Bueno pos te los contesto yo
Escrito originalmente por mondraker
Lo que realmente me agota es que saqueis punta o hagais comentarios de cosas que yo no he dicho en ningun momento .
Hombre... es lo normal, si no... no habrías puesto el HILO

Sigo diciendo que con mi Geforce 4 de las ultimas ultimas , me puedo tirar mucho tiempo jugando a juegos con mejores texturas que en la XBOX , ademas para los que no lo sepan ya van saliendo juegos en DVD , por lo que para mi la diferencia entre la XBOX y el PC para jugar hoy por hoy es muy extrecha .
Si, di todo lo que quieras, pero xbox estará lo menos 5 años en el mercado, desde su salida, usando el mismo HARD y seguirá sacando juegos acojonantes, mientras que... cuentame que pc dura 5 años ejecutando las últimas novedades de juegos sin problemas. Y luego empezamos con las compatibilidades entre juegos de PC y hard, configuralo, que ahora el SO no tira bien con el juego, que falta tal driver, etc (lo normal en PC no es llegar instalar y jugar). Que tengas juegos en DVD para pc... muy bien pero, jugar en el PC con el truño teclado o el ratón, tan frios e insensibles con un monitor de 17" (o 21" si eres rico y poderoso), y solitoooo o como mucho con esos modo internet que hay por ahí; frente a una TV (que en casi todas las casas hay una mínimo de 21")con un mando totalmente analógico y con doble motor de vibración, y ese modo Online ^___^ jur jur jur hablando con el micro mientras ke machacas a la gente.Y a la hora de cargar los juegos... uf uf, nose... y la consola que es encender poner el juego y a jugar... nose tio nose. La linea que separa la ciencia de la ficción tb es muy estrecha
Logicamente no nombre PS2 o CG , porque las doy por desfasadas desde hace muchisimo con respecto al PC.
Que no nombres a Ps2... si, lo veo lógico; pero que quitas a la GC ya de enmedio.... ¿tu no has visto demasiados juegos no? Que una consola no tenga mucha publicidad no quiere decir que esté desfasada y no pueda competir con un PC (Comparame el SegaGT, Grandia o Virtua Tennis de PC con el de DC
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
)
Yo se de juegos que estan mejor en PC que en XBOX y seguro que muchos de vosotros tambien , se de juegos que estan en PC y ni de coña en XBOX , se de juegos que me gustaria que estuvieran en XBOX y no estan aun sabiendo que podrian estar.
Con el simple hecho de que con la consola juego mejor que con el PC ya me parece suficiente para decir que el juego está peor en PC... si no juego agusto directamente no juego, que se puede ver mu bien, pero si no engancha... mala cosa. ¿Y no te pasa lo contrario con los juegos? Porque viendo que prefieres el pc... ¿no hay juegos que están en XBOX y que no están en PC? aun sabiendo que podrían estar, pero claro... tb se sabe que no venderían un truño porque la gente no juega con ellos en PC.
Comprariais un juego 10 euros mas caro que su version en PC aun sabiendo que en PC es mejor ??? yo no .
Ahí si te doy la razón, se pasan con los precios un webo, aunque tampoco creo que ni tu ni nadie se compre todos los juegos que le gusten, eso sería un lujo
Weno yo deduzco de to esto que... ni te vamos a hacer cambio de opinión ni nos vas a hacer cambiar de opinión, cada persona prefiere su método de juego, cada uno espone sus idéas y gustos, pero con eso no convencemos a nadie jejeje

si prefieres jugar con PC perfecto tiu ^_^ al igual que me parece perfecto el que juega con la Ps2 o a la XBOX, Dc, SATURN, GC, GBA, Atari, MSX, Amstrad, etc etc... con que cada uno se divierta con lo que le gusta bueno es.