Crimson Room

Estás en una habitación desconocida tras una noche de peda, intenta salir de ella descubriendo objetos ;)

http://www.datacraft.co.jp/takagism/index_e.html
jurrr.. k chungo por dioss :-?
Es wapisimo.
ya lo vi el otro dia en minujuegos.com y me lo pase ^^
Escrito originalmente por Khasius BCN
Es wapisimo.
ya lo vi el otro dia en minujuegos.com y me lo pase ^^


Mandame la solucion de donde están los 2 rollos k me faltan para la cajita :S que nos los pillo en ningun lado (la cosita de metal y el otro circulito)
Escrito originalmente por Shannon666


Mandame la solucion de donde están los 2 rollos k me faltan para la cajita :S que nos los pillo en ningun lado (la cosita de metal y el otro circulito)


Hay un anillo que está en las cortinas,y el otro en el cuenco ese (o lo q sea)que está encima del armario.
La barra pequeña de hierro creo q estaba al lado de la cama (por la parte de abajo hay una pila)
despues de montar la caja y ver la pelicula solo me queda 1 llave que no me deja abrir la puerta porque esta bloqueada o algo asi, y no encuentro nada mas por ningun lao, los objetos usados pueden volver a usarse? los que salen medio transparentes.

saludos.
A mi despues de ver la pelicula, intento abrir la puerta y me dice que el pomo no gira. :(. Sigo intentandolo
Mirad lo que hace el tipo de la pelicula[oki]
Escrito originalmente por gromenauer


Hay un anillo que está en las cortinas,y el otro en el cuenco ese (o lo q sea)que está encima del armario.
La barra pequeña de hierro creo q estaba al lado de la cama (por la parte de abajo hay una pila)


Tengo los 2 anillos, pero... la mierda esa de hierro donde ta??? :S
Ya me lo acabe [oki] , una vez que se entiende es facil. Lo que hay que hacer es buscar en todos los sitios, esquinas....
Escrito originalmente por Shannon666


Tengo los 2 anillos, pero... la mierda esa de hierro donde ta??? :S


Ya me lo acabe , una vez que se entiende es facil. Lo que hay que hacer es buscar en todos los sitios, esquinas....


Ahí ya te contesta XD
Yo ya me le hice despues d tirarme un ratillo largo en pillar los objetos y tal... xo va no kreas k es mu dificil (despues d hecho....... [tomaaa] ) weno eso k no es tan complicao komo parece





Saludos.
¿Soy al único al que no le va el enlace? :(
Escrito originalmente por Alex_Maes
¿Soy al único al que no le va el enlace? :(


Creo q es por que tarda un rato en cargar,dejalo un momento a ver...
el juego esta bastante entretenio,aunq la animacion del final cansa.....
pa los q no se kieran comer muxo la cabeza pongo la solucion










solucion:

cajon derecho-te dan memorandun
cajon izkierdo-caja cd
plato al lado de la puerta-un anillo o algo asi
debajo de la almohada-llave
entre el colchon y la cama,en la cabecera de la cama-barra de metal(tienes q tener la almohada levantada)
detras de la cortina-llave
despues de abrir y cerrar varias veces la cortina-otro anillo
debajo del cajon-casete
parte izkierda de la cama(para mirar ahi lo mejor es mirar ala pared de la izkierda del mueble y darle abajo ala izkierda,entre la columna y la cama)-bateria
usa la llave amarilla en el cajon izkierdo-cables
la otra llave en el cajon derecho-caja
usa los cables en la cadena de musica-llave
selecciona la caja roja y pon encima los anillos y la barra,cuando se abra pones la bateria y la cinta,te ves entera la puta animacion del tio lelo,te señala un punto,cuando acabe la animacion lo presionas,aparece una caja fuerte,introduces el numero 1994,sacas el destornillador y te hacercas ala puerta,rompes el pomo y sales

creo q con eso vale jeje
14 respuestas