[3.02 OE-A]PLUGIN: Juega a 333 y saca screen

Aca les dejo esto dos plugin que a mi me funcionan muy bien en 3.02 OE-A (Gracias Dark_Alex)


Instrucciones:

- copia la carpeta seplugins en la raiz de la ms
- inicia el recovery menu de 3.02 OE-A (al encender mantener presionado "R")
- Ve a "Plugins" y activa las 3 opciones
- luego reinicia la PSP y ya tienes


para sacar screen presiona la tecla "NOTA"
para sacar videos (imagen en movimiento .GIF) precion L+R+NOTA


Savefile: http://www.savefile.com/files/357340
Megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=VPX25YNW
Este plug hace crashear el Wifi si se pone a 333?
lo q estaba esperando ahora lo probare
si, creo que el plugin para arreglar ese crash no funciona
eres la mejor ahora si estoy feliz, todos me andan a 333mhz

otra cosa : paraq ande el wi fi, hay q desactivar la opcion de 333 mhz, no ?

o hay q desactivar todas?
Nakamura2006 escribió:eres la mejor ahora si estoy feliz, todos me andan a 333mhz

otra cosa : paraq ande el wi fi, hay q desactivar la opcion de 333 mhz, no ?

o hay q desactivar todas?


solo desactivas el oc_333.prx y deberia funcionar [oki]
gracias lucyan!

como molan los eolianos rapidos XDD esto parece el salvaje oeste
gracias
ahora tengo otro problemita... extraño mi psp 1.5 Buaaaaaaaaaaaaa



cuando le doy para capturar imagen , se me ha colgado la psp.
te ha pasado alguna vez?
umm nakamura cuando sacas screen con plugins es como siempre, salen rayas blancas...

porcierto ami me pasa ke no me saca screens i los tengo enabled en el recovery alguna idea ?


EDITO-> para sacar las screens tienes ke entrar en X:/psp/ i crear la carpeta photo pues en el firm 3.02 los de sony la sacaron a la raiz de la ms pero el plugin necesita la carpeta como siempre a estado ;) ya me rula el plugin jeje
Nakamura2006 escribió:gracias
ahora tengo otro problemita... extraño mi psp 1.5 Buaaaaaaaaaaaaa



cuando le doy para capturar imagen , se me ha colgado la psp.
te ha pasado alguna vez?


no me a pasado, raro, pero si no lo vas a utilizar lo desactivas no mas, yo solo lo activo cuando quiero algun screen
recien he caido!!!
ahora gracias a ti, puedo grabar en video los goles del pro 6!!!
gracias lucyan!!!

tienes novio ?


y por ultimo : se puede usar homebrew en 3.02 ?
emuladores, aplicaciones y demas?
Nakamura2006 escribió:recien he caido!!!
ahora gracias a ti, puedo grabar en video los goles del pro 6!!!
gracias lucyan!!!

tienes novio ?


y por ultimo : se puede usar homebrew en 3.02 ?
emuladores, aplicaciones y demas?


lo del homebrew creo ke tienes ke crear una carpeta dentro de X:/psp

ke se yame GAME150 kedaria en plan X:/PSP/GAME150(donde metes el homebrew) i arrancarlo como siempre ;)
Exacto, ya hay otras webs para eso.

PD: En otras webs tb está el Hot Shots Golf 2 de PSX y decir q funciona perfectamente, y q hay 4 modos predefinidos de configuracion de botones en el emu de psx al darle a home dentro del juego, x defecto el analogico emula R2 y L2 y hay 3 modos de pantalla.

Nada mas, un saludo.
Nakamura2006 escribió:recien he caido!!!
ahora gracias a ti, puedo grabar en video los goles del pro 6!!!
gracias lucyan!!!

tienes novio ?


y por ultimo : se puede usar homebrew en 3.02 ?
emuladores, aplicaciones y demas?



jaja no se confunda, yo soy niño, no niña =)


y lso homebrew en vez de meterlos en PSP/GAME los metes en PSP/GAME150
pero yo tengo la 1.5 pasada a 3.02


y me aparece game en mi psp

ahora, tengo q ponerle game150 , para poner homebrew?
emuladores, aplicacioens y demas?


