DevHook 0'45 mod ver0'1 by DevHook Mod Team

1, 2, 3, 4, 57
Weno, señores, nuevo DevHook, nuevo Mod ;)
Antes d nada decir q esta version ha sido posible gracias a la ayuda d SitWulf y ArriDJ, integrantes dl DevHook Mod Team, junto a mi XD

En el rar s encuentran 2 documentos d texto d obligada lectura. Especialmente el q trata el dualboot. Admas, si teneis dudas sobre las caracteristicas d versiones anteriores, pasaros x este hilo: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580988

Vamos a ver, he visto q tais un poco liados con el dualboot. S trata solo d una opcion mas, no es obligatorio, ni necesario. Dsde mi punto d vista es muy util, pero no pasa d ahi, es lo q vosotros qrais. Admas, esta pensado para los q tienen algo d base con este tipo d cosas, d custom firmware y d trajinar con la PSP, para los mas modestos en este tema les puede resultar lioso

Aki les resumo las carateristicas,

Añadidas en la version actual:

-DUAL-BOOT, gracias al custom firmware de harleyg, modificado por SiTWulf para hacerlo mas rapido. Se incluyen instrucciones para su uso a parte, creadas por ArriDJ. Con el podeis iniciar el 1.50 o emular el q querais, con gran velocidad, y con solo poner el WLan en on u en off.
-Cuando se esta en modo UMD (provocado por L, no x configuración) en la XMB si pulsas HOME+Start (durante medio sec, + o -), s pone en modo ISO sin necesidad d reiniciar. Obviamente no hagais la combinación d teclas encima del icono UMD, ya q lo lanzaria al pulsar Start xDDDD
-Modo DATEL en velocidad CPU. ATENCION!!::: Este modo pone la PSP a 333MHz/170MHz, es decir, realiza un pekeño overclocking REAL en la PSP de forma que aumenta en 4MHz mas el bus. No es un gran cambio, pero aumenta el rendimiento con los DATEL CONSIDERABLEMENTE. No es mucho lo que aumenta, por tanto no lo considero peligroso (ademas ha sido testado por SiTWulf una noche entera), pero ADVIERTO:: Hazlo bajo tu responsabilidad. Solo se puede elegir en el menu dl DevHook, para q no s active sin querer.
-Nuevo apartado About en el menú del DevHook.
-Un pekeño adelanto d lo q va ha venir.... pero, ¿Dónde esta?, a encontrar el huevo d pascua ;-)
Q t crees?, q t lo voy a decir yo? xDDD. Anda, y buscalo tu solito jaja


Añadidas en versiones anteriores:

-AUTOBOOT: Ahora si mantienes pulsado el L durante el inicio, entra en modo UMD, da = si estaba configurado para ISO. No obstante, no s sobreescribira en la configuracion, d manera q la proxima vez q lo enciendes vuelve a estar en ISO. Al final lo he logrado sin dos axivos d config, jajaja
-Corregido un fallo en el menu q hacia q s tapara el titulo d elegir isos con las propias isos (debido a haberlas subido para q qpan mas)
-Todavia en pruebas ya q no funciona en todos los juegos (d exo en muy pocos xDD), os presento:: elegir CPU dsde el propio juego. Esta fsionado con el modulo d las screens, es decir, para q funcione hay q tener activado las screens y desactivado el USB. S cambia pulsando SELECT+L durante eljuego (preferiblemente en pausa). Decir q es todavia un proyecto no terminado, q necesita todavia tiempo para q funcione cmo deberia. Ma costao un webo y parte dl otro, asi q ya os trae cuenta valorarlo xD
-Nuevo EBOOT ( % ) con fondo, sonido e icono (muchisimas gracias AuRe)

