Eolazza...Entrevista a....

1, 2, 3, 4, 5
Especial entrevistas!!!! a quién quereis q busquemos para entrevistar????? quizá al encantador Ninguno??? tal vez a los ahora de moda Vadin y Nafai por su reconocida relación de amorXDXDXDXD???? a Onakita para ver cómo lo está llevando??? a WAko, ingresado en reabilitación por su adicción a los pepinillos????...en fin, proponed....XDXDXD
Propongo a Ninguno o a Wako XD XD... y entre los dos me quedo con el último ;)
Ains.. pos yo no se.. lo de la pareja de moda es tentador..
Originalmente enviado por carahuevo
Qué tal a Miss Avatar Invierno 2002?!! XDXDXD Un ejemplo a seguir! Una mujer hecha así misma.....Joven, hermosa, dinámica XDXDXD

Di que si carahuevo.. egocentrismo al poder.. aunque no estaria mal, la verdad sea dicha..
pues mi parese q vas a ser el elegido, carahuevo....ya q tienes tantas ganas...XDXDXDXD
en fin, miss avatar, aquí estamos, por fin tenemos la oportunidad de entrevistarte....cuéntanos,


-q se siente siendo la elejida entre tantos candidatos, y todos tan maravillosos???

-has pensado en q la fama te haga cambiar?

-para cuando tu primera película?

-si te ofrecieran posar desnuda, lo harías?

-cuales son tus aspiraciones en este momento?

-tienes novio?te sientes atraída por algún eoliano en especial?

esperamos tus respuestas querida...XDXDXD
Hola gum, muy buena idea el tema entrevistas pero si me permites que te de una idea, creo que lo mejor de entrevistar a la gente de por aquí, es mas en tema conversacion no con preguntas predefinidas, quedaría genial, si lo pudieras hacer por messenger o irc, no se si me explico pero en vez de varias preguntas pues toda una pequeña conversacion:)

Seria mas o menos asi si estubieras entrevistando a carahuevo:

Gum: Hola carahuevo cuentanos un poco quien eres

Carahuevo: Me llamo ---- me dedico a ---- tengo cuarenta y ....

Gum: Como conociste esta pagina

Carahuevo: Una noche despues de una....

XD
Originalmente enviado por jorge
Hola gum, muy buena idea el tema entrevistas pero si me permites que te de una idea, creo que lo mejor de entrevistar a la gente de por aquí, es mas en tema conversacion no con preguntas predefinidas, quedaría genial, si lo pudieras hacer por messenger o irc, no se si me explico pero en vez de varias preguntas pues toda una pequeña conversacion:)


si, tambien podemos hacerlo así, pero es q esta en especial, quedaría muy bien si carahuevo editara el mensaje y contestara a las preguntas no crees???, bueno, vamos a ver q tal el sistema, y si no funciona, lo hacemos como tu dices fale??;) grasia por el consejillo:D
Vaya que rapidez, no me dio tiempo a editar el mensaje:( leelo otra vez.:)
Imagen:

-q se siente siendo la elejida entre tantos candidatos, y todos tan maravillosos???
La verdad es que no me lo esssperaba. Pensé que essssa golfa de Cold_Fire con su lassscivo baile iba a ganar, pero en la ssegunfa ronda decidí lucir todossssss mis modelitosss que realzaran mis encantos. Fue muy emocionante ver como respondieron los eolianos. No pude evitar soltar una lagrimilla. Sois todos maravillossssosss. Muac! Os quierooooo, queridosss!

-has pensado en q la fama te haga cambiar?
Mi norma nº1 es ser yo misssssma. No dejaré que se me sssuba al huevo. "Ambrosiooooo!!!!! Traeme ya esos Ferreros Rochets!!!!!" Ejem, perdón.

-para cuando tu primera película?
Pues aún no hay nada concreto, pero ya me han ofrecido varios guiones como "En busca del huevo perdido", "Me molas un huevo" o "Los Huevos de Madison".

