Ya disponible version beta de OPERA!!!

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso, compis, ya esta para descargar la version tan esperada de navegador de internet OPERA. Acabo de terminar la descarga, bastante rapida por cierto
voy a probar a ver que tal...
Pues a mi no me lo actualiza, habeis hecho algo especial??

EDITADO: Ya esta hecho, perdon por la tonteria. XD Bajandooooo
Woooo, va too wapo.Esta muy muy bien para ser una beta
y yo q venia a informar
y el otro lado también. editado desde mi wii :)
Hola a todos desde mi wii! [toctoc]
Mi primer mensaje desde Wii

Un Saludo:
Imanol Rivas
ES BRUTAL!! YOUTUBE VA DE PUTISIMA MADRE!!!
Seguro que ya se ha comentado, pero yo de lo primero que he hecho es ir a meristation a probar los juegos flash, algunos como el 3 en raya sin problema, pero para los demas... el tema del teclado?¿?
otro desde su wii XD x cierto, en el diccionario figuran palabras como wi-fi y wii entre wiiconnect24 y nintendo xd SALU2
Cyberdeku escribió:Seguro que ya se ha comentado, pero yo de lo primero que he hecho es ir a meristation a probar los juegos flash, algunos como el 3 en raya sin problema, pero para los demas... el tema del teclado?¿?


Hay por ahí una web con juegos seleccionados especialmente para Wii que no usan el teclado :D

un salu2
Babinski escribió:Pues a mi no me lo actualiza, habeis hecho algo especial??

EDITADO: Ya esta hecho, perdon por la tonteria. XD Bajandooooo

Tienes que "comprarla" en el canal Tienda.
Posteando desde la Wii y de lujo.
Y el diccionario cojonudo, le faltan palabrotas pero al menos no las censuran como en AC XD.
pues si, youtube genial, incluso a pantalla completa...

ahora voy a probar los videos que no sean en flash de otras paginas
deduzco que si no hay actualizacion de consola mucho menos vamos a poder usar teclados usb con el navegador.... :/ gran decepcion :(
Bueno, creo que soy el primero al que se le cuelga. Estaba escribiendo un mensaje en hotmail y choff, se colgo!

Nada mas que eso, he reiniciado y ya esta.
enanogitano escribió:youtube va de muerte
la putada es que se actualiza solo.es alguien sabe como cambiarlo?
A mi también se me colgó, estaba jugando con los favoritos.
Me a encantado que grabe los cookies!
Habeis provado con el msn online?
Shinken no Kami escribió:
Hay por ahí una web con juegos seleccionados especialmente para Wii que no usan el teclado :D

un salu2


Yo he encontrado la pagina www.wiicade.com, alguna mas?
arrrgggg goonie!!! te mas adelantao!!! xD...

weno, aki os dejo unas capturas que he exo para que sepais cuanto ocupa y demás... dejar dicho que el opera cuando lo arrancamos por 1ª vez (mas veces nose, solo lo he arrancado 1, xD) nos muestra los comandos y eso...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sorry la calidad de las capturas, tan exas con la capturadora usb q me compre hace un año y ya ta un poco anticuada (es lo k hace el tener un mini-ciber/gameclub en la habitación, xD)...

un saludo!
jejej he estado jugando al duck hunt que hay por ahi en flash y va perfecto xD.

Saludos desde la Wii.
el webmessenger no tira porq no deja abrir otras ventanas q la principal...

el webchat del hispano va, pero no puedes mandar texto ya q no existe el intro... xDDD (ni editandolo con el mensaje xD).

A mi en mi cutre tele de 15" se me ve el navegador un poco descentrado...

