[+18] Esto es lo que hay detras de nuestros abrigos de piel

1, 2, 3
Me parece que la gente debe empezar a concienciarse de cosas como esta, espero que la gente de este foro que compre o le gusten las cosas de piel, empieze a cambiar de gustos por que es inclreible, lo hija de puta que puede llegar a ser la raza humana.

(El video es muy fuerte, para mayores de 18 años)

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med

Junto a este video hay mucha gente que esta recopilando firmas y demas... La pena es que no servira de nada, y seguro que hay cosas aun peores de las que se ven en este video.
Ojalá murieran todas esas personas que matan animales por diversión.
ya se de que debe ir, pero paso de ver el vídeo.... ya vi una vez uno y :( me dan mucha pena estas cosas....

no a la piel!
joder, que bastada, yo tengo una cazadora pero es de piel de vaca, o sea que supongo que se la habran quitado despues de muerta.
de todas formas espero que en todos sitios no seran igual no? solo pregunto
he visto los 5primeros segundos i lo he cerrado, no puedo ver como maltratan i matan a animales por simple capricho i diversión... a esa gente le haria lo mismo sin que se pudieran defender aver que harian...
[noop] [noop]
Nada nuevo...

Consolaos con que si no los mataran habria superpoblación de tejones de esos o lo que sean .
Solo 3 palabras que los describen.
HIJOS DE PUTA
Blau escribió:he visto los 5 primeros segundos i lo he cerrado, no puedo ver como maltratan i matan a animales por simple capricho i diversión... a esa gente le haria lo mismo sin que se pudieran defender aver que harian...
[noop] [noop]

Lo mismo me ha pasado, no puedo soportar ver como unos HIJOS DE PUTA maltratan a unos animales simplemente por dinero.

A toda la gente que tengais abrigos de piel, monederos, etc os recomiendo verlo hasta el final, si despues de ver esto seguis comprando ropa hecha con piel, lo siento, pero sois lo mismo de HIJOS DE PUTA que los del video.

salu2
pues si... es muy triste... pero si que es verdad que ningun cabron de los que hacen eso podria soportar una decima parte de lo que le hacen a los pobres animales.

Y me jode estar escribiendo, sabiendo que esto ni se puede cambiar ni mejorar, incluso se que cada vez se ara mas... EL SER HUMANO
Me gustaria hacerme una cazadora con la piel de estos bastardos...
joarr escribió:pues si... es muy triste... pero si que es verdad que ningun cabron de los que hacen eso podria soportar una decima parte de lo que le hacen a los pobres animales.

Y me jode estar escribiendo, sabiendo que esto ni se puede cambiar ni mejorar, incluso se que cada vez se ara mas... EL SER HUMANO
Yo creo que una solución simple sería prohibir la importación de pieles y controlar las granjas de aquí. No me gusta que se use la piel como vestido, pero es un mal menor a la hora de compararlo con que los animales sufran de esa manera.
he llegado hasta el final, y me pregunto¿que ganan con despellejarlos vivos?¿no seria de igual calidad la piel de el animal muerto? no se es que no lo entiendo, incluso por "comodidad" para ellos, no quiero justificar lo que hacen, solo es que no lo entiendo
SLAYER_G.3 escribió:he llegado hasta el final, y me pregunto¿que ganan con despellejarlos vivos?¿no seria de igual calidad la piel de el animal muerto? no se es que no lo entiendo, incluso por "comodidad" para ellos, no quiero justificar lo que hacen, solo es que no lo entiendo
Eso se hace porque luego es más fácil tratar las pieles. A ver si encuentro la explicación exacta, que la ví y no se dónde.
son todos unos...........joder por lo menos k lo hagan muertos k el animal no sufre.........me encantaria ver como despellejan auno de esos tios......
joder.. no he podido ni terminar de verlo... me he quedado cuando sale el animalillo sin piel, lamiendose y con una carilla.. vale que no los maten para despellejarlos pero al terminar porque no les dan el tiro de gracia???? es que de verdad que pena ver a un animal sin piel y vivo....

salu2!
NOVEDAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!!
SeminatoR escribió:NOVEDAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!!

TODOS sabemos que no es una novedad, pero no por ello deja de ser. Si este video conciencia al menos a 10 personas del foro , habrá hecho algo.

Yo no lo di visto entero, casi vomito. :(
Puff... increible... y lo peor de todo es que no podemos hacer nada ...

Ojala tuviera remedio esto... Alguien que impulsara todo esto..
Igual que se hace la matanza del cerdo, los toros, se matan miles de pollos, vacas, cabras........... que "viven" en condiciones "idóneas", etc, etc, etc.

Al ser humano no le importa el dolor de los animales, si quiere algo, lo toma, y de la forma más beneficiosa, sin importar que cause más o menos dolor.

