Rumors regarding potential PS3 exclusives are flying this week, as we learned that Konami is currently planning to release Silent Hill 5 only on Sony's platform, provided console sales increase. Now, another game is on the radar for PS3 exclusivity: Resident Evil 5.
Actually, this isn't a new rumor, but once again, a variety of Japanese media outlets have reported the 360 version of the game - initially planned by Capcom - has been dropped. There is no concrete evidence or quotes to be found, but in the past, Capcom has denied any such thing. They're still releasing the anticipated survival/horror title for both the PS3 and Xbox 360, but for whatever reason, numerous Japanese sources want to say otherwise.
From our viewpoint, it actually makes a lot more sense to see Silent Hill 5 exclusive to the PS3; after all, the last two installments were exclusive to the PS2. Furthermore, Capcom has already enjoyed great success with 360 exclusives (Dead Rising and Lost Planet), so it seems rather unlikely they'd ignore Microsoft's platform when they release their biggest game of the new generation. But that's just our opinion; we'll keep you apprised of any new developments on the RE 5 front.
SPARDA_666 escribió:Espero que el rumor se confirme y se aga realidad![]()
O si es multiplataforma como venia anunciado , que saque el dead rising o el lost planet en ps3![]()
luego os quejais.
Sobre todo en japon. maxxp escribió:
Ke alegria verdad...luego os quejais.
Mas carnaza para la nexgen wars... Aki los unicos vencedores somos los que tenemos ambas consolas.
paulkubota escribió:Ahora, otro juego está sobre el radar para la exclusividad PS3: Mal Residente 5. En realidad, esto no es un rumor nuevo, pero otra vez, una variedad de salidas de medios de comunicación japonesas ha divulgado que la 360 versión del juego - al principio planeado por Capcom - ha sido dejada caer. No hay ninguna evidencia concreta o cotiza(cita) para ser encontrado, pero en el pasado, Capcom ha negado cualquier tal cosa. Ellos todavía liberan el título de supervivencia/horror esperado(previsto) ambos para el PS3 como para Xbox 360, pero para cualquier razón, numerosas fuentes japonesas quieren decir si no. De nuestro punto de vista, esto en realidad hace mucho más sentido de ver la Colina Silenciosa 5 exclusivo al PS3; después de todo, las dos instalaciones pasadas(últimas) eran exclusivas al PS2. Además, Capcom ya ha disfrutado del gran éxito con 360 exclusivas (el Rebellón Muerto y el Planeta Perdido), tan parece bastante improbablemente ellos no harían caso a la plataforma de Microsoft cuando ellos liberan su juego más grande de la generación nueva. Pero esto es solamente(justo) nuestra opinión; Le guardaremos(mantendremos) informados de cualquier acontecimientos nuevos sobre la REF 5 frente.
Blade escribió:
El lo quiere para su unica consola de nueva generacion, ¿Que hay de malo?
Quien coño ha traducido eso? Un indio?![]()
SALu2
OSKR360 escribió:Claaaaarooooo.... Y el Resident Evil 4 era "exclusivo" de Gamecube...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre del amor hermoso!
xa5vi escribió:GTA IV tben exclusivo y el pro7....RE5 saldra para 360 seguro.
D... joder si estaba tumbao en el suelo como coño sa levantao!! paulcarrack escribió:No es por nada, pero me gustaría que fuera exclusivo ps3 por un sencilla razón: aprovechar la capacidad del blue ray. Creo que a xbox360 le ha surgido un nuevo problema: la capacidad de los discos. Esperemos a ver que pasa.
paulkubota escribió:Les soy sincero pero no se por q me mola mas un juego cuando es exclusivo.
KojiroSasaki escribió:
¿Para aprovechar la capacidad del Blue Ray? ....por dios...¿tu te crees que el juego tiene 20 horas de cinematica? Yo lo flipo. Jesus lo que hay que leer.
PD: Cuando un juego ocupa mas de un DVD simplemente se viene 2 en la cajita...¿no lo sabias? Blue Dragon de 360 ocupa 3 DvD y tan contentos. Es asi de facil, el espacio no supone un problema.
