virus chungo en el msn

Buenas, xicos pos eso k ronda x aki un virus jodido, k es como si alguien te manda una foto y resulta k la foto es un ejecutable k lo k ace es k tu vayas mandandola a todos tus contactos. Lo que hace este virus es anularte totalmente el msn, y no te deja cerrarlo se conecta automaticamente y no hay manera d solucionarlo. Si alguien tiene la solucion k no sea formatear k lo comente, muxas gracias!
Es algo como eso?

Imagen

Hay que ser muy lelo para caer en ese truco, sin animo de ofender, eh?

Repasa con el cocktel "mortal": NOD32+Kaspersky Online+SpyBot en modo seguro

Mas cosas: desactiva la opción de ocultar la extension para archivos y usa una cuenta de usuario en vez de una de administrador...

PD: si me / nos dieran 1 € a los que damos estos consejos cada vez que se postea algo así... :Ð
¿Sabes cómo se llama el virus?

Para eliminarlo, arranca en modo seguro, desactiva restaurar sistema, limpia los temporales y pásale el entivirus. Hazlo tambien luego.
no no, para nada, era un arxivo perfecto, lo borre ayer. Pero bueno era una foto normal, k ponia ayer de fiesta, encima me llego de un colega y claro no tenia puesto mostrar las extensiones de los arxivos y no vi k era un .exe! no soy tan lelo xD
yanko escribió:no soy tan lelo xD

No te preocupes... tengo familiares que pican aun así de tener puesto "mostrar las extensiones", esa captura es un ejemplo, y no solo una vez si no que una, y otra, y otra... etc... [sonrisa]

Obviamente, eso canta porque suele estar en portugués (u otro idioma) y no se ve como "normal". [jaja]
ya ya, por eso tio. Pero enserio k era perfecto tio. Pero bueno k ya esta, no problem ;) y gracias por los consejos, slaudos
A mi tambien me pasa,me dijeron mira esto y como pense que seria como varias estupidezes que me pasan,pues a ver que puedo hacer..el archivo aun lo tengo,pero mi antivirus caduco y tengo que comprar uno,que hago?

Saludooos
KerON escribió:A mi tambien me pasa,me dijeron mira esto y como pense que seria como varias estupidezes que me pasan,pues a ver que puedo hacer..el archivo aun lo tengo,pero mi antivirus caduco y tengo que comprar uno,que hago?

Saludooos

Usa uno gratuito.

AVG Free.

O compra la licencia del NOD32.
Me estoy bajando el de evaluacion de panda 2007,despues de eso,analizo el pc y ya vale?

Gracias

Saludos..
KerON escribió:Me estoy bajando el de evaluacion de panda 2007,despues de eso,analizo el pc y ya vale?

Gracias

Saludos..

No, después de eso, eliminalo y usa un antivirus en condiciones.

Panda es malismo, como el Norton y "derivados".

Si buscas gratuito, usa el AVG Free.

Sino, NOD32.

Tambien puedes escanear con el Kaspersky Online.
Bueno,el archivo,lo elimine ya,pero ya que casi a terminado el panda lo pruevo,si no probare el otro,pero a mi esos que dices son los que peor me han funcionado,no me escaneaban nada..

Saludos..
KerON escribió:Bueno,el archivo,lo elimine ya,pero ya que casi a terminado el panda lo pruevo,si no probare el otro,pero a mi esos que dices son los que peor me han funcionado,no me escaneaban nada..

Saludos..

NOD32? Kaspersky Online? AVG Free??

Si son de lo mejor que hay, los tenias actualizados?

Mejor no tener nada antes de usar Panda y Norton, la verdad.
Nada,no puedo hacer nada por que el AVG free no se baja,me podrias decir la web esa que lo examina online?Gracias

Saludos..

EDIT:Ya la encontre
KerON escribió:Nada,no puedo hacer nada por que el AVG free no se baja

De AQUI deberías poder descargarlo sin problema.
Ha examinado tooodo y no ha encontrado nada,me meto al msn y se me jode todo,se abren conversaciones con todos mis contactos con todos los conectados y no me deja acceder a ellas,la gente ya me manda a al mierda por que creen que osy yo, ayuda,que no se que hacer..

Saludos..

EDIT:Solucionado tuve que restaurar..
jaja ami me an llegado de 2 amigos distintos la misma supuestas fotos en un rar, lo primero cuando lo e abierto e visto un exe ya no me a gustado nada y al extraerlo y ver que le an colocado al exe un icono de la foto pixeleado ya eske me partia, se lo tendrian que haber currado un poco asi no cae nadie con 2 dedos de frente si animo de ofender
Una forma rapida de saber si teneis virus activos en el pc, es usar NanoScan.

un saludo,

PD: Eso de que Panda es de lo peor, es un mito bastante falso. En estos momentos detecta mas que cualquiera de los otros AV que habeis dicho aqui. En estos momentos en la 2º a nivel mundial, solo superada por una empresa desconocida para el usuario normal pues se dedica al mercado corporativo.
Neostradamus escribió:PD: Eso de que Panda es de lo peor, es un mito bastante falso. En estos momentos detecta mas que cualquiera de los otros AV que habeis dicho aqui. En estos momentos en la 2º a nivel mundial, solo superada por una empresa desconocida para el usuario normal pues se dedica al mercado corporativo.

No es ningún mito.

Panda al igual que otros antivirus como Norton y McAfee no son nada recomendables, simplemente porq los hay muuucho mejores, que consumen muchos menos recursos he incluso gratuitos.