-Para el AUTOBOOT: Al mantener pulsado /\ (triangulo), inicia la 1.50. [] sigue siendo para cambiar las opciones
-Caben mas ISOs en la lista, al subirla un poco mas arriba. (gracias Lezek, por la idea)
-No reconoce los .DAX, para q no haya confusiones ni ocupen espacio en la lista (gracias Lezek, por la idea)
-En la XMB, al elegir 266MHz el bus s pone a 133 (gracias Lezek, por la idea)
-Algo mas q no me acuerdo.... xDDDD

-Añadido modo autoboot, para usarlo junto al custom firmware d dark_alex. Una vez q este activado, la proxima vez q s abra el programa salatara directamente al firm emulado sin pasar x el menu. Para poder cambiar la config y desactivarlo hay q iniciarlo con el boton [] pulsado, luego tienes q desactivarlo para q aparezca el menu completo.
-Corregido un bug en el refresco dl menu
-USB (con interruptor encendido/apagado, gracias a The Buzzer)
-Screenshot (con interruptor encendido/apagado)
-Ahora el autorun s puede activar/desactivar (a algunos l gusta el autorun)
-Ahora s puede elegir en el menu las teclas invertidas u originales (X/O)
-Corregido un bug en la configuracion
-Traducido
-266MHz (Ahora tb s puede elegir dsde la XMB, esto me ha resultado mas facil d lo q pensaba)
-Pequeños arreglos en el menu del DevHook (ahora s ajustan bien las nuevas opciones al ancho dl menu. Tb corregido un fallo al activar/desactivar la opcion d captura d pantalla)



DOWNLOAD: sendspace
Download programa PC: SendSpace
Cualquier duda, aqui estamos [sonrisa]

Saludos
Hace falta instalar el custom firmware de harleyg, o directamente cuando enciendes la PSP se pone en modo 2.71 emulado???
Dios, simplemente impresionante, y yo aquí en el curro sin posibilidad de probarlo.

Que ansias de llegar a casa, jejej


Y como no, dar las gracias al Team!!
Si estas en modo ISO cambias a modo UMD con Home +Start.
Una vez en modo UMD si pulsas Home + Start de nuevo vuelves a modo ISO???
Gracias!
lovecraf escribió:Si estas en modo ISO cambias a modo UMD con Home +Start.
Una vez en modo UMD si pulsas Home + Start de nuevo vuelves a modo ISO???
Gracias!

Jajaj, no, por ahora no..
EDITO: Es al reves, si estas en UMD, pulsas Home+Start y t pones en modo ISO, pero solo sii el modo UMD ha sido provocado por L en el arranque
BlackSith escribió:decir q esta version ha sido posible gracias a la ayuda d SitWulf y ArriDJ, integrantes dl DevHook Mod Team, junto a mi XD
Ya solo os falta una cosa...

Que Dark_AleX, se os una al equipo.


Saludos!
Simplemente, FANTASTICO ;)

A probarlo!!

Salu2 y gracias!
¿Este MOD es el motivo por el cual SitWulf predicaba que podiamos quitarnos el CF-POC?

A mi me da que no. ¿Escondeis algo? xD
Eso he pensado yo, aklapes, pero por lo ke pone BlackSith es un "pekeño adelanto" de "algo" ke no nos kieren decir...

Ke sera, sera??

PD: BlackSith, dinos ke es lo ke va a venir, tio, no nos dejes kon la miel en los labios kon esos spoliers... :S
SitWulf, ArriDJ, BlackSith buen Trabajo chicos la verdad es que esta muy currao, Puedo colgar la noticia en mi web?, es que simpre las cuelgo pero nunca he pedido permiso ;) .

Un saludo.
zarpo escribió:SitWulf, ArriDJ, BlackSith buen Trabajo chicos la verdad es que esta muy currao, Puedo colgar la noticia en mi web?, es que simpre las cuelgo pero nunca he pedido permiso ;) .

Un saludo.

