mis puntos de logro

1, 2
Hola, me presento soy closerplayer.. el actual nº1 en puntuacion en españa, he decido apuntarme y aprovecho para saludaros a todos.

hola si alguien kiere ver mi puntuacion k la vea es muy interesante salu2 a todos
[+risas] [+risas]
itojimenez escribió:Te envio un pin ok???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bienvenido a los foros tron. Tu 1º puesto peligrara en cuanto me pille el live [+risas]
menuda panda de bordes que estais echos algunos...
bienvenido, pasatelo bien por aqui. Veras gente que dan ganas de matarlas y tal... pero vamos que es normal, saludos.
Buenas Closer tio, pasate por este post que es donde nos reunimos los frikis de los logros:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704828203#post1704828203

Por aqui no hables mucho de los puntos que te saltan al cuello como si hubieras dicho algo malo :o
joder...vaya vicio que te has metido a la 360 [uzi] espero alcanzar algún dia esa cantidad de puntos [poraki] [fumando]
Ante todo felicitarte por esa puntuación y al deejay lo mismo pero....nos regalan algo por tener mas puntos y jugar a algunas de las bazofias mas grandes de los ultimos años (lease x-men entre otros) solo por tener mas puntos que los demas?.

Yo lo veo estupido pero, de nuevo, y con toda sinceridad, os felicito por esa puntuacion ( mas que nada porque hay logros que tienen tela).

Saludos a todos.

Imagen
Bienvenido a estos grandes foros, espero que disfrutes con la gente que hay por aquí, aunque con esa manera de presentarse puedes herir ciertas sensibilidades. Enhorabuena por la puntuación y decir que la mía también es interesante aunque baja :P .
Recuerdo que al ultimo que se presentó diciendo que era el mejor en no se qué se le echo todo el mundo al cuello.

Bienvenido a Eol, sin duda la mejor comunidad online acerca de videojuegos.

SaluDos!!
hola y gracias a todos los k m abeis escribido espero poder exar una buena partidita con vosotros saludos
Mu Wenas!
Felicidades por tu Gamerscore! Solo te gano en el All-Star y eldel Competidor del table tennis y en el Kameo XD
closerplayer escribió:hola y gracias a todos los k m abeis escribido espero poder exar una buena partidita con vosotros saludos


closerplayer escribió:ESCRIBIDO


si ademas de ser un crack en los videojuegos, apruebas lenguaje en el cole... [ginyo]

felicidades x esa puntuacion (si es que tienes TODOS los juegos!!!!)

salu2
hola y gracias por las felicitaciones y que mas deciros pues que no pareis de jugar y disfruteis de los pocos juegos buenos que tiene xbox 360 hasta otra amigos
closerplayer escribió:Hola, me presento soy closerplayer.. el actual nº1 en puntuacion en españa, he decido apuntarme y aprovecho para saludaros a todos.

hola si alguien kiere ver mi puntuacion k la vea es muy interesante salu2 a todos

Yo solo tengo mil y pico, que pardillo soy, mi vida no tiene sentido [mamaaaaa]. Esto va por ti Damien [angelito] xD
Joer, yo no tengo ni tiempo ni moral para sacar todos esos logros... :S
Jeje!

Nos vemos en el Live! :)
Hola, me llamo paco y soy el que tiene menos puntos de logro de España. Tengo un transtorno obsesivo-compulsivo que consiste en NO conseguir los logros de los juegos de 360. [sati]

Tengo miedo de comprar nuevos juegos porque llevan logros. Me dejo ganar en el live para NO sacar puntos. [sati]

Teneis aqui a un pardillo. [sati]
wow, bienvenido, casi nada de puntos. :o


respecto al que dijo si merece la pena hacer puntos jugando a juegos malos o qu eno te gusten, yo diría que no merece la pena pasar un mal rato jugando a un juego que no te gusta por hacer puntos, yo por lo menso no lo haría, solo he jugado a los juegos que me apetecen jugar, bien por falta de otros mejores o porque tenía tiempo libre, pero vamos yo no jugaría por jugar y por sacar puntos, si no es cuestion de jugar a todos los juegos que existan y ya esta XD (de 360). Ademas muchiiisimos logros de los que existen hasta ahora son de echarle tiempo no de ser realmente bueno, aunque tambien hay logros asi.. semi-imposibles..

