Florentino Pérez dimite

1, 2, 3, 4
elmundo.es escribió:MADRID.- Según ha sabido elmundo.es Florentino Pérez ha presentado su dimisión como presidente del Real Madrid y ha propuesto para ocupar su cargo a un hombre de su confianza, Fernando Martín, promotor inmobiliario.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/02/27/futbol/1141069018.html

Gracias por todo, has sido uno de los mejores :)

PD: debería ir esto en el hilo del madrid? lo he puesto aquí por la trascendencia que tiene, si eso se cierra y tirando ;)

edito: mejor el hilo del madrid, al fin y al cabo es su lugar

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=518416&perpage=10&pagenumber=1

chapando
eiii, el dia de los inocentes no es el 28 del 12???

[qmparto] [qmparto]
Ya se está hablando en el hilo del madridismo

[oki]
Parece ser que es verdad, no es una inocentada
kofy escribió:Parece ser que es verdad, no es una inocentada

ya lo se hombre [toctoc] [toctoc] sino no hubiera puesto las risas, eso si no me lo creia y he tenido que entrar al enlace web para creermelo.
NGC escribió:ya lo se hombre [toctoc] [toctoc] sino no hubiera puesto las risas, eso si no me lo creia y he tenido que entrar al enlace web para creermelo.

Era por si habia dudas, yo al principio pensaba que si era una inoncentada XD
Fichó a Figo , Zidane , Ronaldo , Beckham ...

Ganó un par de Ligas, dos copas de Europa ...

Un gran presidente con clase, pero que no le quita la manita que tuvo con el Partido Popular, ni lo que se está aprovechando con su constructora en Iraq.
eTc_84 escribió:Cobarde.

Sabía que no tardarías en trollear. Has perdido una ocasión de oro para permanecer callado.
Lo veo y doblo la apuesta, cobarde y ahora mismo fracasado.
El fracasado ha ganado dos ligas, una copa de europa, ha reconstruido un estadio y construido una ciudad deportiva. Comparalo con el presidente que quieras, y luego recapacitas. Si es que das para tanto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, ahora si que adios a la liga, a la champions, a que los jugadores se centren en algo y a todo. Liston alto para el siguiente que vaya.
No se si esta notica es buena o mala para el Barça, pero me alegro.
Bueno, y añado un Baldasano y un Del Bosque.
Una vez se le fueron los apoyos 'externos' adiós pim pum.
Quizá pase como lo de Nuñez, pero me extraña, son dos personalidades bien diferentes.

Puf, no sé si será bueno para el equipo esta noticia ahora, teniendo al lado la Champions y en dos semanas al Valencia, un encuentro crucial para las aspiraciones a la Liga, si es que las hay.
Bueno, yo creo que ha sido un hombre que ha convertido al equipo en una empresa tremendamente rentable. Otra cosa es que en ese proceso, se haya olvidado un poco de lo que va esto, que es del deporte y la afición.

Para mí, se va un gran empresario, pero un mediocre presidente.
Det_W.Somerset escribió:Para mí, se va un gran empresario, pero un mediocre presidente.

Mejor no se puede definir.

Dimite tambien Di Estefano? [qmparto]
ubn escribió:Dimite tambien Di Estefano? [qmparto]

[qmparto][qmparto]
Coño, parece mentira que los madridistas no tengamos memoria.. la plantilla fue la que se cargo a Valdano cuando fue entrenador, el que tuvo los cojones de sentar en la grada a Michel, Luis Enrique, Laudrup y unos cuantos mas.. que luego le metieron 0-5 al Bilbao en San Mames con Arsenio Perez en la grada a punto de ser nombrado entrenador

Coño.. no me esperaba esto de Florentino.. cuando lo suyo seria darse un año mas y cargarse a los 4 mercenarios que estan en ese equipo y todos conocemos.. Coño date un año y date el gusto de mandar a tomar por culo a esos carroñeros!!!

Floren es, o ha sido, un grandisimo presidente que ha hecho muchas cosas y con un talante menos marrullero y de barrio bajo como era Lorenzo Sanz, discipulo de Mendoza..
weno...la unica opinion que me parece al respecto es lo siguiente:

Solo los cobarden huyen....Florentino

Hay que saber estar a las maduras tambien...
[lapota]
Cobarde! Yo kiero otroa 3 años mas en blanco! xDDDDDDDDd
Alucard23 escribió:Cobarde! Yo kiero otroa 3 años mas en blanco! xDDDDDDDDd

no, si trolls los hay en todos los lados.

en mi opinion se va el mejor presidente despues de barnabeu.

PD: a las 23h en real madrid tv estara florentino.
jita escribió:en mi opinion se va el mejor presidente despues de barnabeu.

NiLbReTh escribió:Hay que saber estar a las maduras tambien...
[lapota]

Pues ojala Gaspart hubiera sido un cobarde y se hubiera largado al segundo año.
Paboh escribió:

ahora me diras q mendoza o lorenzo sanz fueron mejores no?
jo vaya mierda q siga otros añitas mas hombre
q asi ganareias muxos titulos [poraki] [poraki]
Si Camacho fue cobarde cuando marcho, supongo que Florentino tambien lo sera,no?
konac escribió:jo vaya mierda q siga otros añitas mas hombre
q asi ganareias muxos titulos [poraki] [poraki]

otro troll

PD: pensaba q ese tipo de firmas estan prohibidas en EOL, a mi me kitaron una por decir justo lo contrario.
Una lastima ha sido un gran presidente para el Real Madrid y ha hecho mucho por él.
A ver ahora quien será el nuevo presidente del R. Madrid y como lo hará...

