Configuracion SAMSUNG r7xx y PS3

1, 2, 3, 4
Buenas gente, a ver si me podeis poner los que tengais esta serie de samsung la config que teneis para el HDMI que me estoy volviendo loco, y que sirva para los muchos otros que esten como yo. Un saludo y gracias.

UFO46

Modo Personal
Contraste: 100
brillo: 35
Nitidez: 75
Color: 55
Tonalidad de color: Normal


Xecuter

Modo Película

Contraste 60
Brillo 70
Nitidez 80
Color 40
Tono Normal
Modo NR Desactivado

Modo PC

Modo Dinámico de serie

Modo PS3

Modo Dinámico de serie


DJSoLID:

Samsung LE40R73BD

---->PC + 360<----

Conexion VGA

Menu Normal:
Modo Personal (Con el modo juego activado)
Contraste:100
Brillo:37
Color:55
Tono:Frio1 o Normal

Menu Oculto:
3opcion--->Color Management---->Yellowdish

White Balance:
Sub Brightness: 137
R-OffSet:124
G-OffSet:128
B-OffSet:107

SubContrast:035
R-Gain:121
G-Gain:128
B-Gain:152

---->PS3<----

Conexion HDMI

MenuNormal
Modo Dinamico
Contraste:100
Brillo:35
Nitidez:75
Color:55
Tono:Frio1 o Normal

Menu Oculto:
Sub Brightness: 078
R-Offset: 115
G-Offset: 128
B-Offset: 114

Sub Contrast: 155
R-Gain: 169
G-Gain: 128
B-Gain: 157

---->Wii<----

Conexion Componentes

Modo Estandar:
Contraste:90
Brillo:50
Nitidez:75
Color:42
Tono:Normal


daush
LE32R73
Modo Dinámico

Brillo 40
Color 70
Contraste 100

Modo Personal

Contraste: 100 (nunca bajarlo o quedaran estelas y marcas en los negros)

brillo: 35

Nitidez: 75

Color: 55

Tonalidad de color: Normal

Si te fijas son casi los mismos parametros del modo "dinamico" peor al bajar el brillo de 45 a 35 conseguimos que los negros sean mucho mas negros y oscuros y que no parezca que tenemos una lampara tras el panel del LCD.

Esta configuracion ha sido testeada en una LE40R71 y en una LE32R73 y al final es la configuracion que estamos usando todos mis amigos y yo con una samsung.
pero... al ser conexión de alta definición y tal ¿no deberia tener la nitidez a 100?

Cuando enchufo el pc a la samsung (le32m51) pongo la nitidez a 100 y se ve deluxeeee.
Si pones la nitidez a 100 lo berras incluso demasiado borroso.
Bien,es bonita configuracion.

Otra cosa importante es entrar en el menu oculto,y en calibration,en panel...activar el SVPA120 y no el AMLCD_INT (Que crea un blacklight serio)
menu oculto? es que hay un menu oculto?.... explica eso please. yo tengo la 32RB y lo que dice ferdopa en el tuto de desactivar los reforzadores de negro no me sale en el menu.-
Eso, como se entra en el menú oculto y que parámetros debemos cambiar ahí?.
yo tengo la de 37''. Muchas gracias.
DJSoLiD escribió:Bien,es bonita configuracion.

Otra cosa importante es entrar en el menu oculto,y en calibration,en panel...activar el SVPA120 y no el AMLCD_INT (Que crea un blacklight serio)


Explica esto mas detalladamente,donde esta exactamente y que es lo que hace?

Para los que no sabeis meteros al menu oculto:

Apagar la tv con el mando.

Presionar INFO
Despues MENU
Despues MUTE
Por ultimo POWER

Y la tv se os encendera en el menu oculto,OJO mucho cuidado con lo que tocais que la podeis liar.
Para salir del menu oculto simplemente apagar la tv con POWER.

Un saludo.
Una cosa, nose que e tocado que me e metido en el menu oculto para cambiar eso y en calibration en HDMI calibration me ponia success y nose q e cambiado pero ahora me pone failure. ESo que significa????. Que pasa??. El caso esque se me sigue bien igual pero quedria volver a success.

