El bloqueo regional de Mario Strikers se debe a...

In the latest issue of the UK's Official Nintendo Magazine (out now), Next Level Games' Mike Inglehart, Director of Mario Strikers Charged, has confirmed the online Wi-Fi mode will only be region-specific to prevent lag issues.

Cubed3


------------


Revogamers

Tras el anuncio realizado por Nintendo Reino Unido en referencia al bloqueo regional del juego online en Mario Strikers Charged Football, ahora el director del proyecto, Mark Inglehart, aclara el motivo de esta limitación.

Según Inglehart, el juego online solo será específico para cada región para evitar problemas de retrasos en la conexión, conocidos por el anglicismo lag.

Mario Strikers iniciará su online en Europa a partir del 25 de Mayo
O lo que es lo mismo, que tienen malos servidores.
Es decir, aquí se jugará solo con españoles?

Joder...
Umm....
Creo recordar que habia las mismas opciones que en DS, mundial y continental.......
¿Por que ahora no?
Que alguien explica mas sobre eso
meloncito escribió:O lo que es lo mismo, que tienen malos servidores.
Seguro.
meloncito escribió:O lo que es lo mismo, que tienen malos servidores.


Para ser gratuitos no esta mal, los de Microsoft te hacen pagar para jugar en los suyos.

Yo prefiero no pagar y jugar solo con Españoles que pagar y jugar con gente de otros paises.
Alber_h escribió:Es decir, aquí se jugará solo con españoles?

Joder...


Querras decir con los europeos...
kamekame escribió:
Querras decir con los europeos...


A bueno eso es otra cosa :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que pintan la excusa de los servidores si este normalmente es uno de los jugadores?
Creo recordar que habían confirmado online mundial. De todas formas poco va a importar que los servidores sean una maravilla, primero porque es mas rápido conectar los clientes entre si que hacerlos pasar por un servidor centralizado, si hay retraso entre los clientes no va a mejorar por muy bueno que sea el servidor.

Al fin y al cabo el live poco más hace que lo que ha de hacer nintendo para conectar jugadores, solo que mas bonito.
tampoco me preocupa mucho, mientras luego rule bien en online y sea de calidad... ¿al final que iba a pasar con los códigos amigo? ¿toca tragar no?
Pues ya tienen una venta menos, la mía.
Desde luego, se nota que no les interesa lo más mínimo el online, y está claro que es porque es GRATIS, que son unos mafiosos hijos de puta.

De cagada en cagada y tiro porque me da la gana.

Un saludo.
Os quejais por vicio, que mas os dara no poder jugar con un puto japones.

Me aburriis algunos.
d_negro escribió:Os quejais por vicio, que mas os dara no poder jugar con un puto japones.

Me aburriis algunos.


1. Porque con los guiris y los yankis no tengo ni para empezar.

2. Porque lleva siendo online mundial desde el primer juego online (Mario Kart DS) y sin ningún problema (salvo, a veces, un poco de lagg).

3. Porque podría haber sido el primer Must Have de Wii de mi colección.

4. Porque es un juego que esperaba con mucha ilusión, y que, para mí, es el mejor juego de fútbol de la historia.

Un saludo.
supongo que sera una cosa temporal [reojillo] lo han bloqueado porque iba lento

Salu2 XD
MORT escribió:
1. Porque con los guiris y los yankis no tengo ni para empezar.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, eso ha podido conmigo.
Una pregunta ¿Por que os quejais?
Si jugar vais a jugar online igualmente, ¿¿¿que mas os dara si el tio con el que jeugas, es negro, blanco, amarillo, es calvo, tiene los ojos rasgados o no ???
El caso es quejarse por quejarse y nadie estara agusto nunca
limitar el online asi es una aberracion que mas dara el lag te cambias de partida y punto,en fin todavia le queda al juego asi que espero que sea online mundial
snake-viper escribió:Una pregunta ¿Por que os quejais?
Si jugar vais a jugar online igualmente, ¿¿¿que mas os dara si el tio con el que jeugas, es negro, blanco, amarillo, es calvo, tiene los ojos rasgados o no ???
El caso es quejarse por quejarse y nadie estara agusto nunca



Yo con un calvo no juego!!! [qmparto]
Deberian de haber echo tal y como Mario Kart: modo "tu region" y modo "mundial". Si quieres jugar en tu region te aseguras de que no haya lag, encambio si prefieres un modo mundial para jugar contra japos, te arriesgas a que haya lag.

