GT HD se ve mejor que FORZA 2 y PGR4

GTHD vs FOZA 2 y PGR4


Imagen




GTHD VS vida real
Imagen
Zioh,no es por nada,pero ¿tienes algún problema con la 360?.Es que todos tus últimos hilos van de lo mismo:

Como aquel que abriste "GTA IV será superior en PS3 que en Xbox 360".

¿Qué te pasa tronco?.¿Qué problema tienes?.¿Por qué no paras de hacer comparaciones entre Ps3 y 360?.

PD:yo no me apresuraría a dar ganador a nadie basándome en unas...fotos.Además,ni Forza 2 ha salido ni PGR4 mucho menos.

Pd:no tengo ni Wii,ni 360 ni Ps3.
Sip, por fotos y visto el GTHD se ve mejor este juego que los otros 2 que estan por salir y son en venta, sinceramente si me quitases el logo del Gran Turismo Concept no sabria decirte cual es la real y cual es el videojuego, es precioso para la vista.

Gyzmo escribió:Zioh,no es por nada,pero ¿tienes algún problema con la 360?.Es que todos tus últimos hilos van de lo mismo:

Como aquel que abriste "GTA IV será superior en PS3 que en Xbox 360".

¿Qué te pasa tronco?.¿Qué problema tienes?.¿Por qué no paras de hacer comparaciones entre Ps3 y 360?.

PD:yo no me apresuraría a dar ganador a nadie basándome en unas...fotos.Además,ni Forza 2 ha salido ni PGR4 mucho menos.

Pd:no tengo ni Wii,ni 360 ni Ps3.


Es una noticia que ha salido hace poco sobre las compraciones entre esos juegos y la vida real, no es que el se lo haya propuesto, y creo que la noticia es de hoy de VGCHART, asi que a el no le digas nada que no tiene que ver nada.

Gyzmo escribió:Pd:no tengo ni Wii,ni 360 ni Ps3.


Y que haces por aqui? X-D Viendo como ha entrado la nueva generacion en EOL sin tener ninguna? X-D

SaLu2
ENHORABUENA TIO, fua se ve mejor UN JUEGO, vaya pasada colega... ¬¬

P.D.: para algunos seguramente se vea peor en PS3, no todos tienen tus ojos...

saludos!!!
ENHORABUENA TIO, fua se ve mejor UN JUEGO, vaya pasada colega... ¬¬

P.D.: para algunos seguramente se vea peor en PS3, no todos tienen tus ojos...

saludos!!!

P.D.: Esto.....MODS borrarme un mensaje que me han salido dos XD
la verdad k si..el GT HD tiene algo que le ace mas real k el otro..aunque el otro tiene muy buenos graficos tb!


saludos
la verdad k si..el GT HD tiene algo que le ace mas real k el otro..aunque el otro tiene muy buenos graficos tb!


saludos
Cuando salga el juego ya hablamos,por que las imagenes se pueden cojer con alfiler,ah y alguien me explica por que esta puesto este post en este foro,yo creo que tendria que ir en MULTI
Ahora posteo diciendo que eres un flipado de la vida (es él que dice que se ve mejor GT HD... [sati] ), que dos juegos que de lo que tenemos hoy en dia son fotos y soy un TROLL, no?

Venga, lo estais deseando.
Blade escribió:Sip, por fotos y visto el GTHD se ve mejor este juego que los otros 2 que estan por salir y son en venta, sinceramente si me quitases el logo del Gran Turismo Concept no sabria decirte cual es la real y cual es el videojuego, es precioso para la vista.



Es una noticia que ha salido hace poco sobre las compraciones entre esos juegos y la vida real, no es que el se lo haya propuesto, y creo que la noticia es de hoy de VGCHART, asi que a el no le digas nada que no tiene que ver nada.



Y que haces por aqui? X-D Viendo como ha entrado la nueva generacion en EOL sin tener ninguna? X-D

SaLu2


-Será casualidad que también abriese estos hilos:
"[Noticia] GTA IV para PS3 superior a 360 gracias al Blu Ray"

"[Noticia]Nuevos scans de GTA IV mas detalles y...confirmado: PS3 mejor version"

"Xbox 360 Elite luces rojas...Microsoft es de verguenza..."

"[Noticia]Las ventas de PS3 y Wii suben y las de 360 bajan"

Pero no te preocupes,serán cosas mías.Soy muy mal pensado. ¬¬

Y estoy por aquí como estoy por el foro de Wii como por el foro de 360: para informarme de qué consola se adapta mejor a mis gustos y comprar en consecuencia.No renegar de ninguna consola y poder disfrutar de todas a ser posible.Porque a diferencia de algunos,yo no me llevo pasta de ninguna compañía por cada hilo "A VS B" que abro.

Ciaoooooooo!

Pd:el GT4 se ve muy bien en esas imágenes,sí.Han sacado muy buenas fotos.
heictsora escribió:ENHORABUENA TIO, fua se ve mejor UN JUEGO, vaya pasada colega... ¬¬

P.D.: para algunos seguramente se vea peor en PS3, no todos tienen tus ojos...

saludos!!!