Saludos
Jamas toqueis el menu oculto, hay ciertas opciones que como las toqueis os quedareis sin televisor, asi de claro, por no hablar de que la mayoria no haran mas que empeorar la calidad...solo se ha de tocar es emenu si se tienen amplios conocimientos de este tema.
Ok. Pero me puedes decir como puedo volver a success??
SParKi escribió:Ok. Pero me puedes decir como puedo volver a success??


Soy nuevo en esto.

Pues ami tambien me ha pasado lo mismo.
Le e dado a calibration la e calibrado y donde me ponia success ahora me pone failed y nose como volver a success.
Si el chaval que lo ha dicho lo puede decir.....
Os e dicho que tengais mucho cuidado con lo que tocais.Si no sabeis o no teneis conocimientos NO LO TOQUEIS.Si os quedais sin televisor es bajo vuestra responsabilidad yo os e avisado.Eso de failure me lo pone ami desde siempre sin tocar nada,pero el HDMI se me ve igual de bien.Yo lo que no se usar no lo toco y vosotros deberiais hacer igual.Un saludo.
Ami se me ve todo igual tambien no me a cambiado nada.
Pero donde antes me ponia success ahora me pone failed, pero la imagen la calidad y todo es la misma....
ApoLo escribió:Os e dicho que tengais mucho cuidado con lo que tocais.Si no sabeis o no teneis conocimientos NO LO TOQUEIS.Si os quedais sin televisor es bajo vuestra responsabilidad yo os e avisado.Eso de failure me lo pone ami desde siempre sin tocar nada,pero el HDMI se me ve igual de bien.Yo lo que no se usar no lo toco y vosotros deberiais hacer igual.Un saludo.


No si ya se que es bajo mi responsabilidad, pero que yo sepa estamos hablando de mejorar la calidad y tu has dicho lo que tenia que hacer echo lo mismo que has dicho y me a echo eso.
Esta claro que nunca aprendere me pasa por hacerle caso a un tio de un foro.....
Ferrany escribió:
No si ya se que es bajo mi responsabilidad, pero que yo sepa estamos hablando de mejorar la calidad y tu has dicho lo que tenia que hacer echo lo mismo que has dicho y me a echo eso.
Esta claro que nunca aprendere me pasa por hacerle caso a un tio de un foro.....


Yo solo dije como acceder al Menu Oculto.Lo de la configuracion lo dijo otro usuario.Un saludo.
Weno ami se me ve igual no me a pasado nada solo que donde ponia succedess ahora me pone failed.
Succedess= Exito
Failed= Fallo

No me a cambiado ni la imgagen ni nada me va perfecta.

Apolo no me puede pasarle nada no?? ni en un futuro tampoco??.

Espero tu respuesta gracias antemano
SParKi escribió:Weno ami se me ve igual no me a pasado nada solo que donde ponia succedess ahora me pone failed.
Succedess= Exito
Failed= Fallo

No me a cambiado ni la imgagen ni nada me va perfecta.

Apolo no me puede pasarle nada no?? ni en un futuro tampoco??.

Espero tu respuesta gracias antemano


Ya te digo que yo la tengo en Failed desde hace meses y va perfecto y se ve igual.Un saludo.
DJSoLiD escribió:Bien,es bonita configuracion.

Otra cosa importante es entrar en el menu oculto,y en calibration,en panel...activar el SVPA120 y no el AMLCD_INT (Que crea un blacklight serio)



Alguien que me diga si modifico esto tambien me saldra lo de falliure o me dara succes? es que paso de tocarlo si me va a joder el tele... CONTESTE ALGUIEN QUE SEPA Y ENTIENDA POR FAVOR, gracias.

Salu2 Gente!
Yo no entiendo pero me a salido falliure y no me pasa nada todo sigue igual, la misma nitidez todo igual ni se me a perdido calidad ni nada. Por si te quedas mas tranquilo....

Saludos
Sparki pero se va la luz esa blanca cuand se pone la pantalla en negro? porque si no se va para que tocarlo... me refiero a esa niebla blanca cuando se pone la pantalla en negro, gracias una vez mas.

Salu2 Gente!
ami nose me ve ninguna luz blanca tipo niebla.
Si quieres probarlo.....aver si se te va.
Pasar no te pasa nada en la pantalla.

