Defecto con DS lite!!!

Todas las personas que tengan el DS lite, no se si ustedes se an dado cuenta que el DS lite tiene un defecto. El defecto es que todos los DS lite tiene una rotura(roto, quebrado etc.) atras del DS lite. Pense que era mentira, pero no lo es, por que mi DS lite, tiene esa rotura. Aqui puede ver a donde esta la rotura http://media.ds.ign.com/articles/719/719927/img_3763569.html
serca del el boton L arriba se aprecia la rotura. Ponganse a ver su DS lite a ver si tiene eso. :-O

escriban quien lo tiene y quien no tiene ese problema!!!

Salu2!!!! ;) [uzi]
acabo de revisar la mia (blanca) y no la tiene, solo tengo la puta pantalla táctil amarillenta
Según Nintendo tienen ese defecto el 0,02% de las consolas. Se posteó algunos hilos más abajo en este mismo foro que Nintendo reconoce el error y que cambia la consola sin ningún tipo de cargo, así que ponte en contacto con Nintendo de tu país y les explicas el problema, y luego nos cuentas qué tal se han portado. Un saludo!
Otra vez con esto?
Ya esta hablado y con posts abiertos no?

Esa busqueda.....
pero porque solo dicen los errores de la ds......deberian sacar un subforo.....errores de la ds.....disfrutenla y dejen de quejarse...... y bueno si les molesta...ya ahy muchoo hilos acerca de ese tema
elacapulqueno01, existe un hilo inmenso en el q esto está más q tratado y discutido.No más Spam.


jogopi escribió:pero porque solo dicen los errores de la ds......deberian sacar un subforo.....errores de la ds.....disfrutenla y dejen de quejarse...... y bueno si les molesta...ya ahy muchoo hilos acerca de ese tema


Jogopi,yo q tu me callaría q esta tarde has abierto 4 hilos inútiles con cosas q ya están tratadas.
Pero vamos a ver... Ya hay mil posts hablando de los "defectos" de la lite... El ke has posteado tiene su propio hilo.
Yo veo bien ke la gente se keje si el producto es defectuoso, pero porfavor parad de llenar el foro con lo mismo, un día tras otro.
en serio buscar antes de crear un hilo nuevo
Pues la mia Black está perfecta y mira q abro y cierro veces la tapa...

un salu2
Shinken no Kami escribió:Pues la mia Black está perfecta y mira q abro y cierro veces la tapa...

un salu2

Idem.Perfecta no,perfectisima.A los q se les rompen me da a mi q no la tratan con ningn cuidado.

Un saludo!
yo tengo una lite blanca comprada en el corte ingles, y perfecta, pantallas, cruceta y bisagra perfecta (por ahora), mi tio se ha comprado otra y igual que la mia, por mas que las miro no veo ninguna fisura ni microfisura, y espero qeu siga asi.
Wind Waker escribió:elacapulqueno01, existe un hilo inmenso en el q esto está más q tratado y discutido.No más Spam.




Jogopi,yo q tu me callaría q esta tarde has abierto 4 hilos inútiles con cosas q ya están tratadas.


bueno si un poquito..pero lo de el hilo disculpad pero porque no ponen un hilo que diga mi ds esta perfecta oa lgo asi........pero casi siempre es ..tengo un error aca y otro aya
Teren escribió:Idem.Perfecta no,perfectisima.A los q se les rompen me da a mi q no la tratan con ningn cuidado.

Un saludo!


Yo tngo un principio de grieta, y me parece q no tienes ni idea de lo que la cuido, asi que mira por donde pero estas equivocado, a ver si te crees q me gasto 150€ y voy por ahi pegandole patadas....
Y digo yo será normal que hablemos de los desperfectos de fábrica con los que pueda venir la NDS, nadie esta diciendo que sea una mala consola, simplemente que puede venir con algún desperfecto y eso es una realidad, y no es algo subjetivo, porque los fallos estan ahi, te guste o no, por eso mejor ir prevenidos que yo por tonto me lleve a casa una DS lite black y lo primero que tiré al salir de la tienda fue el ticket de compra (si, soy así de valiente).
:-p [snif] [idea] En realidad escribi esto no para quejarme, sino para ver si alguien tiene este defecto o no. El mio tiene ese probleme. La consola es genial, no mas tiene ese defecto.Tampoco sabia que habia otros hilos sobre este tema. Bueno solo queria a clarar.

