Nuevas imagenes True fantasy live online!

os dejo con unas imagenes de este juego de rol que cada dia tiene mejor pinta (mira q hasta me esta gustando a mi y odio este tipo de juegos...) [boing]

Imagenes aqui
si bien esta pero la cosa esta n q si lo sacan en pal :( o al menos ntsc
Como he dicho en otro post del True fantasy, me parece que esta siendo desarrollado por el mismo equipo que Dragon Quest 8,o algo asi lei por ahi.

A mi el juego me encanta,tiene una pinta tremenda. Pena que no vaya a ponerle a mi Xbox el Xbox Live [decaio] timofonica sux
typh q tiene q ver xbox live con telefonica explicamlo xq yo tb tngo timofonica
Nada, con timofonica nada, solamente que vivo a las afueras de una ciudad, y no tengo cobertura adsl,y me tengo que joder con la rdsi.
Escrito originalmente por TyPH
Como he dicho en otro post del True fantasy, me parece que esta siendo desarrollado por el mismo equipo que Dragon Quest 8,o algo asi lei por ahi.


Está siendo desarrollado por Level 5, los de Dark Cloud 1 y proximamente el 2. Pero no si si tienen algo en el DQ8.

Salu2
Benzo si que tienen algo ver, Level 5 esta desarrollando el nuevo DQ8 para Enix.
Si se confirma una version pal, me dan la excusa perfecta pa pillarmel el Xbox Live!, ademas este juego no hace falta na mas que traducirlo al ingles y con la X pasar de NTSC a PAL (Son identicas por dentro, no?) no hay ningun problema.
Rezemos pa que llegue porque seguro que es un juegazo!!
pozi, level 5 se está inchando a hacer buenos juegos de rol. El dark cloud1 no era ninguan maravilla, pero estaba bien. El 2 pinta bastante mejor con una estetica cell shaded muy chula, aunque para estetica cell shaded chula la del true fantasy online, au esta por encima del dark cloud 2. Y para juegazo dragon quest 8, qeu tambien lo hace. La verdad es que se esta luciendo, y es que todos los que esta haciendo a priori me encantan.
El juego seguro que llega a europa, necesitan clientes para amortizar todo lo que conlleba hacer el juego y a MS le conviene para llenar el Xbox Live!.

Salu2

PD: Merci por la aclaración de Enix y Level 5.
tiene muy wena pinta [ok] ya tocaba algun juego minimamente weno en XBOX^^
Escrito originalmente por Blaiz
ya tocaba algun juego minimamente weno en XBOX^^


...

Esto que es? un aluvion de vandaleros? ultimamente se esta llenando de newbies raritos....
Este juego tiene una pinta cojonuda. Me recuerda mogollon al Dark Age of Camelot. Si sale por aqui me lo pillo de fijo, aunque tenga q vender a mis padres [jaja]
blaiz es el capullo del otro hilo no???pregunta para moderadores, se puede limitar a alguien la entrada a los foros xbox?? porque estaria bien, viviriamos mas tranquilos y ciertos incultos, fanatiquillos e ignorantes no nos tocarian los webs.... que esto empieza a parecer un circo( ya sabes , lleno de PAYASOS). Quepor cierto este juego segurísimo que sale en occidente, primero, por ser un juego para xbox live( y esos no avundan sobre todo de rol) y porque con la cantidad de rol japo que tenemos en la x, no es qeu nos osbre precisamente, y los qeu vengan se harán con todo el mercado, ya que no hay mas competencia.
yandus daoc powahhhhh ese si q es el mejor .

yo era un eldritch nivel 40 xD
Escrito originalmente por filetefrito
blaiz es el capullo del otro hilo no???pregunta para moderadores, se puede limitar a alguien la entrada a los foros xbox?? porque estaria bien, viviriamos mas tranquilos y ciertos incultos, fanatiquillos e ignorantes no nos tocarian los webs.... que esto empieza a parecer un circo( ya sabes , lleno de PAYASOS). Quepor cierto este juego segurísimo que sale en occidente, primero, por ser un juego para xbox live( y esos no avundan sobre todo de rol) y porque con la cantidad de rol japo que tenemos en la x, no es qeu nos osbre precisamente, y los qeu vengan se harán con todo el mercado, ya que no hay mas competencia.


Ese Blaiz es un pesado, no hace más que mandarme privados insultandome, se ve que le doy morbo o algó así [jaja] [qmparto]
15 respuestas