-si te ofrecieran posar desnuda, lo harías?
YOOO???!!!! Jamás....
Imagen

-cuales son tus aspiraciones en este momento?
Ahora mismo me estoy preparando físicamente para las próximas olimpiadas de invierno. Espero hacer un buen papel.

-tienes novio?te sientes atraída por algún eoliano en especial?
UY! Puesssss!! Verás...Todavía soy muy joven....
gracias por tu colaboración....te quiero un huevo!!!;)XDXDXDXD
jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja.... joe que me atraganto!!!!!

Muy buenas las pelis que te proponen XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Arwen Tyler
jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja.... joe que me atraganto!!!!!

Muy buenas las pelis que te proponen XD XD XD XD XD


jejeje....no te rias tanto q igual eres portada de eolazza la proxima semana....jejejejeXDXDXD
Originalmente enviado por Arwen Tyler
hija de........ ;-) ;-)


jejejeje...oye!!! no te escaquees tanto y quedate un rato q te entreviste no??? así todos sabrás mas de ti!!!!
esto...mmm... esta sonando el movil.... en otro momento??? jejeje
cobardeee!!!!!!!XDXDXD
yo quiero conocer a arwen!! aunque sea por entrevistas..
esto...mmm... esta sonando el movil.... en otro momento??? jejeje



Dura mucho esa llamada, no¿?.

o es que quiere escabullirse¿?. No creo, es buena gente, me parece.
hola arwen, maja. cuéntanos, querida amiga....

de donde eres???pq no eres tu de aqui no????;)

coincides con algún miembro de eol en el trabajo???:D

como te gusta lo japo.....e o no é???XD

tu ere mu espesiá para mí....ese feeling andalú....definelo en dos palabras.

la revolución industrial
Primero agradecer a la redacción de la revista su "interes" por mi persona, estoy de lo más emociná.....

EOLAZZA: de donde eres???pq no eres tu de aqui no????
A T: Po no, soy de alli... esto, resulta que soy del sur... de Sevilla. Alli me crie (entre tasquita y tasquita) pero la vida que da mushas vueltas me llevo hasta los madriles. (Los motivos solo los contaré en una megaexclusiva bien pagá)

EOLAZA: coincides con algún miembro de eol en el trabajo???
A T: Que te voy a contar a ti... jajaja... pues con una cordobesa adicta a los dibujitos y con una especie de huevo transformista. Ellos son los culpables de este nuevo vicio llamado EOL.

EOLAZA: como te gusta lo japo.....e o no é???
A T: É. Me encanta los tangos, el mate, el dulce de leche.... viste.

EOLAZA: tu ere mu espesiá para mí....ese feeling andalú....definelo en dos palabras
A T: Gracias (despues te doy los veinte jeuros). En dos palabras??? "ozu miarma" me lo pones mu dificil..... es lo que tiene

EOLAZA: la revolución industrial
A T: Conjunto de transformaciones económicas, políticas y técnicas que se inician en Inglaterra en el último cuarto del siglo XVIII y que posteriormente se extienden a Europa y el resto del mundo....... voy bien????
oleeee!!!! esa peaso de entrevista!!! mu bien si señó!!!!:D:D:D:D
Originalmente enviado por Arwen Tyler
Primero agradecer a la redacción de la revista su "interes" por mi persona, estoy de lo más emociná....
EOLAZA: la revolución industrial
A T: Conjunto de transformaciones económicas, políticas y técnicas que se inician en Inglaterra en el último cuarto del siglo XVIII y que posteriormente se extienden a Europa y el resto del mundo....... voy bien????