Un saludo.
Bueno, pues bienvenido a la comunidad EOL, yo no tengo tiempo ni ganas de pasarme algunos logros, pero hay otros que si estoy interesado y aprovecho para preguntarte.
En el moto gp el tercer logro secreto que es 500 carreras verdad??
El de maestro de los desafios que son solo desafios o tambien que ganar otra cosa mas, en resumen que son 100 desafios o hay alguno mas que se me escapa......
Y el de acreditado que es tener toda la moto a 100?????

Bueno, podriamos darle a este hilo post it o 5 estrellas y preguntarle a este JUGON como se consiguen los logros , ¿que os parece?
Si te da gustito que te feliciten por tu puntuación , pues enhorabuena!!

Y bienvenido a la mejor comunidad online en castellano.

.XaludoX.
Raikoh_Longsgho escribió:Ante todo felicitarte por esa puntuación y al deejay lo mismo pero....nos regalan algo por tener mas puntos y jugar a algunas de las bazofias mas grandes de los ultimos años (lease x-men entre otros) solo por tener mas puntos que los demas?.

Yo lo veo estupido pero, de nuevo, y con toda sinceridad, os felicito por esa puntuacion ( mas que nada porque hay logros que tienen tela).

Saludos a todos.

Imagen


Ya estamos con que lo ves estupido, mira si no fuera por lo de los puntos a mi en la vida se me hubiera pasado por la cabeza el hecho de jugar al NBA 2K6 o al Full Auto, y solo por el hecho de sacarle algunos puntillos esos juegos me han encantado, lo de los puntos es una manera de que probemos todos los juegos, y la verdad mucho de los que yo pensaba que me darian rabia me han encantado, y biceversa muchos de los que creia que me gustarian pues no me han gustado.

Pero bueno para mi lo de los puntos es un reto personal es una manera de demostrar que le he dado caña al juego y que tengo un nivel, no solo que tengo muchos puntos, eso es lo de menos, vuelvo a repetir que bueno es una manera de que nos piquemos a probar todos los juegos y ver que somos capaces de hacer. Vale que mas de una vez he dicho uy voy a superar a este, pero bueno es normal, pero en realidad juego porque me gusta, no me gusta no , me encanta, no por los puntos jeje. Naci vicia.

Y ya ta.


Por cierto Closer bienvenido jejeje que no te he dixo na. No te voy a pillar ni a ti ni a Doom pero se intentara.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo no se cómo sacas tiempo para jugar a todos esos juegos y pasártelos enteros macho xDD

El otro día me terminé el oblivion, y el graw ayer, y ahora me quedan del oblivion los logros de hacerse de todos los gremios y llegar a tope en todos, y del graw pues pasárselo en todos los niveles de dificultad y no se si habrá otra cosa por ahí, pero vamos, que me da una pereza.... xDDD

Normalmente cuando me paso un juego, ya no lo juego más, y lo de tener más o menos puntos en los logros.... me da igual la verdad [carcajad]
sin que nadie se lo tome muy a mal,pero este tipo de puntuaciones,es simplemente tener un problema

quien en su sano juicio podria tener todos los puntos de juegos como blazing angels sin tener que repetir pesadamente algo que ni se disfruta

es que dudo mucho que disfruteis todos esos puntos,es mas para algunas cosas ( si los haceis vosotros solos,que en muchos casos se podria dudar) se tiene que SUFRIR por cojones,y no por jugar bien,sino por tener que repetir los juegos ( encima los malos) en tres niveles de dificultad una y otra vez

encima por algo por lo que no os van a dar nada,jamas lo entendere en serio

otra cosa que si valore los logros especialmente dificiles o las cosas jodidas de hacer en buenos juegos,eso para mi si son los mejores jugadores.igual un tio que tiene 5000 puntos es mejor jugador que uno con 20.000 ,simplemente el primero es buenisimo en los juegos que tiene y no va corriendo a comprar o alquilar la ultima bazofia de EA para cojer los mil puntitos
Aerith Malfoy escribió:
Ya estamos con que lo ves estupido, mira si no fuera por lo de los puntos a mi en la vida se me hubiera pasado por la cabeza el hecho de jugar al NBA 2K6 o al Full Auto, y solo por el hecho de sacarle algunos puntillos esos juegos me han encantado, lo de los puntos es una manera de que probemos todos los juegos, y la verdad mucho de los que yo pensaba que me darian rabia me han encantado, y biceversa muchos de los que creia que me gustarian pues no me han gustado.

