), gow, y muchos buenos títulos que estarán por salir.

Y finalmente, puede que la ps3 tenga más potencia, pero de aquí a que sepan aprovecharla, todavía falta un tiempo ya que no saben aprovechar bien el chip cell ese; y como han dicho antes, de aquí a que alcancen el nivel del gow, les queda mucho por recorrer.

Saludos y disculpen por el tocho.
dante88 escribió: Además, si te la compras te pegan un sablazo del copón que te quedas listo.


100 euros más que una 360 Premium yo no lo llamaria un sablazo precisamente...

dante88 escribió:Lo del online gratuito, eso está por ver como funcionará, y aunque en xbox360 tengas que pagar (lo que yo considero una suma no tan importante de dinero), el live va de cojones que lo he visto en casa de un amigo.


Cuando juego online a la perfección a Call of Duty 2 y Guild Wars de PC, miro vuestros comentarios y pienso: de verdad estaré jugando a la perfección o lo habré soñado??? Es que parece que el juego online decente es un guetto solo de Xbox...

dante88 escribió:Y hablando del catálogo, play station se está quedando sin exclusividad de sagas en su catálogo. Sus mejores sagas salen en las demás consolas: metal gear, final fantasy, devil may cry (supuestamente puede que salga para 360), y un largo etcétera, ¿qué es lo que le queda? Sin embargo a la 360 le quedan: fable, halo (no me habléis de las versiones de pc, porque no entran en esta guerra), gow, y muchos buenos títulos que estarán por salir.


Vamos a ver no mezcles las churras con las meninas. Los juegos Metal Gear, Final Fantasy (la saga oficial) y Devil May Cry son de third parties y aun son exclusivos de PS3 o es que acaso los rumores ahora son verdades confirmadas?? Halo y Fable son de first parties, al igual que lo son Motorstorm, Resistence, God of War, Gran Turismo y demás grandes juegos que han producido los estudios internos de Sony o las second parties.
dante88 escribió:Pues yo creo que sony la está cagando. Lo 1º es que trata a los europeos como a la misma mierda, ¿qué es eso de hacernos esperar en la salida de una consola durante meses? Si la sacan en un sitio deberían de sacarla en todos a la vez, no 1º en japón, después en usa, y luego en europa. Además, si te la compras te pegan un sablazo del copón que te quedas listo.


El creador del post solo ha preguntado por ventajas de PS3, asi que aunque es cierto que Sony la ha cagado con lo del lanzamiento, no pinta nada aquí.

dante88 escribió:Y hablando del catálogo, play station se está quedando sin exclusividad de sagas en su catálogo. Sus mejores sagas salen en las demás consolas: metal gear, final fantasy, devil may cry (supuestamente puede que salga para 360)


Que yo sepa, de los juegos que has citado, del único que se ha oido algún rumor de su salida en la XTS es el Metal Gear.

dante88 escribió:de aquí a que alcancen el nivel del gow, les queda mucho por recorrer.


Ya te digo yo que en menos de un año alcanzarán ese nivel, con lo cual no estoy diciendo que la XTS sea una mierda, ni que los gráficos del GOW vayan a ser el tope de la XTS.
Sin meterme en el post, lo he preguntado varias veces y nadie me ha contestado.

¿Podeis citarme alguna saga exclusiva que no haya sido nunca multi que haya perdido playstation2 frente a playstation3?

Gracias

PD: es que oido lo de que se queda sin exclusividades de antes y todavía estoy buscándolas oye (y no me valen rumores, me valen juegos anunciados)
ventajas de comprar la ps3 . . . . pues que el Ken Kuratagi & Company seguira riendose de los europeos y tratandonos como clientes de segunda clase [oki]


saludos
AsKaRy escribió:ventajas de comprar la ps3 . . . . pues que el Ken Kuratagi & Company seguira riendose de los europeos y tratandonos como clientes de segunda clase [oki]


Ah! es verdad eso no lo hacen otras compañias como Nintendo vendiendonos la NDS Lite más cara que el resto del mundo (por encima del varemo 1$>1 euro) by the face...

