Nueva "Alonsada"

1, 2, 3, 4
No había bastante tirando mierda sobre Bridgestone ni sobre los otros pilotos, ahora encima echa pestes de su propio equipo, el que ha apostado por él y que posiblemente le hará campeón del mundo.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,649075,00.html escribió:LOS RENAULT LUCIRÁN EN MAGNY COURS EL LOGOTIPO DE PARIS 2012
Alonso: "Ojalá gane Madrid 2012 y éstos se coman la pegatina"
Los dos monoplazas de Renault lucirán en el Gran Premio de Francia el logotipo de la candidatura olímpica París 2012. Fernando Alonso, piloto de la escudería gala, aseguró al respecto que "ojalá que gane Madrid y estos se coman la pegatina".

"Soy piloto del equipo, y a veces se unen patrocinadores que te hacen más o menos gracia y corres para ellos y te debes a ellos, pero a pocos días del final ojalá que gane Madrid y ojalá que la pegatina se la coman estos", dijo un divertido Alonso a Tele 5.

Sobre lo ocurrido en el Gran Premio de Estados Unidos, Fernando Alonso señaló en la conferencia de prensa organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) que había sido "un fin de semana muy difícil para todos y que no fue muy bonito tener que entrar en los boxes antes de la salida. Es verdad que he perdido diez puntos, pero como ha dicho Kimi, cuando llegas a un Gran Premio solo piensas en sumar el mayor número posible y espero que éste fin de semana sea una buena carrera para nosotros".

Explicó que en los días transcurridos entre Indianápolis y hoy no había tenido tiempo para aburrirse: "Estuvimos entrenando tres días en Jerez, luego pasé otro en París en una jornada de promoción y el fin de semana en Inglaterra en Goodwood, pero ahora estoy preparado para afrontar el mes de julio con cuatro carreras y concentrado en el campeonato".

Recuerda que hizo la 'pole'
Recordó que el pasado año hizo la 'pole' en este circuito: "Tuve un bonito duelo con Michael Schumacher con diferentes estrategias, fue una interesante carrera para conducir y también para ver y espero que este año podamos ser mu competitivos. El R25 ha funcionado bien en todos los circuitos y aquí, especialmente, espero que vaya aún mejor".

Respecto al asunto de los neumáticos Michelín, Fernando Alonso piensa que estos "funcionarán tan bien como en otras carreras, lo ocurrido en Indianápolis fue un problema específico debido a la configuración del circuito. Y por las pruebas que hemos realizado en la semana creo que los vamos a utilizar aquí, son más competitivos que los anteriores y muy buenos para la carrera de aquí y de Silverstone y no me preocupan nada".

El que este Gran Premio se corra en la casa de Renault no significa una presión extra para el español: "Vendrá mucha gente de las fábricas, gente muy importante del grupo y somos muy optimistas para la carrera, sobre todo teniendo en cuenta los resultados del pasado año, y creo que llegamos en buen momento, somos líderes en ambos mundiales y el coche ha mejorado muchísimo la semana pasada en Jerez".
Defiende la candidatura de Madrid 2012, símplemente eso. Si te pica ya sabes lo que tienes que hacer.

Saludos.
Runew2001 escribió:Defiende la candidatura de Madrid 2012, símplemente eso. Si te pica ya sabes lo que tienes que hacer.

Saludos.

No me pica, simplemente, se puede decir con más respeto.
Toma nota.

Saludos
Sin animo de armarla, solo lo pregunto y me gustaria q fueras sincero, te ha molestado pq como yo veo logico, apoya a Madrid 2012 y no a Paris(como es logico q haga Renault)?


Respondeme sinceramente.


Es q yo no entiendo la gente q sintiendose o no español (ya nome meto en q se sea o no se sea), prefiera q se la lleve Paris a Madrid (yo creo q a toda España, cataluña incluida le beneficiara las olimpiadas en España o al menos no les perjudicara), yo es q cuando Barcelona competia me lleve una gran alegria cuando se la dieron y lo bien q lo hicieron. ( Y creo q nadie fuera de Cataluña, estaba deseando q se la llevara otra ciudad, al menos,lo q yo recuerdo.)


