, mi vorágine parcheadora/editadora, y ahora q por fin voy a poder jugar y vivir este mundillo como un jugón mas, me gustaria cerrarla dedicando este hilo a las personas que han hecho posible que a fecha de hoy podamos, en mayor o menor "extensión", disfrutar editando el WE.
.
Escrito originalmente por ]c()}{
Xaval valla kakao mental llevas aunke es de esperar con 2 carreras ke tienes y aun no sabes distinguir entre Echos y Hechos, asi va el mundo...(como te debes aburrir para comerte la cabeza con tanta sandez)
zizou27..."Es probable, pero nadie me quita mi derecho a expresarme libremente en los términos q yo quiera, además, como diría aquel, el q se de por aludido, sera por algo. "
En+onceS xke no dejas a los demaS trankilos qu_ando se xpreSan aunke se dejen los acentos o eskriban como le da la gana??
Porke para eso esta el foro no? para expresarnos libremente y dar opiniones, ke se ha demostrado ke cuando el publico (NO otros Miembros de Ekipos ke tb Modifican Juegos por respeto, no como otros.... (ejemplo) : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=174157&perpage=10&pagenumber=6 - MENSAJE 6) no esta deacuerdo con algo vuestro se arma la polemica sino mirar atras y podeis buscar y leer donde esta la polemika alli estan los miembros de Sologoles replicando y peleandose con la gente, (recuerdo el caso de Atletico, otro de MarcOvermars y mas gente solo por publicar sus opiniones, e incluso conmigo mismo acusandome de egoismo y prepotencia simplemente porke en su dia Obocman y Yo demostramos al publico ke si se podian modificar las botas incluso sin ninguna tool, botas ke dijimos varias veces ke iban incluidas en nuestro mod y ke serian para todos, cosa ke no se porke no se tomaron a bien y empezaron los atakes (incluso fabulandose guiones ke ni xpediente X ,para meter zizaña) ke parece ser aun continuan...nosotros egoismo, prepotencia,vais a ganar algun concurso o algo con esto???... el publico puede juzgar...sino para kien estamos haciendo el mod?? si lo vamos a publicar! y totalmente gratis! inexplikable lo vuestro (no me extraña ke alguno de vuestros ex-compañeros os dejen en la estakada despues de comprobar el tipo de persona ke sois) capaces de meter en vuestro parche cosas sin el permiso de los autores, por poner otra, vamos aunke alguna razon tendreis para estar siempre en la polemika (y acusar en publico y depsues pedir perdon en privado por vergüenza), aunke la experiencia nos demuestra ke no sois ni los primeros ni los ultimos ke vais de este palo).
Dejar al publico ke se xprese ya sean en bien o en mal ya ke solo son opiniones ke se ve ke os tomais muy a pecho cargando despues contra estos y tb a terceros, incluso llegando a los insultos y llorikeos... Ya ke la trankilidad reina en los post hasta ke apareceiS.
Por nuestra parte y para ke no sigais haciendonos perder el tiempo os vamos a ignorar y si kereis os contestaremos con nuestro trabajo con coletillas o sin (libertad de expresion).
Siempre al final el publico decidira ya ke al menos nosotros nunca decimos ni diremos ke somos mejor ni peor ke nadie, las opiniones las dice el publico asi ke no se donde se basan las akusaciones contra nosotros. Pues eso menos hablar y mas trabajar ke kontra mejor se hagan las kosas por una parte o por otra los grandes beneficiados seran el publico ke esperan los mods, parches o en su defecto tiritas o como les kerais llamar.
Y espero ke no empeceis otro kulebron porke por nuestra parte vamos a seguir trabajando y no perderemos el tiempo contestando.
Porke WE6HispanoFE esta cerca para los ke les guste y para los ke no les guste.
Saludos.
Escrito originalmente por ]c()}{
Bueno señores aki tienen la prueba de lo ke puse antes, como pueden comprobar cuando esta gente se ve pillada contestan de la manera ke pueden, demagogicamente e incluso con malas palabras y formas, unos claros ejemplos en los post de ahi arriba y de lo ke es la mala educacion, bueno no vale la pena seguir contestando a "individuos" como estos movidos por sentimientos o causas ke solo ellos sabran el porke y rebajarse a su altura con insultos y demas.
Yo con educacion o mejor gusto les digo ke les ignoramos porke tenemos faena asi ke ya pueden seguir posteando aki abajo
con su estilo o con el de otros ke esos si ke son falsos de verdad.
Adios y sigan con lo suyo.