No he visto el vídeo porque estoy en el curro, pero tampoco tengo ninguna necesidad de verlo.

Me hace gracia como la gente enloquece con esto y luego mata bichos a mansalva o no le importa comprarse un chalet edificado donde antes vivían cientos de animales expulsados/matados para crear urbanizaciones.

Ayer se me cruzaron 2 jabalíes camino del curro (en coche), que hay una zona de bosque. Si se cargan todo eso para hacer edificios, los jabalíes a tomar por culo y a nadie le importará a la hora de comprarse su preciosa casa. Ahora sí, me quejo de que se haga eso para obtener piel, que es algo que no me gusta. Ahora, una casa es una casa... (es solo un ejemplo)

Con estos temas siempre hay mucha hipocresía, como con el tema de los niños que mueren de hambre y demás.... (si fuese millonario donaría gran parte de mi fortuna, pero prefiero comprarme una PS3 que donar 500 euros!!)
Simplemente así es como nos veo a nosotros (me refiero a la raza humana) dentro de unos años entre nosotros...
DANNY escribió:...

No generalices anda....

Que tu tengas un concepto de la gente de tu entorno no significa que todos los demas seamos asi.
ques cabrones, vamos yo les hacia lo mismo

pero como pueden tener a un animal aguntado, despellejandolo, estando vivo...?

eske nose, cuando he visto ese animal (la cara) sin piel, y como se retorcia de dolor...

No se, ese hombre se gana la vida, pero coño, lo despellega estando vivo...

Hijo de pùta, gente como esa deberia estar en la carcel
tanto trabajo cuesta hacer las cosas con un poco mas de "humanidad"?

yo por azares de la vida he tenido la suerte de vivir muy en contacto con los animales, mi padre tenia una granja de cocodrilos y animales exoticos, he tenido todo tipo de animales, incluso una foca, y le tengo un grandisimo respeto a los animales, me parecen lo unico inocente que hay en este puto mundo.

pero aqui se plantea un problema mucho mas grande, miles de personas viven de los recursos que dan los animales, no se puede prohibir el trabajar las pieles de animales, pero si se pueden hacer de una forma mas digna para ellos, he trabajado con pieles de muchos animales, principalmente cocodrilos, y las cosas NO SE HACEN ASI, a este tipo de gente simplemente habria que colgarlos de los tendones de aquiles y empezar a despellejarlos desde las uñas de los dedos gordos del pie.

P.D.: para que nadie se alarme, en mi granja nunca hemos matado a ningun animal, solo a un perro que teniamos que lo tubimos que sacrificar y nos dio mucha pena.
si, está repe, pero es tan bestial, que merece ser reflotado de vez en cuando para concienciar un poco a la gente.
joder como se pasan, almenos que los maten antes.. como hacen con las vacas, cerdos, pollos y demas...

yo he estado en una matanza decerdo, pero el dolor solo le dura poco mas de un minuto, no medio dia como los pobres tejones esos.

hijos de putaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Joder, que mal cuerpo se me ha puesto.. menos mal que no tengo nada de piel, toda mi ropa es de la marca la gaviota... que hijos de puta, tenian que arrancarles la piel a tiras.. he tenido que quitar el video cuando he visto como cojian a uno y lo tiraban cotra en suelo...
No pude acabar de ver el video. Malditos hijos de puta...

Un abrigo de su piel tendríamos que hacer.. Qué asco de gente.
A estos hijos de puta los mandaba yo al paredón y me quedaba tan agusto. Gente como esta no merece tener un hueco en este mundo.
Y lo peor de todo es que la gente se compra luego los abrigos [nop]
Yo también paso de ver el video pq estas cosas me pueden, pero teneis toda la razón del mundo. Esto es una barbaridad...
Como pueden seguir gastando pieles???
sin comentarios ............ :( :(
Éste vídeo está repetido, se mostró hace más de dos años; es una barbarie sí, pero algo bastante típico de la raza humana.
jon2491 escribió:Ojalá murieran todas esas personas que matan animales por diversión.

Estos tios son unos hijos de la grandisimos hijos de puta si, pero flipo con la gente...

Por diversión? POR DIVERSIÓN?

Si no tuvieras alternativa para alimentar a tu familia, ¿Que harias?

¿Si fuera tu única forma de trabajar por X circunstancias?

¿Cuando ya no te queda opción?

Aquí mucho discurso idealista, pero afuera la cosa es MUY distinta, y os digo si fuera mi única alternativa para poder traer el pan a casa lo haria aun quedándome el remordimiento de por vida seguro, pero lo haria.

