¿Qué importancia le dais al cambio de look de Beckham?

Encuesta
¿Cómo de importante es?
97%
1191
 0%
3
 0%
2
 0%
2
 0%
1
 0%
1
 0%
2
 0%
0
 0%
1
2%
27
Hay 1230 votos.
Bueno, viendo que un tema que a mí me parece una gilipollez gigantesca ha salido hoy en todos los telediarios por segunda vez en dos semanas -la semana pasada se puso de rubio platino, hoy se lo ha quitado- he llegado al punto de plantearme si los medios nos están mongolizando poco a poco con noticias imbéciles, o si por el contrario lo que a mí me parece una tontería sí es un tema de interés digno de salir en un Telediario.

Siempre he pensado que las noticias del fútbol (mal llamadas "deportes") habría que quitarlas de las noticias y ponerlas en un programa aparte igual que está el Tomate, pero igual lo que habría que hacer es lo contrario y meter este último en tiempo de noticias, y contar lo que le ha pasado a Paquirrín en lugar de, no sé, las protestas de los trabajadores de Vigo, que no interesa a nadie.

En fin, ¿cómo de importante es para vosotros lo que se haga Beckham en el pelo? ¿Del 1 al 10?
Mi importancia es -10000000.....

Me la suda bastante lo que haga el tipo ese, igual que si ronaldinho se opera la dentadura, a mi no me va a afectar XD

Hay mucha gente influenciable eso si.
No creo que pueda darle una nota numérica... Para mi se resume mejor con una frase "Me importa una mierda"

De hecho, me acabo de enterar que se ha quitado el rubio con este hilo XD

Fdo- An0n1m0
Importancia al peinado de un personaje mediatico? Hago bien en no ver la Tv.......¬¬. Que triste.

del 1 al 10:.... - 6.
Soy del Madrid.

Pero como si se la pica un pollo...la vida privada de NINGUN JUGADOR me importa. Bastante tengo conmigo.
Se te ha olvidado "0" o, en su defecto "un comino o menos"

Saludos
Me importa una mierda Beckham y sus pintas.
Un 10, la cantidad de pelo que lleva, es directamente proporcional a su precisión en el lanzamiento de faltas.

A nadie le importa, salvo a las televisiones y periodicuchos, para rellenar.
An0n1m0 escribió:De hecho, me acabo de enterar que se ha quitado el rubio con este hilo XD

+1
Estas tonterías sobran, me atrevería a decir que a la inmensa mayoría de aficionados nos importan tres pepinos este tipo de noticias, vaya, que sobran en los deportes, si quieren ponerlos en el apartado de verduleras o de corazón ya es cosa suya, pero de deportes poco.
Yo un 10, sin lugar a dudas, es un tema importantisimo para todos los españoles.

[sonrisa]

Joder, he votado 10 pensando que mucha peña tambien lo habria votado en plan coña...

Bou escribió:Siempre he pensado que las noticias del fútbol (mal llamadas "deportes") habría que quitarlas de las noticias y ponerlas en un programa aparte igual que está el Tomate

Puta casualidad, llevo pensando eso mucho tiempo y esta misma mañana en rehabilitacion he sacado el tema y mucha gente opinaba igual que yo.
Echo de menos el cero.
Uy, si los moderadores podemos editar la votación... [rtfm]

Es una broma, solamente le he añadido 1000 más a la primera opción, luego lo quito XD
[size=90]
Fdo- An0n1m0

[/size]
Ahora entiendo yo por qué la intención de voto siempre es roja en EOL. [rtfm] XD
10, sin ello mi vida no tendría sentido.

Pd: me he enterado por este hilo.

saludos
An0n1m0 escribió:Uy, si los moderadores podemos editar la votación... [rtfm]

Es una broma, solamente le he añadido 1000 más a la primera opción, luego lo quito XD
[size=90]
Fdo- An0n1m0

[/size]

k mamon [jaja] , había hecho un print screen para ponerlo en los bugs de feedback. Menos mal que me dio por seguir leyendo

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
falta el "me importa una mierda!" en esa votacion
Pues a mí me importa como curiosidad simplemente.

Pero dedicarle una noticia entera al nuevo look... Yo lo he leído en marca. :-p
Este hilo sin fotos no vale nada(No tengo los muñequitos....Porque no se ponen en los smilies?xD)
PD:Un 1
si os cortais el pelo y os lo teñis como el hareis el ñacañaca mas ! xDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que podríamos hacer es, cada vez que nosotros cambiemos de peinado, abrir un hilo y contarlo.... no vamos a ser menos que Beckham!
Si el valor más bajo de la encuesta es un 1 quiere decir que algo, por poco que sea, me interesa.