Arsa! Arsa! XDXD Pero siento de decirte que con esa definición de "Revolución Industrial" no llegarás a ser Miss nunca...XDXD.
Originalmente enviado por carahuevo


Arsa! Arsa! XDXD Pero siento de decirte que con esa definición de "Revolución Industrial" no llegarás a ser Miss nunca...XDXD.


jajajajaja...mu bueno!!! si es q te tenía q haber preguntao q me definieras Rusia, coño...
juas que buenas XDXDXD



gum, no seria mejor idea abrir un hilo para cada entrevista y asi las puedes ir enlazando individualmente, solo es mii opinion
Originalmente enviado por nafai
juas que buenas XDXDXD



gum, no seria mejor idea abrir un hilo para cada entrevista y asi las puedes ir enlazando individualmente, solo es mii opinion


Buena idea... pero por favor que no sea más de una al día que sino más que el rincon del eoliano va a parecer el rincon de eolazza. [angelito]

Saluditos.

P.D:Gum, si te hace falta algo que modificar, cerrar o etc que tú no puedes hacer, me lo comentas.... ok?. Si está dentro de mis opciones intentare ayudarte. ;)
Originalmente enviado por Ninguno



P.D:Gum, si te hace falta algo que modificar, cerrar o etc que tú no puedes hacer, me lo comentas.... ok?. Si está dentro de mis opciones intentare ayudarte. ;)


opciones??? querras decir super poderes de super coco XDXDXD
XD

Me parece que supercoco tenia pocos poderes. :(.... tengo más como Ninguno.. mi identidad secreta.. sssssshhhhhhh!
Originalmente enviado por Arwen Tyler
Primero agradecer a la redacción de la revista su "interes" por mi persona, estoy de lo más emociná.....

EOLAZZA: de donde eres???pq no eres tu de aqui no????
A T: Po no, soy de alli... esto, resulta que soy del sur... de Sevilla. Alli me crie (entre tasquita y tasquita) pero la vida que da mushas vueltas me llevo hasta los madriles. (Los motivos solo los contaré en una megaexclusiva bien pagá)

EOLAZA: coincides con algún miembro de eol en el trabajo???
A T: Que te voy a contar a ti... jajaja... pues con una cordobesa adicta a los dibujitos y con una especie de huevo transformista. Ellos son los culpables de este nuevo vicio llamado EOL.

EOLAZA: como te gusta lo japo.....e o no é???
A T: É. Me encanta los tangos, el mate, el dulce de leche.... viste.

EOLAZA: tu ere mu espesiá para mí....ese feeling andalú....definelo en dos palabras
A T: Gracias (despues te doy los veinte jeuros). En dos palabras??? "ozu miarma" me lo pones mu dificil..... es lo que tiene

EOLAZA: la revolución industrial
A T: Conjunto de transformaciones económicas, políticas y técnicas que se inician en Inglaterra en el último cuarto del siglo XVIII y que posteriormente se extienden a Europa y el resto del mundo....... voy bien????




Ay que risa niña XD XD XD todavia me estoy riendo con lo del huevo transformista y la cordobesa. Que bien calados os tiene a los dos verdad? gum? carahuevo? JiJiJiJiJiJi XDXDXDXDXDXD
Me puedo postular pa una entrevista??
Jajajajja... Esto es buenísimo...XD XD XD Os aseguro ke ahora mismo estoy tirado por el suelo de risa...XD XD XD

Salu2. ;)
Originalmente enviado por Gum


jajajajaja...mu bueno!!! si es q te tenía q haber preguntao q me definieras Rusia, coño...


Uff...vaya dos cosas se te ocurre definir... :P No encuentro la relacion entre ambas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por Daredevil


Uff...vaya dos cosas se te ocurre definir... :P No encuentro la relacion entre ambas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Esque en la elección de miss españa a una de las concursantes el cabrón de Luisma Ansón le pregunto que opinaba de Rusia, la pobre entre los nervios y que era rubia casi se pone a llorar.. XDXDXDXD quedo como una autentica estupida..
Si, si, lo recuerdo. Fue la coña de la semana en mi grupito (y todavia lo es, a veces, cuando alguno dice una tonteria, o un gazapo, no falta alguien que le diga que "nos cuente algo de Rusia" :D)