Que si despellejar vivos a ellos cuando los verdaderos culpables SON LOS QUE PAGAN POR ESTO, es lo que tiene una sociedad totalmente capitalista, que la vida no vale nada, si la vida humana no se respeta que le queda a los pobres animales?

Saludos :-)
bashrc0 escribió:Solo 3 palabras que los describen.
HIJOS DE PUTA

Lo mismo PENSE yo hace 2 años... [decaio]
lo mismo le hacen los cazadores furtivos a las focas y nadie hace nada.
Hilo repe. tal como apunta DjScream3
Si fueseis chinos semi analfabetos cuya unica forma de ganar 4 duros fuese dedicarse a esto, no creo que hablaseis de forma tan taxativa...
Asdrubal escribió:Si fueseis chinos semi analfabetos cuya unica forma de ganar 4 duros fuese dedicarse a esto, no creo que hablaseis de forma tan taxativa...

Creo que hay mas trabajos a parte de este.....

El que se dedica a esto es por que tiene un minimo de mala leche y punto, yo os digo que aunque me estuviera muriendo de hambre no recurriria a un trabajo como este.
abarai escribió:
Creo que hay mas trabajos a parte de este.....

El que se dedica a esto es por que tiene un minimo de mala leche y punto, yo os digo que aunque me estuviera muriendo de hambre no recurriria a un trabajo como este.

Ya, y esto lo dices sentado delante de tu PC en un pais del Primer Mundo... [sonrisa]
Asdrubal escribió:
Ya, y esto lo dices sentado delante de tu PC en un pais del Primer Mundo... [sonrisa]

Desde donde decias tu lo de antes?Desde china?Trabajando despellejando animales por que no tienes ni un duro?

Me parece que tu tampoco puedes decir lo que hay que hacer y lo no hay que hacer en esa situacion....
abarai escribió:
Desde donde decias tu lo de antes?Desde china?Trabajando despellejando animales por que no tienes ni un duro?

Me parece que tu tampoco puedes decir lo que hay que hacer y lo no hay que hacer en esa situacion....

Yo lo unico que se es que si tuviera que sacar adelante a mi familia haria lo que fuese posible.
Asdrubal escribió:
Yo lo unico que se es que si tuviera que sacar adelante a mi familia haria lo que fuese posible.

Pues yo lo unico que se es que buscaria otras alternativas, por que segun tu, tambien estarias dispuesto a matar personas para sacar a tu familia adelante???

Es que es lo que se deduce de tu comentario
no es cuestion de ser +18 para ver el video. Es cuestion de tener o tener sangre en las venas. Si la tienes ni se te ocurra verlo. Acaba de joderme la tarde el puto video. Que hijos de puta. Eso les haria yo a ellos.
abarai escribió:No generalices anda....

Que tu tengas un concepto de la gente de tu entorno no significa que todos los demas seamos asi.

Si a la gente le importaran tanto ese tipo de problemas no se limitarían a poner "HIJOS DE PUTA" en un foro que esas personas no van a leer

Todos somos egoístas. Los que lo niegan, además, hipócritas. Me río de la gente que se apena por el hambre en el mundo mientras lo ve en su televisión de 10 mil euros de su casa de 500 mil.

Pero es más cómodo decir "CABRONES!" y seguir tan pancho, total, tampoco me importaba tanto...
Si vale vemos esto y nos ponemos de mala ostia, pisarle la cabeza a un animal asi de esa forma o cortarlo poco a poco soltandole guantazos para arrancarle la piel de golpe, puesssss...la verdad no....a esta gente habria que hacerle lo mismo, dolorosa y lentamente.

pero sinceramente, yo la carne que como no se como se obtiene es decir, como jamon, hamburguesas, pollo asado, y incluso cordero o carne de lechal en bodas o celebraciones varias.... , vamos pienso que todo el mundo comemos de eso... pero no se ni de que forma matan al animal ni si ha sufrido, ni nada.....

que quiero decir con esto...

Que a veces aunque no lo creais, es mejor vivir en la ignoracia.

PD:mi novia dejo de comer morcillas por ver como se hacian en directo, yo nunca lo he visto pero si lo viera tampoco comeria seguramente porque segun lo que me ha explicado...ju juju ju...
Quizás uno de los videos que más me han jodido en los últimos... ¿5 años?. Dios, eso no se hace... Ojalá "Hannibal Lecter" se hiciera un vestido para él con la piel de los salvajes que hacen eso a los animales.
Lo he kitado la los 10 segundos... no puedo verlo.

Esque lo animales pueden con migo... me da mas pena la injusticia con los animales que con los hombres.

Yo los cogeria a la gente que realiza esos trabajos y les haria sufrir!!!!!!!!
No he podido aguantar ni 5 segundos..
136 respuestas
1, 2, 3