SAludos
ya que estamos en el tema...¿como se acedde al menu oculto de la samsung r51?.....la uqe su peana termina en pico

colores y demas.

saludos
Igual que en todas.
Apagas la tele le das a info seguidamente a menu luego a mute y la enciendes, una vez te sale el menu oculto y te metes en el 1. q es contrast o algo asi y veras que te pone HDMI, Componentes......
Pues se supone que es hay,,,
Alguien ha cambiado el panel al que decia antes el compañero? es verdad q si lo cambias quita el blacklight ese? gracias.

Salu2 Gente!
A ver...

Por partes que me vais a comer antes de tiempo.

Lo del panel que os dije no tiene nada que ver con lo de calibration del HDMI (Eso sale por la configuracion que se pone en el menu normal, y da igual que ponga sucess o fail, ya que lo unico que hace es un chequeo con la configuracion que trae de serie la tv...no os preocupeis que no es nada malo,es un diagnostico. De todas formas suele salir si en option table,habeis seleccionado que teneis mas HDMI de los que realmente la tele tiene,ya que el menu oculto es igual para todos los modelos,y trae todas las configuraciones...)

Poner el SVPA os reducira un ansioso blacklight,y os dara una mejor calidad de imagen, pero podeis dejarlo como querais.

Es muy dificil quitar la niebla esa con el fondo negro,esto lo que hace es reducirla...

El menu oculto es peligroso,siempre que toqueis lo que no teneis que tocar.

Teneis 3 cosas para cambiar.

En option table, Panel Option poner SPVA_120.
En este mismo menu,teneis el famoso 2HDMI,que yo por ejemplo lo tengo a OFF (Y tambien esta en este menu el contraste dinamico,que tanta gente solia buscar...que tambien tengo a OFF,al igual que casi todas las opciones)

En el menu SVP-PX, en color management, Skin Direction, Poner Yellowish si veis las caras muy rojas (Por defecto viene Reddsih,y hace el efecto cangrejo en las caras...)

PD: No trabajo en Samsung, pero si he vendido muchisimas teles Samsung y demas, en mi estancia en el MierdaMarkt...La gente del SAT de Samsung, modifican los menus ocultos estos de una manera espectacular, pero no os recomiendo que toqueis mas que lo que os he citado...

Si teneis algun problema, en el menu oculto, el menu RESET pone la configuracion de serie...

Si teneis alguna duda aqui estare
Yo tengo la LE40R73BD y dentro de poco la LE40R86BD
DJSoLiD escribió:A ver...

Por partes que me vais a comer antes de tiempo.

Lo del panel que os dije no tiene nada que ver con lo de calibration del HDMI (Eso sale por la configuracion que se pone en el menu normal, y da igual que ponga sucess o fail, ya que lo unico que hace es un chequeo con la configuracion que trae de serie la tv...no os preocupeis que no es nada malo,es un diagnostico. De todas formas suele salir si en option table,habeis seleccionado que teneis mas HDMI de los que realmente la tele tiene,ya que el menu oculto es igual para todos los modelos,y trae todas las configuraciones...)

Poner el SVPA os reducira un ansioso blacklight,y os dara una mejor calidad de imagen, pero podeis dejarlo como querais.

Es muy dificil quitar la niebla esa con el fondo negro,esto lo que hace es reducirla...

El menu oculto es peligroso,siempre que toqueis lo que no teneis que tocar.

Teneis 3 cosas para cambiar.

En option table, Panel Option poner SPVA_120.
En este mismo menu,teneis el famoso 2HDMI,que yo por ejemplo lo tengo a OFF (Y tambien esta en este menu el contraste dinamico,que tanta gente solia buscar...que tambien tengo a OFF,al igual que casi todas las opciones)

En el menu SVP-PX, en color management, Skin Direction, Poner Yellowish si veis las caras muy rojas (Por defecto viene Reddsih,y hace el efecto cangrejo en las caras...)

PD: No trabajo en Samsung, pero si he vendido muchisimas teles Samsung y demas, en mi estancia en el MierdaMarkt...La gente del SAT de Samsung, modifican los menus ocultos estos de una manera espectacular, pero no os recomiendo que toqueis mas que lo que os he citado...

