No os preocupéis y tp olvideis repasar las asignaturas de 1º Batx, k tb entran!! [decaio] [decaio] y no os pongáis mu nerviosos k lo k habeis hecho en clase es K veces (K --> infinito)
más dificil k lo k os saldrá en la sele, os lo dice uno que sólo estudio lo de los rangos de mates ( k me hacia un lio cuando la ampliada daba 4 y la otra daba 3 etc...) y historia, tambien intentad llevarlo todo bien y no os engañéis y digais: "bufff, esto es muy chungo, pero no k me lo pregunten..."
ERROR: en un solo ejercicio (de varios apartados) pueden estar preguntandoos 3 temas, en fisica sobretodo.
Y recordad k no os van a preguntar nada k no hayais visto, y en serio, cuando hagais el examen relajaos porque podeis no ver alguna parte del enunciado que si no la leeis el problema parece chunguisimo y os quedáis bloqueados.
Y un ultimo consejillo k no deberia darlo pero en caso de apuros todo vale: Si podeis copiar
SI Y SOLO SI NO OS LA JUGAIS , copiad. Cuando digo SI Y SOLO SI NO OS LA JUGAIS me refiero a mirar a alguna pregunta tipo test que ni se os note donde mirais, puesto que un intercambio de examen puede resultar muy tóxico en vuestro historial, y vigilad no vayais a mirar la respuesta de otro k sea mas burro k vosotros.
Enga, muxos ánimos y pensad que heridas más graves habéis sufrido.
SUERTE !!!
P.D: Preston, hiciste la sele con ... 16 años?? (tienes 20, no?)