Post informativo de God of War II

1, 2, 3, 4, 5
PORTADA
Imagen

IMAGENES

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
VIDEOS

Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=gwaUIShOM54&search=god%20of%20war%202
Video Demo parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=l6GugEPpFhc&search=god%20of%20war%202
Video Demo parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=d7lXxzmCI7c&search=god%20of%20war%202
Video Demo parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=54CHx_4Wg-Q&search=god%20of%20war%202

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=7998&unic=s&detall=s&id_joc=357

nuevos videos

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=34217

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=34231

Contra un boss IMPRESIONANTE!!
http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=34218


God Of War 2, secuela del extraordinario titulo de accion que ahora promete un mayor numero de ataques y magia basada en elementos como el aire o el hielo. Nuevos puzzles y mayores posibilidades de exploracion de los escenarios.God Of War 2 cuenta con nuevos enemigos tipo el Ciclope y el Cancerbero entre otras bestias mitologicas tremendas.

Dirigido por otro director -Cory Barlog, aunque supervisado por Jaffe- God of War II continua la épica del brutal y despiadado Kratos, retomando el guión justo después de consumar su venganza contra Ares, el que un día fuese su protector. Con su caída, Kratos es invitado por Atena a ocupar su trono y encarnar al nuevo Dios de la Guerra. A pesar de ello, el espartano sigue sumido en trascendentales interrogantes. Para esclarecerlos Kratos se sumerge en una búsqueda hasta los confines del mundo que tendrá como fin cambiar su atormentado destino.

Despojado de sus poderes, el viaje comienzan con Kratos montado a lomos de un Pegaso negro, surcando los cielos en un nivel muy al estilo Panzer Dragoon Orta con un planteamiento de shooter on the rails. Aquí nos enfrentamos a un enemigo que cabalga en un hipogrifo, con el que mantenemos una escaramuza lanzándonos proyectiles energéticos, hasta que, llegados a un punto el Pegaso se sitúa paralelo al grifo y Kratos lo aborda, combatiendo cuerpo a cuerpo con su jinete. Podemos ver cómo se ha respetado el original sistema de combos del juego original. Mediante una combinación consistente en pulsar equis, cuadrado y triángulo, Kratos ejecuta brutalmente al enemigo y mutila al hipogrifo amputando una de sus alas, tras lo que se lanza al vacío, tomando tierra poco después.

Con los pies en el suelo se consuman las expectativas que teníamos acerca de la fluidez del combate, tal y como se esperaba. El arma básica de Kratos no volverán a ser las Espadas del Caos, regalo del mismísimo Ares tras salvarle vida de las hordas bárbaras y que como recuerdo de su eterno servicio al ex-Dios de la Guerra se encandenarom a sus muñecas. Éstas han sido reemplazadas -tal y como los que completaron la primera parte conocerán- por las espadas de Atena, regalo de la diosa griega por su gesta. Su funcionamiento es exactamente igual a las que manejábamos en el título original. Para probarlas, nada mejor que medirnos a los primeros enemigos que encontramos. Unas hordas de voluntariosos esqueletos que no son más que carnaza para encadenar combos de 16-17 impactos.

También puede apreciarse como repiten las cámaras cinemáticas de la primera entrega, cuyo fin es mostrar la belleza de los escenarios, muchas veces tomando propio control del encuadre para ello.

Bautizados como grapple moves, estos movimientos al más puro estilo Indiana Jones nos permitirán utilizar las cadenas de las espadas para engancharnos a varios puntos -señalizados con un aura verde- y alcanzar lugares de otra forma inaccesibles.

Los escenarios son destructibles e interactivos

Buenon y en definitiva estamos ante unos de los mejores juegos de Ps2,nuestra pekeña va a tenerunos buenos titulos para despedirse
A primera vista parece más de lo mismo.

Pero con que metan más combates contra jefes ya me conformo...
Bueno, mejorar, de "mejorar" la duracion del juego era el "gran" fallo del primero, por lo demas se ve que molara como el primero
pero no iva a salir en ps3? :?
No, siempre se dijo que iba a salir en ps2, y yo me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mucho, porque hay que ver que pintaza tiene, ahora mismo me volvere a acabar el 1, maldicion.
La verdad es que una de las imágenes es poco afortunada:

http://img118.imageshack.us/my.php?image=godofwar1d6kz3.jpg

(El martillo... ejem)

Pero por lo demás, ¡tiene una pinta cojonuda!
Cocokras escribió:No, siempre se dijo que iba a salir en ps2, y yo me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mucho, porque hay que ver que pintaza tiene, ahora mismo me volvere a acabar el 1, maldicion.
A ok es que me sonaba lo contrario, pero si claro mejor en ps2.
bueno decir ke en esa batalla Kratos le puede ketar el martillo y utilizarlo contra el gigante y e otros monstruos se podra hacer lo mismo.

pd habeis visto el video contra la estatua el ultimo ke pongo e el primer post [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Quiero este juego ya¡¡¡ Yo con que tan solo sea igual de bueno que el 1 ya lo voy flipando en colores. Es un juego que me impacto, emociono y flipo. Espero con ansia la segunda parte.
degur escribió:A ok es que me sonaba lo contrario, pero si claro mejor en ps2.