Por cierto , a mi las cosas q dice ultimamente Alonso como me rechinan, sin embargo, creo q esto ha sido lo mas inteligente q ha dicho ultimamente.
A mi me da igual que salga parís, Madrid, Londres o Conchinchina, lo que no me parece bien es que diga algo como "Ojalá gane Madrid 2012 y éstos se coman la pegatina", pudiendo decir algo como "Se tiene que respetar a los patrocinadores, sin embargo, prefiero que gane Madrid" y quedar como un señor.
¿Alguna diferencia?
Yo no me quejo de lo que dice, si no del tono que lo dice.
Se va a ganar la fama de bocazas.

Y repito, a mi las olimpiadas ni me van ni me vienen, otra cosa es que tenga yo mi ranking de favorit@s, en el cual por diversas razones (terrorismo por ej.) no está primer@ Madrid.

Un saludo
a ver, una cosa es decirlo serio y otra es en plan coña, esto se lo dijo al calvo, con quien tiene colegueo, no es lo mismo q decirlo to serio mosqueao.
keo01 escribió:a ver, una cosa es decirlo serio y otra es en plan coña, esto se lo dijo al calvo, con quien tiene colegueo, no es lo mismo q decirlo to serio mosqueao.

Pues menudo colega.. que va y lo publica... nadie se acuerda ya con lo del negro de Luis Aragonés...
Me parece estupendo lo que ha dicho, a ver si una pegatina de mierda por mucho que les haya pagao le va a imponer a alguien su opinion, que yo sepa pagan una parte de la superficie de la carroceria pa poner publicidad, no una parte del cerebro.

En cuanto a si renault puede que haga campeon a Alonso o mas bien si Alonso podra hacer campeon a Renault se podria debatir mucho.
pero tan dificil es de ver que el alonso es un puto bocas.
eTc_84 escribió:No había bastante tirando mierda sobre Bridgestone ni sobre los otros pilotos, ahora encima echa pestes de su propio equipo, el que ha apostado por él y que posiblemente le hará campeón del mundo.




Viendo que llevas una foto de Ferrari de firma y que el titulo es de lo mas sensacionalista.... en fin....

Y Alonso puede decir lo que quiera, por cierto si no has pillado el tono de humor el problema es tuyo y no de Alonso.
pues a mi em parece un bocazas y poco diplomatico
ElChabaldelPc escribió:pues a mi em parece un bocazas y poco diplomatico


Y no hay mas.
flipante. estos han desmenuzado la entrevista como han querido. leeros la entrevista entera, y como sucedio de verdad, y vereis que no tuvo nada de malo.
viva lo politicamente correcto, ahora va a ser que no podrá decir lo que piensa, como aburren algunos ya ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ,buscan las cosquillas donde no las hay
Por cierto, yo lo he visto en la tele y lo dice en plan coña.

Lo cual no quita q otras veces para mi si q es un bocazas.

Veo q le esta pasando algo similar (salvando las distancias) q a Raul, q cuando no eera nadie estaba para todo el mundo y en su sitio y ahora q empieza a ser alguien se le esta subiendo la fama a la cabeza y a veces va de chulito y prepotente. Lo cual no quita q yo quiera q gane, aunke me tira mucho el kimi.


POr cierto, cuanto deportista español deberia de aprender de Miguel Indurain, el campeon mas grande q hemos tenido (lastima de Perico y sus despites) y q jamas se lo tuvo creido.
Pues claro que si como español que es,apoya a Madrid 2012.De hay lo de que ojala se coman la pegatina. No veo porque tiene que crear polemica esas declaraciones.

eTc un consejo para el picor :



Imagen


[looco] [looco]
eTc_84 escribió:A mi me da igual que salga parís, Madrid, Londres o Conchinchina


Pues no lo parece.
Como bien dice Coyote,lo dice riendose no creo que sea mas.Y esto ya no es por las declaraciones,si te cae mal lo vais a criticar.
De todas formas en los periodicos ya lo han puesto con el sentido que no tiene pero bueno asi es España .....



