Igual que se hace la matanza del cerdo, los toros, se matan miles de pollos, vacas, cabras........... que "viven" en condiciones "idóneas", etc, etc, etc.
Al ser humano no le importa el dolor de los animales, si quiere algo, lo toma, y de la forma más beneficiosa, sin importar que cause más o menos dolor.
No he visto el vídeo porque estoy en el curro, pero tampoco tengo ninguna necesidad de verlo.
Me hace gracia como la gente enloquece con esto y luego mata bichos a mansalva o no le importa comprarse un chalet edificado donde antes vivían cientos de animales expulsados/matados para crear urbanizaciones.
Ayer se me cruzaron 2 jabalíes camino del curro (en coche), que hay una zona de bosque. Si se cargan todo eso para hacer edificios, los jabalíes a tomar por culo y a nadie le importará a la hora de comprarse su preciosa casa. Ahora sí, me quejo de que se haga eso para obtener piel, que es algo que no me gusta. Ahora, una casa es una casa... (es solo un ejemplo)
Con estos temas siempre hay mucha hipocresía, como con el tema de los niños que mueren de hambre y demás.... (si fuese millonario donaría gran parte de mi fortuna, pero prefiero comprarme una PS3 que donar 500 euros!!)