luego dicen ke si la pirateria es mala, pues con la pirateria te ahorras que un juego no te vaya y te lo tengas ke tragar doblao, si no te va te lo borras y punto.
Soldi3R escribió:Mi equipo es un AMD 1800+ 1gb RAM y una GeForce5200FX, con los drivers 84.21, de momento ningun problema... pero mi problema eske stoy atascado en el pueblo(al principio), e conseguido entrar adentro del lugar donde esta el poli vigilando, le e cerrado la puerta con el armario, e cojido lo de la caja fuerte, pero entonces viene el poli, y me saca de alli.... y me kita las cosas, ke ay ke acer para poder salir de alli ¿?![]()
tienes que meterte en la trampilla que hay debajo de la barra donde pillas el botiquín
como eske no me abia fijado.... Gracias
marditos programahore! adelucas escribió:Pues a mi me iba bien, sin ningún fallo, hasta que llegue a la parte los muelles (tras la persecución),voy a pasar una puerta, aparece una cinemática y acto seguido se va a la mierda...
si hay gente a la que no le va y luego no lo piensas arreglar pues entonces no haberlo comercializado!!! mmm me parece lamentable y de muy poca verguenza.
sigo diciendo que su asistencia tecnica me parece lamentable.
Mr.DJ escribió:I had skipping dialogs and enabling AA caused an error that would not make the player able to return back to the game, after a cutscene was finished.
Solution: Simply disable one of the cores!
Here's how you do it:
Launch the game. When at the main menu, press the 3 keys ctrl + alt + del. This will bring up the "windows Task Manager". With the mouse, click on the "Processes"
tab and locate the filename called "CoCMainWin32.exe" in the list. Rightclick on the name and choose "affinity". Now you should uncheck 1 of the CPU's. I usually uncheck "CPU 1". Exit the Task Manager menu and return back to the game.
Now you should be able to use AA without stability issues and the audio should also stop skipping sounds.
A small tip: those using AA and is getting visible blue lines around the edges off the screen/picture, should disable the "Adaptive AA" in the graphics driver. I'm using an ATI card, so don't know if Nvidia uses the same name for the feature.
Edit: One more tip:
If your still having occasionel stability problems, try running the game in windows2000 compatibility mode. This removed any further stability issues I encountered. This workaround is not specific to dual core users, so others with stability issues may benefit from using this too(Dual core users should still use this together with the Dual Core fix).
This is how it's done: Rightclick on the games shortcut "DCoTE game" and choose properties in the pop-up menu. Select the compatibility tab and choose "windows 2000" in the dropdown menu(you of course need to check the squared box under "compatibility mode" in order to unlock the dropdown menu).
Using this shortcut should now hopefully remove any remaining stability issues with Call Of Cthulhu...enjoy the game!
Hope this info helps someone out! smile.gif
Cheers!
Cuando acabe los parciales el lunes que viene lo probare. O puede que este fin de semana, porque no creo ke pueda esperar tanto jajaja
por fin podre jugar
), y ya llevamos 2000 y pico de lineas traducidas.
(previe prueba cof cof)
(osea que hasta que no acabeis la traduccion no jugaré
) en una especiae de cripta donde encuentras un libro de enlaces,nacimientos y bautismos y hay tb una caja fuerte
. Pero eso si, muchas gracias por ayudar a hacer lo que ya tendrian que haber hecho los adecuados. Por mi parte, procurare exprimir mi ingles al maximo, porque entre leer a un borracho hablando ingles...buff
Sturm escribió:ni por accion, ni por el tema del post...por bugs!
wingilot escribió:¿seguro que van a hacer una segunda parte? la compañia que hizo el juego quebró y cerró... por eso no salen parches para TODOS los bugs que han salido. Con la compañia cerrada y el poco exito que ha tenido el juego veo realmente dificil que saquen una segunda parte.
Linkea al trailer para ver que tal. A lo mejor es un Fake.
Yo iba por la persecucion del hotel, ya un poquillo avanzado, pero prefiero esperar a la traduccion (aunque sea un año) y jugarlo desde el principio. Por eso he dejado el juego aparcado.
Sturm escribió:
Solo se me ocurre comparar este juego con el mitico Undying, que acojonaba tambien, y tenia una ambientacion tremenda...Arriba Lovecraft y Clive Barker!!
Saludos!!
Voy por nada mas cargarte a Robert Marsh, en su despacho en la isla del diablo, el juego está muy bien, aunque yo esperaba que estuviera basado casi enteramente en el pueblo, pero bueno, de todas maneras me está encantando jeje
¿Que demonios pasa entre que Jack habla con los Yith y se suicida?
la parte del barco... sin comentarios
Y puedo asegurar que sin ese trozo el final es incomprensible. Una lástima. huida en camion
wingilot escribió:Miniviciao@ se me olvido mirar el video la otra vez, lo acabo de ver jejee no parfece una segunda parte de este juego, sino un video de otro juego totalmente distinto tambien basado en los mitos de cthulhu. El video esta chulo, pero me parece que no han captado bien el espiritu de la locura que imprimia lovecraft en sus relatos. En el Dark corners si que se aprecia ese genial asomo a la locura y a los manicomios jejee ese miedo que te entra cada vez que ves una criatura extraña, porque sabes que te va a matar y tienes pocas posibilidades de sobrevivir ante ella. Ademas dicen que el juego sale en primavera del 2006 para PS2, XBOX y PC y que yo sepa el juego del video todavia no ha salido.
El dark corners esta muy bien, lastima que tenga tantos bugs y no lo hayan traducido. Menos mal que estan los del clan dlan ese para hacer voluntariamente un gran trabajo que deberian haber hecho otros antes.
La fase de la huida en Camión
tienes que agacharte y pegarte a atras todo lo que puedas y moverte continuamente de izquierda a derecha, cuando el camión se para, saca la pistola, levántate y veras que hay un camión en medio de la carretera, pues le disparas con la pistola a los barriles explosivos que transporta, y practicamente has acabado el nivel.
Si intentas rezar delante del altar (de Hydra) tres veces sin golpear el gong, el personaje que queda convertido en bicho marino y no puedes volver a humano, ademas de no poder pulsar los interruptores de las estatuas.
no me pude quedar mas extrañado. Ya.com me quito la conexion durante dos semanas y me he quede colgado queriendo saber que puñetas pasaba en realidad....La fase en cuestion existe, porque en los archivos del juego sale como "city of Dreams", y me lleva a pensar que para desbloquearlo, o bien, hay que intentar pasar el juego lo menos traumaticamente posible (porque pone, clinicamente loco, al final), o bien, pasarselo en todas las dificultades, (ahora hare busqueda, porque quiero acabarlo totalmente..ademas de que me parece extraño que no se luche con Chtulu...)