F. Greyback escribió:y por si ahora salta algún progre de salón para rebatirme diré que tengo bastante conocimiento de causa.
Tú le montaste la red, no pillín?

XD.
Referente al hilo, esto pasa por gilipollas que somos. Os tirais todos al cuello defendiendo al partido de vuestra ideología de turno y, resulta que, TODOS hacen lo mismo. Cuando TODOS NOSOTROS nos demos cuenta que son la misma mierda con distinto olor dejarán de robarnos en la puta cara, y me da igual un traje que un avión, no estoy para sus caprichos.
Aquí se ha comentado muchas veces, sobre todo yo, lo que hizo felipe, sueldo de por vida, no como el resto, dos años de paro y dieciocho meses de ayuda familiar, y después BÚSCATE LA VIDA. Llegó aznar, ni mu, y ahora el talante, idem. Al talante lo pillaron en televisión, que lástima que ahora no sale, en las elecciones, en la campaña en la que salió elegido. En una fábrica un trabajador le preguntó por esto mismo, y le dijo que él no había ido para responder eso, que estaba de campaña (el típico micro abierto, y yo lo vi).
Y lo del avión, os pongo un cuplé de un coro de Puerto Real, no me acuerdo del nombre, referente a rodríguez de la borbolla, creo que del partido andalucista.
"José Rodríguez de la Borbolla, hace poco se compró,
una avioneta por que decía
que "pavé" Andalucía, desde el cielo era mejor
Alfonso Guerra siempre a la escucha
en cuanto que se enteró, con mucha guasa fue y le comentó,
mira pe po te tú que eres inteligente, por eso eres presidente,
no me jo ro bes, te has comprado lavioneta
por si sale otro tejero, vase tu el primero, que llegue a jonkon".
Este se la compró, lo que no sé como quedó el tema.
Seguir peleando por ellos, que así tendrán lo que quieren, y nosotros nada.
Enga, nos vemos.