¿Dónde conseguir adaptador de Memory Card?

Buenas, hace muy poco adquirí la PS3 (la lista de retro de la 1.70 me impulsó a ello), y desde entonces voy buscando como loco el adaptador de memory card, que tengo entendido aún no ha salido en España (¿Saldrá?).

He mirado en todas las páginas banners de elotrolado y en ninguna venden dicho cacharrillo, ¿Alguien podría decirme dónde conseguir dicho aparatejo, a ser posible de una tienda española que no haya que hacer mucha movida?.

O si alguien va a hacer algún pedido a alguna tienda de importación y, previo pago, tiene la bondad de añadir dicho cacharro, también sería muy de agradecer...

Un saludo.
Yo lo he visto en tiendas de importacion yesasia, play.com, superufo ... a unos 20€. En nada seguramente lo veras en el mediamarkt y demas cadenas, sino lo tienen ya, porque venta va a tener.
Pff vaya timo cobrarte 15 euros de gastos jaisjiasjias


Por cierto Metis, eres de Valencia, te hace comprarlo en tre mas personas, para no cascarnos los 30 que vale, que a mi me parece un robo de los gordos.
DADO escribió:Pff vaya timo cobrarte 15 euros de gastos jaisjiasjias


Por cierto Metis, eres de Valencia, te hace comprarlo en tre mas personas, para no cascarnos los 30 que vale, que a mi me parece un robo de los gordos.

Haber, es que eso es comun en ebay, poner un precio de inincio barato y poner los gastos de envio caros, por que ebay se lleva un tanto por ciento del precio en el que termina la subasta, pero sin embargo, no del envio, asi que muchos vendedores ponen precio barato y envio caro para sacarse lo mismo pero dar mnos dinero a ebay.
Es como en ebay .com, que se ven memory stick alomejor por 1dolar o cosas asi , y los gastos de envio valen 40 dolares, al fin y al cabo vas a pagar lo mismo, te da igual pagar 21 dolares por el producto y 20 por el envio, pero sin embargo al vendedor no le da igual.
DADO, por mi perfecto, yo también pienso que tela esos 15 € de gastos de envío.

Hablamos por MP ;)
gmrgmr1989 escribió:Haber, es que eso es comun en ebay, poner un precio de inincio barato y poner los gastos de envio caros, por que ebay se lleva un tanto por ciento del precio en el que termina la subasta, pero sin embargo, no del envio, asi que muchos vendedores ponen precio barato y envio caro para sacarse lo mismo pero dar mnos dinero a ebay.
Es como en ebay .com, que se ven memory stick alomejor por 1dolar o cosas asi , y los gastos de envio valen 40 dolares, al fin y al cabo vas a pagar lo mismo, te da igual pagar 21 dolares por el producto y 20 por el envio, pero sin embargo al vendedor no le da igual.


lo se, yo vendo por ebay y se los porcentajes que se lleva, pero vamos que yo lo asumo cuando vendo por ahi, si no quiere perder dinero, que ponga un precio de salida mas caro y unos gastos normales, es que ebay por una venta de 30 euros se va a llevar como 2 y pico euros, y el envio de eso vale 4, se lleva casi 10 por la cara.

Joder encontre una tienda que lo vendia, Metis en cuanto la encuentre te aviso, quedamos y te lo paso.
DADO escribió:
...y el envio de eso vale 4, se lleva casi 10 por la cara.

Joder encontre una tienda que lo vendia, Metis en cuanto la encuentre te aviso, quedamos y te lo paso.


No se lleva nada, por que el pujador ya cuenta con eso, si como maximo quiere pagar 30€, le resta a 30€ el envio, y eso puja.
Vamos, eso es lo que siempre he hecho yo, y como ya te digo, es muy comun en ebay.com.
Me parece una tonteria poner el precio real del envio, ya que l producto va a llegar mas alto, y pierde dinero el vendedor, y al comprador le da igual.
No se si os referis a esto http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=047546
aunke no hay imagen xDDDD


Saludos
Fehiko, ya vi la ficha esa del Game, pero según tengo entendido esa ficha lleva ahí ya un tiempecillo... [enfa]
Metis Connetis escribió:Fehiko, ya vi la ficha esa del Game, pero según tengo entendido esa ficha lleva ahí ya un tiempecillo... [enfa]


A ok lo siento xDDD era la primavera vez que me pasaba por esa seccion.

Saludos
El otro día me llegó un correo de saimaya en barcelona diciendo que ya tienen este adaptador, así que por lo que parece ya se empieza a vender en españa.

salu2!!
Metis Connetis escribió:DADO, por mi perfecto, yo también pienso que tela esos 15 € de gastos de envío.