Caro q si
Un Salu2
oleeeeeeee!!! en cuanto salga del curro a probarlo muy bueno lo del home+start es de ptm.

una preguntilla lo del dual boot es para el el custom firmware de harleyg ok.

Yo tengo el cf de dark alex puedo poner vuestro mod en el cf sin problemas no? lo unico que no tendre dual boot con el interruptor de wifi vale.


pd:Estoy pensando ya en poner el de harleyg pero dark es dark y lleva dias sin postear asi que esta preparando algo seguro jejejje.
Gracias es que siempre lo pongo en mi web y en Tekno******* y nunca pido permiso ahora ya estoy mas trankilo jejej.

Un saludo y muchas gracias por esos mods tan currados.
muy bueno el mod pero tengo curiosidad por saber cual es el huevo de pascua,ya nos podrias adelantar algo hombre.un saludo
aibo19 escribió:muy bueno el mod pero tengo curiosidad por saber cual es el huevo de pascua,ya nos podrias adelantar algo hombre.un saludo

Encuentralo, estar esta, pero no activado ni es posible hacerlo xDDD
como no sea el cheat hacker no se que puede ser jajaja
BlackSith, kon los misterios, tio... por favor, kieres explikarnos de ke va todo esto?? Ke es eso ke no esta aktivado ni se puede??

No sera lo ke keria hacer SitWulf de integrar el cheat hacker, no?

Y si es asi, si no se puede aktivar... :?
un buen trabajo si señor
esta traducido a español?
para que Custom Firmware es compatible? la v2?

es que yo ahora no me acuerdo cual tengo istalada jeje
yo creo que es eso porque esta la opcion pero por defecto esta desactivada y no se puede activar y se supone que es adelanto de la proxima version para informar pero todavia no esta incluido.ahora mi duda es,que es eso del cheat hacker?
impresionante!! ke makinas seguid asi!
Nos alegramos de que os mole!

DUAL-FIRM por fin!!!

Saludos
os felicito de verdad, pero con las instrucciones me estoy liando, para mi nivel de torpeza (y miedo) no me aclaro
yo las instrucciones las veo claras y se hacen las cosas sin problemas,no tengas prisa y lee bien las cosas y despacito y ya veras como no tienes problemas
Muchas gracias al equipo. Un trabajo IMPRESIONANTE. Alguna duda hay. La más importante es que aunque se había dicho que no iba a ser necesario el Custom FIrmware de DA parece que para usar el/los modos autoboot si que es necesario. Lo podeis aclarar por favor ?.

Un saludo.
Si os leeis todo despacito y bien como dice aibo os aclarareis perfectamente, hacedlo paso a paso, primero meteis el DevHook Mod y luego ya si quereis instalar el DULA BOOT seguis el tuto que hay para ello.

Es bien sencillo,

Saludos
Pues qué queréis que os diga, si hace falta poner ese custom firmware, me quedo con la versión anterior. No me gusta tener que activar el Wlan para cargar la consola normalmente, ni me gusta el autoarranque directamente al devhook con la última iso que tuviera puesta.

Ya no me gustaba la version 0.5 en que añadia la musica, cambiaba el logo y ponia imagen de fondo, como si fuera más importante el mod que el devhook, y ahora a instalar otro custom firmware, escribiendo en la flash. ¿Vamos a tener que ir escribiendo en la flash cada vez que lo actualicen? Porque a mi no me hace ninguna gracia escribir en la flash cada 2x3.
aver si me ayudais tengo una duda sobre el tutorial que para acerlo

me pone esto
Una vez copiada la carpeta nos vamos a PSP/GAME/__SCE__DEVHOOK de nuestra PSP ( que es el MOD de BlackSith) y copiamos el archivo EBOOT.PBP a la carpeta SYSTEM, quedandonos dentro de ella tres archivos, aiomod.prx, devboot.pbp y eboot.pbp.

