.: 1º Liga Europea - Elotrolado.net :.

1, 2, 3, 4, 511
Bueno gente con el PES6 ya a la venta solo deciros que buena suerte a todos en vuestras respectivas ligas y 2 cosas muy importantes antes de empezar:

Imagen


---------------------------------------------------------------------------------------------

NORMAS PRE PARTIDO

Caracteristicas del partido:

*Tiempo: Al azar
*Temporada: Al azar
*Condiciones climatologicas:: A azar
*Duración del partido: 10 minutos
*Tipo de balón: A decidir entre los 2 jugadores

-Resto de opciones a decidir entre los 2 jugadores.

NORMAS POST PARTIDO

*Los 2 jugadores deberán decir el resultado del partido partido para que no hayan dudas, malentendidos, ni problemas.

DATOS A INDICAR POST PARTIDO

*Se deberán indicar los goles y el jugador que los ha anotado.
*Se indicarán también las tarjetas y el jugador/es amonestados.
*Y como no lo más importante el resultado del partido.

NORMAS GENERALES

- Si un jugador es amonestado con tarjeta roja directa o dos amarillas se perderá el siguiente partido de liga.

- Los partidos se disputarán en el plazo de 7 dias, es decir que tendreis una semana para quedar con vuestro companyero.

- Si un participante no se presenta en el plazo de 7 dias será automaticamente descalificado y reemplazado por un reserva. La victoria será logicamente a favor del que se presentó


---------------------------------------------------------------------------------------------
EQUIPOS PARTICIPANTES

LIGA INGLESA

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

LIGA ITALIANA

Imagen Imagen Imagen Imagen

LIGA ESPAÑOLA

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen


LIGA FRANCESA

Imagen

LIGA ALEMANA

Imagen

LIGA PORTUGUESA

Imagen



NIKS EOL/GAMERTAGS - EQUIPOS

KoNiKo / KoNiKo - Liverpool
Pemiz / Ezquerro - Valencia
RadiKl-Z / RadiKlZ - Middlesbrough
VictorM / Mataleos - FC Barcelona
Sent 16 / SENT EOL - Milan
HEAVEN / SENTENCIADOR - Inter de Milan
mathieu / elmander - Arsenal
Ded / ToothyDeD - Real Madrid
boudd / boude- Chelsea
pbdemelo / pbdemelo- Manchester United
azquique / Azquique - Atletico de Madrid
manel55 / MANEL360 - Olympic de Lyon
phoenix24 / phoenix2424 - Bayern de Munich
Assamit@ / XAssamitaX - Juventus
Juak 90 / JuAkDC5555 - Roma
piltRafa / piltRafa - Sevilla
peter79 / chancleta - Villarreal
jguillemi / Zendaran - Benfica


JORNADA 1 [ Del 11/12/06 al 17/12/06 ]

Liverpool 1 - 4 Manchester United / Goles: Fowler(Liverpool) y Rooney(3) y Saha(Machester United)
Valencia 2 - 1 Atletico de Madrid / Goles: Tavano(2) (Valencia) y Maxi Rodriguez(Atletico de Madrid)
Middlesbrough 5 - 3 Olympic de Lyon / Goles: Viduka(4)(Middlesbrough) y Yakubu(Middlesborugh) y Govou(Olympic de Lyon) Fred(Olympic de Lyon) y Toulalan(Olympic de Lyon)
FC Barcelona 2 - 0 Bayern de Munich / Goles: Ronaldinho(2)(FC Barcelona)
Milan 1 - 4 Juventus / Goles: Kaka(Milan) y Trezeguet(2) Del Piero Y Nedved(Juventus)
Inter de Milan 1 - 1 Roma / Goles: Adriano(Inter de Milan) y Perrota(Roma)
[COLOR=indigo]Arsenal 3 - 0 Sevilla / Goles: Henry(1) y Walcott(2) (Arsenal)

Real Madrid 2 - 0 Villarreal / Goles: Ronaldo y Van Niestelroy
Chelsea 2 - 0 Benfica / Goles: Drogba(2)

JORNADA 2 [ Del 18/12/06 al 24/12/06 ]

Manchester United 2 - 3 Chelsea / Goles: Carrick y Cristiano Ronaldo(Manchester United) y Drogba y Sevchenko(Chelsea)
Atletico de Madrid 0 - 0 Liverpool
Olympic de Lyon - Valencia
Bayern de Munich - Middlesbrough
Juventus 2 - 3 FC Barcelona / Goles: Del Piero(2)(Juventus) y Ronaldinho, Etoo y Messi(FC Barcelona)
Roma - Milan
Sevilla - Inter de Milan
Villarreal 0 - 2 Arsenal / Goles: Van Persie y Henry(Arsenal)
Benfica 0 - 3 Real Madrid / Goles: Ronaldo, Emerson y Van Niestelroy(Real Madrid)