Solo es Sony la Mala la que trata fatal al usuario europeo... :-|
perdona , no veo que este sea el foro de nintendo , cuando lo sea lo posteare encantado .


saludos
PainKiller escribió:
Ya te digo yo que en menos de un año alcanzarán ese nivel, con lo cual no estoy diciendo que la XTS sea una mierda, ni que los gráficos del GOW vayan a ser el tope de la XTS.


¿Y eso para tí es poco tiempo?

PainKiller escribió:El creador del post solo a preguntado por ventajas de PS3, asi que aunque es cierto que Sony la ha cagado con lo del lanzamiento, no pinta nada aquí.


Sólo era un comentario que incluí en el post.

Garibaldi escribió:100 euros más que una 360 Premium yo no lo llamaria un sablazo precisamente...


200€, no compares la play barata con la xbox cara. Y además no se tú, pero yo rico no soy.

Garibaldi escribió:Cuando juego online a la perfección a Call of Duty 2 y Guild Wars de PC, miro vuestros comentarios y pienso: de verdad estaré jugando a la perfección o lo habré soñado??? Es que parece que el juego online decente es un guetto solo de Xbox...


No he metido al pc en esto en ningún momento. Además, yo también juego online en pc de vez en cuando.

Garibaldi escribió:Vamos a ver no mezcles las churras con las meninas. Los juegos Metal Gear, Final Fantasy (la saga oficial) y Devil May Cry son de third parties y aun son exclusivos de PS3 o es que acaso los rumores ahora son verdades confirmadas?? Halo y Fable son de first parties, al igual que lo son Motorstorm, Resistence, God of War, Gran Turismo y demás grandes juegos que han producido los estudios internos de Sony o las second parties.


Lo del devil may cry he avisado de que era un rumor (por eso mismo lo pongo), ¿son exclusivos? Metal Gear Twin Snakes (GameCube), Metal Gear Substance (Xbox), Final Fantasy Cristal Chronicles (Cube), por no hablar de lso primeros final fantasy (que no son pocos), y todo esto son hechos y no rumores. Lo del God of War tienes razón, es un juegazo que me olvidé de nombrar y que sí es de play station.

Para que veas que no mezclo ni churras, ni meninas, ni nada.
dante88 escribió:200€, no compares la play barata con la xbox cara. Y además no se tú, pero yo rico no soy.


100 euros, porque son perfectamente comparables. La play barata tiene las mismas características que la 360 Premium + Bluray.

Y yo rico no soy tampoco pero si tienes 400 euros para gastarte en 360, tb es logico que tengas 500 para PS3.

dante88 escribió:No he metido al pc en esto en ningún momento. Además, yo también juego online en pc de vez en cuando.


Lo que queria decirte que el juego online decente no es solo un guetto del Live. Lo hay gratis y bueno, el problema de PS2 es que no estaba implementado de serie, ahora sí va a ser asi.


dante88 escribió:Lo del devil may cry he avisado de que era un rumor (por eso mismo lo pongo), ¿son exclusivos? Metal Gear Twin Snakes (GameCube), Metal Gear Substance (Xbox), Final Fantasy Cristal Chronicles (Cube), por no hablar de lso primeros final fantasy (que no son pocos), y todo esto son hechos y no rumores. Lo del God of War tienes razón, es un juegazo que me olvidé de nombrar y que sí es de play station.


Pero vamos a ver sigues mezclando churras con meninas, que carajo tiene que ver que hayan salido antes MGS y Final Fantasys en otras consolas. De momento, y nada hace presagiar lo contrario, MGS 4 y Final Fantasy XIII son exclusivos de PS3, eso es lo importante.
dante88 escribió:
PainKiller escribió:

Ya te digo yo que en menos de un año alcanzarán ese nivel, con lo cual no estoy diciendo que la XTS sea una mierda, ni que los gráficos del GOW vayan a ser el tope de la XTS.



¿Y eso para tí es poco tiempo?