PD: Lametable la actitud de algunos foreros el tío empresarialmente es como todos un cabron pero dió muchas alegrias al R. Madrid...
Saludos
Paboh escribió:

¿Me puedes explicar a que viene esa frase?
celtico escribió:Pues ojala Gaspart hubiera sido un cobarde y se hubiera largado al segundo año.

A Gaspart le echamos los socios, fue un desgraciado, pero no se escapó como una rata..
Aunque creo que ha presentado la dimisión para que le sobe un poco su séquito.
wako escribió:¿Me puedes explicar a que viene esa frase?

a caso he dicho una mentira? Oooh
Yo creo que no sera la ultima palabra de Floren, ya vereis.
Por supuesto es mucho mejor tener que echar a un presidente apoltronado con agua caliente que alguien que dimite con dignidad. Aqui el caso es que los trolls se diviertan. Supongo que cuando vean que es verdad, que se va, y que no busca notoriedad (debe ser que están tan acostumbrasos a eso que no saben ver otra cosa) se coman sus palabras. Aunque para eso hace falta tener un poco de dignidad, así que lo dudo.
Dimitir con señorío: Largarse por la puerta de atrás cuando las cosas le van mal después de estar años sacando pecho... se debe ver demasiado inútil como para seguir con el cuento [carcajad]

[qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:A Gaspart le echamos los socios, fue un desgraciado, pero no se escapó como una rata..

Pues ojala se hubiera escapado como una rata y no aguantar hasta el año que le tocaba convocar elecciones.
eTc_84 escribió:Cobarde.

25 de diciembre troll troll troll...
celtico escribió:Pues ojala se hubiera escapado como una rata y no aguantar hasta el año que le tocaba convocar elecciones.

Esperemos acontecimientos, puede ser aún mejor de ahora en adelante..

Cuanto escocido [qmparto]
eTc_84 escribió:Dimitir con señorío: Largarse por la puerta de atrás cuando las cosas le van mal después de estar años sacando pecho... se debe ver demasiado inútil como para seguir con el cuento [carcajad]

[qmparto][qmparto]

Si se va en Junio, seria un joputa que se va y no deja trabajar al que viene.

En estas teneis las de ganar, podeis criticar si o si.
Iba a intentar explicar a algún imbecil de este hilo lo que es el señorío, pero no tengo tanto tiempo.
dat28850 escribió:Si se va en Junio, seria un joputa que se va y no deja trabajar al que viene.

En estas teneis las de ganar, podeis criticar si o si.

Después de haber quedado eliminados en la Copa, haber perdido en la Champions con el Arsenal y el último partido de Liga, debería haberse esperado y no huir como ha hecho, que hay que estar a las duras y a las maduras a no ser que el socio diga lo contrario, que en este caso me da a mí que no está de acuerdo con lo que ha hecho.
Ronaldo rajó justo contra el Arsenal y todos a la yugular..
wako escribió:Iba a intentar explicar a algún imbecil de este hilo lo que es el señorío, pero no tengo tanto tiempo.

Ni alguno neuronas suficientes como para entenderlo..

Coño yo le hubiera dado un año para que se cargara media plantilla como dios manda..

Eso si, LA QUE LE VA A CAER A LA PLANTILLA EN EL DERBY NO LO SABE NADIE... se van a enterar esos mataos
eTc_84 escribió:Después de haber quedado eliminados en la Copa, haber perdido en la Champions con el Arsenal y el último partido de Liga, debería haberse esperado y no huir como ha hecho, que hay que estar a las duras y a las maduras a no ser que el socio diga lo contrario, que en este caso me da a mí que no está de acuerdo con lo que ha hecho.
Ronaldo rajó justo contra el Arsenal y todos a la yugular..

Que si, que yo creo que no se deberia de ir, pero en estos casos da igual lo que haga, porque va a estar mal.
Si se queda, malo porque es el cancer.
Si se va ahora, malo.
Si se va en Junio, malo.

pR0gR4m3R escribió:Eso si, LA QUE LE VA A CAER A LA PLANTILLA EN EL DERBY NO LO SABE NADIE... se van a enterar esos mataos

Esa es otra, porque estos no se van de rositas.
Al menos si viene otro, supongo que tendra menos problemas para meter mano a la plantilla.
Este no era el de los quesos? A no ese era Garcia Vaquero. :o
Celtico ha tenido la reflexión más inteligente (no sé si en este hilo o en el otro, que me lio) que he leido en este rato. El Presidente ha dimitido, el entrenador ha sido cambiado.. ¿A quien irán ahora todos los palos?
dat28850 escribió:Que si, que yo creo que no se deberia de ir, pero en estos casos da igual lo que haga, porque va a estar mal.
Si se queda, malo porque es el cancer.
Si se va ahora, malo.
Si se va en Junio, malo.

También tienes razón, pero justo después de derrotas importantes abandonar el barco es de cobardes.
A ver que pasa en los proximos días, ¿ qué alternativas reales hay ? ¿ Carlos Sainz, Sanz [mad] ?
Es un cobarde igual que muchos d sus jugadores que también son cobardes por otra circunstancia,siguen arrastrandose por el campo, véase Raul que tiene gran parte de culpa de todo lo que le está pasando al Madrid y sin hacer mucho ruido.
Yo alucino con algunos. Si echa a Hierro y Del Bosque porque cree que el equipo se está acomodando, es un cabrón sin sentimientos y sin respeto a la historia. Si dimite pensando que es lo que el club y el equipo necesita, es un cobarde que no merece vivir. Algunos sólo sois felices criticando. ¿Qué debería haber hecho Florentino para acertar?
cuesta abajo y sin frenos.... [pos eso]
Por cierto ha dicho que no va haber elecciones, asi que supongo que seguira manejando el cotarro desde la sombra.
178 respuestas
1, 2, 3, 4