Vaya trolaco jodo, y de los grandes X-D

ratataaaa fueraaaaa

Gyzmo escribió:
-Será casualidad que también abriese estos hilos:



Y que hay de malo en eso??? ein?

SaLu2
Pues la verdad si se ve mejor [looco] , pero prefiero 2 juegos que no una jodida demo de 1 circuito y algunos coches xDDD cuando hablemos de GT 5 , ya se vera que tal será , por la pinta del GT HD que no es mas ke el GT 4 mejorado... va a promerter [tadoramo] [tadoramo]
SPARDA_666 escribió: la pinta del GT HD que no es mas ke el GT 4 mejorado... va a promerter [tadoramo] [tadoramo]


Pues mas que nada por eso se monto la gorda en casi todos los foros con esa noticia (y aqui pasara igual), que un juego completo dopado de otro de Playstation 2 gratis de la PS3 se vea mejor que 2 o 3 de la X360 en venta X-D

SALu2
Blade escribió:Y que hay de malo en eso??? ein?

SaLu2


Joder tronco,ya se que el autor del hilo es de tu misma cuerda,pero ...

Yo entro aquí ,al igual que muchos otros, buscando información lo más sincera y honesta posible sobre Ps3,porque como ya te he dicho,acabaré comprándome una Ps3 antes o después.

Por eso me jode tanto ver constantemente hilos de " En PS3 X es mejor que en 360" y si fuera al revés me jodería igualmente porque este tipo de hilos demuestran poca imparcialidad.

Pero te repito,seré yo que estoy hilando demasiado fino,verdad?.
En esas imágenes la verdad es que el GT se ve de lujo. Espero que no las hayan hecho con el mismo ordenador con el que hicieron el vídeo del Motorstorm. X-D

Pero fuera coñas, si realmente el GT no tiene daños en los coches es más fácil usar texturas fotográficas del coche real, porque no tienen que programar las piezas sueltas que se vayan desmontando, es un bloque, y así consiguen que se vea muy bien.
Las imagenes de las que se hace uso en la comparacion no son actuales, habria que hacer una comparacion cuando el juego salga a la venta, y no usando cutreescaneados de revistas.

El GtHD es la polla graficamente, lastima que no se jodan los coches al chocar.

Veremos de lo que es capaz el forza. Un saludo
Gt es impresionante, para mi la mejor saga de conducción desde hace diez años. Las imágenes las veo superiores al resto e imagino que Poliphony Digital seguirá mostrando los coches más fotorealistas de cualquier otro juego.

En cuanto a la comparación con juegos de otras plataformas, de acuerdo, quizá no debería de ir aquí, eso sí, nunca he visto a nadie, que no sea un habitual del foro de Ps3, quejarse de los post basura que gotean demasiado habitualmente por aquí, ni de los trolls, ni de los tocapelotas, ni de los envidiosos que manchan el buen nombre de esta web, eso sí, cuando alguien compara su consola con otra, pese a que este no sea su sitio, enseguida le acusan de cualquier cosa. Ya está bien.

Salu2.
[qmparto]

Que hilo mas penoso, yo tengo el GT HD y ni de coña se ve mejor que el PGR3, para verse mejor que el 4 y mucho mas que el forza XD
Gyyyyyyyzzzmooooo, gyyyyyyyzzzzmooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gyzmo escribió:
Joder tronco,ya se que el autor del hilo es de tu misma cuerda,pero ...

Yo entro aquí ,al igual que muchos otros, buscando información lo más sincera y honesta posible sobre Ps3,porque como ya te he dicho,acabaré comprándome una Ps3 antes o después.

Por eso me jode tanto ver constantemente hilos de " En PS3 X es mejor que en 360" y si fuera al revés me jodería igualmente porque este tipo de hilos demuestran poca imparcialidad.

Pero te repito,seré yo que estoy hilando demasiado fino,verdad?.


No hay cosa mas sincera y clara que comparar dos imagenes, y el hilo en sí se basa en la compparacion de las imagenes sacadas de 2 juegos completos aunq inacabados y 1 demo sacada de un juego de finales de 2004 realzado hasta los 1080p.


Es decir, maaaaaaaaaadre mia como será Gran Turismo 5 diosssssssssssssssssss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hay gente bastante patetica de verdad, los peores los que les siguen el juego.
Umm es cierto que se ve mejor uno que otro, pero estos post...

Creo que se abre otra guerra...
Do2g escribió:En cuanto a la comparación con juegos de otras plataformas, de acuerdo, quizá no debería de ir aquí, eso sí, nunca he visto a nadie, que no sea un habitual del foro de Ps3, quejarse de los post basura que gotean demasiado habitualmente por aquí, ni de los trolls, ni de los tocapelotas, ni de los envidiosos que manchan el buen nombre de esta web, eso sí, cuando alguien compara su consola con otra, pese a que este no sea su sitio, enseguida le acusan de cualquier cosa. Ya está bien.

