"no cree que sus competidores -en clara alusión a la Xbox 360 de Microsoft- tengan un sistema tan potente como la PlayStation 3. "He oído a mucha gente decir que los sistemas de nuestros competidores son tan potentes como PS3. Eso simplemente no es cierto," considerando que su consola es la que apuesta por la tecnología más avanzada."
"Ha defendido igualmente la elección del sistema de almacenamiento de datos Blu-Ray, poniendo como ejemplo el juego Resistance: Fall of Man, que ocupa 16GB, por lo que "ese juego simplemente no hubiese sido posible en otro sistema sin usar múltiples discos."
"Por otro lado, ha reconocido que el lanzamiento de la consola ha sido problemático, debido en parte a la implementación de la tecnología Blu-Ray, uno de los principales elementos que han causado el retraso de la disponibilidad de la consola y varios problemas en la producción, aunque considera que las ventajas que reporta el formato son más que suficientes. "No creo que nadie hubiese previsto las dificultades que nos hemos encontrado en la producción del diodo de láser azul para PS3, lo que finalmente retrasó el lanzamiento." Ha aludido, igualmente, a lo específico de los componentes, al tener que pedir a sus equipos que desarrollaran millones de componentes que antes sólo se fabricaban por miles."
"Con respecto al fallido lanzamiento mundial, ha declarado que "un lanzamiento mundial para cualquier consola es algo muy ambicioso. De hecho, no se había hecho nunca antes. Supongo que si simplemente hubiésemos ampliado un poco la potencia de PlayStation 2 y no hubiésemos avanzado tanto, hubiese sido fácil para nosotros. Sin embargo, si hiciéramos eso cada vez, no seríamos Sony."
Pizzo escribió:Que buenos recuerdos esos de cambiar de CD en la Play. Porque no ahora con los DVDs?
Kaz Hirai escribió:"Con respecto al fallido lanzamiento mundial, ha declarado que "un lanzamiento mundial para cualquier consola es algo muy ambicioso. De hecho, no se había hecho nunca antes. Supongo que si simplemente hubiésemos ampliado un poco la potencia de PlayStation 2 y no hubiésemos avanzado tanto, hubiese sido fácil para nosotros. Sin embargo, si hiciéramos eso cada vez, no seríamos Sony."
.
Pizzo escribió:Aun así 3 DVD9 seguro que son mas baratos que un bluray y eso es lo que ha echo mistwalker para lanzar el Blue Dragon de la 360.
Pizzo escribió:Aun así 3 DVD9 seguro que son mas baratos que un bluray y eso es lo que ha echo mistwalker para lanzar el Blue Dragon de la 360.
Zheo escribió:La noticia original dónde está? A vandal le conceden entrevistas? Pregunto por que no lo se, pero no sabía que tuvieran ese nivel :S
los albertos escribió:
El google news existe:
http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=12332
), me encanta esta nueva firma de "los albertos"
)
Peter Moore escribió:Parece que están lidiando con algunos problemas de hardware, y aparentemente van a distribuir otros cinco millones de consolas en los próximos 90 días. Pero ahora este negocio es sobre hardware, software y servicios. Y eso espera el consumidor
Hermes escribió:Pero lo mas grave, mi querido Moore, es que estas haciendo unas declaraciones muy al estilo Yankee, burlandose de las personas y atacando al honor (claro, que vosotros no sabeis que es el honor y por eso estais en medio mundo pisoteando como elefantes en una tienda de porcelana y siendo combatidos a muerte hasta con escopetas de perdigones, si hicera falta)
takeda escribió:Hermes y luego te sorprendes de que te llamen 'sonyer' jejeje.
Por cierto:
Aunque no tenga nada que ver con el tema....ole.
¿Y que tiene que ver eso con las consolas?, Hermes, no serás de esos que piensan que todos los norte americanos son iguales ¿no?Hermes escribió:... (claro, que vosotros no sabeis que es el honor y por eso estais en medio mundo pisoteando como elefantes en una tienda de porcelana y siendo combatidos a muerte hasta con escopetas de perdigones, si hicera falta)...
Hermes escribió:
Veras, si lees las declaraciones del Kaz Hirai, se mete con la competencia, pero de forma sutil e inteligente.