Pero bueno para mi lo de los puntos es un reto personal es una manera de demostrar que le he dado caña al juego y que tengo un nivel, no solo que tengo muchos puntos, eso es lo de menos, vuelvo a repetir que bueno es una manera de que nos piquemos a probar todos los juegos y ver que somos capaces de hacer.

Y ya ta.


Un nivel???. Dime te valen esos puntos para ser mejor por el live???. Ademas, ya aclare de nuevo que me parece muy bien que hallais jugado a juegos que, por otro lado, son dificiles de sacar sus logros. Pero bueno, libre expresion, ya sabemos...

P.D : Alguien me puede explicar que nivel puedes alcanzar CHETANDO en los juegos porque no te salen algunos logros?...eso si que es nivel...

Saludos.

Imagen
Hombre yo lo de los puntos los veo bien xq asi sabes si te as pasado un juego entero o te as dejado algo...y realmente si yo pudiera pues me pillaria todos los juegos para eso me compro consolas para jugar jugar y jugar mas...como no puedo comprar todos pues compro los k me interesa..y cuando tengo tiempo pues alkilo los demas para ver k tal estan,me gusten mas o no pero si pudiera probar todos los juegos seguro k lo aria...
IWOJIMA escribió:sin que nadie se lo tome muy a mal,pero este tipo de puntuaciones,es simplemente tener un problema

quien en su sano juicio podria tener todos los puntos de juegos como blazing angels sin tener que repetir pesadamente algo que ni se disfruta

es que dudo mucho que disfruteis todos esos puntos,es mas para algunas cosas ( si los haceis vosotros solos,que en muchos casos se podria dudar) se tiene que SUFRIR por cojones,y no por jugar bien,sino por tener que repetir los juegos ( encima los malos) en tres niveles de dificultad una y otra vez

encima por algo por lo que no os van a dar nada,jamas lo entendere en serio

otra cosa que si valore los logros especialmente dificiles o las cosas jodidas de hacer en buenos juegos,eso para mi si son los mejores jugadores.igual un tio que tiene 5000 puntos es mejor jugador que uno con 20.000 ,simplemente el primero es buenisimo en los juegos que tiene y no va corriendo a comprar o alquilar la ultima bazofia de EA para cojer los mil puntitos


Yo no tengo todos los puntos de todos los juegos y te puedo asegurar que disfruto con todos los juegos hasta los que creia que no me gustarian como menciono anteriormente. Y por supuesto los mil puntos se lo saco a lo que puedo no me voy a poner a repetir y repetir, eso solo lo hago en los que realmente me gustan como por ejemplo el Call of Duty, el Need, el Amped, ahi repites pero disfrutas al mismo tiempo, en cambio con el Kameo, juego que a mucha gente le encanta paso de morirme de asco sacando los sobresalientes y eso que son 350 puntos pero la verdad me da igual, porque ese juego no me gusta.

Y bueno el que tiene 5000 puntos no es que sea mejor o no, creo que aqui todos somos iguales, cada uno es bueno en los suyo, en mi caso los juegos de conduccion, tengo 18 mil puntos y soy una patata en el DOA, y el de 5000 quizas es buenisimo en el DOA y un patata en los de conduccion, la cosa va asi, y claro yo me compro todo lo que puedo, ojo de todas las plataformas no solo de la 360, cosa que no todo el mundo hace, y si los compro los aprobecho, pero porsupuesto.


En cuanto lo de chetar Raikoh, si se cheta en algunos juegos es porque a los graciosos que los hacen se les ocurre la genial idea de poner logros imposibles. Pero bueno es que acaso se cheta en todos los juegos. Call, Amped, Need, RRXX, Condemded, Oblivion, Quake, Dynasty, Kameo, Tomb Raider, Project....sigo???? En esos no hay nivel?? Chetas en algun juego porque es imposible y ya te tachan de cheto de por vida. Eso diselo a quien no se pasa un juego legalmente, diselo a quien ha chetado en todo, pero mis 18 mil nene son de estar muuuuuuuuchas horas y eso no me lo quita nadie.
de que chetos estais hablando??????
eimia escribió:de que chetos estais hablando??????


de jugar con colegas y dejarse matar para hacer logros, o dejarse perder en carreras, etc, no son chetos pero son maneras faciles de sacarse logros bastante dificiles.