JORNADA 3 [ Del 25/12/06 al 31/12/06 ]

Manchester United - Atletico de Madrid
Liverpool - Olympic de Lyon
Valencia - Bayern de Munich
Middlesbrough - Juventus
FC Barcelona - Roma
Milan - Sevilla
Inter de Milan - Villarreal
Arsenal - Benfica
Chelsa - Real Madrid

JORNADA 4 [ Del 1/01/07 al 7/01/07 ]

Atletico de Madrid - Chelsea
Olympic de Lyon - Manchester United
Bayern de Munich - Liverpool
Juventus - Valencia
Roma - Middlesborugh
Sevila - FC Barcelona
Villarreal - Milan
Benfica - Inter de Milan
Real Madrid - Arsenal

JORNADA 5 [ Del 8/01/07 al 14/01/07 ]

Atletico de Madrid - Olympic de Lyon
Manchester United - Bayern de Munich
Liverpool - Juventus
Valencia - Roma
Middlesbrough - Sevilla
FC Barcelona - Villarreal
Milan - Benfica
Inter de Milan - Real Madrid
Chelsea - Arsenal

JORNADA 6 [ Del 15/01/07 al 21/01/07 ]

Olympic de Lyon - Chelsea
Bayern de Munich - Atletico de Madrid
Juventus - Manchester United
Roma - Liverpool
Sevilla - Valencia
Villarreal - Middlesbrough
Benfica - FC Barcelona
Real Madrid - Milan
Arsenal - Inter de Milan


CLASIFICACIÓN

Imagen


GOLEADORES

Con 4 Gioles: Viduka(Middlesborugh) y Drogba(Chelsea)

Con 3 Goles: Rooney(Manchester United), Ronaldinho(FC Barcelona) y Del Piero(Juventus)

Con 2 Goles: Ronaldo(Real Madrid) Walcott(Arsenal), Henry(Arsenal) Trezeguet(Juventus), Van Niestelroy(Real Madrid) y Tavano(Valencia)

Con 1 Gol: Yakubu(Middlesbrough), Etoo(FCBarcelona), Emerson(Real Madrid), Saha (Manchester United), Messi(FCBarcelona) Govou(Olympic de Lyon), Carrick(Manchester United), Adriano(Inter de Milan), Perrota(Roma) Fowler(Liverpool), Fred(Olympic de Lyon), Toulalan(Olympic de yon), Cristiano Ronaldo(Manchester United), Nedved(Juventus), Sevchenko(Chelsea), Maxi Rodriguez(Atletico de Madrid) y Kaka(Milan)


TARJETAS

Amarillas: Poulsen(1), Katsournais(1), Petit(1), Quique Alvarez(Villarreal), Hyppia(1), Trezeguet(1) y Marquez(1)

Rojas: Por el momento ninguna


LIGA CERRADA NO SE ACEPTAN INSCRICPCIONES
Continuación de 'Ligas y Torneos PES6'

tibu81 escribió:hola soy Tibus81(Español) y quiero confirmar la participacion y mi gamertag es Sir Daniel MP.

Un abrazo a todos y lasgos vicios al pro6
hola soy Tibus81(Español) y quiero confirmar la participacion y mi gamertag es Sir Daniel MP.

Un abrazo a todos y lasgos vicios al pro6
En la jornada 15 pone que tengo dos partidos contra el manchester y contra el west ham y luego en la 16 ningun partido.

pero por ejemplo el charlston no sale en la 15, asi que yo creo que el error es que el charslton tiene que jugar contra el westham o el manchester en la 15, y luego yo en la 16 contra el blackburn o el sheifield, ya que ahi el charlston aparece dos veces.
VictorM escribió:En la jornada 15 pone que tengo dos partidos contra el manchester y contra el west ham y luego en la 16 ningun partido.

pero por ejemplo el charlston no sale en la 15, asi que yo creo que el error es que el charslton tiene que jugar contra el westham o el manchester en la 15, y luego yo en la 16 contra el blackburn o el sheifield, ya que ahi el charlston aparece dos veces.


Ara lo miro. De hecho es el mismo calendario que la premier.

Tibus ya estas confirmado. Salu2!
Confirmo mi asistencia, mi gamertag Phoenix2424.
Confirmo que tengo el juego y mi asistencia a esta liga.

Mi gametag: kouldeka

Saludos.
Hola, KoNiKo ponme como confirmado, que yo ya tengo el juego como dije.

Un saludo
si keda algun sitio k alguien m lo diga pro favor
Assamit@ escribió:Hola, KoNiKo ponme como confirmado, que yo ya tengo el juego como dije.

Un saludo


Oks! pero estas de reserva.

