Os cuento. Iba yo este Jueves con dos amigos a la lonja de éstos dos. Mi colega I se acababa de comprar una tostadora pioneer 106, y la vaba junto su ps2 y 80€ en la mochila para exarnos unos vicios. El NEC de mu orgulloso ke es la polla ke cuesta un ojo de la cara en el bolsillo. J iba sobre la bicicleta de free GT de su hermano, con un móvil TSM con cámara y lector de Multimedia Card. Yo con mi nokia 7250i. Habíamos pasado muchas veces por ahí, y a las noches hablabamos con las utas de la zona y nos echabamos unas risas. El caso es que como han cortado todo tuvimos que meternos por callejones y nos siguieron dos Portugueses o Rumanos.
Ibamos hablando de puta madre y vemso sus sombras. Le dice al J... Ei, déjame la bici, tal. Nosotros mogollón de serenos, y lo que más me extraña es que el que más serenos estaba era el I, con una mochila con sus más preciadas posesiones. Empezó la cosa a liarse. Yo no podía correr pk estoy lesionado y no llegaría a ninguna parte. Nos dice que sakemos cosas. Yo no saqué nada, pero el tío abrió la riñonera de J y le coge el TSM, se lo pilla, pero como luego el otro le saca el NEC a I, se lo devuelve diciendo que era broma (obviamente querían el NEC). La cosa se ponía fea. Yo empezaba a sentirme incomodo, pero eso no fue todo. Le dijo uno: a ver que llevas en la mochila, y I dice todo convincente (me sorprendió) "si sólo hay libros". El portugués parecía haberse olvidado de la bici, el otro portugués le estaba diciendo "ya. enga vamonos"- hasta que vio el NEC. Total, que se lo agarró. I y el portugués (dedujimos que era portugués por que dijeron algo de Rapases) forcejearon por el móvil... y el puto Portugues hijo de puta sigilosamente como que le ponía la mano en el cuello a I, le hizo una llave del copón a mi colega, esté calló y el brazo se le partió cebado, como si no tuviera articulación. Éstos corriendo.
No tuvimos tiempo de llegar a las manos ni de evitar esto. A parte eran ratas enormes, y te arriesgabas a recibir navajazo. Ok. Nos llevaron al hospital. Fuy con él en todo momento. Rotura de úmero, aquello parecía un puzzle... Fuy a verle el viernes y estaba recién operado, le haían metido unos hierros. Tiene como para una semana ingresado y 3 meses con el brazo derecho pillao (está de examenes y es de los que estudian). Estaba drogado, y me jodió mucho todo aquello.
¿Que qué sentí? Una impotencia terrible, arrepentimiento por haber actuado así, ira, odio, ganas de decir barbaridades y gritar, ganas de organizar patrullas vecinales, ganas de salir en coche y meter al primer moro en el coche y llevarlo al monte...
Agradecería que ningún listillo se cachondease, ya que lo he pasado muy mal. En cuanto a lo que podemos hacer... Buf, está mal la cosa. Dimos su descripción, y luego tiene que ir I a declarar. Llamé al móvil y estaba apagado. Es obvio que no se han dado cuenta de que ese teléfono se puede bloquear, e incluso investigar ya que el imei queda reflejado en las llamdas que se hacen. no creo que tengamos problemas en bloquear el terminal, pero lo que dudo es que investiguen las llamadas que se realizan de ese terminal ni que investiguen si el número que lleva ese NEC es de contrato y el nombre del titular. No creo que porque le hayan partido el brazo a uno os policias se muevan tanto.
La grabadora de dvds staba golpeada en una eskina y la tapa abierta, y eso sin nisikiera haberla usado. Todavía no la hemos probado. La ps2 a saber. En fin, que eso es lo que menos importancia tiene ahora. Tengo ganas de verles por la calle y seguirles hasta su casa y de ir 1000 a partirles la boca. Porque coño puede haber gente así en el mundo?
En cuanto a los prejuicios raciales... Eso es otro tema mu profundo la verdad... Pero la inmigración me toca los cojones pero bien. Da la casualidad de que todos los problemas que he tenido de este tipo, han sido protagonizados por personas de otras étnias, moros o gitanos... Me jode mucho la verdad. El golpe podía haber sido peor ya que podía tranquilamente haber caído con la cabeza o con el cuello.
¿Vosotros que haríais? Desde luego yo quiero seguir hasta el final... Os juro que como se decía en aquel hilo de "a quién matarías en estos momentos", sin ninguna duda, mataría a esos dos hijosdeputa sin dudarlo, y sin dudar que jamás me arrepentiría. Aunque nadie responda ni lea este post, necesitaba desahogarme. Si alguien de vosotros ha llegado a leer hasta aquí, agradezco que me "escucharáis".