A todo esto, al final lo de la mierdecita de los puntos va a ser k va a crear la 3ª Guerra Mundial... joder k no es para tanto, los puntos existen para una cosa, para los k les gusta competir no solo en un juego, sino en general.Se que con los logros no te dan nada, pero para algunos es una satisfaccion personal estar en el top10 de los k tienen mas puntos en españa, k aunke no te dan nada, a algunos les hace gracia.

Con aerith hemos estado ella y yo picados con los puntos varios meses (k ahora te suepro, k ahora me superas tu) y era un pique super sano, lo malo k ahora ya me saca demasiados puntos.

Es una tonteria pero si te lo tomas con buen humor, picarte por conseguir mas puntos mola, que no te interesan esos piques, pues pasa de los puntos y ya esta.

Ademas, con la tonteria de los puntos he probado juegos k no hubiese jugado en la vida (como el NBA 2k6, FNR3...) y resulta k por sacar mas puntos he descubierto juegos muy chulos.


Aunke una cosa voy a decir, venir a presentarse de esta manera, diciendo k soy el numero uno y tal, sobra bastante.


y otra cosa, kereis ver enfermos viciados??iros a korea y a esos paises anda.
Raikoh_Longsgho escribió:
Un nivel???. Dime te valen esos puntos para ser mejor por el live???. Ademas, ya aclare de nuevo que me parece muy bien que hallais jugado a juegos que, por otro lado, son dificiles de sacar sus logros. Pero bueno, libre expresion, ya sabemos...

P.D : Alguien me puede explicar que nivel puedes alcanzar CHETANDO en los juegos porque no te salen algunos logros?...eso si que es nivel...

Saludos.

Imagen


A ver Raikoh, si a ti esto ni te va ni te viene para que tienes que soltar ahora todo esto? parece que te moleste o algo que tengamos puntos.
BenimaruXP escribió:
de jugar con colegas y dejarse matar para hacer logros, o dejarse perder en carreras, etc, no son chetos pero son maneras faciles de sacarse logros bastante dificiles.


A todo esto, al final lo de la mierdecita de los puntos va a ser k va a crear la 3ª Guerra Mundial... joder k no es para tanto, los puntos existen para una cosa, para los k les gusta competir no solo en un juego, sino en general.Se que con los logros no te dan nada, pero para algunos es una satisfaccion personal estar en el top10 de los k tienen mas puntos en españa, k aunke no te dan nada, a algunos les hace gracia.

Con aerith hemos estado ella y yo picados con los puntos varios meses (k ahora te suepro, k ahora me superas tu) y era un pique super sano, lo malo k ahora ya me saca demasiados puntos.

Es una tonteria pero si te lo tomas con buen humor, picarte por conseguir mas puntos mola, que no te interesan esos piques, pues pasa de los puntos y ya esta.



Exactamente, nosotros nos lo tomamos con humor y la verdad yo estoy disfrutando con ello jejeje.
hola a todos me presento :

SOY TUIGTHY, y soy del grupo que supuestamente "tenemos" un problema XD, como ha dicho un compañero por ahi arriba :)


Bueno pasando de ser sarcasticos, no comprendo porque a la gente que tiene puntos se le cataloga de marginado, sin vida social y mas chorradas por el estilo.....

El jugar es una aficion sana, como hay miles mas, no se cataloga de que no tiene vida social, a los fanaticos de los deportes, lease futbol, baloncestos, motos, coches.... etc, ni tampoco al que esta todo el dia, leyendo, escuchando musica, viendo peliculas etc etc etc....

Simplemente por tener una aficion y disfrutarla, lease en estos momentos sacarse puntos por jugar a juegos en la 360, no se puede ir contra esa persona diciendo las cosas que estoy leyendo en este post y en muchos de EOL.

Decir que si desde hace mas de los 15 años que llevo jugando se me hubieran reconocido los juegos que me he pasado con puntos, estaria en cifras astronomicas ... (empeze con el spectrum.... no digo mas)...

Asi que respetemos un poco las aficiones de la gente, y dejemonos de trivialidades.....

A jugar, a disfrutar y a pasarlo bien....


