yo lo escucho muy bien, de hecho tiene incluso una salida lineout y otra linein por si quieres conectarlo a algun otro tipo de sonido, asi que creo que de calidad esta servido.
de volumen esta bien servido (lo escucho en el 15 de 20) y distorsion no le noto. de peso esta mal, porque pesa bastante, el hd de 2.5 pulgadas pesa un rato, asi que para llevarlo encima haciendo deporte no es...
lleva radio, grabacion directa por micro incorporado (bastante sensible por cierto) e incluso tiene 'host usb', lo cual le posibilita enchufarle otro reproductor MP3 por USB y pasarte las canciones del reproductor MP3 portatil a tu reproductor...
de duracion muy bien. 6 horas continuadas dandole leña cambiando y tal... si se deja suelto que toque a su bola las especificaciones dicen que puede tirarse 17horas, pero no me lo creo, aunque le atribuiria las 12 horas tranquilamente (cuando mas consume es cuando cambia de cancion porque tiene que poner en marcha el HD unos segundos antes para que coja velocidad)
en fin, la verdad es que es un poco grande... quizas mas que un reproductor para llevarlo por ahi escuchando musica colgado del cuello, es un HD usb2.0 de 20 gigas, que ademas, reproduce MP3 y sintoniza radio.