Si teneis algun problema, en el menu oculto, el menu RESET pone la configuracion de serie...

Si teneis alguna duda aqui estare
Yo tengo la LE40R73BD y dentro de poco la LE40R86BD



Yo tengo una duda en Panel Option ami no m sale ese panel ... :( y no me acuerdo cual estaba, si le doy en el menu general a reset no se pone todo igual no? porque lo de reddish se ha quedado como yo lo deje... Gracias.


Pdta: Mi tele es una Samsung LE-32R71W

Salu2 Gente!
yo tuve que resetearla porque la compré de ultima unidad....,la tenian puesta en la tienda y venia activada una opcion que ponia SHOP MODE....y pusiera el modo de imagen que pusiese...siempre se reseteaba al modo dinamico a los 10 minutos de estar jugando...a tope de contraste....y era un coñazo....

Un RESET....y se acabó el problema...ahora va a las 1000 maravillas....
KR0N3N escribió:

Yo tengo una duda en Panel Option ami no m sale ese panel ... :( y no me acuerdo cual estaba, si le doy en el menu general a reset no se pone todo igual no? porque lo de reddish se ha quedado como yo lo deje... Gracias.


Pdta: Mi tele es una Samsung LE-32R71W

Salu2 Gente!


Bien,supongo que la tuya es una que tiene panel CMO...mira a ver si en panel te sale la opcion AMO (Que es parecido tb al SPVA)

Seguramente si te fijas detras de la pantalla,en la etiqueta...veras el codigo de referencia,con el modelo y luego una letra entre parentesis (C) o (A),que indica el tipo de panel.

C= CMO (Tienen menor contraste,y su rendimiento es mas limitado)
A= AMO
S= SVPA

El color management me parece que se resetea tambien. Aunque lo de Yellowdish o Reddish no se si se llega a quitar...

Saludos
DJSoLiD escribió:
Bien,supongo que la tuya es una que tiene panel CMO...mira a ver si en panel te sale la opcion AMO (Que es parecido tb al SPVA)

Seguramente si te fijas detras de la pantalla,en la etiqueta...veras el codigo de referencia,con el modelo y luego una letra entre parentesis (C) o (A),que indica el tipo de panel.

C= CMO (Tienen menor contraste,y su rendimiento es mas limitado)
A= AMO
S= SVPA

El color management me parece que se resetea tambien. Aunque lo de Yellowdish o Reddish no se si se llega a quitar...

Saludos


Solid, antes que nada muchisimas gracias por la atención, a ver, empiezo.

Es cierto en el modelo aparece entre parentesis [R] A ... estado buscando y no me aparece ninguno de los que has dicho excepto el CMO los otros que me aparecen son AUO_AMVA, AUO_MVA, CPT, PANEL 6, AUO, CMO, AMLCD, AMLCD_INT. Lo cual no entiendo porque si pone una A detras de la tele deberia aparecerme el AMO no? y lo del color ya esta puesto en yellowdish, por el resto creo que esta ya todo okl.

Ahora viene lo bueno... cuando yo compre la tele me pille esta porque pensaba que el panel no era pva sino s-pva.. por lo que me huele que me han tangado o yo no tengo ni puta idea...

Nose si se puede poner enlace pero lo dejo y si me dicen algo lo quito, mi tele es esta : http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3636&idCategoria=9

A ver si me echas un cable solid ;)
Hola vereis, me he metido en el menu oculto XO SIN TOCAR ABSOLUTAMENTE NADA....es decier me he limitado a teclear info, menu, mute y power y despues he dejado el mando encima de la mesa..solo queria ver como era el famoso menú, tras varios segundos sin tocar nada la tele pues se ha quedao como parada, parpadeando la luz roja del boton de encencido de la tele,y cuando he vuelto a enchufar la tele he visto que se me habia desconfigurado el modo de imagen: contraste, brillo, etc ...REPITO SIN TOCAR NADA DEL MENU OCULTO....me he limitado a mirar lo que ponia en la pantalla..ya esta. ¿ESTO ES NORMAL?
KR0N3N escribió:
Solid, antes que nada muchisimas gracias por la atención, a ver, empiezo.