PD: Closer, bienvenido, aunque sinceramente :) has entrado un poco de "sobrao" XD XD XD
Aerith Malfoy escribió:
Yo no tengo todos los puntos de todos los juegos y te puedo asegurar que disfruto con todos los juegos hasta los que creia que no me gustarian como menciono anteriormente. Y por supuesto los mil puntos se lo saco a lo que puedo no me voy a poner a repetir y repetir, eso solo lo hago en los que realmente me gustan como por ejemplo el Call of Duty, el Need, el Amped, ahi repites pero disfrutas al mismo tiempo, en cambio con el Kameo, juego que a mucha gente le encanta paso de morirme de asco sacando los sobresalientes y eso que son 350 puntos pero la verdad me da igual, porque ese juego no me gusta.

Y bueno el que tiene 5000 puntos no es que sea mejor o no, creo que aqui todos somos iguales, cada uno es bueno en los suyo, en mi caso los juegos de conduccion, tengo 18 mil puntos y soy una patata en el DOA, y el de 5000 quizas es buenisimo en el DOA y un patata en los de conduccion, la cosa va asi, y claro yo me compro todo lo que puedo, ojo de todas las plataformas no solo de la 360, cosa que no todo el mundo hace, y si los compro los aprobecho, pero porsupuesto.


En cuanto lo de chetar Raikoh, si se cheta en algunos juegos es porque a los graciosos que los hacen se les ocurre la genial idea de poner logros imposibles. Pero bueno es que acaso se cheta en todos los juegos. Call, Amped, Need, RRXX, Condemded, Oblivion, Quake, Dynasty, Kameo, Tomb Raider, Project....sigo???? En esos no hay nivel?? Chetas en algun juego porque es imposible y ya te tachan de cheto de por vida. Eso diselo a quien no se pasa un juego legalmente, diselo a quien ha chetado en todo, pero mis 18 mil nene son de estar muuuuuuuuchas horas y eso no me lo quita nadie.



lo de estar muchas horas nadie lo duda,es precisamente a lo que me referia con que hay gente que tiene un problema
IWOJIMA escribió:

lo de estar muchas horas nadie lo duda,es precisamente a lo que me referia con que hay gente que tiene un problema


Si muchas horas porsupuesto, pero para mi no es un problema, para ti si?? pues no lo hagas, quizas tu prefieres gastar tu tiempo en otras cosas, yo a parte de estar con los amigos, la familia y demas, ocupo mi tiempo en lo que mas me gusta y es jugar.

PD. Este hilo es para los enfermos que tenemos un problema a quien no le guste o gente supuestamente normal que se abstenga de escribir si tanto le molesta nuesta enfermedad no sea que se contagien.

Buen rollito...
IWOJIMA escribió:

lo de estar muchas horas nadie lo duda,es precisamente a lo que me referia con que hay gente que tiene un problema


seguro k hay gente k lleva mas horas viendo partidos de futbol k yo jugando a la consola...

PD. closer, la k has liao tio XD XD
The_Doom escribió:
A ver Raikoh, si a ti esto ni te va ni te viene para que tienes que soltar ahora todo esto? parece que te moleste o algo que tengamos puntos.


Ami no me molesta todo lo contrario. Os felicito y todo ese rollo. Lo unico que digo esque me parece de verguenza jugarse a todo lo que sale solo por tener mas puntos que otra persona. Es una opinion nada mas y creo que tengo todo el derecho a venir aqui y decirlo al igual que tu vienes aqui y comentas lo que quieras. Porque solte ahora todo esto?. Porque me parece bastante sobrado venir aqui a decir que soy el numero 1 de españa en puntos.....a los demas eso que nos importa? Llegar al nivel de chetar en los juegos solo por la desesperacion de tener mas puntos que otra persona. Joder un logro es un reto, curratelo y ya sera un verdadero logro.

Y de nuevo deejay, no creo que sean formas de contestar, solo estoy dando una opinion como otra cualquiera.

P.D: Llegara el dia que solo jugaremos por sacar logros (si esque esto no es asi ya).

Saludos y sin malos rollo, que no pongo nada mas en este posto.

Imagen
Raikoh_Longsgho escribió:
Ami no me molesta todo lo contrario. Os felicito y todo ese rollo. Lo unico que digo esque me parece de verguenza jugarse a todo lo que sale solo por tener mas puntos que otra persona. Es una opinion nada mas y creo que tengo todo el derecho a venir aqui y decirlo al igual que tu vienes aqui y comentas lo que quieras. Porque solte ahora todo esto?. Porque me parece bastante sobrado venir aqui a decir que soy el numero 1 de españa en puntos.....a los demas eso que nos importa? Llegar al nivel de chetar en los juegos solo por la desesperacion de tener mas puntos que otra persona. Joder un logro es un reto, curratelo y ya sera un verdadero logro.