Seguro que no te MOLA tanto cuando salga exclusivo un juego que quieras jugar para una consola que no tengas. Cambia el chip tio...no tiene razón ni logica.
gusiluz escribió:De verdad que intento entender por qué un usuario de PS3 se debería alegrar porque un juego, en este caso el RE5, no salga para más consolas. Y es que no lo puedo comprender. Sólo se me ocurre que para joder y para llegar al dia siguiente al cole (porque es un comportamiento de niño oequeño) para restregarselo a su amigo poseedor de la otra consola.
Pero como te puede alegrar esto, si de todas maneras va a salir para tu consola sí o sí? No quieres que todo el mundo pueda disfrutar de este juego? Solo la gente que tenga la misma consola que tú? De verdad que no lo entiendo.
No cito a nadie en especial, porque es un sentimiento que, aunque a muchos nos sorprenda, comparten unos cuantos. Pero no sólo en este foro, por supuesto. Pasa exactamente igual al revés, con usuarios de otras consolas. Qué malo es estar siempre fijandose en el vecino...

TeM escribió:yo con el tiempo me he vuelto bastante 'casual' y el simple hecho de cambiar un disco hace que acabe ahi mi partida y lo deje para otro dia (si es que vuelvo a jugar, porque un juego con 2 discos no es pricisamente un mata mata...) no veas como me molaba mis jueguecitos de PS2 en el disco duro... ni tenia que abrir la bandeja..
Hace muchos años que pasé de la etapa "buah nen cómo mola el PDS cuatro discos tiene que ser un juegazo". Ya en Dreamcast veía un juego en dos GD's como el Code Veronica y me parecía lo más feo del mundo tener que presentar un juego partido en dos porque no cabía en un disco. Soy un maniático, lo sé. Sólo tolero más de un disco cuando el resto son extras que no interfieren en el juego. El DVD se convirtió durante un tiempo en un buen amigo, igual que ahora el Blu-Ray. TeM escribió:
no se tu.. pero al menos a mi me corta un poquito el rollo tener que estar cambiando de disco.. o buscando cual es para tal partida guardada..
yo con el tiempo me he vuelto bastante 'casual' y el simple hecho de cambiar un disco hace que acabe ahi mi partida y lo deje para otro dia (si es que vuelvo a jugar, porque un juego con 2 discos no es pricisamente un mata mata...) no veas como me molaba mis jueguecitos de PS2 en el disco duro... ni tenia que abrir la bandeja..
akebono escribió:si intentas cargar una partida del disco 2 (por el motivo que sea, revivir una batalla, una secuencia, buscar un item perdido, secretos, etc
KojiroSasaki escribió:
¿Para aprovechar la capacidad del Blue Ray? ....por dios...¿tu te crees que el juego tiene 20 horas de cinematica? Yo lo flipo. Jesus lo que hay que leer.
PD: Cuando un juego ocupa mas de un DVD simplemente se viene 2 en la cajita...¿no lo sabias? Blue Dragon de 360 ocupa 3 DvD y tan contentos. Es asi de facil, el espacio no supone un problema.
roberts_2 escribió:...parece que pocos entendieron la relación '''capcom < - > exclusividad < - > resident evil''' en la generación pasada
edit:
...yo buscaba los secretos del FFVII usando únicamente el CD 3...y eso de revivir batallas si tienes un rato me lo explicas, por que si es contra enemigos de a duro si, suelen estar ahí, pero los bosses una vez eliminados ya no están![]()
Si ahora con un blu-ray puedo tener todo el juego en un disco, a mí me parece algo cojonudo y super cómodo. ame escribió:Blade por favor, ahora di publicamente que si al final salen para 360 te atarás con cadenas a la sede de capcom y tendras un own como el que te llevastes con DMC4....
pero que coño os importan si los juegos son multi o uni... nunca entenderé ese afán por quitarle al otro lo que le corresponde como a los demás.. seguro que alguno no cobráis de esto???