Hablamos por MP ;)


Yo también estaría interesado, que también soy valenciano XD

Un saludo.
En Badalona lo venden a 24.95 de importación.
En play.com (tienda online de UK), ya lo venden.

Sale nuevo por 20,49€ transporte incluido.
http://www.play.com/Games/PlayStation3/CART/3-/3350893/-/Product.html?cur=258

Lo compre este martes y ya ta en camino [oki]
Mierda, y yo compre la semana pasada el NBA, podia haber pedido ambas cosas.

Aunque yo en realidad solo lo quiero para pasar mi liga master del PES y el option file a la ps3. ¿No hay ninguna forma de hacerlo que no sea mediante este cacharro , verdad?

Pues vaya robo, porque yo paso mis partidas por red de la ps2 al pc. Podria haber pasado esas partidas, grabarlas en un pendrive y que la ps3 me las reconociese. Aqui con tal de sacar dinero ....
Plissken1968 escribió:En Badalona lo venden a 24.95 de importación.


¿Me podrías decir tienda, calle, o amabas, por favor? [Ooooo]

Graciaaaaas :)
We! escribió:¿Me podrías decir tienda, calle, o amabas, por favor?


Av.Sant Ignasi de Loyola, 16

Salu2
Pa si a alguien le interesa, el adaptador sony que compre en play.com a tardao unos 6 dias en llegar a mi buzon. Ah, y parece ser la "version europea":

Imagen

Por cierto, decir que no veo la manera de pasar mis partidas de los juegos de la PS2 q tengo en mi PS3 a una memoria de la PS2. (cuando le digo "copiar", no me sale para elegir la memory card "externa") De echo, creo que la caja de este lector ya comenta algo de esto:

Imagen

Si esto es verdad, me parece una putada, imaginad: Juegas al Final Fantasy 12 en tu PS3, te vas a casa de un amigo / casa de campo etc. (Donde tengas una PS2). Pos no podrias seguir jugando con dicha partida poq no podrias pasarla a la memory card :S
en esta tienda de madrid tambien lo venden

http://www.einnova.com/dream/PS3.htm

salu2
Buenas, yo también compré el adaptador en Play.com y me ha llegado hoy (lo mandaron el Jueves o el Viernes), y ya he copiado todas las partidas a la PS3 y las he organizado (tantas partidas de FFX y XII había que organizarlas XD).

Efectivamente, parece ser la versión europea, lo que no entiendo es porque no ha salido aún aquí en España, porque no tiene ningún sentido que saliese el adaptador de mandos y no el de MC.

Para copiarlas, hay que meterse en Juego, y en Herramienta de Memory Card (PS/PS2).
Ahí aparecen las distintas tarjetas virtuales creadas, así como el icono para crear una nueva, y también, si está el adaptador puesto con una tarjeta introducida, esta aparecerá, la primera, parece ser, por encima de "Nueva Memory Card interna", con el nombre "Memory Card (PS2)" (si es de PS2, claro). Al seleccionarla, nos dirá que se prodecerá a copiarla al HD, si se continúa, hay que indicar el nombre a ponerle a la tarjeta virtual que se creará para meter los datos, y una vez copiada, ya está, podemos acceder a ella y trastear con las partidas XD.

Espero que esto haya servido a alguien de algo.

Y ahora mi duda, ¿Alguien sabe cómo meter las partidas en el PC para guardarlas o mandarlas? (Es que el XP no me reconoce el "dispositivo)

Saludos!!
En ebay las hay bien de precio, pero luego te meten el palo en los gastos de envio [reves] , tan bien si las pides a Play-asia o algún sitio así mas o menos te salen por lo mismo y encima tardan mas cawento o sea que de momento es un articulo caro para la función que tiene, pero las ganas de poder jugar a los juegos de PS2 allí donde los dejaste merece la pena el gasto [fumando]
Gracias por vuestras respuestas, ya lo conseguí gracias a DADO.

El adaptador va de lujo, putadón que no traspase las partidas protegidas contra copia (adiós Monster Hunter [triston]).

Un saludo.
Una pregunta (quizas suene absurda)...ahi va, se pueden pasar las partidas que tengas en la ps3 a la memory card con dicho adaptador?

Saludos!
Pregunta nada absurda, pero no, no se puede cawento

Partidas de PS2 en la PS3 no se pueden volver a pasar a la memorycard (pero si a un pendrive). Creo que ya lo destaque en el post de la pagina anterior.

Eso si, espero que alguien invente un conversor del formato de PS3 al de PS2 de toda la vida, ya que supongo que sera mas facil que hacerlo a la inversa ( y q por eso pille este adaptador xD)
25 respuestas