Saludos!!
Alonso tiene una boca muy grande, y es una pena porque me gusta su carácter abierto y sincero. Pero a veces no controla lo que dice. Incluso pienso que es normal si te persigue todo el puñetero día el calvo de T5 con todo el circo ese que tienen montado a su costa.
Ojala sea el futuro campeón del mundo, pero no me gusta nada toda la mamonada que en los últimos años tengo que soportar.

Así funciona el espectáculo....

saludos....
Lo primero, lo dice en coña (el artículo pone un divertido Alonso, pero etc suele interpretar lo que le sale de los).
Lo segundo, más que un bocas, lo que hace es hablar, a diferencia de los demás, como Schumacher que hace que le manden las preguntas y graba las respuestas en grabadora en su casa. Ecclestone se quejó de que Schumacher hiciera esto hace poco y de que los pilotos no hablasen. Pues llega uno, dice lo que piensa, gasta bromas y demás y ya es "un puto bocas".
Pues sinceramente, vivan los putos bocas: le dan salsa a las cosas. Porque tampoco es un puto bocas en plan Lopera, Del Nido o Eto'o, yo no veo que haya insultado a nadie.
Y en cuanto a que no le importa quién salga, quien dice eso, generalmente lo que quiere es que Madrid no salga.
eTc_84 escribió:A mi me da igual que salga parís, Madrid, Londres o Conchinchina, ....

JAJAJAJAAJAJA

Si hombre si el que ha tenido la pegatina de Paris 2012 en su firma durante un año le da igual, venga tío cuentate otra que lo mismo alguna cuela.

No va a salir Madrid, pero como saliera te iba a dar urticaría.

Por cierto ¿Te has visto (visto no leida) la entrevista? Porque es muy bonito opinar sin haberlo visto, porque si la ves comprenderás el tono de la entrevista y porque lo dice.
Hoy en T5 ha salido la noticia y lo dice riéndose, de coña y de colegueo con el calvo [qmparto]...

En fin, no se por qué hay que sacar tanta punta a las cosas... dentro de poco no podrá decir ni hola sin que alguien le salte al cuello...

O como dice Amílcar que hace Schumacher... seguro que lo hace Alonso, responde de la forma más políticamente posible, y ale, a echársele al cuello de todas formas...

"Critiquing", ese si que es el deporte nacional...
Cuanto escocido veo. Sera cuestion de bajar a la farmacia a por pomadita. [qmparto]
celtico escribió:JAJAJAJAAJAJA

Si hombre si el que ha tenido la pegatina de Paris 2012 en su firma durante un año le da igual, venga tío cuentate otra que lo mismo alguna cuela.

No va a salir Madrid, pero como saliera te iba a dar urticaría.

Por cierto ¿Te has visto (visto no leida) la entrevista? Porque es muy bonito opinar sin haberlo visto, porque si la ves comprenderás el tono de la entrevista y porque lo dice.




Exactamente

Es muy bonito sacar las cosas de contexto...