Es cierto en el modelo aparece entre parentesis [R] A ... estado buscando y no me aparece ninguno de los que has dicho excepto el CMO los otros que me aparecen son AUO_AMVA, AUO_MVA, CPT, PANEL 6, AUO, CMO, AMLCD, AMLCD_INT. Lo cual no entiendo porque si pone una A detras de la tele deberia aparecerme el AMO no? y lo del color ya esta puesto en yellowdish, por el resto creo que esta ya todo okl.

Ahora viene lo bueno... cuando yo compre la tele me pille esta porque pensaba que el panel no era pva sino s-pva.. por lo que me huele que me han tangado o yo no tengo ni puta idea...

Nose si se puede poner enlace pero lo dejo y si me dicen algo lo quito, mi tele es esta : http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3636&idCategoria=9

A ver si me echas un cable solid ;)


Ami tambien me sale lo mismo que tu. No sale ninguna de las que has dicho solid
Por partes:

Aclaro que nada mas entrar en el menu oculto,se van todas las configuraciones del menu normal,aunque no se toque absolutamente nada.

Esto sucede por que los de samsung tienen un sistema de reinicio.

El SVPA120 sale solo si teneis el panel SVPA,fabricado por el grupo del SVPA (El de la letra S atras)

Pero bueno,no os preocupeis,que teneis el Panel AMO=AUO,y por defecto todas sus variantes,que son el AUO_AMVA, AUO_MVA, CPT, PANEL 6, AUO, CMO, AMLCD, AMLCD_INT

Yo tengo todos estos,mas el spva120. Por ejemplo,yo de serie tengo el AMLCD_INT, que es el que da mas blacklight,por que potencia el brillo. Probar vosotros a poner estos dos: o el AUO_AMVA o el AUO

Haber si notais que se ve mejor...de todas formas,me gustaria saber cual os viene de serie.

Con la Serie LE32R71W salen tambien muchos paneles CMO,pero tu KRONEN tienes suerte y tienes el mejor panel que puedes tener en esa tv...(Todavia no he encontrado a nadie con ese modelo que tenga la Letra S)

Esos paneles son de SPVA,no os preocupeis,que aunque no ponga SVPA es por que son de otro fabricante. Pero el rendimiento,caracteristicas y demas son exactamente iguales.
DJSoLiD escribió:Por partes:

Aclaro que nada mas entrar en el menu oculto,se van todas las configuraciones del menu normal,aunque no se toque absolutamente nada.

Esto sucede por que los de samsung tienen un sistema de reinicio.

El SVPA120 sale solo si teneis el panel SVPA,fabricado por el grupo del SVPA (El de la letra S atras)

Pero bueno,no os preocupeis,que teneis el Panel AMO=AUO,y por defecto todas sus variantes,que son el AUO_AMVA, AUO_MVA, CPT, PANEL 6, AUO, CMO, AMLCD, AMLCD_INT

Yo tengo todos estos,mas el spva120. Por ejemplo,yo de serie tengo el AMLCD_INT, que es el que da mas blacklight,por que potencia el brillo. Probar vosotros a poner estos dos: o el AUO_AMVA o el AUO

Haber si notais que se ve mejor...de todas formas,me gustaria saber cual os viene de serie.

Con la Serie LE32R71W salen tambien muchos paneles CMO,pero tu KRONEN tienes suerte y tienes el mejor panel que puedes tener en esa tv...(Todavia no he encontrado a nadie con ese modelo que tenga la Letra S)

Esos paneles son de SPVA,no os preocupeis,que aunque no ponga SVPA es por que son de otro fabricante. Pero el rendimiento,caracteristicas y demas son exactamente iguales.


Ya lo e puesto lo tengo en AUO_AMVA este va bien no?? O es mejor AUO esque puedo elegir entre los dos. Y esto exactamente en que sentido te da mejor calidad??.

Gracias solid por ir ayudandonos
Pues te da calidad en brillos y demas,por que de lo demas lo vereis igual (Contraste,color...)

Ese tambien esta bien,el AUO_AMVA
DJSoLiD escribió:Por partes:

Aclaro que nada mas entrar en el menu oculto,se van todas las configuraciones del menu normal,aunque no se toque absolutamente nada.

