Opinión sobre MP3 de 5GB

He visto éste reproductor MP3 de 5GB y quisiera saber si alguien lo ha probado o bien que prestaciones ofrece pq parece igual al resto (o parecido almenos) pero quiero tener la opinión de alguien que hable con conocimiento de causa.

Saludos!
Pillate un iriver, eso es calidad y lo demás tonterias.
pero quiero algo q sea de 5Gb más o menos sobre los 200€.

Algun Iriver en ese rango de condiciones?
mmm, 230€ ya es una pastilla maja...

la cuestión es q pillé el ZEN de Creative y aunq es muy chulo y se oye de puta madre, y lleva mogollón de cosas y tal pero es q esa pantalla táctil me mata y me pone un puñao nervioso y como q lo voy a cambiar...

he ahí la cuestión, entonces estoy entre el ipod de 4Gb y ese Oregon de 5Gb, todos ellos de características parecidas al ZEN.

O alguna alternativa más... X-D
yo tengo un inves de 20gb por 220€ en el corte ingles....

lleva disco duro integrado y se puede usar en usb2.0

de lo mejorcito, oye...
f5inet escribió:yo tengo un inves de 20gb por 220€ en el corte ingles....

de lo mejorcito, oye...

y de cara al sonido, tamaño/peso y ¿lleva radio?
f5inet escribió:yo tengo un inves de 20gb por 220€ en el corte ingles....

de lo mejorcito, oye...

Eso eso, que la calidad de audio es lo más importante

q tal ?

ArT
yo lo escucho muy bien, de hecho tiene incluso una salida lineout y otra linein por si quieres conectarlo a algun otro tipo de sonido, asi que creo que de calidad esta servido.

de volumen esta bien servido (lo escucho en el 15 de 20) y distorsion no le noto. de peso esta mal, porque pesa bastante, el hd de 2.5 pulgadas pesa un rato, asi que para llevarlo encima haciendo deporte no es...

lleva radio, grabacion directa por micro incorporado (bastante sensible por cierto) e incluso tiene 'host usb', lo cual le posibilita enchufarle otro reproductor MP3 por USB y pasarte las canciones del reproductor MP3 portatil a tu reproductor...

de duracion muy bien. 6 horas continuadas dandole leña cambiando y tal... si se deja suelto que toque a su bola las especificaciones dicen que puede tirarse 17horas, pero no me lo creo, aunque le atribuiria las 12 horas tranquilamente (cuando mas consume es cuando cambia de cancion porque tiene que poner en marcha el HD unos segundos antes para que coja velocidad)

en fin, la verdad es que es un poco grande... quizas mas que un reproductor para llevarlo por ahi escuchando musica colgado del cuello, es un HD usb2.0 de 20 gigas, que ademas, reproduce MP3 y sintoniza radio.
Por 220 le pones 10 euros mas y pillas el iriver de 5 gb, con bateria de 40 horas, por si sirve de algo 25 horas si las probamos, lo dejamos algo más de un dia reproduciendo y ahi estaba el mamon.
fraludio échate un enlace para verlo, no? :)
ahí te he visto agudo fraludio...lo he visto antes y no me disgusta pq tiene 5Gb, radio, autonomía igual o parecida a ipod o zen y lo malo es q de precio crece un poco....

eso si será sin pantalla táctil, no? almenos por lo q se ve en la foto...