A lo mejor la "casca" alguno si sale madrid...
etc, t da igual quien gane?, pues no es algo muy inteligente, la verdad.
si t da igual que realizen nuevas instalaciones en nuestro pais, que vengan un monton d gente d pasta, y se la dejen en hoteles, restaurantes, bares, ...

yo no soy d madrid, pero creo q a todos los españoles los beneficia que salga madrid.


y hablando del tema, alonso puede ser un bocazas en ocasiones, pero en esta entrevista no lo ha sido. pero yo creo que el problema no es alonso, es que ha dicho madrid2012( españa y tal)
Kon 2 kojones hombre claro ke si :D
Tranquiiiiiiilo, que va a salir Paris (¿tu no tenias de estado London 2012? creo recordar que si, entonces no te da igual)
¿Dices que no quieres Madrid por el terrorismo? ¿no tendra nada que ver con lo que dice cierto señor con bigotito? [sati]

Y bueno, yo no he visto la entrevista pero si lo dijo de coña pues tampoco hay que sacar de contexto las palabras. ¿podria haberlo dicho mas finamente? pues si, pero si estaba de broma... [maszz]
Tambien pone en el marca que el tal Patrick Faure o como se llame habia solicitado que se le entregará una foto en la que sale Alonso con la pulsera de madrid 2012 (la vuelve a poner hoy marca en la pagina 3) apoyando la candidatura para reprocharle que hiciera eso...

Claro pero a ese tio no le criticas verdad?

Si tu no quieres que Madrid y España tengan sus segundos Juegos Olimpicos es tu problema... (aunque quizas para ti fueran los primeros...)
Alonso, aqui la ha pringao. Veamos, tio, que esos que ponen "Paris 2012" te están pagando el sueldo! Tu, cuando dejen de pagar, dices lo que quieras, o esperas a que pasen 8 días... pero vamos que no.
Eso es como si eres repartidor de CocaCola y sales diciendo ¡Esto no se lo bebe ni dios!

Salu2
pero vamos a ver, el defiende nuestra candidatura y lo dice "divertido" palabras textuales del articulo
Saludos [bye]
Equium escribió:Alonso, aqui la ha pringao. Veamos, tio, que esos que ponen "Paris 2012" te están pagando el sueldo! Tu, cuando dejen de pagar, dices lo que quieras, o esperas a que pasen 8 días... pero vamos que no.
Eso es como si eres repartidor de CocaCola y sales diciendo ¡Esto no se lo bebe ni dios!

Salu2


No compares. Bekam decia que apoyaba londres y Zidane paris, y que yo sepa no los han hechado del Madrid.
Equium escribió:Alonso, aqui la ha pringao. Veamos, tio, que esos que ponen "Paris 2012" te están pagando el sueldo! Tu, cuando dejen de pagar, dices lo que quieras, o esperas a que pasen 8 días... pero vamos que no.
Eso es como si eres repartidor de CocaCola y sales diciendo ¡Esto no se lo bebe ni dios!

Salu2


Claro y como tambien les patrocina Mild Seven tendría que decir Fumar no mata y es bueno para la salud, si no fumas puedes tener cancel de pulmon,etc

FUMAR ES BUENO....


Cada uno puede decir lo que quiera

Y Paris 2012 no es una patrocinador de Renault (Alonso no ve un duro de esa candidatura) si no que es Renault quien pone pasta para apoyar la candidatura...


Y lo más importante pero que pareceis obviar todos los que echais pestes contra Alonso. LO HA DICHO EN PLAN COÑA
Escuche la entrevista y me parece muy claro que es en tono de broma, que facil es malinterpretar y sacar cosas de contexto...

Y eTc por favor... Que se te ve el plumero... Hace poco llevabas Paris 2012 y ahora llevas Ferrari, esta claro que tu opinion sobre Alonso es super objetiva XD
Por dios, que mania le tienen algunos a Alonso, no lo entiendo por muy prepotente que sea.

Saludos

P.D. Si no fuera español, estariais todos comiendoos sus babas. Es patetico.

Magic Alonso.

P.D. 2 ... Cuantos mas comentarios leeo de estos .... mas me hacen apoyar al asturiano.
A veces Alonso si que me parece un poco prepotente (sobre todo con el tema de los fallos, que siempre son del coche o del equipo), pero estas declaraciones no me parecen para nada descabelladas, él dice lo que piensa (y lo dice en plan cachondeo) así que no hay que darle más vueltas. Yo prefiero los pilotos que hablan, que son sinceros e incluso directos a los que no dicen nada... Algunos están con él tan a la defensiva que a la mínima cosa que dice saltan a la yugular.