Esto sucede por que los de samsung tienen un sistema de reinicio.

El SVPA120 sale solo si teneis el panel SVPA,fabricado por el grupo del SVPA (El de la letra S atras)

Pero bueno,no os preocupeis,que teneis el Panel AMO=AUO,y por defecto todas sus variantes,que son el AUO_AMVA, AUO_MVA, CPT, PANEL 6, AUO, CMO, AMLCD, AMLCD_INT

Yo tengo todos estos,mas el spva120. Por ejemplo,yo de serie tengo el AMLCD_INT, que es el que da mas blacklight,por que potencia el brillo. Probar vosotros a poner estos dos: o el AUO_AMVA o el AUO

Haber si notais que se ve mejor...de todas formas,me gustaria saber cual os viene de serie.

Con la Serie LE32R71W salen tambien muchos paneles CMO,pero tu KRONEN tienes suerte y tienes el mejor panel que puedes tener en esa tv...(Todavia no he encontrado a nadie con ese modelo que tenga la Letra S)

Esos paneles son de SPVA,no os preocupeis,que aunque no ponga SVPA es por que son de otro fabricante. Pero el rendimiento,caracteristicas y demas son exactamente iguales.



Que panel pongo finalmente de todos los antes mencionados Solid? gracias tio!

Salu2 Gente!
Yo tengo una LE40R71 y si tengo el SPVA, en la parte de atras logicamente me sale la letra "S". Sigo recomendndo no trastear con ese menu oculto sin saber por uno mismo lo que se está tocando.

DjSolid espero no te moleste lo que te voy a decir, porque se que solo quieres ayudar, pero seria mejor que no siguieses dando indicaciones de como toquetear este menu secreto, te puedes encontrar conque alguien desgracie su televisor y despues te vengan berreando a ti por haberles dicho que toquen esto y lo otro como ya pasó en la pagina anterior.
UFO un reset.. y para adelante y el que no quiera que la pase nada que no toque, mi pregunta sigue en pie Solid. Que no se cual de todos los paneles poner... por cierto UFO tu cual tienes?

Salu2 Gente!
los R7 son ese modelo negro? algo como Burdeaux?


quiero comprarme uno el

LN 32 R7.


pero tengo una gran duda.

el hdmi es 1.1, 1.2 o 1.3?


gracias!
El HDMI es 1.2

Si es la serie bordeaux...las LEXXR7XB

Por que tambien estan las blancas,que son con la terminacion en W

Ufo,me parece bien que tengas ese punto de vista,pero tengo la conciencia tranquila,por que cada cual lo hace bajo su responsabilidad.
De todas formas tienes toda la razon,por que es un menu algo peligroso...pero yo no estoy diciendolo que trasteen,si no indicaciones para sacar mayor rendimiento a su tele (Ya que esta tele si que viene totalmente capada de fabrica)

AUO_AMVA pondria yo KRON3N. De todas formas hazlo con una imagen negra puesta y ve la diferencia de poner el AMLCD_INT o el AUO_AMVA,y veras a lo que me refiero...
Yo tengo el mismo problema que el otro forero y he puesto AUO_AMVA . Aún así como deciais antes es muy dificil eliminar completamente esa neblina. Mi configuración es:
Modo: Personal
Contraste: 100
Brillo: 35
Color : 55
Nitidez : 75
Mi Samsung es la LE37S7.
Gracias por ayudarnos Solid!
Hombre la neblina es imposible quitarla,ya que los LCD al tener el panel retroiluminado...pos es el problema que tienen!

Yo tengo tambien esa configuracion en la PS3,por si sirve de algo vamos...

Lo que he descubierto ultimamente es que los valores del whitebalance son diferentes en cada entrada de señal. Antes pensaba que eran comunes,pero parece ser que no.