Con lo de menos de un año (yo pienso que para cuando salga aquí en Europa ya habrá algo del nivel del GOW) me pase un poco, pero lo dije, poruqe parecía uqe pensabas que ivan a tardar años en llegar a eso.

dante88 escribió:Lo del devil may cry he avisado de que era un rumor (por eso mismo lo pongo), ¿son exclusivos? Metal Gear Twin Snakes (GameCube), Metal Gear Substance (Xbox), Final Fantasy Cristal Chronicles (Cube), por no hablar de lso primeros final fantasy (que no son pocos), y todo esto son hechos y no rumores. Lo del God of War tienes razón, es un juegazo que me olvidé de nombrar y que sí es de play station.


El DMC 4 dudo mucho que salga en otra consola. Lo de los Metal Gear vale, pero lo del FFCC, como que no tiene nada que ver con los que han salido en las consolas de Sony, y los primeros FF era imposible que salieran para una consola de Sony, más uqe nada por que cuando salieron esos juegos, Sony no tenía ninguna consola.
Garibaldi escribió:Pero vamos a ver sigues mezclando churras con meninas, que carajo tiene que ver que hayan salido antes MGS y Final Fantasys en otras consolas. De momento, y nada hace presagiar lo contrario, MGS 4 y Final Fantasy XIII son exclusivos de PS3, eso es lo importante.


¿Cuándo he hablado de juegos? Si te fijas en mi post hablo de "sagas", con lo que la probabilidad de que salgan algún juego de esa saga es mayor. Así que me da que el que mezcla eres tú.

Garibaldi escribió:100 euros, porque son perfectamente comparables. La play barata tiene las mismas características que la 360 Premium + Bluray.


Y otra vez, y el mando inalámbrico también lo tiene? Y para qué quiero bluray, ¿para meter videos de juegos que no son con el motor gráfico? Y claro, el bluray te lo comes con papas porque sí. Pues si a mí no me apetece comprarme el hd-dvd para la 360 pues no me lo compro. Además el hd-dvd no se utilizará en los juegos, sólo para ver películas, y podrás enchufarlo al pc.

Garibaldi escribió:Lo que queria decirte que el juego online decente no es solo un guetto del Live. Lo hay gratis y bueno, el problema de PS2 es que no estaba implementado de serie, ahora sí va a ser asi.


Yo nunca dije que fuera sólo un gueto del live.

Saludos
dante88 escribió:

Y otra vez, y el mando inalámbrico también lo tiene? Y para qué quiero bluray, ¿para meter videos de juegos que no son con el motor gráfico? Y claro, el bluray te lo comes con papas porque sí. Pues si a mí no me apetece comprarme el hd-dvd para la 360 pues no me lo compro. Además el hd-dvd no se utilizará en los juegos, sólo para ver películas, y podrás enchufarlo al pc.



Antes de debatir, lo mejor sería que te informaras para no meter la gamba.

PS3 sólo tiene una configuración de mando, asi que ... ya sabes el que llevan todas.

Y el blu-ray pues ya veremos en juegos para lo que sirve, si sólamente se quedará en "videos de juegos que no son con el motor gráfico".

Que lleve el blu-ray o no es un atractivo para el que lo quiera y ya está. A mi tampoco me gusta que la x360 no lleve un hdd estandar y me tengo que joder, es el mismo caso.
dante88 escribió:
¿Cuándo he hablado de juegos? Si te fijas en mi post hablo de "sagas", con lo que la probabilidad de que salgan algún juego de esa saga es mayor. Así que me da que el que mezcla eres tú.


A mi me importan los juegos no las sagas, y MGS 4 y Final Fantasy XIII son exclusivos de Playstation 3 hasta que sus creadores no digan lo contrario. Y por tanto son un buen motivo para hacerse con una PS3, como lo es Gears of Wars para hacerse con 360, por poner un ejemplo.

dante88 escribió:
Y otra vez, y el mando inalámbrico también lo tiene?


Por supuesto que tiene mando inalámbrico y con bateria de litio incorporada. Haznos un favor antes de seguir debatiendo informate un poquito mejor.

dante88 escribió: Y para qué quiero bluray, ¿para meter videos de juegos que no son con el motor gráfico? Y claro, el bluray te lo comes con papas porque sí. Pues si a mí no me apetece comprarme el hd-dvd para la 360 pues no me lo compro. Además el hd-dvd no se utilizará en los juegos, sólo para ver películas, y podrás enchufarlo al pc.


