Problemon con Matrix en v1.1

Hola a todos, antes de nada decir que he leido todos los post y posibles soluciones acerca del tema en este foro.

Mi problema es el siguiente:
1º- Programo el Matrix, tengo una X v1.1 (Philips) la he progrmado con todas las BIOS q he encontrado Evox 3.6, Evox 3.6 eject fix, D6, D6 eject fix, alguna d esas que cambian el color del logo.

2º- Hasta aqui todo bien, parece que consiguo alinear el chip, en modo 2 tengo luz verde, cuando lo pongo mal me hace los 3 reseteos, osea que creo q lo consigo alinear bien.

3º- El problema me viene a la hora de meter el CD-Rw con el evolution, despues d probar varias marcas uso un verbatin (todo el mundo me dice que estos van perfectamente).
Pues nada, me dice que no reconoce el disco, he probado con PrimoDVD, nero, haciendolo en DAO (cerrado), UDF, etc..
Y aún asi nada de nada.

He leido varios post con problemas semejantes al mio, y al fianl en todos de un modo u otro lo han solucionado (esa es la esperanza que me queda).
Espero vuestra ayuda, porque estoy desistiendo en mi intento.
Gracias
Es cierto que si la Bios estuviese bien cargada y el chip alineado me deberia salir al inicio Matrix Inside en vez de Microsoft?

Saludos?
A mi me pasa lo mismo. Mira mi post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=129334

Aún no he conseguido solucionarlo. Me han dicho que puede ser por que el chip esté mal. ¿A qué empresa le has comprado el chip?

Un saludo.
satkit, espero q no este chungo
El mio también es de Satkit. Lo recibí el viernes por la mañana a través de Nacex.

Creo que ya tenemos la razón: nos los ha vendido mal. Igual son de un lote defectuoso o algo así, por que si no no lo entiendo.

Le mandé un mail ayer diciéndole que o me lo cambiaba o me devolvía las pelas. A ver si me responde pronto.

Had tu lo mismo y a ver qué nos responde, por que ya dos es mosqueante.
eso hare, gracias, d todos modos seguire intentando, ya t comentare
A mi eso del reseteo de la consola tres veces y luego la luz roja y verde alternandose me pasaba muchsa veces, mi Xbox es una v.1 pero el caso es que siempre me ocurria, asi que ya me empecea preocupar porque lo hacia bastante a menudo. Pense que estaba mal alineado el chip pero no era el caso porque a veces me funcionaba y otras sin mover la consola lo mas minimo no arrancaba, me fije que en una de esas veces el lector DVd se me movio para abajo y la consola dejo de funcionar asi que podia ser que el chip entrara en contacto con el lector u otra cosa y ahi estuviera el problema.La solucion qe hice fue cubrir el chip con cinta aislante y desde ese momento no ha vuelto a pasar, la he movido mucho y la he agitado estilo cocktail XD XD XD y la consola va perfecta, asi que ya sabeis, por probar no pasa nada, un poco de cinta aislante encima del chip y mi problema se resolvio.
Triki1, ese no es el problema, por que a mi la consola me arranca bien con el led del matrix en verde, lo que indica que el chip está bien instalado. Lo que ocurre es que no actúa la bios programada en el chip, si no que actúa la bios original. He instalado en el chip todas las bios que hay para ese chip (bueno, todas igual no, pero 6 ó 7 sí he instalado), y con ninguna bios consigo que me funcione el tema.

Muchas gracias por intentar ayudarnos triki1.
pues eso,que estoy igual que la malloria por no decir todos.he pasao del modo 1 y en modo 2 me sale la luz verde,no se si es verde fuerte o floja.el caso es que me carga todo normal pero la copia de seguridad no me lo detecta como juego,y en otra xbox v1.0 si van las copias.(las copias no son)yo tengo un lector samsumg.aver si me podeis responder una duda.¿ si el chip no estubiera alineado me cargaria los juegos originales?¿podria ser cosa de la marca de cdrw?o¿que no me acaban de hacer buen contacto las patillas del chip,pues yo no he rellenado los puntos de contacto del chip con la placa?uso tdk
un saludo a la peña y que traigan muchos reyes
Lo del modo 1 solo funciona en las Xbox V1, en las V1.1 tienes que alinearlo en modo 2.

Una vez que lo pongas en modo 2, si la xbox arranca con el logo y todo eso y la luz del matrix está en verde, significa que lo has puesto bien. Debería cargarte las copias o lo que sea si te lee los cds que estás usando.

Una buena forma de ver si acepta tus cd-rw es grabando en ellos un par de pistas de audio. Si la xbox te lee esas pistas de audio (para esto no hace falta el chip) significa que lee esa marca de cds.

A mi, aunque lo tengo bien instalado y he probado con muchas bios, no me iba el matrix. Ya os diré que solución me dá el de Satkit.

Un saludo, y espero haberte ayudado JUANMATRES.
oxcar tio no desanimes, que al final lo he conseguido, t cuento mis pasos.

He usado la bios 3.6 normal.
pongo el chip en modo 2, espero luz verde sin los 3 reseteos y fijo el chip, asi en teoria debia ya estar todo bien, pero como tu y yo sabemos q eso es solo la teoria pues lo compruebas haciendo:

Pasas d nuevo el chip a modo 1 y si tienes destello d luz verde y luego roja, entonces seras el puto amo porque ya lo tendras alineado :P

Claro esta, q yo he conseguido esto despues d 50.000.000 intentos y 2 horitas probando.

Tio no desesperes, t dejo mi msn x si continuas con problemas, haber si me pillas ahora algun dia conectao, xq ya vicio a xbox total xDDD

deep_sleep80@hotmail.com

Espero poderte ayudar
Empty, creo que esa no es la solución, por que siempre que sale el logo de la xbox y el chip está en verde, si pongo el matrix en modo 1 hace lo que tu dices... y la consola sigue sin ir (y pongo la bios que tu dices).

Te he añadido al messenger, pero nunca estás conectado. Mi email es bitaco@hotmail.com . Cuando entres déjame un mensaje y dime, por favor, cuando vas a conectarte. Mientras dejo la consola abierta preparada para intentarlo por vez número 1.000.000.

Muchas gracias. Un saludo.
donde consigo las bios para programar el xodus matrix
USA EL EMULE LE PONES LA BUSQUEDA Y PONES XBOX Y SALE TODO LO QUE HAY.BUSCA EL PROGRAMA EN http://www.emulespana.net/ ACTUALIZA LA LISTA DE SERVER PARA QUE SE CONECTE A UN SERVIDOR Y USA LA BUSQUEDA,YO LO ENCONTRE ASI.
DECIR QUE HE PROBADO MOVER O ALINEAR EL CHIP Y ME SALE TRES VECES EL RESETEO Y NO SE ENCIENDE,SUPONGO QUE SI SALE EL LOGO DE XBOX ES QUE ESTARA BIEN PUESTO Y SERA CUESTION DE PROBAR DIFERENTES MARCAS DE CDRW Y GRABAR A POCA VELOCIDAD.YA LO INTENTARE Y DIRE ALGO A TODOS.AVER SI HACEMOS RULAR LAS COPIAS DE SEGURIDAD EN UNA V1.1.
13 respuestas