Tu que tal lo ves rocatagliata?y KRON3N? Lo veis bien en general?
Hola Solid, te explico:
Yo antes tenía un thomson scenium de 27" que se veía de puta madre, pero en un arrebato lo cambie por la Samsung. Para mi gusto se veía mucho mejor la otra tele, pero esta tenía mayor tamaño y hdmi. Yo creo que con todos los consejos que nos has dado, ya no podemos conseguir mayor calidad ( está de puta madre).
Lo del whitebalance y las entradas de señal, estoy pez total. Te agradecería que si no es mucha molestias nos explicaras algo más del tema. Muchas gracias.
Por cierto, antes he puesto mi configuración para la ps3, pero para la tv y tdt, etc... teneis la misma?
DJSolid como bien dices desde el menu secreto s epuede configurar cada entrada del LCD por separado, para ello tenemos que apagar la television desde la señal que queramos modificar, por ejemplo si queremos modificar la entrada VGA para la xbox360 tenemos que seleccionar esa entrada y apagar la television antes de entrar al menu secreto...ais cuando entremos en el susodicho menu estaremos configurando la entrada VGA...y os aseguro que configurando esa entrada podemos conseguir que por VGA se vean los colores tan vivos y nitidos como por componentes pero sin los jaggies que da por esta última entrada.

Eso si, hay que trastear un rato porque a pesar de lo que muchos creen cada LCD es diferente aunque sean de las mismas pulgadas y mismo modelo, desde el menu secreto los parametros de color, matiz etc etc no son iguales para cada LCD, por lo que a lo mejor yo el color para tenerlo igual que otra persona con la misma television tengo que tenerlo 5-10 puntos por encima o por debajo.

ROCATAGLIATA lo normal es usar configuraciones diferentes para cada cosa, peor tranquilo que no tienes que cambiar de una a otra cada vez que vallas a ver la tele o a jugar a la consola, ya que en la entrada EXT1 o EXT2 que es donde se suele tener la television los modos de color, dinamico, personal, cine etc etc son independientes de los del resto de entradas como la "componentes" o "HDMI", con lo que yo por ejemplo en la television (EXT2) tengo el modo dinamico de serie salvo por la tonalidad de color que la tengo en "normal", peor en la entrada HDMI que es dond etengo la PS3 tengo el modo personal con los valores que arriba han puesto y cada vez que paso con el boton del mando de una entrada a otra la tele solita me cambia la configuracion.
Bueno...

El White Balance son los ajustes de Rojo,verde y azul de la tele.

Partiendo de esa base, sirve para cambiar los tonos de los colores,añadir o disminuir un color en concreto para mejor la imagen.

Cada entrada tiene su propio whitebalance (Que cosas descubre uno en EOL)

Eso si,es un menu doloroso...ya que cambiando solo un poco no llegas a notar diferencia.

El boton reset coloca los parametros a como vienen de fabrica.

Y recordar, no toqueis lo que no sabeis...

Edito: Animo a que pongamos todos los diferentes WhiteBalance,en la conexion por HDMI.
DJSoLiD escribió:El HDMI es 1.2

Si es la serie bordeaux...las LEXXR7XB

Por que tambien estan las blancas,que son con la terminacion en W

Ufo,me parece bien que tengas ese punto de vista,pero tengo la conciencia tranquila,por que cada cual lo hace bajo su responsabilidad.
De todas formas tienes toda la razon,por que es un menu algo peligroso...pero yo no estoy diciendolo que trasteen,si no indicaciones para sacar mayor rendimiento a su tele (Ya que esta tele si que viene totalmente capada de fabrica)

AUO_AMVA pondria yo KRON3N. De todas formas hazlo con una imagen negra puesta y ve la diferencia de poner el AMLCD_INT o el AUO_AMVA,y veras a lo que me refiero...


Macho mi tele es la puta repera en cuanto a lio se refiere todo el mundo mejor en esa confi y resulta que hago la prueba en la pantalla negra por ejemplo del menu de ps3 y resulta que se me ve con mas niebla en AUO_AMVA que en AMLCD_INT YO FLIPO Oooh Oooh [toctoc] , y resulta que me da por probar en cambiar el tipo de panel tambien en gamma y le quito el gamma lo pongo off y con AMLCD_INT y se ve SUPER NEGRA nada que nieblita... en serio chicos, que estoy flipando pero digo la verdad... si alguno lo puede probar me seria de gran ayuda tal ve sea solo mi puta tele... Y en cuanto a lo de los blancos Solid si me echas una mano me animo a probar!

Salu2 Gente!