Yo espero que la version definitiva soporte navegación por pestañas, para mi son imprescindibles xD

Un saludo!
las letras en mi tv plano de tubo de 29' daewoo se ven mas o menos... algo dificiles de leer a veces, hay que fijarse a veces.

youtube perfecto!
Ahora ya escribiendo como las personas normales... no como los frikis noctambulos que andan a las 3 de la noche navegando por internet como si lo acabaran de descubrir, eso sí, en la tele [qmparto]
El navegador va rapidísimo, para buscar algo concreto y clickear aquí y allá está dabuti, para forear no tanto XD, es "antitocho" total :p
Para ser una beta esta muy bien, echo en falta pestañas (desde que descubrí FireFox [amor] no puedo vivir sin ellas), recordar contraseñas propio en el navegador, pq por ejemplo EOL no tiene la opción y más cosillas que irán saliendo pero para eso son las betas, para pulirlas.
Va a ser la caña poderle enseñar a mi vieja alguna pagina sin tener que arrastrarla a mi "cueva" o poder mirar tirado en el sillón mi cuenta del banco en internet o como va "aquello" en eBay, aunque para eso me esperaré a la versión definitiva y a informarme acerca de la seguridad del navegador.
Pero a primera vista [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

PD: Eso de Wiicade me lo "apunto" y mañana entre retomar el Zelda, el Rayman que pillé anoche y esto..... pffffffffffffff. A resarcirme de una infernal semana de trabajo.
Que Perros! el navegador censura webs sobre información de roms como gbarl.
ArangeL escribió:Que Perros! el navegador censura webs sobre información de roms como gbarl.


jajaj q gran detalle xDDDDDD

un salu2
posteando por Primera vez desde la wii
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Lo malo es que en mi monitor de 17" se me ve fatal los foros,o voy con el zoom de un lado para otro ,que es incomodisimo,o todo el rato haciendo zoom ,deszoom.
Es más para páginas de videojuegos,articuos,periodicos,letras mas grandes que foros.
ejem menuda pokeria se a cascado opera no se ven las letras si no haces zoom Oooh
que difícil es esto de escribir desde la wii...
Otro que os saluda desde su wii.
Hasta luego, eolianos.
gran fallo, los campos login no los enmascara :(
Buenos dias foro, otro que escribe desde su wii. una vez que le coges el truco se escribe bastante rápido.
lo único que creo que se podría mejorar es la barra de abajo con los botones del navegador, que es enorme, creo que sería mejor si se ocultara y apareciera al bajar el cursor, como si fuese una barra de inicio.
pero vamos que está de puta madre.
un saludo!
A mi tambien me funciona y para mirar pocas cosas por internet no esta mal esta claro que no lo podeis comparar con vuestro ordenador!Para eso lo teneis!

UNA PREGUNTA....Os funcionan los videos de la web de wii.com a mi me funcionan los de you tube pero los de la web de nintendo no.Los podeis probar?Porque sera?
Mi primera respuesta hecha con wii, ueeee xDDDD
Otro que os habla desde la wii! me esta molando un huevo XD
respondiendo desde wii, la verdad es que las letras si se ven pequeñas...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Otro que se ha unido ya ^_^
otro pavo mas acostao n la cama y scribiendo dsd su wii...
yo tb. lo tengo y contesto a través de el
juer va de pm :D

con que le metan un par de cosas va a ser la caña :P

Salu2!
probado con cosas flash y viendo videos de youtube sin problemas
Una gran idean este Canal!!!
Eiiii, como mola esto! Va bastante rápido xd.

pd: como muchos de vosotros escribo desde la wii [buenazo] [buenazo]
Bastante util de primeras, sobre todo para ojear por encima el foro desde el salon.

Pero le noto un par de carencias importantes; la primera la musical que lo hace sosisimo, podian haber dejado navegar con los mp3 de la SD de fondo. La segunda esos bordacos negros enormes que gritan BETAAAAA a lo bestia...

Veremos en que queda el asunto...

PD:Mensaje escrito desde la Wii xDDD
los bordes y q no se pueda quitar la barra no mola nada, asi no puedo ver a gusto naruto desde youtube, ya podian aberla dejao ocultar
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5