No hay razón lógica por la cual pagar por este tipo de antivirus, es mas, ni regalados valen la pena.
yo he provado el karpesky y si me los ha reconocido los virus pero no me los ha eliminado luego he intalado el nod32 y ahora esta haciendo un reconocimiento del pc ya os contare
PR0[3R escribió:
No es ningún mito.

Panda al igual que otros antivirus como Norton y McAfee no son nada recomendables, simplemente porq los hay muuucho mejores, que consumen muchos menos recursos he incluso gratuitos.

No hay razón lógica por la cual pagar por este tipo de antivirus, es mas, ni regalados valen la pena.

Menuda argumentacion. :o
En cuanto tenga mi pc hare pruebas y os las mostrare, asi saldremos todos de dudas. (En estos momentos estoy en el macbook y no hace falta AV :-P )
Pero vamos, cada vez se ve mas gente descontenta con NOD y sobre todo con Kaspersky. Este ultimo ha dado un aumento importante en el consumo de recursos.

un saludo,
Neostradamus escribió:
Menuda argumentacion. :o
En cuanto tenga mi pc hare pruebas y os las mostrare, asi saldremos todos de dudas. (En estos momentos estoy en el macbook y no hace falta AV :-P )
Pero vamos, cada vez se ve mas gente descontenta con NOD y sobre todo con Kaspersky. Este ultimo ha dado un aumento importante en el consumo de recursos.

un saludo,

Una argumentación muy validad.

Hay antivirus mejores (y no solo en heuristica, sino también en recursos, actualización de base de virus, etc..) y gratuitos.

Si tu prefieres pagar por un panda cuando tienes un porche gratis, es tu problema.
PR0[3R escribió:

Hay antivirus mejores (y no solo en heuristica, sino también en recursos, actualización de base de virus, etc..) y gratuitos.

Si tu prefieres pagar por un panda cuando tienes un porche gratis, es tu problema.

Eso si es un argumento! estoy con usted caballero! :Ð
pues bien el nod32 tambien me los ha reconocido pero nada no me los ha eliminado en fin lo que he hecho ha sido retroceder unos dias antes de que se me instalara el virus y listo se me ha corregido [plas] pensaba que si no podia hacerlo asi la unica solucion creo yo seria formatearlo. Problema resuelto
Neostradamus escribió:Eso de que Panda es de lo peor, es un mito bastante falso. En estos momentos detecta mas que cualquiera de los otros AV que habeis dicho aqui. En estos momentos en la 2º a nivel mundial, solo superada por una empresa desconocida para el usuario normal pues se dedica al mercado corporativo.

Ya, claro. Hace no mucho me llama uno que tenia problemas, el PC le iba lento. En fin, voy con mis "herramientas" y es cierto, tarda el sistema en iniciar 5 min. Lo primero que veo es el odioso icono del Panda. Pues bien, le digo:

- Oye, esto va ser cosa de virus
el cual el me responde
- Eso es imposible, he actualizado el antivirus hace un rato

Pues a esto le instalo el Antivir XP y me saca 2300 copias de 5 tipos diferentes de virus, no es coña, y el Panda decía que estaba "limpio".... [qmparto]
PR0[3R escribió:
No, después de eso, eliminalo y usa un antivirus en condiciones.

Panda es malismo, como el Norton y "derivados".

Si buscas gratuito, usa el AVG Free.

Sino, NOD32.

Tambien puedes escanear con el Kaspersky Online.

y donde t dejas el Avast!?
Estoy con PRO[ER también.

Los antivirus son como los colores y los sabores. Para mi el Kaspersky es el mejor, porque consume pocos recursos, por como han funcionado todas sus versiones anteriores, por las actualizaciones, por la cantidad de parametros a configurar, y sobre todo por ser el mejor a la hora de la detección de virus.

El Nod32 dicen que es el mejor, aunque yo no lo he usado a penas, y la interfaz no me gusta tanto como la del kaspersky.

Para nada aconsejo el Norton, es pura basura, y las opciones de configuracion son limitadas o capadas respecto de sus rivales. La gran mayoria de los usuarios no saben configurarlo para su correcto funcionamiento y además en vez de integrar todo en uno tiene varios ejecutables o módulos con lo que afecta bastante al rendimiento del ordenador. Además es uno de los pocos antivirus para el cual la propia compañia ha tenido que diseñar una herramienta para desinstalarlo, porque muchas veces no se deja desinstalar desde "si mismo" por decir de alguna manera.
Es tan malo que incluso viene preinstalado "gratuitamente" en la mayoria de portatiles de casi todas las marcas existentes.

Sobre el Panda, sin comentarios.

Es una opinión personal y de muchos compañeros informáticos.

El gran problema de la eficiencia de los antivirus, es el usuario. La gran mayoría dejan todos los parámetros por defecto, y no se molestan en hacer un análisis diario del disco duro, ni siquiera semanal. Mucha gente me dice, pero, como es que me han entrado virus, si tengo tal antivirus que lo compre hace poco ,etc... pero resulta que si no lo configuras correctamente, no hará su función. El antivirus hay residente poca cosa hará sino lo ejecutas y analizas tu ordenador en busca de bichos. Y otros tienen todo activado "a full" y tienen problemas como que el ordenador les va muy lento, o que no pueden navegar, o que no pueden abrir según que páginas o incluso que no les funciona internet, se de lo que hablo.

Y el gran fallo es tener instalados 2 antivirus a la vez, eso ya es la reostia, te crea un montón de conflictos, no funciona ninguno de los dos e incluso en muchas ocasiones el sistema no arranca, falla o le cuesta entrar en la sesión de windows.

Saludos.
25 respuestas