Y bueno no me extraña que etc se haya picao, si no aguanta a Alonso y encima preferiría apoyar una candidatura en las islas Borneo antes que la de Madrid... normal... en fín... :-|
Primero, el Real Madrid no está patrocinado por Madrid 2012, con lo que logicamente, tanto Beckham como Zidane, se pueden poner como quieran. Sobre lo de fumar, esto es demagogia, nadie dice que fumar sea bueno, ni que Alonso tenga que hacer apología del tabaco. Otra cosa, y muy distinta, es salir criticando a alguien que pone publicidad en tu coche ¿Os imaginais la cara de los de Paris 2012? Vamos, y que conste que apoyo sus palabras, pero que una cosa es ser profesional (casi mejor no hacer bromas con el Calvito, que las carga el diablo) y otra no...
Bueno ya es triste, se ha juntado el hambre con las ganas de comer, por un lado el sensacionalismo de la prensa dejando esa frase como titular.

Y despues la mania irraciional que le tienen a una persona que ni conocen ni conocerán, y a una candidatura que ni les va ni le viene.

Oyes que bueno el chiste de etc diciendo que le da lo mismo la candidatura, ha estado bien el chiste.

Estais, esos a los que me refiero arriba, esperando la minima para tener un motivo y lanzaros al cuello como carroñeros

"Soy piloto del equipo, y a veces se unen patrocinadores que te hacen más o menos gracia y corres para ellos y te debes a ellos, pero a pocos días del final ojalá que gane Madrid y ojalá que la pegatina se la coman estos", dijo un divertido Alonso a Tele 5.


Pero vamos, podeis seguir con las antorchas y las piedras para el apapelo al estilo medieval.
Leo y releo la noticia y no veo ninguna "Alonsada"

¿Ves perros donde no les hay? ¿O son otros motivos los que te pican?
Pues a mí me parece cojonudo que defienda de esa forma la candidatura de Madrid 2012, incluso cuando los que le pagan son un equipo francés. Pq hay españoles que no cobran ni de Renault, ni de Ferrari, ni de ninguna organización y están deseando que salga Paris 2012, y tú etc quizás no seas el más indicado para hablar de imparcialidad o de "alonsadas" cuando tú mismo has hecho la "etcada" de tener la puta pegatina de Paris 2012 un año en la firma.

Por mi parte, a ver si les dan por saco a los gabachos y vuelven a perder las Olimpiadas, y se las traen para España, que eso es riqueza, crear puestos de trabajo y mejorar la calidad de vida de Madrid y de España.
Diskover escribió:Leo y releo la noticia y no veo ninguna "Alonsada"

¿Ves perros donde no les hay? ¿O son otros motivos los que te pican?


Lo k no se es porke kereis k os admita algo si aki nos conocemos todos ya de sobra...
A mi me parece q Alonso si suele ser un poco bocas, y al leer la noticia he pensado q se había ido de la lengua otra vez. Pero ví lo de "un divertido Alonso" y pensé como lo habría dicho, y luego ya lo vi en la Tv y la verdad es q es muy diferente de la frase escrita a luego como lo dice. Hay q ver las imágenes para ver en el tono en q se dicen.
Pues, como muchos ya sabreis, a mi Alonso me parece un bocazas de tomo y lomo, pero vamos, en estas declaraciones no veo mayor problema... es un simple conflicto de intereses, él prefiere que gane una candidatura y su equipo (de nacionalidad francesa) prefiere que gane otra...

Sus declaraciones son en plan coña, pero si que pienso que a este tio le fallan enormemente las formas, no sé, podía haber sido más respetuoso con su equipo y no haber respondido así.

Pero vamos, tampoco creo que estas declaraciones tengan tanta polémica.