Puede que existan mas razones aparte de esta, la del lag, pues me parece muy flojita.
MORT escribió:
1. Porque con los guiris y los yankis no tengo ni para empezar.

Un saludo.


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] yo es que con este bloqueo que ya veremos como es que hablais antes de ver las cosas, tio que mierda XD para jugar contra gente como tu que no me llega a los talones XD se me queda corto el juego XDXDXDXDXDXD Puto Bloqueo XDXDXDXDXD
clopezi está baneado por "Clonador"
hombre, siempre mola mas poder jugar contra peña de todo el mundo, siempre habrá mas partidas y tal, pero....LAG!!

y no compareis la DS (y si no mirad juegos como bleach o jump super stars) con un juego de sobremesa o de pc

llevo como jugador de online de pc años y años, y aunkque me han dado la posibilidad, jamás me he metido en servidores no europeos por el tema del lag


y luego si lo permiten saldrá alguien diciendo: ke mal va el online! ke mala es nintendo! juego con un neo zelandes y con modem de 56kbps y va lento!! venga, todos a kejarnos!!
dejales son asi! xD B*B*S xD
MORT escribió:1. Porque con los guiris y los yankis no tengo ni para empezar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
d_negro escribió:Os quejais por vicio, que mas os dara no poder jugar con un puto japones.

Me aburriis algunos.


Pos simplemente por que siempre en todo juego ONLINE que he jugado. Termino jugando tambien solo contra japoneses. Ya que el genero de juego que me gusta.

ELLOS SON LOS MAQUINAS. Y un KOF contra Europeos DA PENA.

Y sinceramente ODIO JUGAR SOLO CON HISPANOS me gusta conocer mas gente. NO SOY DE MENTE TAN CERRADA.....

Me gusta ampliar mis orizontes........
Borochi escribió:
Pos simplemente por que siempre en todo juego ONLINE que he jugado. Termino jugando tambien solo contra japoneses. Ya que el genero de juego que me gusta.

ELLOS SON LOS MAQUINAS. Y un KOF contra Europeos DA PENA.

Y sinceramente ODIO JUGAR SOLO CON HISPANOS me gusta conocer mas gente. NO SOY DE MENTE TAN CERRADA.....

Me gusta ampliar mis orizontes........


jajajajajajajajajaaj che otaku.

Pues la neta, bloqueo regional? en si para mi esta bien, mira que me meto en mk, y los europeos dan pena, me meto en mph y los japos dan pena, naaa tambien los europeos, vamos no es el mismo nivel que en america

[jaja]
Meega04 escribió:
jajajajajajajajajaaj che otaku.

Pues la neta, bloqueo regional? en si para mi esta bien, mira que me meto en mk, y los europeos dan pena, me meto en mph y los japos dan pena, naaa tambien los europeos, vamos no es el mismo nivel que en america

[jaja]


No me hagas reir, los yankis son igual de malos que los guiris, y para algún sudaca que hay bueno tampoco vamos a generalizar.

Un saludo.
[Lande] escribió:cuando sale¿?


25 de mayo
d_negro escribió:
25 de mayo


Mira como lo sabes xDDD ese día te vas a llevar un saco de goles d_negro [poraki]
cuando querais os fundo como la crema XD.
cocko escribió:
Mira como lo sabes xDDD ese día te vas a llevar un saco de goles d_negro [poraki]



[poraki] [poraki] [poraki] si si...... ya veremos... ya veremos... :Ð :Ð :Ð
Como bien decis el lag puede no ser la razón de peso, a pesar de ser la "oficial".

Mirando la fecha de salida el juego (sacado de GameSpot) :

- USA : Q3 2007
- Japan : Sin fecha durante el 2007

Asi que inicialmente tampoco habra con quien juegar, aunque a pesar de esto, otra cosa que me llama más la atención es la siguiente, y es que a pesar de utilizar el nintendo wi-fi, tenemos :

- DS : region free + mundial
- Wii : proteccion regional + juego online por region

De todas formas el online con otra region es posible a traves de los friend codes asi que tampoco es sea por una casi-imposible "incompatibilidad" entre versiones.