El señor Peter Moore, se ha desmarcado con unas declaraciones, bastante vergonzosas en la forma de dirigirse a su competencia
¿Como esperas que reaccione?
Y mas cuando yo tengo claro, que Microsoft, sin ser practicamente nadie en el mundo consolero, nos quiere colocar una serie de servicios de pago así por toda la jeta, con la excusa de que hasta ahora, el juego Online ni fu, ni fa en consola, por ejemplo.
Pues bien ¿por que no se dedican ellos que ya tienen como dicen, 4 años de experiencia a mejorar el servicio sin cobrar dos veces por el juego Online (una, al pagar por el juego y otra por el servicio) en vz de criticar a la compañia rival por que no cobra por dicho servicio?
Que hable a las claras y diga: "Nosotros, lo que pretendemos es que SONY ofrezca un servicio de pago similar al nuestro, por que tememos que nuestro rival pueda ofrecer un servicio similar en el futuro y gratuito". Y ya esta
Es de sobra conocido que yo critico a Microsoft por tratar de cobrarte hasta por un vaso de agua y lo que me irrita, es que para defender eso diga que los usuarios "piden" este tipo de servicio y encima insulte a la inteligencia de las personas. Muy mal![]()
valrond escribió:Yo creo que lo habría que comentar es esto:
"Con respecto al fallido lanzamiento mundial, ha declarado que "un lanzamiento mundial para cualquier consola es algo muy ambicioso. De hecho, no se había hecho nunca antes. Supongo que si simplemente hubiésemos ampliado un poco la potencia de PlayStation 2 y no hubiésemos avanzado tanto, hubiese sido fácil para nosotros. Sin embargo, si hiciéramos eso cada vez, no seríamos Sony."
Lo cual es falso, ya que M$ lo hizo justo un año antes. Dijo que lo haría y lo hizo. Sony no.
MrSiir escribió:¿Y que tiene que ver eso con las consolas?, Hermes, no serás de esos que piensan que todos los norte americanos son iguales ¿no?
Respecto a lo de pagar o no por las cosas, Microsoft de eso sabe un rato por algo multiplica por 40 los beneficios anuales de Sony.
Saludos!
Hermes escribió:
No, todos los "Norte Americanos" no son iguales, pero los hay de un tipo que me irritan especialmente.
Se me ha olvidado añadir, que parte de mi "enfado" tambien va en relacion a que me parecen unas declaraciones de tirarse piedras a su propio tejado... por aquello de provocar al rival a que lo haga mejor que tu, dandole motivos para que ponga todo su empeño en ello.
Yo si estuviera en el caso de ellos, no iria picando a la competencia de esa manera, que Microsoft sabra mucho de vender software, pero SONY lleva muchos años vendiendo aparatos electronicos y consolas: mas les vale que bajen el precio de Xbox 360 dentr de poco, por lo que les pueda pasar.
selim escribió:Pues yo creo que el ultimo quto tiene mucha razon,es mejor sacar y exprimir una consola como ps2 y luego sacar ps3 con muchos avanzes como el blue-ray hdmi ect...y no sacar una consola cada 3 o 4 años y con 3 mejoras
Hermes escribió:Te compras una PS3 y matas dos pajaros de un tiro, en el caso de tener una HDTV: por un lado tienes juegos y por otro reproductor de alta definicion. Coño, si aqui al contrario de lo que pasaba con PS2, sale mas barato comprar una PS3 que un reproductor de sobremesa. Cuando salió la PS2, habia un reproductor de DVD Samsung mucho mas barato, por 50 mil pesetas
Hermes escribió:
Te compras una PS3 y matas dos pajaros de un tiro, en el caso de tener una HDTV: por un lado tienes juegos y por otro reproductor de alta definicion. Coño, si aqui al contrario de lo que pasaba con PS2, sale mas barato comprar una PS3 que un reproductor de sobremesa. Cuando salió la PS2, habia un reproductor de DVD Samsung mucho mas barato, por 50 mil pesetas
Garibaldi escribió:Esa es mi idea con PS3 todavia no me he comprado una TV HD, cuando me la compre pretendo sacarle todo el jugo posible y PS3 me ofrece lo que busco porque me ofrece juegos y pelis en HD en un sólo aparato.