Borramos el DEVBOOT.PBP y renombramos el EBOOT.PBP que hemos copiado a DEVBOOT.PBP de nuevo quedandonos finalmente los dos archivos aiomod.prx, devboot.pbp.

que fichero es? el que biene con la descarga? o el EBOOT.PBP del mod v5´0 da la vercion 44? que ya tengo en mi psp?
y otra cosa se puede formatear y ya meter todo de nuevo sin tener ningun mod de la vercion 44?
un saludo
valrond escribió:Pues qué queréis que os diga, si hace falta poner ese custom firmware, me quedo con la versión anterior. No me gusta tener que activar el Wlan para cargar la consola normalmente, ni me gusta el autoarranque directamente al devhook con la última iso que tuviera puesta.

Ya no me gustaba la version 0.5 en que añadia la musica, cambiaba el logo y ponia imagen de fondo, como si fuera más importante el mod que el devhook, y ahora a instalar otro custom firmware, escribiendo en la flash. ¿Vamos a tener que ir escribiendo en la flash cada vez que lo actualicen? Porque a mi no me hace ninguna gracia escribir en la flash cada 2x3.


No hay que escribir la flash cuando se actualize el DUAL BOOT, tu el vshmain ya le tienes flasheado, las actualizaciones irán en la carpeta SYSTEM con archivos PRX dependiendo del MOD,

Saludos

yanpi escribió:aver si me ayudais tengo una duda sobre el tutorial que para acerlo

me pone esto
Una vez copiada la carpeta nos vamos a PSP/GAME/__SCE__DEVHOOK de nuestra PSP ( que es el MOD de BlackSith) y copiamos el archivo EBOOT.PBP a la carpeta SYSTEM, quedandonos dentro de ella tres archivos, aiomod.prx, devboot.pbp y eboot.pbp.

Borramos el DEVBOOT.PBP y renombramos el EBOOT.PBP que hemos copiado a DEVBOOT.PBP de nuevo quedandonos finalmente los dos archivos aiomod.prx, devboot.pbp.

que fichero es? el que biene con la descarga? o el EBOOT.PBP del mod v5´0 da la vercion 44? que ya tengo en mi psp?
y otra cosa se puede formatear y ya meter todo de nuevo sin tener ningun mod de la vercion 44?
un saludo


Te explico,

Tienes que meter el EBOOT de la carpeta sin % del nuevo mod de DEVHOOK, tambien puedes hacerlo con el de la 0.44, pero ya que ha salido el 0.45 será mejor meter este no?

Tienes que COPIARLO (no cortarlo) en la carpeta SYSTEM y lo renombras a DEVBOOT.PBP, sustituyendo el que hay, ya que va a ser nuestro autoarranque, el DEVHOOK.

Saludos
valrond escribió:Pues qué queréis que os diga, si hace falta poner ese custom firmware, me quedo con la versión anterior. No me gusta tener que activar el Wlan para cargar la consola normalmente, ni me gusta el autoarranque directamente al devhook con la última iso que tuviera puesta.

Ya no me gustaba la version 0.5 en que añadia la musica, cambiaba el logo y ponia imagen de fondo, como si fuera más importante el mod que el devhook, y ahora a instalar otro custom firmware, escribiendo en la flash. ¿Vamos a tener que ir escribiendo en la flash cada vez que lo actualicen? Porque a mi no me hace ninguna gracia escribir en la flash cada 2x3.

No es obligatorio usar el autoboot xDD
Puedes usarlo normalmente.
Admas, sino t gusta el icono, pos coges otro eboot q t guste mas y lo sustituyes (en la carpeta %)
Por cierto, una duda: el aimod.prx ke es lo ke hace?

Kreo ke lei ke tenia algo ke ver kon el hilo del mp3 de fondo en el xmb...
yanpi escribió:aver si me ayudais tengo una duda sobre el tutorial que para acerlo

me pone esto
Una vez copiada la carpeta nos vamos a PSP/GAME/__SCE__DEVHOOK de nuestra PSP ( que es el MOD de BlackSith) y copiamos el archivo EBOOT.PBP a la carpeta SYSTEM, quedandonos dentro de ella tres archivos, aiomod.prx, devboot.pbp y eboot.pbp.