El 3 si es para PS3, su desarrollo ya comenzo y solo con ver lo que hicieron con este, no me imagino lo que podrian hacer al sacarle jugito a PS3 [buenazo]
Por cierto para todos aquellos que jugueis con cable normal en la tele si podeis pillaros un RGB ayer lo puse yo y no veas que cambio tios. El god of war parece otro juego. Yo juego en una tele panoramica de 24 y la diferencia es bestial pero bestial...
Que ganas que ganas!!!! que aun estoy calentita de la primera parte y tengo ganas de empezar la segunda!!!
Desde que acabe el primero estoy deseando que salga esta segunda parte, y de paso ya tirar de juegos que tengo en la coleccion que me echo, este God of War II va a ser la bomba [tadoramo]
LyLha escribió:Que ganas que ganas!!!! que aun estoy calentita de la primera parte y tengo ganas de empezar la segunda!!!


eske te pone el god of war o ke jajaja

pd:es broma eh
Que raro...

Fuente: Vandal

Sony Computer Entertainment Europa ha confirmado hoy que God of War 2: Divine Retribution, el nuevo juego de acción que prepara para PlayStation 2, se retrasará en el viejo continente hasta el segundo trimestre del año; inicialmente estaba previsto para el mes de marzo.
No por favor, que sea una errata... ojala.
Tsss... estais seguros de que no hay un complot para putear a Europa?¿... siempre la misma historia, espero que esta vez sea mentira... pero amos, que ya estamos acostumbrados.
Alguien sabe la fecha exacta de salida en usa?

Por que donde primero sale este juego es en usa no?
Joder que pasada, este juego lo espero como agua de mayo [tadoramo] [tadoramo]
Como gran amante de los "semidioses" como Hércules, espero la vuelta de Kratos como agua de mayo. Me encantaron esas espadas con cadenas...menudos combos...WOW

A buen seguro que pasará a ser parte del TOP TEN de la PS2.

Un saludo!
Creo que su salida era en febrero no? pero para que dia?

Hablando de usa claro.
Gracias a lacri hemos sabido que las imágenes que acompañan estas líneas procedieron de una filtración. La de la izquierda correspondiente a una versión previa de la carátula, que algunos especularon con que se emplearía en una edición normal, siendo la de la derecha de coleccionista. Sin embargo, en Gamestop comprobamos que a priori habrá una única edición con dos DVDs de God of War II, que empleará finalmente la imagen de la derecha como portada. Además del juego, tendremos documentales y reportajes sobre cómo se hizo y otros extras. A priori otro gran programa exclusivo de PlayStation 2 en este 2007. Pulsando sobre las carátulas podrás ampliarlas. Fuente: PlayStation Boards.

ImagenImagen
neowistrol escribió:Gracias a lacri hemos sabido que las imágenes que acompañan estas líneas procedieron de una filtración. La de la izquierda correspondiente a una versión previa de la carátula, que algunos especularon con que se emplearía en una edición normal, siendo la de la derecha de coleccionista. Sin embargo, en Gamestop comprobamos que a priori habrá una única edición con dos DVDs de God of War II, que empleará finalmente la imagen de la derecha como portada. Además del juego, tendremos documentales y reportajes sobre cómo se hizo y otros extras. A priori otro gran programa exclusivo de PlayStation 2 en este 2007. Pulsando sobre las carátulas podrás ampliarlas. Fuente: PlayStation Boards.

ImagenImagen


La de la derecha me mola mucho más. Cualquiera le dice "na" a KRATOS en esa imagen. Se te gira y [uzi]

QUE GANAS TEEEEENGOOOO!!!
KIKILLO escribió:Alguien sabe la fecha exacta de salida en usa?

Por que donde primero sale este juego es en usa no?


Según una entrevista que le hicieron al director del juego, éste saldrá el mes de Marzo en USA.


Espero no esta secuela no decepcione (cof cof Devil May Cry 2 cof cof).
Hombre, el caso del dmc2 fue mala suerte, el equipo creador del 3 taba liao con un resident evil de game cube, y se lo mandaron a un equipo mierdero, esto GOW 2 estara realizado por el mismo equipo y visto lo visto kratos le metera a to cristo.
Espero sinceramente que la version Europea no venga con censurada como hicieron con a primera parte del juego. Para los que no lo sepan en la fase en la que tenias que empujar a los presos enjaulados para sacrificarlos en la version U.S.A eran humanos gritando, en la que nos llego a nosotros eran guerreros zombis como los que te salen en la primera fase del juego en el barco....realmente lamentable.
Cocokras escribió:Hombre, el caso del dmc2 fue mala suerte, el equipo creador del 3 taba liao con un resident evil de game cube, y se lo mandaron a un equipo mierdero

Hmm...no xD


El DMC1 fue un juego con un gran equipo detras. Mikami, Kamija, etc...
Pero el 2 se lo destinaron a otro grupo, con el juego siendo dirigido por Hideaki Itsuno. Despues de la cagada que hicieron, Itsuno tomó nota y decidió buscar lo que querian los fans y meterlo en el 3.