Otras posibles conspiranciones menores [jaja] :

- Gracias al canal opiniones han estudiado el estado de las conexiones en cada región y han visto que no era viable
- Fue una decisión para ahorrarse cierta faena pensando que tampoco nos importaria mucho

En fin, a mi me da igual ya que considero que jugar online gratis es suficiente mientras tenga con quien y en europa habra candidatos de sobra (pq con los americanos que no son mucho del futbol y los japones que tienen peor lag no son mis predilectos).

Ahi queda eso, cuando vea el juego por 45€ me lo pillo sin tener en cuenta estos "pequeños inconvenientes", pq pudiendo organizar un torneo con friend codes a punta pala :P pa que se quiere otras regiones?

PD: Esto se esta haciendo muy largo, solo un último aporte, me parece un añadido interesante respecto a lo que he visto en DS, el tener rankings bien organizados por el propio juego
revogamers escribió:En estos partidos sin ranking podremos configurar diferentes parámetros, y contaremos con una temporada con una tabla de líderes o ganadores que tendrá una duración de 3 meses. Para este modo contaremos con una lista de amigos y un vestíbulo o menú en el cual podremos ver nuestra clasificación con respecto a nuestros amigos, y ver si están conectados o no para echar unas partidas.



y ver si están conectados o no

Eso lo veo un gran avance :) a mi con eso, de momento y para empezar, me vale. No me importa que sean sólo Europoeos :P

Imagen


PD: en cuanto vea a "algunos" con el AVAILABLE me conectaré solo pa darles caña [+risas]
- USA : Q3 2007
- Japan : Sin fecha durante el 2007


No salia el mes q viene¿?
[Lande] escribió:
No salia el mes q viene¿?
No seria mucha diferencia de la version PAL y la version NTFS de america. Espero que el mstrikers salga antes de julio [mamaaaaa]
Para ser gratuitos no esta mal, los de Microsoft te hacen pagar para jugar en los suyos.


Pues que quieres que te diga, teniendo la 360 y la Wii ya me gustaría a mi que los de Nintendo dieran un servicio online simplemente parecido a lo que ofrece Microsoft , aunque fuera de pago.

En cuanto a lo de jugar solo con europeos , pues que quereis que os diga , será por quejarse , pero acostumbrado a jugar con gente de todo el mundo en el live (pagando , eso si [666] ) y sin lag me da a mi que la apuesta de Nintendo por el online se va a quedar muy cortita. A ver si recapacitan y en el futuro se mejora la situación...

Salu2
clopezi está baneado por "Clonador"
Imsai8080 escribió:

Pues que quieres que te diga, teniendo la 360 y la Wii ya me gustaría a mi que los de Nintendo dieran un servicio online simplemente parecido a lo que ofrece Microsoft , aunque fuera de pago.

En cuanto a lo de jugar solo con europeos , pues que quereis que os diga , será por quejarse , pero acostumbrado a jugar con gente de todo el mundo en el live (pagando , eso si [666] ) y sin lag me da a mi que la apuesta de Nintendo por el online se va a quedar muy cortita. A ver si recapacitan y en el futuro se mejora la situación...

Salu2


tu metete al virtua tennis o al doa4 ya verás....

yo en el live solo juego con europeos ;)
[Lande] escribió:
No salia el mes q viene¿?


En europa si pero no en USA / Japon segun GameSpot :

Mario Strikers Charged
Publisher: Nintendo
Platform: Wii
Release Date: Q3 2007 (US)
Release Region: North America
Distribution: Retail [url=http://www.gamespot.com/wii/sports/mariostrikerscharged/index.html]
[/url]
Mario Strikers Charged
Publisher: Nintendo
Platform: Wii
Release Date: TBA 2007 (JP)
Release Region: Japan
Distribution: Retail [url=http://www.gamespot.com/wii/sports/mariostrikerscharged/index.html]
[/url]
Mario Strikers: Charged Football
Publisher: Nintendo
Platform: Wii
Release Date: May 25, 2007
Release Region: Europe
Distribution: Retail


Y para contrastar, en IGN aun dicen menos :

Release Date:
US: TBA 2007
Japan: December 31, 2007
Europe: May 25, 2007
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imsai8080 escribió:

Pues que quieres que te diga, teniendo la 360 y la Wii ya me gustaría a mi que los de Nintendo dieran un servicio online simplemente parecido a lo que ofrece Microsoft , aunque fuera de pago.