Borramos el DEVBOOT.PBP y renombramos el EBOOT.PBP que hemos copiado a DEVBOOT.PBP de nuevo quedandonos finalmente los dos archivos aiomod.prx, devboot.pbp.

que fichero es? el que biene con la descarga? o el EBOOT.PBP del mod v5´0 da la vercion 44? que ya tengo en mi psp?
y otra cosa se puede formatear y ya meter todo de nuevo sin tener ningun mod de la vercion 44?
un saludo


Primero, borra el anterior mod, dejando el firm claro esta xD. Luego mete este. Copias el eboot d la carpeta sin % y lo metes en System. Le cambias el nombre a devboot.pbp y yasta
Yo os sugeriria para una próxima versión intercambiar el funcionamiento de las posiciones del switch WLAN.

Me parece mejor:

WLAN activado: entrar en el firmware emulado. En éste se puede usar el navegador, se puede jugar wifi con todos los juegos, etc.

WLAN desactivado: entrar en el firmware 1.5. Solemos ejecutar homebrew y emuladores. En la mayoria de casos no usamos el wifi para nada.

¿Que os parece? Es que sino, en el caso de querer usar el navegador (teniendo la PSP apagada) ya son dos movimientos del swith cuando bastaria con dejarlo encendido y ya.

Salu2!
ArriDJ escribió:
No hay que escribir la flash cuando se actualize el DUAL BOOT, tu el vshmain ya le tienes flasheado, las actualizaciones irán en la carpeta SYSTEM con archivos PRX dependiendo del MOD,

Saludos



Te explico,

Tienes que meter el EBOOT de la carpeta sin % del nuevo mod de DEVHOOK, tambien puedes hacerlo con el de la 0.44, pero ya que ha salido el 0.45 será mejor meter este no?

Tienes que COPIARLO (no cortarlo) en la carpeta SYSTEM y lo renombras a DEVBOOT.PBP, sustituyendo el que hay, ya que va a ser nuestro autoarranque, el DEVHOOK.

Saludos


osea el mismo que ya biene en el fichero que me e descargado de esta pagina no?
un saludo
aclapes escribió:Yo os sugeriria para una próxima versión intercambiar el funcionamiento de las posiciones del switch WLAN.

Me parece mejor:

WLAN activado: entrar en el firmware emulado. En éste se puede usar el navegador, se puede jugar wifi con todos los juegos, etc.

WLAN desactivado: entrar en el firmware 1.5. Solemos ejecutar homebrew y emuladores. En la mayoria de casos no usamos el wifi para nada.

¿Que os parece? Es que sino, en el caso de querer usar el navegador (teniendo la PSP apagada) ya son dos movimientos del swith cuando bastaria con dejarlo encendido y ya.

Salu2!

Tomaremos nota
Salu2
aclapes tu puedes arrancar el firm emulado con el WLAN en OFF y luego una vez arrancado encenderle y apagarle. Lo mismo para ejecutar el firm original, lo arrancas con el WLAN en ON y luego lo apagas o haces lo que quieras... Pero de todas formas se tendrá en cuenta como bien dice Black!

yanpi, exacto!
arridj a lo que se refiere aclapes es que en la 1.5 no se suele usar el wifi y en el emulado si por lo tanto si en wlan en on arranca la emulacion 2.71 es mejor ya que te ahorras apagarlo y luego encenderlo porque seguramente el boton wlan no este preparado para mucho encender y apagar y al final se rompa
ok muchas gracis ahora me voy al curro cuando salga lo probare porte tiene buena pinta

a otra cosa esta en español?
yanpi escribió:ok muchas gracis ahora me voy al curro cuando salga lo probare porte tiene buena pinta

a otra cosa esta en español?