Y para argetlam si quieres entrar tiene que ser en puesto de reserva. Tu dirás!
Koniko cuando empezaremos???un saludo ;)
caracuel escribió:Koniko cuando empezaremos???un saludo ;)


dia 10 de noviembre, pero si confirman todos antes pues empezaremos antes si quereis
MP leído koniko, jugaré col el Depor cómo me comentas. Un saludo ;).
me apunto como reserva por si queda algun sitio...


gracias


salu2
oye koniko,

yo tengo el livorno, pero como faltan tropecientos para confirmar, no se si sera mejor ponerme de reserva, ya k asi entrando ahora como los ke estan apuntandose nuevos, pues me toca un depor o un inter de milan, k como comprenderas son mejores k el livorno.

todo esto te lo comento pork no me parece muy justo el procedimiento, no te parece ??? ya se k es complicado tanta ligas, pero creo k cuando acabe el plazo k has puesto, deberias hacer un sorteo de los ekipos no confirmados y la gente k no esta conforme con el k les toco antes.

salu222
Hola confirmo mi participación, he estado perdido estos dias porque estaba de mudanza y me he llevado como una semana sin internet, pero aqui estamos con mas fuerza que nunca, con el Nastic hasta la victoria siempre.
Fransolo escribió:oye koniko,

yo tengo el livorno, pero como faltan tropecientos para confirmar, no se si sera mejor ponerme de reserva, ya k asi entrando ahora como los ke estan apuntandose nuevos, pues me toca un depor o un inter de milan, k como comprenderas son mejores k el livorno.

todo esto te lo comento pork no me parece muy justo el procedimiento, no te parece ??? ya se k es complicado tanta ligas, pero creo k cuando acabe el plazo k has puesto, deberias hacer un sorteo de los ekipos no confirmados y la gente k no esta conforme con el k les toco antes.

salu222


A ver, tu ya te apuntaste. Los que ahora quedan libres pq la gente no va a seguir pasan a ser de los reservas. Pq si no esto es un caxondeo, pq claro, ahora que pasa que por ejemplo si el que llea el barça dice que no va a jugar y los que ya teneis equipo deciis que si se puede quedar pq ha quedao libre , y aqui se forma un caxondeo.

Lo siento. Para algo estan los reservas, por si algun participante falla
Buenas, me gustaria entrar como reserva en la liga.

Mi gamertag es Zendaran.
Koniko, a mi tmb me dijo k no se podia... xk keria el depor xk me a tocado el shelfield (FLIPAAAAA) y me dijo k no podia... y la verdad que tiene razonnn osea k animo KONIKOOOO!!!!!!

Lo k toco toco..... ;-8

Muaka koniko!!!!
Estoy un poco de acuerdo con lo que se comenta por ahi arriba no con ello quiero decir que esta mal el procedimiento que has seguido para dar equipos a todo el mundo, yo por decirlo de alguna manera tampoco estoy muy conforme con el equipo que me ha tocado pero bueno yo lo acepto asi si no hay ya posibilidades de tener otro equipo de la liga española, entiendo que primero son lo resevas y depues de estos pues los que quieran cambiar, lo que si es verdad y que para mi parecer no es justo es que yo en mi dia notifico mi participacion y me tocan el reading que no esta ni por su nombre en la liga inglesa y que ahora un reseva a dia de hoy por ejemplo le toque por ejemplo un barca ( ojo no con ello quiero decir que quiero el barca pues no soy de ese equipo jejejejeje, es solo como ejemplo ) creo que se deberia de hacer un sorteo para aquellos equipos que se hallan retirado, de todas maneras konico con todo lo que he dicho no quito por supuesto el gran trabajo que estas aciedo para todos y por mi parte chapo, un ejemplo mas y con esto acabo,


Imaginaros todos que estamos en el super en una fila esperando para pagar, todos estamos quemaos de esperar haber cuando nos toca y de pronto sin darte cuenta ves la gente correr a la otra caja (que por supuesto son los ultimos como siempre) y te quedas tu ahora el ultimo que cara se te queda.

Vuelvo a repetir konico buen trabajo y dedicacion con tu trabajo chapo por mi parte por el esfurzo y liooo que te metes para todos nosotros [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [oki]
azquique es que ahora una vez estan todas las ligas organizadas no voi a poner a sortear los equipos que han quedado libres , pq si no los reservas que no pueden jugar tb se quejarian de que ellos tb tienen derecho a entrar en el sorteo puesto que son reservas. Asi que a medida que va quedando libre un equipo se adjudica automaticamente al proximo reserva. Yo no tengo la culpa que el que lleve un equipo bueno al final no vaya a jugar...
killo como ya dije antes, has echo un trabajo de put.. madre, si me a tocao el reading con ese me quedare pues es el que me toca lo unico que trato es dar mi opinion sobre ese tema como ya que solo es mi opinion creo que no es justo nada mas jejejejejeje
no podemos hacer nada sino tendríamos que sortearlos todos nuevos y es un lío. bueno a ver si se confirman ya todos los equipos y empezamos ya que el palermo tiene ganas de dar el campanazo jeje.