En cuanto a lo de jugar solo con europeos , pues que quereis que os diga , será por quejarse , pero acostumbrado a jugar con gente de todo el mundo en el live (pagando , eso si [666] ) y sin lag me da a mi que la apuesta de Nintendo por el online se va a quedar muy cortita. A ver si recapacitan y en el futuro se mejora la situación...

Salu2


Me parece muy bien, pero yo creo que si fuera pagando muchos no jugaríamos on-line (me incluyo). Los servidores de Nintendo mejorarán. Nintendo no va ha hacer un chapuza, ya lo veréis cuando llegué el online a España...
por primera vez los paeltos vamos a tener algo antes que los demas¿? :|
Pues si, a ver si la cosa mejora aqui cuando llegue.

Por cierto, he tenido el Virtua tennis y el DOA4 y me iban perfectos... no se tio , a lo mejor es cosa de tu router o algo , porque ya te digo que yo juego sin lag alguno
clopezi está baneado por "Clonador"
Imsai8080 escribió:Pues si, a ver si la cosa mejora aqui cuando llegue.

Por cierto, he tenido el Virtua tennis y el DOA4 y me iban perfectos... no se tio , a lo mejor es cosa de tu router o algo , porque ya te digo que yo juego sin lag alguno



pues yo cuando me pongo a jugar con yankees o australianos va un poco petado xD
PiratePila escribió:
Me parece muy bien, pero yo creo que si fuera pagando muchos no jugaríamos on-line (me incluyo). Los servidores de Nintendo mejorarán. Nintendo no va ha hacer un chapuza, ya lo veréis cuando llegué el online a España...


Pues no será con Mario Strikers Charged con el que mejorará, por lo pronto ya es incluso peor, por no tener online mundial y seguramente encima dé el mismo lagg que, por ejemplo, el Mario Kart DS jueges donde jueges.

Sí, ya se que da menos lagg en regional, pero esa no es excusa como para quitar la opción de modo online mundial, en todos los demás tenemos la opción de escoger regional o mundial, y si coges regional juegas en servidores de tu región y si coges mundial en los mundiales con su correspondiente lagg, así que lo de quitar el modo online mundial no viene a cuento, y menos la razón del lagg, yo más bien veo una excusa estúpida para no reconocer que la han cagado hasta el fondo (como de costumbre).

Un saludo.
Bueno al principio solo sale en europa, no? Asi que no lo ibamos a notar hasta dentro de unos meses...

En cualquier caso, la opción mundial estaría bien, pero como opción ya que yo antepongo la falta de lag a jugar con un japo malamente.

Propongo una Eurocopa!! ( a veces son mejores q un mundial)
Pues a mi no me importa para nada, yo prefiero jugar al futbol con los Europeos, que en esto del Futbol somos los mas viciaos.
Ademas lo de que salga primero en Europa me encanta, ya era hora, a ver si siguen asi. [ok]
DarthSnake escribió:Pues a mi no me importa para nada, yo prefiero jugar al futbol con los Europeos, que en esto del Futbol somos los mas viciaos.
Ademas lo de que salga primero en Europa me encanta, ya era hora, a ver si siguen asi. [ok]


Estamos hablando de jugar a videojuegos, y en eso los que mandan son los japas.

Un saludo.
MORT escribió:
Estamos hablando de jugar a videojuegos, y en eso los que mandan son los japas.

Un saludo.

Pues creo que en el futuro esto va a cambiar, nosotros tambien no viciamos, ademas algo que influlle mucho es que ellos tienen mejores lieas que nosotros, y encima tiene mas esperiencia en esto de Internet.
Japos en la procima generacion no sereis los mejores [uzi] [chiu]
DarthSnake escribió:Pues creo que en el futuro esto va a cambiar, nosotros tambien no viciamos, ademas algo que influlle mucho es que ellos tienen mejores lieas que nosotros, y encima tiene mas esperiencia en esto de Internet.
Japos en la procima generacion no sereis los mejores [uzi] [chiu]


El casualismo ilustrado que representa a España, y en general a Europa, dice lo contrario. Pero si tú eres feliz pensando así no seré yo quien te prive de ello.

Un saludo.
MORT escribió:
Pues no será con Mario Strikers Charged con el que mejorará, por lo pronto ya es incluso peor, por no tener online mundial


Ya se ha comentado en el otro hilo que con Friend Codes si que puedes jugar con cualquiera de todo el mundo.

Las partidas automáticas son las que estan restringidas a tu región
72 respuestas
1, 2