Clarito! SPANISH Power! xD
Una kosa, ArriDj, kuando entro en el menu RECOVERY, segun dices tengo ke ir a LOAD DH Settings, pero a mi me aparece LOAD default DH firmware, asi ke no entro en las opciones de konfiguracion del Devhook... :?

EDITO: le he dado a EXIT y me ha arrankado el menu de konfiguracion del Devhook...
tavira escribió:Una kosa, ArriDj, kuando entro en el menu RECOVERY, segun dices tengo ke ir a LOAD DH Settings, pero a mi me aparece LOAD default DH firmware, asi ke no entro en las opciones de konfiguracion del Devhook... :?

Has borrado el devhoo.ini? en dh
Vale, ya lo tengo. Lo ke habia pasado es ke habia entrado en recovery sin haber borrado el devhook.ini. Lo borre aktivando el USB desde el recovery pero la siguiente vez tampoko me aparecia, pero al darle a EXIT me salio el menu del Devhook.

He probado lo del WLAN ON/OFF y va perfekt!!

Muchas gracias, kolegas!!

Muy weno lo del Cheat Hacker, implementarlo seria la leche para no tener ke usar RunUMD nunka mas (ke eskribe en la flash y de tanto kargaaar... xD)

Saludos!!
BlakSith, para nuevas actualizaciones hara falta tocar la flash0 de nuevo? Es por instalarlo o esperarme a ver como evoluciona la cosa...

EDITO: jajaja ya esta modificat, perdon por cambiarte el nick por otro tan... curioso! jajaja
KaUrRo escribió:Blakshit, para nuevas actualizaciones hara falta tocar la flash0 de nuevo? Es por instalarlo o esperarme a ver como evoluciona la cosa...

No t lo puedo asegurar 100%, pero en principio no. Adms en todo caso seria un cambio pekeño, y no obligatrorio. D todas maneras, si prefieres esperar, puedes utilizar tb esta version, pero sin esa funcion. No obstante, t lo recomiendo, mola un webo eso d empezar con la 2.71
Salu2
EDITO: X cierto, mi nick es BlackSith, no BlackShit, jjaja
Joder, como se lo curra la peña, [flipa] y yo que no pensaba tocar el CF de dark alex, va blacksith y se junta con sitwulf y arridj que tampoco son nadie y nos sacan este mod, vamos que cuando llegue a casa a ponerlo fijo. [babas][babas][babas]


otra cosa yo creo que la opcion del WLAN esta bien como esta, vamos en off emulas el 2.x y si quieres navegar o lo que sea pues lo pasas a on si no entendi mal.
para los que tenemos instalado el CF de dark_alex y no queremos quitarlo, que solucion nos podeis dar, eso del dual boot me parece muy interesante pero confio mucho en nuestro maestro alex. saludos.
Alguien puede provar si inicia el 2.71 a 333 sin problemas?
juan2797 escribió:para los que tenemos instalado el CF de dark_alex y no queremos quitarlo, que solucion nos podeis dar, eso del dual boot me parece muy interesante pero confio mucho en nuestro maestro alex. saludos.

Pos primero activas el autoboot en el menu dl devhook, sales.
Luego en el config.txt, añades el devhook en el apartado autoboot y descomentas la linea.
D todas maneras recomiendo el otro custom firmware, ya q esta mas evolucionado y tiene mas opciones
Salu2

KaUrRo escribió:Alguien puede provar si inicia el 2.71 a 333 sin problemas?

No, todavia no s puede. Pero a 266 va d muerte con la gran mayoria d los juegos.
KaUrRo escribió:Alguien puede provar si inicia el 2.71 a 333 sin problemas?


si inicias con una iso vacia, si arranca a 333 pero vas al menu y luego con home + L elijes la iso del juego que quieras y rularlo a 333. saludos.
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57