Y ayuda con la puta tele y sus... xD

Edito: Si quito el gamma es verdad que pierdo esa neblina casi totalmente pero tambien pierdo la viveza esa.. osea q la he puesto en AUO el gamma, lo que tengo por lo que estoy comprobando con mi samsung es que en AMLCD_INT se ve menos blanquezina que en AUO_AMVA osea que soy la excepcion ala regla... ni puta idea...

Pdta: Cuando vayais poniendo los whitebalance del HDMI y tal me animare a cambiar por el que vea mas acorde.
Y si alguien tiene una explicacion logica de porque la mia va mejor por el AMLCD_INT le invito a una cerveza porque me trae de cabeza pero visto lo visto por mis ojos... me tocara dejar ese!

Edito2: jejeje otro edito por dios.. xD recitifico dejare el AUO_AMVA porque es cierto que en el AMLCD_INT se ve mas oscuro pero... ATENSIONEEEEE! en el AUO_AMVA se ven los colores mucho mas vivo y total.. hablando para ps3 pelis y demas... prefiero la viveza y calidad de la imagen a ese turbio que me da el otro panel! ahora ya si... gracias chicos!

Salu2 Gente! [beer] porfiN!!! [buuuaaaa] [qmparto] :-|
Tienes razón!!!!!!. Quitando Gamma se ve más negro [beer] .
No he mirado lo de la viveza. (Probado en el menu de la ps3 sin más).
De verdad no compensa quitar el gamma?. Antes estaba en AUO, verdad?.
Yo de momento en el whitebalance tampoko me atrevo a tocar mucho, pero si me dais unas pautas me animo.
Gracias a todos.
Edito: No había visto tu último edito, jaaaa.
Lo has dejado con el Gamma Auo, al final?
ROCATAGLIATA escribió:Tienes razón!!!!!!. Quitando Gamma se ve más negro [beer] .
No he mirado lo de la viveza. (Probado en el menu de la ps3 sin más).
De verdad no compensa quitar el gamma?. Antes estaba en AUO, verdad?.
Yo de momento en el whitebalance tampoko me atrevo a tocar mucho, pero si me dais unas pautas me animo.
Gracias a todos.
Edito: No había visto tu último edito, jaaaa.
Lo has dejado con el Gamma Auo, al final?


Pues tocando tocando... de eso que me dado cuenta, estoy con la peli de Casino Royale, a ver si algunos de estos me dice que pierdo quitando el gamma... talvez, me compense como tu dices.. porque se ve la ostia de negro sabes? y yo para jugar al counter strike source quitaba el gamma tambien y se veia de puta madre ya estamos que esto es blueray y una ps3 pero espero que me conteste alguno de estos... y Si se va la neblina casi por completo, y si encima pongo el AMLCD_INT tonces si que no se ve nada de nada negro... prueba tu mismo compy a ver si tambien te pasa! pero hace tiempo que no perdia de vista la neblina y con el gamma en OFF y lo otro en AMLCD_INT no tengo nada... Lo dicho espero respuestas de esta gente que sabe mas que yo! jeje sigo haciendo pruebas con la peli! ahora te digo algo :P
Pos me animo a probar con vosotros...venga,pelicula Blueray para adentro!

Yo tengo el SVPA120 en panel,y si habia comprobado lo del gamma!que se ve mas negro si!
Veamos: Ahora que estoy en ello.
En gamma tengo: AUO,CMO y AMLCD. Todos activan un mayor brillo,pero puede ayudar con los negros...Pruebo a quitar el gamma.
En panel dejo SPVA,que es el mejor de los que tengo...

Primero que he descubierto,es que las letras se ven mas brillantes...con el AMO y AMLCD activado.

Joder,que diferencia quitando el GAMMA,la imagen que estoy usando es cuando el James Bond y la tia estan en el baño,que ella se esta maquillando...fijaros en la cara,sin gamma queda perfecta,y con el gamma sale muy brillante!

Modificando los del white balance,podemos tener todos la misma calidad de imagen.

Por favor poner los datos del white balance de serie:

Yo tengo esto:

Sub Brightness: 078
R-Offset: 115
G-Offset: 128
B-Offset: 114

Sub Contrast: 155
R-Gain: 169
G-Gain: 128
B-Gain: 157
183 respuestas
1, 2, 3, 4