Era por hacer la coña de "Rusia" + "coño"
(hoy me debo de haber levantado guarrete...)
Era por hacer la coña de "Rusia" + "coño"

:-? :-? :-? :-? :-?
Si, hombre, cada vez que alguien dice "coño" se puede hacer la broma. En la frase de Gum:

si es q te tenía q haber preguntao q me definieras Rusia, coño...


la palabra "coño" es simplemente una particula enfatica. Si coges y le cambias la funcion a un sustantivo, la frase cambia de significado. Parece que le pregunte que le defina Rusia, y Coño. Es una chorrada, pero pillado a contragolpe suele tener gracia.

Es como cuando, hablando con alguien le dices:

-Pero comprate ya el puto DiabloII, coño!!! ....oye, perdona por llamarte coño (tiene que ser rapido, antes de que responda, que si no se jode la frasecilla ingeniosa)


Uf...que asquito que me doy. Por un momento me he recordado a mi profesora de lengua del instituto... aaaaaargh!!! :O :O :O
la pobre entre los nervios y que era rubia casi se pone a llorar



Creo recordar que era morena, ...X-D XD X-D
Originalmente enviado por mherrera



Creo recordar que era morena, ...X-D XD X-D

da igual, eso seria de color de pelo, pq de personalidad era rubia total.. [poraki]
Pa Ninguno y Nafai: muchas gracias por vuestra ayuda compis:), a ver si me ordeno un poquillo y lo hago como me decís;)

Pa tos:...me alegro muchísimo de q os guste....ah!!! y os animo a todos a q hagais portadillas y entrevistas tb!!!!:D:D:D

Pal wako y pal daredevil!!!: sus voy a lavar la boquita con jabón!!!!XDXDXD
a mi? pero si yo no dicho na..[snif] [snif] [snif]
Pal wako y pal daredevil!!!: sus voy a lavar la boquita con jabón!!!!


Ojo! Acaba de llegar la censora superiora!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Vaaaale. Seremos bueeeeenos. No diremos COÑO. Ok? Te referias a esa palabra, no? a COÑO, supongo. Por que decir Rusia, o rubia no es ninguna palabrota, al contrario que COÑO, que si que puede ser considerado algo un poquito grosero...


(jijiji, primera travesura del dia, decir palabrotas mola!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] )
Por cierto, el torturador de misses rubias no fue LuisMa Ansón, sino el embajador de Rusia (que quedaba muy exótico en el jurado de Miss España).
venga niños, q este hilo prometía y sa quedao obsoleto...:(

alguien se anima a concederme una entrevista???:D
Originalmente enviado por Gum
venga niños, q este hilo prometía y sa quedao obsoleto...:(

alguien se anima a concederme una entrevista???:D


Bonita, no creo que nadie se anime a ponerse en tus "garras", y si lo hace es porque no sabe donde se mete XDXD

A ver si algúin ilustre del foro la acepta. De todas formas, lo mejor sería que le propusieras a alguien que la hiciera, ya que es posible que persuadiéndole de forma directa la conceda :)

Saludos
tienes razón Macer.....en ocasiones es irremediable usar LA FUERZA......[sati]

Ahora retirense, voy a debatirlo a solas....[666]

PD: no soy tan mala [angelito]
Originalmente enviado por Gum
venga niños, q este hilo prometía y sa quedao obsoleto...:(

alguien se anima a concederme una entrevista???:D


Yo te la concedo encantado; pero esta tarde, que ahora me voy a comer.
Originalmente enviado por TRONCHI


Yo te la concedo encantado; pero esta tarde, que ahora me voy a comer.


bien!!!! pues ya sabes, esta tarde entrevista....:D.....no llegues tarde;).
Que vas a preguntar?!?! :P:P:P
Tic, tac, tic, tac....

El tiempo pasa.......... y no vuelve
XD XD XD XD
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5