Salu2 :) [pos eso] [tomaaa]
[MODE IRONIC:ON]
No, no lo sabiamos gracias!!!
[MODE IRONIC:OFF]
Ya se repiten un poquito este tipo de hilos, habrá que crear uno de estoy contentisimo con mi lite que no tiene ningun problema... y han pasado 2 por mis manos negras ,que dicen que son las que tienen mas fallos, y de la primera tirada de todo, como que las pillé 2 dias antes del oficial.

Saludos
nCrAcKeR escribió:
Yo tngo un principio de grieta, y me parece q no tienes ni idea de lo que la cuido, asi que mira por donde pero estas equivocado, a ver si te crees q me gasto 150€ y voy por ahi pegandole patadas....

Pues tronco a mi no me a pasado...Siempre está en su fundita guardada cuando no juego y siempre la estoy pasando un paño pa q no se raye...Las huellas dactilares en mi consola no existenXD
Y la verdad es q sta como el primer dia...
De q color es tu DS?

Un saludo
Coño, pos yo, mi hermana y un amigo mio tenemos ese defecto exactamente por el mismo sitio, y en cima a mi se me esta abriendo otra raja, ¡¡En la parte contraria, cerca del "R"!!
Y me e llevado un disgusto esta mañana kuando he abierto la ds y esa raja estaba mucho mas desarroyada, casi no me permite abrir la pantalla. ¡¡Y da kada krujido k sufro yo mas k la ds!!
En definitiva, si teneis una ds (sin lite), no cometais el mismo error k yo , y no la vendais por ke esa ds es un tanke komparada kon esta mierda de lite!!!cawento


PD: No le e dado ningun golpe
entonces no soy el unico que tiene ese problema, en realidad no me gustaria que mi DS lite se me rompiera como el tu yo. el mio solo tiene una rotura pequena, ojala no se rompa mas. [idea] :p :P [sonrisa] [+furioso] ratataaaa
yo hoy me he dado que tengo la grieta y el lunes ire a la tienda que la compre y que me la cambien. Son defectos de fabrica, pero si con el tienpo se agraba y puede ir a peor yo antes la cambio
Con q demonios hicieron la carcasa d la lite...

En cuanto aparezca el mas minimo indicio d rotura al SAT q va
Yo hasta ayer era una de las personas que podia decir que mis lites venian en perfectas condiciones.

Cuidada a mas no poder, siempre en su fundita, y la fundita dentro de una mochila airfrom. Todos los dias las limpio....

Y cual fue mi sorpresa que ayer domingo aparece en la lite BLANCA una raja de lao a lao de la bisagra dnd el boton L y principios de otra un poco ma abajo.

Esta es con la que mas juego, la negra es la de mi pareja y voy a cogerla estos dias para ver que no le pase lo mismo dado que aunque tiene mas tiempo tiene menos uso. La negra esta comprada dos dias antes del dia de salida, y la blanca esta comprada a primeros de julio

En definitiva hace mas o menos media hora ha venido seur a por mi consola

No me han puesto ninguna pega cuando llame, porque lo primero que le dije fue lo de la bisagra y me dijo muy cordialmente la chica " No se preocupe Nintendo cargara con la reparacion dado que su consola esta en garantia" y aprobeche para decir de paso que cambien tb la pantalla tactil que le crujia un poco una esquinita, solo perceptible en las ruletas del ouendan (casi no se notaba pero me raya saber que pasaba) . A lo cual tambien me dijo que no me preocupase.

Lo unico que tardarian como mucho 4 semanas en llegarme de nuevo a casa. Osea todo Agosto sin ella. Menos mal que tengo tb mi lite negra y mi "toucha" que no me desice de ella, porque le tengo mucho cariño, al menos sin jugar no me quedo
¿Alguien ha colado una de importación al SAT?
Pues tendré una suerte cojonuda

La mia negra está niquelada... no tiene ni un puñetero defecto :D
Por lo visto solo pasa en la blanquitas...o no he leido todavía que a ninguna negra le pase.
Melime no te preocupes solo les pasa a las blancas...



Salu2!
Juer yo ni me habia fijado y es verdad la mia tambien tiene la dichosa raja, ahora no se cuanto tiempo lleva ahi la verdad...

Creeis que si la tengo flasheada se darán cuenta los de GAME o eso a través de quien se cambia?¿
[alien] [+risas] ratataaaa Entonses solo las DS blancas tienen ese problema.Ahora me gustaria tener esa ds negra. [buenazo] [enfado1] [alien] :-) [fumando] [uzi]
30 respuestas