. Shince escribió:Vendria a ser parecido a lo siguiente:
-Para que hacerse una comida sana y equilibrada,si debajo de mi casa hay un burguer king?
-Para que comprarme ropa nueva,si los harapos del 96 aun dan el pego?
-Para que voy a poner aire acondicionado en casa por mucho calor que haya? Me compro un ventilador en los chinos,y arreando..
-Para que me voy a comprar una choza en miami? Con mi piso de 4 metros cuadrados cerca de castefa me sobra!
-Para que me voy a comprar un mp3 de 4 gigas si mi discman mp3 de 7 años y medio aun vive? Bueno,de vez en cuando tengo que darle algun golpecito,pero aun funciona... (aunque a veces falle)
-Para que me voy a comprar una tele HD,si con mi tele de tubo lo veo de lujo?
ir![]()
KojiroSasaki escribió:
PD: Tanta comparación absurda tiene una palabra....Cuanto tengas algo solido para rebatirme que no sean chorradas entonces hablamos.
PD: En un juego de rol largo, nadie pero nadie...se levanta a las 8 horas para cambiar el segundo dvd. Suelen durar minimo unas 50 horas.... Seamos serios.
Blopa escribió:Hay comentarios que dan a entender la capacidad del DVD es un muro infranqueable respecto al Blueray yo creo mas bien que e suna forma de autoconvencerse
DVD,DVD,DVD....
Shince escribió:
Si,tampoco hacen falta los coches realmente,puedes comprarte una bici e ir pedaleando a todos los sitios,aunque un poco mas tarde,llegar llegaras algun dia no?
Que sugieras que prefieres un juego en diecinueve dvds porque no te da pereza (segun tu) cambiarlos y porque te sale mas baratito me parece el cuento de que la abuela mea parriba.
Yo por ejemplo,sudo de tonterias de esas y si me lo sacan en un soporte acorde con los juegos en HD,mucho mejor,asi podre disfrutar de un juego de next gen en todo su esplendor sin tener que putearme porque se me acaba a las 8 horas o por tener que ir cambiando discos cada dos por tres.
Vendria a ser parecido a lo siguiente:
-Para que hacerse una comida sana y equilibrada,si debajo de mi casa hay un burguer king?
-Para que comprarme ropa nueva,si los harapos del 96 aun dan el pego?
-Para que voy a poner aire acondicionado en casa por mucho calor que haya? Me compro un ventilador en los chinos,y arreando..
-Para que me voy a comprar una choza en miami? Con mi piso de 4 metros cuadrados cerca de castefa me sobra!
-Para que me voy a comprar un mp3 de 4 gigas si mi discman mp3 de 7 años y medio aun vive? Bueno,de vez en cuando tengo que darle algun golpecito,pero aun funciona... (aunque a veces falle)
-Para que me voy a comprar una tele HD,si con mi tele de tubo lo veo de lujo?
Esta ultima contiene la solucion al enigma: Te compras la tele HD porque aunque la de tubo te parezca suficiente, en la HD podras ver TU XBOX360 mucho mejor y mas detallada,cierto verdad? Pues ya esta. No te hacia falta (teoricamente) pero te la compras y realmente, lo aprovechas y/o disfrutas.
Lo mismo con el bluray. Lo necesitas vida o muerte? Tu mismo,si te da igual cambiar dvds,no es indispensable. Es mejor opcion? SIN DUDA.
Nada mas que añadir![]()
Dhorne escribió:pues a mi no me importara en absoluto cambiar de dvd en el blue dragon o en el juego que les de la puta gana, almenos volvere a la epoca de la psx donde habian hasta 4 cds![]()
![]()
ame escribió:y ahora corre, haz una de esas replicas tan chulas de las tuyas que seguro que me molesto en contestarla
y menos tan bocas, me gustan este tipo de discursiones, pero con gente con argumentos y que no intente cambiar de tema para dar a entender que no sabe ni de lo que habla, asi no mola