jajajaja,perdon penseq eras una mujer
lucy Xd
No veas que rapido se liga en EOL eh xDDDDDDD
Pero va el wifi a 333mhz ????
A ver que no me aclaro: si coloco el oc.prx para jugar a los juegos a 333, no me irá el wifi por defecto (a 222)?
donde se guardan las capturas?

un saludo
En la carpeta PHOTO, que tienes que crearla (ya se ha dicho eso)

El wifi no irá si se pone a 333Mhz, habrá que aplicar el fix, lo que no se si vale el antiguo o no
Perfecto, muchas gracias !!.
entonces los plugins ke teniamos de la 2.71 SE C valen o solo estos??

saludos
Hay alguna forma de que no se ralentice tanto cuando haces un gif??lo siento si es repetida pero llevaba tiempo sin pasar de 1.5 xD
pero con el plugin a 333 se pueden seleccionar otras velocidades o solo esa?
Nakamura2006 escribió:solo esa

ok gracias [ok]
una dudilla una vez instaldos se pueden borrar de la MS o no??

Gracias

Jane!!
Liriko está baneado por "Troll"
muchisimas gracias , funciona perfectamente .D
solo hay que activarlos o hay que activar la opcion de plain dentro de advanced?

PD: La carpeta descomprimida con los plugins se copia tal cual en la raiz verdad?
TENGO UNAPEQUEÑA DUDA QUE NO ME HA QUEDADO CLARO:
PARA EL SCREEMSHOT ES A LA NOTA
PERO PARA EL VIDEO ES R+L+NOTA Y SI LO DEJAS PULSADO ES LA DURACION DEL VIDEO
Y PARA LA VELOCIDAD¿?

PERDONAD MI TORPEZA Y RESPONDEDME EN BREVE POR FAVOR

GRACIAS
con L+R+NOTA inicias la captura de video y la detienes presionando NOTA
Alguien ha probado el prx anterior para poner la psp a 266 Mhz ?. Yo personalmente es el que más utilizo por ser intermedio y no consume tanta bateria como el 333.

Salu2.
con este plugin los juegos corren a 333 o hay que seleccionarlo de alguna manera?
si queremos usar wifi lo desactivamos verdad?
gracias
mmm

no es por chafar pero a 333 con 3.02 OE-B el wifi me rula

he pasao desde una 1.5, y con este plugin a 333 me va el wifi perfecto

no se, kuestion de suerte ?
A los que no le rule el wifi a 333 aki hay un tuto facil

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668311

Básicamente es dumpear el PSAR del fw 2.01 y sacar el wlan.prx con el pspfiler y meterlo en la flash (+ detallado en el tuto)

A mi me va de perlas ^^

Salu2 [fumando]
Un favor díganme si hice algo mal, tengo la versión 3.02 OE-B bajé el archivo seplugins y lo descomprimí, copié la carpeta tal cual a la raíz del psp, reinicié la consola me metí al recoverí y me fui a plugins pero adentro no hay nada para activar los supuestos plugins, sólo me sale la palabra back, que necesito hacer para activar esos plugins para poder tener la psp a 333 y capturar imágenes y video?
Gracias por su ayuda
verifica qeu la carpeta seplugin se llama asi y esta directamente en la raiz de la psp y no dentro de otra carpeta, osea debes tener algo asi:

ms0:/seplugin

y ahi dentro los archivos y ninguna carpeta mas
y despues de eso se activan los plugins y ya esta no? no hay que hacer anda mas verdad?
Hola buenas, llevo poco en la 3.02 y vengo de la 1.5 así q esto de los plug-ins es un poco nuevo par ami y tengo unas dudas.

Una vez copiados a la MS y seleccionados, ¿la carpeta se deja siempre en la MS?, para quitarlos se deseleccionan o se borra la carpeta?, ¿si borrase la carpeta sin quitarlos de estar seleccionados pasa algo? ¿si activo el plugin 333 ya estaré siempre en 333, no hay manera de cambia la velocidad en el xmb?

gracias
Pues a mi cuando entro en el modo recovery-plugins n me sale nada, solo back.
En cpu speed solo pone -- no yet.
Que puede ser?? lo meto bien en la raiz y todo eso.