Exijo poder votar interés 0!

Salut!
Pues a mi me importa lo mismo que el resto de su vida privada, tanto la suya como la de cualquier otro personajillo público/famosucho que ronde por este mundo.

En pocas palabras: Nada o incluso menos.
la virgen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la primera vez en la historia que los eolianos estamos casi todos de acuerdo
Como no pones opciones negativas?. La -10 sería la más apropiada
joer... yo creia que se referia a la importancia que le daba él, que bueno aun así tampoco seria muy relevante la votacion... pero bno, me importa poco la verdad ratataaaa
"Que guay, han votado más de 1000 personas que el 1 y no han entrado ni 500 en el hilo..." :-p :-p :-p Pensará Beckham...

Anónimo, cambia a 200 o algo así, que 1000 canta mucho. [carcajad] [carcajad]
Le doy aproximadamente la misma importancia que a...

a...

joer, no se me ocurre nada que me importe lo mismo o menos...

Pero digo yo que a quienes siguen las modas sí que le importará, ya que supongo que los famosos como él marcan estilo. A lo mejor a los peluqueros sí les interesa saber lo que les van a pedir la semana que viene, es como saber la predicción del tiempo pero en pelo.
¿Como puede tener 1079 votos un hilo con 312 visitas?
Sargento Pancha escribió:¿Como puede tener 1079 votos un hilo con 312 visitas?

Léete el hilo, anda, que tiene su gracia.
Pues he puesto un 10 mas que nada para dar la nota e ir en contra de la masa (de este foro), he dicho xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues si hay 5.000 millones de personas, calcula que me importa 1/5000.000.000
PuMa escribió:Pues si hay 5.000 millones de personas, calcula que me importa 1/5000.000.000

No mientas puma, esta noche tendras sueños humedos con beckham y su corte de pelo
Hubiera votado 0, pero he votado 1. Dos son los motivos de mi pésima valoración:

* No habia 0 para votar.
* Si he entrado en la encuesta para votar es que algo me ha importado. Así que 1, lo mínimo.

Asco me da que noticias tal que esta ocupen tiempo en los telediarios o prensa escrita. [lapota]
Alguien me explica como la votacion tiene 1081 "unos" si hay 300 visitas al hilo? Oooh
DjScream3 escribió:Alguien me explica como la votacion tiene 1081 "unos" si hay 300 visitas al hilo? Oooh

otro que no se ha leído el hilo xDD
no voto porque no hay opcion 0.
[]_MoU_[] escribió:
otro que no se ha leído el hilo xDD

Vale ya, sabia que tenia que ser eso, pero me parecia raro ver a un moderador manipular encuestas en eol nunca antes lo habia visto XD

Salu2! :-p
No sé, la verdad es que importancia para mi vida no mucho porque siempre llevo el mismo pelo xD. Eso sí, Beckam es como un escaparate de moda y eso mucha gente lo sigue! O por ejemplo miran qué tal les quedaría xD.

Lo de que salga en las noticias deportivas no sé... Si ronaldinho se rapara el pelo o De La Peña se dejara melena.. también querría saberlo! xD Más que nada por curiosidad!.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo nisiquiera quiero ver como esta, me importa una shit.

y bueno, ya se ha dicho, pero falta el 0 ^^.

salud
me la suda,... ups, ahora tendre que echar un eurito en la hucha y lavarme la boca con jabón [mad] [mad]
Faltan las opciones 0 y -10000000000000000000000000000000000000000000000 ...

Está claro, ahora lo próximo qué es, que se ha depilado la *****?
No me importa nada, de nada, coincido falta el 0 patatero
Mañana voy a la pelu a que me dejen igualito [qmparto]
Soy el único que ve inncesaría esta votación?

Salud2s
La cuestión es:

si tan poco nos preocupa a la mayoría de la población lo que le pase a Beckam,¿cómo hemos acabado viendo en todos los medios el corte de pelo de este tío?.

¿Es culpa de los periolistos de este país?.¿Es culpa de que en España el fútbol vende sea lo que sea?.

Me gustaría saber qué piensan los que han votado 10.
puede ser tambien que seamos un poco envidiosos.
si en vez de bekam fuera shakira que se a puesto una 120 de pecho seguro que a mas de uno le importaria y perderia el culo por ver una foto aver como le quedan.
superponsoda escribió:puede ser tambien que seamos un poco envidiosos.
si en vez de bekam fuera shakira que se a puesto una 120 de pecho seguro que a mas de uno le importaria y perderia el culo por ver una foto aver como le quedan.

No te quepa duda.
superponsoda escribió:puede ser tambien que seamos un poco envidiosos.

No es envidia. Depende de los gustos de cada uno.
71 respuestas
1, 2