salu2
koniko
alabo tu trabajo, es mucho lio, desde luego, 3 ligas son muchas, pero no es justo k un reserva k postee hace media hora, pueda jugar con el milan/ madrid/ y otros k llevamos apuntados antes k saliera el juego, estemos con el livorno/ messina/ reading.

no veo la dificultad de sortear entre todos los apuntados todos los ekipos, ademas si no hubiese bastantes participantes se kedarian ligas de 16 o 18 en vez de 20, ademas sigo creyendo k si tiene k haber alguna prioridad de eleccion de ekipo, esta debe ser para los k antes se apuntaron, y no el k llega hace media hora.
Lo siento muxo para los que nos os parece bien, pero sobretodo para ti fran lo que no voi a hacer ahora es sortear otra vez los ekipos, como comprenderas...

Si te metiste en el torneo era pq aceptabas las normas, los que estan de reservas pueden ser por varias razones, o pq no vieron el post antes o pq llegaron tarde o mil razones.

Repito sintiendolo muxo el procedimiento es este.

Yo no tengo culpa que por ejemplo el que llevaba el Arsenal no vaya a jugar al final.

Salu2!
A ver si alguien no juega y tengo sitio, que me dais una envidia ... :(
WEnas, este finde no he podido poner el pc pero confirmo que llevo el arsenal, espero no llegar tarde.. jeje que si no me da algo... XD
Para irme preparando, el bolton en el juego que nombre tiene¿?

Localizado: Middlebrook - Bolton Wanderers
Confirmo con el chievo pero si aún esta del depor de la española libre lo puedo cambiar??? :D

Un saludo,
kaste4ever escribió:Confirmo con el chievo pero si aún esta del depor de la española libre lo puedo cambiar???
Ese me ha tocado a mí [chiu], y no, no me mola ni el Chievo ni la liga italiana xD.
KoNiKo gracias por la organización y demás pero a mi desapuntame, ya que por falta de tiempo me va a ser imposible jugar el torneo y no veas lo que me jode pero que le vas a hacer...

Gracias por todo, que ocupe mi lugar un reserva.

Saludos
Koniko... no voy a poder participar por falta de tiempo basicamente. O eso o mujer me echa de casa.
Ya esta harta de tanto Pro.

Muchas Gracias.
Viendo toda la gente que falta a lo mejor tengo suerte y tengo equipo :)

Saludos
confirmo por segunda vez xD
Confirmo el atletico de madrid.
donde se ve el calendario?
no se contra quien juego.
En el primer post con fuente 72 dice koniko:

LAS LIGAS EMPEZARÁN EL DIA 10 DE NOVIEMBRE, ASÍ TODOS TENEMOS TIEMPO DE HABITUARNOS CON EL SISTEMA Y LOS MOVIMIENTOS DEL JUEGO.


Imagino que ahí dará el calendario, parece que ni aún estamos todos...
Anaky escribió:donde se ve el calendario?
no se contra quien juego.



xDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!! [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Entonces cuando empieza? Porke ya estamos a 9........
confirmo el f.C Barcelona
CHAKAL escribió:Entonces cuando empieza? Porke ya estamos a 9........


Pues en teoria mañana, y ya me estoy cansando pq estoy harto de enviar MP a la gente y no recibo respuesta ninguna por parte de algunos. El dia 10 el que no haya contestado lo exaré del torneo inmediatamente y punto y meteré a un reserva. Luego que nos e quejen. Pq la gente tiene una falta de palabra que alucino En fin...
Ok, calentando motores.. jeje, bueno el resultado y todo eso, lo tenemos que postear aqui? lo mandamos por correo? o como?

Saludos
lo que va a ser un poco cristo va a ser lo de las amarillas no? Osea habra que mirar la lista y tal y decirle al tio , o cada 1 se tiene que encargar? Es que sin arbitro aun va a aver modias que te cagas jejejeje
Yo sólo tendría en cuenta las expulsiones por roja directa o doble amarilla, sancionar por acumulación de tarjetas es imposible.
A un dia de empezar falta gente sin confirmar es un caxondeo. Y luego la gente se apunta y me dice por mp que no va a participar..

Si mañana no han confirmaod los que quedan meto a reservas de golpe.
Yo Reconfirmo que juego :p
Assamit@ escribió:Yo Reconfirmo que juego :p


Oks ya te psue con la Fiore que era el que te tocaba jeje.

Gente podeis apuntaros pq van a quedar plazas libres, por falta de gente incompetente.

O sea que ya sabeis daros prisa en confirmar que vais a jugar
koniko creo que falta poner mi GT al lado de mi nick de eol, mi GT es Damyos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511