El bluray se utilizará para muchas más cosas que meter videos, para empezar ya hay juegos como Resistence que lo usan para meter todos los idiomas en el mismo juego, asi no hay que hacer versiones distintas para cada pais, y por ejemplo te puedes comprar la versión USA y disfrutarla en español ya que la consola es region free.

Pero aparte yo estoy seguro que el DVD se va a quedar corto para muchos juegos y 360 va a necesitar echar mano de más de un DVD para algunos juegos.
Garibaldi escribió:Por supuesto que tiene mando inalámbrico y con bateria de litio incorporada. Haznos un favor antes de seguir debatiendo informate un poquito mejor.


Perdona, es verdad, tiene mando inalámbrico, pero no puedes usarlo en la "barata", ¿verdad?

Y a ti no te importarán las sagas pero a mi sí, y simplemente te he comentado sobre de qué iba mi comentario, y he hablado de la probabilidad de que los saquen.

¿Tú crees que no saldrá un dmc4 para la 360? Pues capcom anunció (y esto no es un rumor) que de ahora en adelante sus juegos iban a ser multiplataforma, con esto no quiero decir que saquen el dmc4 para la 360 pero sí que pueden sacar otro dmc.
dante88 escribió:Perdona, es verdad, tiene mando inalámbrico, pero no puedes usarlo en la "barata", ¿verdad?


El mando inalámbrico viene tanto en la versión "cara" como en la "barata".
dante88 escribió:Perdona, es verdad, tiene mando inalámbrico, pero no puedes usarlo en la "barata", ¿verdad?


Claro que puedes usarlo, como te van a poner un mando inalambrico para luego no poder usuarlo??!!!

dante88 escribió:¿Tú crees que no saldrá un dmc4 para la 360? Pues capcom anunció (y esto no es un rumor) que de ahora en adelante sus juegos iban a ser multiplataforma, con esto no quiero decir que saquen el dmc4 para la 360 pero sí que pueden sacar otro dmc.


No sé si saldrá un DMC4 en 360, lo que sé es que de momento es exclusivo, que Capcom solo habló de aumentar su politica multiplataforma, no que este juego en concreto fuera el elegido para esta política, y si al final Capcom hace todos sus juegos multiplataforma tambien ganarán los usuarios de PS3 pues en esta consola saldrán Dead Rising y Lost Planet.
A ver si alguien me responde.
la versión barata de PS3 es equiparable a la cara de 360... entonces donde está la igualdad de precios....???
360 es más barata que PS3 y dejaros de leches....
ame escribió:la versión barata de PS3 es equiparable a la cara de 360... entonces donde está la igualdad de precios....???
360 es más barata que PS3 y dejaros de leches....


No, la versión barata de PS3 tiene las mismas funciones que la 360 Premium + Bluray, no son equiparables en ningun caso. Por eso no puede haber igualdad de precios en todo caso sería:

Xbox 360 Premium + HD DVD = 600 euros

PS3 básica = 500 euros

Ojo hablo de hardware puro y duro, sino te interesa las películas HD la 360 como consola claro que es más barata.
¿Nadie lo ha hecho aún?

Pues lo hago yo: Quizás te interese una Wii.

Menos ruído y bastante más barata que esas dos, es una opción a tener en cuenta.

Saludos.
Garibladi escribió:Cuando juego online a la perfección a Call of Duty 2 y Guild Wars de PC, miro vuestros comentarios y pienso: de verdad estaré jugando a la perfección o lo habré soñado??? Es que parece que el juego online decente es un guetto solo de Xbox...


Ya te digo,parece que aqui el unico online weno que hay es el de xbox360 xD

Ami me diras lo que quieras,pero cobrar por un sistema online me parece un timo,y prefiero un online gratuito y 80.000 veces mas sencillo,a un online como el live y que me sableen pasta,asi de claro.

Yo con tal de poder jugar con los demas de papo,por satisfecho me doy,no pido mas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511