Salu2.


Por eso no me siento aludido.Sencillamente porque ya he dicho que no tengo ni la Wii ,ni la Ps3 ni la 360.

No me siento "atado" ni obligado a defender mi consola(en nombre del dineral que puedo haberme dejado) ya que si entro en estos hilos es para informarme de cuál comprar.

Ciao

PD:cuántas movidas e hilos chorras se acabarían si todos pudiésemos disfrutar de las 3 consolas en casita.Nuestro nivel de exigencia y crispación se rebajaría notablemente.
Blaiz escribió:[qmparto]

Que hilo mas penoso, yo tengo el GT HD y ni de coña se ve mejor que el PGR3, para verse mejor que el 4 y mucho mas que el forza XD


Claro X-D

PGR3 REPLAY GHOST

Gran Turismo HD replay drifts



PGR3 REPLAY

GTHD Drifts Replay

SaLu2

P.D: Mola este nuevo diseño, pero me siento algo ... ¿apretujado?
Blade escribió:
Pues mas que nada por eso se monto la gorda en casi todos los foros con esa noticia (y aqui pasara igual), que un juego completo dopado de otro de Playstation 2 gratis de la PS3 se vea mejor que 2 o 3 de la X360 en venta X-D

SALu2

Eso lo diras tu,cuando salga el FORZA 2 hablas,y que me digas que el que mejor que el PGR 3 es para reir y no hechar gota,por que sabemos de que pies cojeas BLADE

Pd:Y lo sigo diciendo que hace es te post en este foro cuando se hablan de 3 juegos de diferentes plataformas
No es por nada, pero las imagenes son abrumadoras.
jose juan escribió:Eso lo diras tu,cuando salga el FORZA 2 hablas,y que me digas que el que mejor que el PGR 3 es para reir y no hechar gota,por que sabemos de que pies cojeas BLADE

Pd:Y lo sigo diciendo que hace es te post en este foro cuando se hablan de 3 juegos de diferentes plataformas


Y todos sabemos de todos de cual pie cojea cada uno.

De todas maneras no lo entiendas como tu quieras del QUOTE que me has hecho, hablo referente a las imagenes, que es lo que estan demostrando: Un juego que se ve mejor que otro en comparaciones.

Asi que a mi no me apuntes con el dedo.

SALu2
Nose si esta dixo.... pero no voy a leer todos los post.

A alguien se le ha ocurrido el pekeño truco de Poliphony?

Los coches de GT no se rompen.... apenas tienen unas rozaduras en la carroceria!!!!

Y los del Forza y Gothan se deforman.... casi completamente.....

Igual x esa razon se ve mejor..... que tampoco he estudiado de esto.

X cierto Poliphony.... prometio que en el GT 4 se romperian los coches pero...... al final no lo hicieron xq no era realista y prometieron para el GT 5..... y he leido que tampoco se romperan!!!!

Sera x las licencias que el Forza tambien tiene + de 300 coches ¿no?

PD: tengo las 2.... pero algunas comparaciones son odiosas!!!
Blade escribió:
Y todos sabemos de todos de cual pie cojea cada uno.

De todas maneras no lo entiendas como tu quieras del QUOTE que me has hecho, hablo referente a las imagenes, que es lo que estan demostrando: Un juego que se ve mejor que otro en comparaciones.

Asi que a mi no me apuntes con el dedo.

SALu2

Te lo vuelvo a decir,cuando salga el FORZA 2 HABLAS,por que cuando a ti te conviene hablas de imagenes y cuando no no dices nada,a mi las imagenes me dan igual,aqui los juegos se ven en movimiento,y lo sigo diciendo estas imagenes no hay donde cojerlas con alfileres
Mas foros y paginas que hablan sobre el tema:

http://www.vgchartz.com/forum/thread.php?id=1712

http://www.digg.com/gaming_news/Gran_Turismo_HD_looks_even_better_than_real_life

http://www.n4g.com/News-38104.aspx

Jose Juan escribió:si quieres te pongo yo otras del FORZA que son mejores que estas que an puesto en esa WEB


Pues ponlas, a mi que me cuentas ...y calmate, que no hace falta enfadarse ni encenderse por unas imagenes X-D

De todas maneras, porque cada vez que entras en estos subforos es para cabrearte con la PS3 o discutir porque la PS3 lo que sea contra la X360? Que malas pulgas teneis algunos X-D

SaLu2
QUe cansinos que son algunos de verdad.

Que si que gthd se ve que te cagas por las bragas [carcajad] pero ni de lejos supera a pgr3 y ya veremos cuando hayan 6 u 8 coches en pantalla IA, deformaciones efectos climaticos etc, si mantiene el nivel visto en la demo en la cual en la repeticion baja a 30 fps cuando se muestra la carroceria del coche, pero claro no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Jur...

A estas alturas deberíais saber que este tipo de hilos no conducen a nada.

Un saludo.
33 respuestas