Y de nuevo deejay, no creo que sean formas de contestar, solo estoy dando una opinion como otra cualquiera.

P.D: Llegara el dia que solo jugaremos por sacar logros (si esque esto no es asi ya).

Saludos y sin malos rollo, que no pongo nada mas en este posto.

Imagen


exacto,yo tengo varios juegos y juego por que me gusta,ni si quiere he mirao los logros de casi todo los juegos que tengo,(menos el table tenis para saber como conseguir los jugadores)

pero habra gente que jugara a juegos que ni les gusta solo por sacarse los logros,y muchas veces putea a la demas gente por el live para conseguir determinados logros que se consiguen en multijugador(esto solo me ha ocurrido con guiris [poraki] )


yo creo que lo mejor hubiera sido quitar los logros,bueno quitar los puntos,que se quedara guardao que has conseguido tal cosa pero que no te dieran los puntos,no se si me entendeis :Ð
Raikoh_Longsgho escribió:
Ami no me molesta todo lo contrario. Os felicito y todo ese rollo. Lo unico que digo esque me parece de verguenza jugarse a todo lo que sale solo por tener mas puntos que otra persona. Es una opinion nada mas y creo que tengo todo el derecho a venir aqui y decirlo al igual que tu vienes aqui y comentas lo que quieras. Porque solte ahora todo esto?. Porque me parece bastante sobrado venir aqui a decir que soy el numero 1 de españa en puntos.....a los demas eso que nos importa? Llegar al nivel de chetar en los juegos solo por la desesperacion de tener mas puntos que otra persona. Joder un logro es un reto, curratelo y ya sera un verdadero logro.

Y de nuevo deejay, no creo que sean formas de contestar, solo estoy dando una opinion como otra cualquiera.

P.D: Llegara el dia que solo jugaremos por sacar logros (si esque esto no es asi ya).

Saludos y sin malos rollo, que no pongo nada mas en este posto.

Imagen


1er punto: Yo juego a todo lo que sale por que sinceramente hay muy poca cosa de la 360 y quiero aprobecharla al maximo que pa eso esta. Y cuando salgan las otras me tendre que repartir.

2do punto: Chetar por deseperacion? Que yo sepa ultimamente estoy muy desesperada en un juego muy grande para algunos llamado Oblivion, y ahi no se puede chetar y me lo estoy currando, tambien me pase hace nada en Veterano el Call pero es igual es no es un verdadero logro, al tope con el tomb raider, el Amped 3 cuartos de lo mismo, hay muchos juegos en los que no se puede chetar y mucho mas en los que se puede y tampco se hace. Pero claro aqui solo cuenta si chetas en alguno, en los demas no hay merito alguno, teneis un increible por sacar a relucir solo lo malo. El hecho de averte pasado mogollon de juegos y chetar en uno o dos ya es todo malo, da igual si te pasas 25 juegos chetas es uno y ya esta, ya no tienen merito los otros 24.

3er punto: Llevo 19 años jugando a la consola, ahora resulta que juego por jugar????? Por favor, no juego por los logro repito juego porque me gusta, que hace 19 años atras no habian logros y alli estaba jugando y lo seguire haciendo porque es mi hobby.

buen rollo
fofielnegro escribió:,y muchas veces putea a la demas gente por el live para conseguir determinados logros que se consiguen en multijugador(esto solo me ha ocurrido con guiris [poraki] )


Exacto....eso me ha pasado mas de una vez ami y mira...hay que tragar y encima no se puede opinar..ironico eh??

Saludos.

Imagen
Lo que sí que es raro, es que una tía sea una viciada de las consolas, y encima tenga los puntos que tú tienes Aerith Malfoy, eres en serio una tia? [666]

Ya me gustaría a mi tener todos los juegos que teneis algunos [+furioso]
..........bueno, emmmm.....raro que una tia tenga esos puntos?. Definitivamente o hoy me he levantado mas trastornado de lo normal o la gente de verdad no se en que piensa....

Saludos.