Ho!
Si, Alonso es un bocas muy grande y no suelre reconocer sus errores casi nunca.

Pero que coño, cualquiera habria dicho lo mismo en su posicion. ¿Le tiene que estar riendo las gracias a patrocinadores millonetis y gilipollas que no queiren que gane la ciudad que el si quiere que gane?
Me parece muy bien que defienda la candidatura de Madrid 2012, pero la forma de hacerlo no es la más correcta.
Alonso es un bocazas [flipa]
Pues a mi me parece que lo dijo en tono de coña y yo prefeiro alguien así que no el típico que todas las entrevistas las contesta igual y sin decir nada interesante. [tadoramo] Alonso [tadoramo]


P.d: Eso sí, la cagó bastante con las declaraciones sobre el G.P. de EE.UU.
Equium escribió:Primero, el Real Madrid no está patrocinado por Madrid 2012, con lo que logicamente, tanto Beckham como Zidane,


Y Renaul tampoco esta patrocinado por Paris 2012, Es Renault quien pone pasta para apoyar la candidatura
Lo que peor veo, es que la mayoria de los que aqui se atreven a criticar nunca se les ha visto por ninguno de los hilos que vamos abriendo sobre F1, y que son muchos los que han descubierto la F1 a partir de que Telainco emita la F1.

Una cosa es que te patricine mild seven, y otra es que Renault ponga dinero para Paris 2012 y ponga una pegatina en el coche, y otra mucho mas disparatada es que Alonso tenga que hacer apologia de Paris 2012, si fuera nacionalista o etc, se lo habrian puesto a huevo para decir viva Paris 2012.

Y lo cojonudo es que por lo que se lee aqui, si Alonso dijera viva Paris 2012 hay un buen numero de gente que diria claro es logico y que bien que le come el culo con cuchara a su escuderia.

El es un empleado, un contratado, pero de ahi a tener que ir comiendo culos va un trecho, aunque el que haya trabajado un poco en la vida, sabe que siempre esta el que le encanta hacerlo.

Oyes, y lo mismo etc dice la verdad y le da lo mismo quien gane la candidatura, y llevar la de Paris 2012 solo fue para llamar la atencion y tocar los huevos en el foro.
Telecinco ha creado a una máquina de hacer dinero.

Aparte de eso, las formas del comentario q ha hecho no me parecen las correctas. Es como si Ronaldinho o Torres dijeran que solo calzan Nike pq les pagan un pastón, pero que realmente y cuando nadie mira usan Adidas pq la otra marca es una mierda.

Que menos que tener respeto a quien te paga.... pero claro, como este ya es un niño rico, pues se puede permitir estos desvarios. Si yo fuera Renault le daría un toque muy serio.

PD: ¿es cierto q el calvo cobra 150 kilos al año? :-O
celtico escribió:JAJAJAJAAJAJA

Si hombre si el que ha tenido la pegatina de Paris 2012 en su firma durante un año le da igual, venga tío cuentate otra que lo mismo alguna cuela.

No va a salir Madrid, pero como saliera te iba a dar urticaría.

Por cierto ¿Te has visto (visto no leida) la entrevista? Porque es muy bonito opinar sin haberlo visto, porque si la ves comprenderás el tono de la entrevista y porque lo dice.


Amén.

La prensa española, como siempre, sacando cosas de contexto y metiendo el gambazo. Tampoco entiendo por qué algunos dicen que Alonso es un bocas, yo no le he oído sacar los pies del tiesto públicamente desde que está en la F1, otra cosa son rumores que me llegan por otras vías que no son los periódicos.

Y a los que dicen que tanto le debe Alonso a Renault... ¿cuántos puntos lleva Fisichella y cuántos Renault? ¿fue su antiguo compañero Trulli mejor que él en 2003 o 2004? Alonso les debe mucho por darles esa gran oportunidad, sí, pero desde entonces son lo que son gracias a él, no nos engañemos.
159 respuestas
1, 2, 3, 4