Ahora solo falta q lo encuentre en el Corte inglés...para cambiarlo por el otro... :cool:
oregon para otras cosas es una marca buena (su especialidad son las estaciones meteorologicas, pero se han metido en PDAs y otras movidas).

no tengo conocimiento de causa de ninguno de esos modelos, asi q no puedo entrar en comparaciones...toca confiar en el criterio de los que lo han probado o en reviews.

lo que si dire, es que por concepto (disco duro, cabeza lectora, partes moviles) yo no usaria estos bichos para jogging xD

saludos cordiales.

pd. el iriver que indica fraludio SI tiene touchpad...aunque eso con una tecla HOLD a mano no deberia ser problema.
vaya... hace ná ha sio mi cumple... y estoy pensando en hacerme un regalito...

stoy dudando entre pillarme uno de 1gb, creative muvo n200, q ya te puedes llevar en lo alto unos 12 discos y uno de 5 gb, creative zen micro.

creeis q merece la pena pillarse el zen? el muvo saldria por 138 euros y el zen por 199 euros.

otra cosa q me hace dudar del zen es el tema de disco duro, partes móviles y tal, mientras q el muvo pos va con memoria y listo.

a ver si me ayudáis a decidirme.

saludos y [beer] ¿unas birritas?
a no ser que seas de los que meten todo en los bolsillos o planees hacer jogging, la verdad es que yo encuentro preferible gastar 200 en 5Gb que 120 en 1Gb.

ahora bien, si el tema economico esta justito ya es otra cuestion...yo por ejemplo, me gastaria 200 en uno que tambien manejara video, pero solo para mp3 con uno flash de 1Gb me seria suficiente.

saludos cordiales.

pd. en el corte ingles estan vendiendo un mp3 flash de 1gb por 89€, de inves (a saber quien lo fabricara, pero es de lo mejorcito que he visto en balance precio/capacidad para un dispositivo flash).
GXY escribió:en el corte ingles estan vendiendo un mp3 flash de 1gb por 89€, de inves (a saber quien lo fabricara, pero es de lo mejorcito que he visto en balance precio/capacidad para un dispositivo flash)

pero a saber cómo se escucha... seguramnete los creative lo meen en calidad de sonido...

[beer]
kerri escribió:

pero a saber cómo se escucha... seguramnete los creative lo meen en calidad de sonido...

[beer]

El creative es un insulto al lado del iriver en calidad de sonido.
estamos hablando de mp3.

en realidad, mp3 es un insulto en comparacion con un SACD (por ejemplo).

de acuerdo que hay distintas calidades de sonido, tambien en reproductores portatiles...pero supongo que aun siendo algunos mejores que otros, todos ellos (o la mayor parte de ellos) estaran en un nivel por encima de lo aceptable.

como muestra un boton: yo utilizo un discman mp3 de la casa Ksmei que es una REDONDA MIERDA en cuanto a que segun los movimientos que hagas, saltara o dejara de oirse, pero la calidad de sonido es mas que suficiente para audio portatil proveniendo de una fuente con perdida como es mp3. De hecho, yo en su momento compare un creative nomad zen con un ipod shuffle (esos que son llaves USB) y yo no aprecio una diferencia especificable, mas que quizas el volumen (potencia de señal) en favor del aparato de creative.

Quiero decir que para sibaritismos, estan las lectoras de CDAudio de nakamichi. [burla2]

saludos cordiales.
La diferencia de calidad a la que me refiero es que el iriver incorpora tecnicas tipo trusurround XT, SRS WoW, etc, que, si no mejoran la calidad del audio, si le dan una fuerza y contundencia que lo hace muy superior a la competencia.
Pues al final me llevé el OREGON ese de 5Gb y mi hermano se pilló el iPOD de 6GB.

El otro tiene el Zen de 5Gb y nada cada uno con uno diferente y todos contentos, cuando pueda probar el Oregon y el iPOD a fondo ya os contaré.

Lo q puedo deciros es q el Zen tiene una calidad de sonido fantástica, su única pega a mi manera de ver es esa pantalla táctil tan y tan sensible que hace perder la paciencia, almenos a mi.

Saludos!
¿Pero Fraludio, no crees q sea un zen micro una buena inversión?

[beer]

estoy to ciego de tantas birras
No, comparado con las otras opciones que hay por el mismo precio.
pon un par de ellas si eso, fraludio

[beer]
23 respuestas