Edito: lo consegui. Al principio habia creado yo la carpeta, ahora me he limitado a la que se descomprime.
Por cierto, Una vez que esta enabled ya van todos los juegos a 333??? incluso el emulata psx??
Anaxi escribió:Hola buenas, llevo poco en la 3.02 y vengo de la 1.5 así q esto de los plug-ins es un poco nuevo par ami y tengo unas dudas.

Una vez copiados a la MS y seleccionados, ¿la carpeta se deja siempre en la MS?, para quitarlos se deseleccionan o se borra la carpeta?, ¿si borrase la carpeta sin quitarlos de estar seleccionados pasa algo? ¿si activo el plugin 333 ya estaré siempre en 333, no hay manera de cambia la velocidad en el xmb?

gracias


despues de activarlos si los borras de la ms se desactivan, asi que siempre debes tenerlo ahi para que te funcionen, si borras la carpeta no pasa nada, solo se desactivan los plugin...

kuillar escribió:Pues a mi cuando entro en el modo recovery-plugins n me sale nada, solo back.
En cpu speed solo pone -- no yet.
Que puede ser?? lo meto bien en la raiz y todo eso.


Edito: lo consegui. Al principio habia creado yo la carpeta, ahora me he limitado a la que se descomprime.
Por cierto, Una vez que esta enabled ya van todos los juegos a 333??? incluso el emulata psx??


no, solo las iso van a 333
"MaDestro" Lucyan...

sabes si existe algun plugin compatible OE-B,para escuchar mp3 mientras se juega.

los que tenía congelan la consola...
pues no, ya que como e comenado antes yo solo utilizo estos dos plugin...

pero si mi memoria fotografica no me engaña, ayer vi un hilo refiriendoce a una version del irismp3 (es ese el plugin de mp3 verda) que funcionaba en 2.71 SE-C, posiblemente tambien sea compatible con 3.02 OE-B
Lucyan escribió:pues no, ya que como e comenado antes yo solo utilizo estos dos plugin...

pero si mi memoria fotografica no me engaña, ayer vi un hilo refiriendoce a una version del irismp3 (es ese el plugin de mp3 verda) que funcionaba en 2.71 SE-C, posiblemente tambien sea compatible con 3.02 OE-B


pues nop..

yo estuve posteando en el otro hilo de plugins que habia por aqui, y he visto casi todos los plugins que han salido...

y los de mp3 para la 2.71SE-C, no rulan en el OE

:(

(ya me habia acostumbrado a que la batería me durara 3 horas XD )
yo tengo los sources del irismp3, pero estoy a full con el XMB Proyect asi que dudo que pueda hacer algo a corto plazo
buenas en el recovery le dado a todas enable y mi pregunta. ¿por defecto rulan las isos a 333mhz o hay q meterse en algun submenu?

pd lo de la tecla nota no tengo ni pajotera idea de q tecla es....
gracias!!
Muy buenas,alguien sabe donde puedo encontrar el plugin que hace que el menu vaya a 29 mhz?Es que suelo escuchar bastante musica,y con este plugin me dura muchiiiiiiisimo la bateria jejeje..Un saludo ;)
Lucyan, muchas gracias por tu ayuda, mi error fue poner la carpeta seplugins en la carpeta mp_root, que según yo esa era la raiz, pero entonces la raiz es donde estan todas las carpetas de la ms, ya me apareció en el recovery dentro del plugin los archivos y los habilité, ya pude usar el screenshot y funciona muy bien, ahora una pregunta tonta, cómo se que ya estoy corriendo los isos a 333, hay alguna manera de ver esa velocidad, muchas gracias nuevamente, felices fiestas y mejor año.
Otra petición, a ver si alguien me puede ayudar.
Yo sólo quiero el módulo de captura de pantalla, ya que muchas veces hago combinaciones raras y me graba vídeo en lugar de pantallas... ¿cómo puedo desactivar esa parte del prx? He borrado las lineas del txt, pero sigue funcionando :(
Gracias.
FINO: al tener este plugin activado por defecto corren a 333, no hay manera de cambiarlo en el vsh, solo desactivandolo en el recovery (creo que existe otro plugin que puedes ir cambiando en el vsh como en el devhook)


cepo: lo siento, no conosco ese plugin


Mario Gamboa: no, no hay manera, pero por defecto al tener el plugin activado las isos (y solo las iso) corren a 333


s4rn4s: lo desactivaste desde el recovery?
73 respuestas
1, 2