Y de ahi salió el 3, que está hecho por la misma gente que el 2, director incluido. Y el 4 también lo están haciendo ellos(por lo menos el director es el mismo)
Que guapa está la imagen de la derecha [flipa] [flipa]
Hmm...no xD

?¿ Lo que he dicho yo, juas. Y desde luego si con un universo como devil may cry, les sale un churrazo como devil may cry 2, es un equipo mierdero de becarios donde el Hideaki estaba jugando al sf.
Cocokras escribió:?¿ Lo que he dicho yo, juas. Y desde luego si con un universo como devil may cry, les sale un churrazo como devil may cry 2, es un equipo mierdero de becarios donde el Hideaki estaba jugando al sf.

Tu has dicho que el grupo creador del DMC3 estaba haciendo un juego de RE para GC, y yo te he dicho que los del 2 y el 3 son los mismos.
pero hablamos de DMC o de god of war 2 jeje,no es un poco raro ke el 1 sea un dvd9 ahora lo pongan en dos dvds,tan largo va a ser el juego?
neowistrol escribió:pero hablamos de DMC o de god of war 2 jeje,no es un poco raro ke el 1 sea un dvd9 ahora lo pongan en dos dvds,tan largo va a ser el juego?

Hombre, un DVD9 en espacio es más o menos 2 DVDs

Lo deben haber separado en 2 porque los DVD9 dan problemas en algunas versiones de PS2(por ejemplo en el Xenosaga 2 también hicieron lo mismo, lo pusieron en 2DVDs mientras que el 1 era DVD9)
no se porke lo habran exo,pero teniendolo en dvd9 es mas dificil de piratear y todo y si aora lo ponen en 2 dvds pues dan facilidades,ke a mi me da igual porke este juego vale lapena comprarselo
neowistrol escribió:no se porke lo habran exo,pero teniendolo en dvd9 es mas dificil de piratear y todo y si aora lo ponen en 2 dvds pues dan facilidades,ke a mi me da igual porke este juego vale lapena comprarselo


¿Dificil copiar un Dvd9? [reojillo] ,¿estas seguro?....
Yo de todas formas me da igual como salga, me lo compro como el 1.
Este Kratos, es el dios, no solo de la guerra, tambien de Ps2.
Espero, que sea más largo que el primero, se me hizo muy corto.
Saludos.
A todos os gustó el doblaje?? había alguna voz que no me convencía. Eso sí, mil gracias sony por traducirlo. Ahora solo falta que nos lo trigas con selector y modo progresivo, por pedir... [tadoramo]
garm escribió:A todos os gustó el doblaje?? había alguna voz que no me convencía. Eso sí, mil gracias sony por traducirlo. Ahora solo falta que nos lo trigas con selector y modo progresivo, por pedir... [tadoramo]

A mi la voz de Kratos en español no me convencia. Me gustaba más en americano
e leido ke el juego oficialmente se retrasa,pues se puede retrasar 1 mes o 3 meses como maximo,veremos aver si dicen fecha oficial
neowistrol escribió:e leido ke el juego oficialmente se retrasa,pues se puede retrasar 1 mes o 3 meses como maximo,veremos aver si dicen fecha oficial

Pues si se retrasa hasta el segundo trimestre del año y el mínimo es a partir de mayo [agggtt]
pues joder. Yo creia que estaba ya a puntito de caer ¬_¬
Joe tio, no me digas k vamos k tener k esperar hasta mayo para poder jugarlo.No es justo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Joder!!!! Ésto ya cansa a cualquiera. Yo que esperaba jugármelo el mes que viene...
Quiero jugar de nuevo, la primera parte es la ostia.
lado escribió:Quiero jugar de nuevo, la primera parte es la ostia.


pos juegalo tio,pero eso ke tiene ke ver con el 2,jaja
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mayo? No salia en Marzo? Estais seguros de eso?
Mayo? No salia en Marzo? Estais seguros de eso?


Segundo trimestre del año. Abril, Mayo, Junio.
yo como ya estoy acostuimbrado a espera kemas me da unos meses mas,si eske siempre nos pasara lo mismo,somos los ultimos gatos en recibir todo ke le vamos a hacer,y a mi me jode este juego porke el 1 es de mis juego s favoritos pero bueno
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Vayamos a quejarnos a Sony xD ratataaaa ratataaaa
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Manaka Jumpei escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo.Vayamos a quejarnos a Sony xD ratataaaa ratataaaa



Yo me llevo las bombas, tu encargate de los bazokas¡¡ Gran idea¡ ;-)
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5