Imagen
Kunai escribió:Lo que sí que es raro, es que una tía sea una viciada de las consolas, y encima tenga los puntos que tú tienes Aerith Malfoy, eres en serio una tia? [666]

Ya me gustaría a mi tener todos los juegos que teneis algunos [+furioso]



el que faltaba ........ [666]
Kunai escribió:Lo que sí que es raro, es que una tía sea una viciada de las consolas, y encima tenga los puntos que tú tienes Aerith Malfoy, eres en serio una tia? [666]

Ya me gustaría a mi tener todos los juegos que teneis algunos [+furioso]


Pues si soy una tia y me cago en la leche porque no encuentro a ninguna otra que le gusten tanto las maquinas como a mi pero bueno que se le va a hacer.
Raikoh_Longsgho escribió:..........bueno, emmmm.....raro que una tia tenga esos puntos?. Definitivamente o hoy me he levantado mas trastornado de lo normal o la gente de verdad no se en que piensa....

Saludos.

Imagen



Dime las tías que conozcas viciadas a la consola.

Quién es el que no piensa en qué aquí, dirás que es algo normal una tia viciada de las consolas con más de 20 años no??? Totalmente normal y algo habitual no te digo [toctoc]


si ya es chungo juntar a muchas tías en la campus party, no te digo tias que jueguen a las consolas pero que sean viciadas de verdad, vamos, debe ser que tu barrio está lleno de ellas no?? ein?
Normal, porque no es normal, que me pasa algo raro ehhhh ehhhh, jejeje seguramente hay muchas como yo y ni lo sabemos, con estos nicks que tenemos. Si encontrais a alguna me lo decis que necesito amigas en el live jejeje para pegarles palizas a los tios ejejej.
Aerith Malfoy escribió:Normal, porque no es normal, que me pasa algo raro ehhhh ehhhh, jejeje seguramente hay muchas como yo y ni lo sabemos, con estos nicks que tenemos. Si encontrais a alguna me lo decis que necesito amigas en el live jejeje para pegarles palizas a los tios ejejej.


No, si no digo que sea algo raro joer, ya me gustaría a mi que mi novia fuese una viciada también xDD pero desde luego no es algo habitual, y el que diga que sí.... miente.

Pero vamos, que me alegro por tí y tu novio, tiene una joya [chulito]
Aerith Malfoy escribió:Normal, porque no es normal, que me pasa algo raro ehhhh ehhhh, jejeje seguramente hay muchas como yo y ni lo sabemos, con estos nicks que tenemos. Si encontrais a alguna me lo decis que necesito amigas en el live jejeje para pegarles palizas a los tios ejejej.


acuerdate de mi novia XD
BenimaruXP escribió:
acuerdate de mi novia XD


Yo no me olvido de tu novia Beni, jejeje nunca y no veas que contenta estoy de que vuelva porque hijo que falta me hacia tenerla otra vez por el live.

Y no se que opinara mi novio pero supongo que si que ta contento jejeje, que por cierto le conoci en el live. Asi que bueno somos un poquito bastante iguales.
Aerith Malfoy escribió:
Yo no me olvido de tu novia Beni, jejeje nunca y no veas que contenta estoy de que vuelva porque hijo que falta me hacia tenerla otra vez por el live.

Y no se que opinara mi novio pero supongo que si que ta contento jejeje, que por cierto le conoci en el live. Asi que bueno somos un poquito bastante iguales.


Le conociste por el live????

lol [qmparto]
Aerith Malfoy escribió:Normal, porque no es normal, que me pasa algo raro ehhhh ehhhh, jejeje seguramente hay muchas como yo y ni lo sabemos, con estos nicks que tenemos. Si encontrais a alguna me lo decis que necesito amigas en el live jejeje para pegarles palizas a los tios ejejej.



cierto con estos nicks que tenemos no sabemos ya ni lo qeu somos, de echo tengo que confesaros algo: SOY UNA TIA XD XD XD
Tuigthy escribió:

cierto con estos nicks que tenemos no sabemos ya ni lo qeu somos, de echo tengo que confesaros algo: SOY UNA TIA XD XD XD



Hmmmmmmmm YA y cuando te hiciste el perfil pusiste hombre y nacido en el 76 no??Tia del 76 viciada a la xbox 360??? Eso es un 1% de la población mundial, va a ser que no cuela [toctoc]
84 respuestas
1, 2