Y estos hablan de democracia, acoso al PP y demas?

es mi imaginacion o esto, ademas de moralmente muy reprochable pasa la raya de la ilegalidad?

http://www.gruporisa.com/catisspaintoo.htm
En los foros de http://www.losgenoveses.net hablan de darse un paseito por aquí:

http://www.guardiacivil.es/telematicos/index.htm

Incitar a lo que se incita sólo puede calificarse de delito.

Edito: Maldición, para denunciarlo te exigen ser la propia víctima [+furioso] .
Pasa la raya sobradamente. Espero que esta chica (de ser una persona real) les meta una demanda a los autores de la web.
Maestro Yoda escribió:En los foros de http://www.losgenoveses.net hablan de darse un paseito por aquí:

http://www.guardiacivil.es/telematicos/index.htm

Incitar a lo que se incita sólo puede calificarse de delito.

Edito: Maldición, para denunciarlo te exigen ser la propia víctima [+furioso] .


llevo tiempo siguiendo esa web (y alguna mas de su calaña) y se han llegado a pasar muxo, pero esto es intolerable ya.

porcierto, el link k has puesto a la GC... esa presentacion flash a lo matrix... Geek Civil XD
Ya ves, la Guardia Civil también se modernisa XD.

Estas webs, gruporisa, el zapatazo, nocallaremos.com (ésta ya pasó tristemente ([qmparto]) a la historia), y otras, no son más que foros donde se mete la gente que se mete. Ya hace tiempo que alguien hizo un estudio y mostró indicios más que creíbles de sus verdaderas intenciones.
A mi me parece igual de reprochable esto que lo de la pancarta, que bien que aprovecharon que era uno de los partidos mas vistos del mundo.
Ya aburre el jodido nacionalismo de los webos, hoy por por hoy "Catalonia is Spain too" os guste o no.
Salu2
No me jorobes, Snape. Léete bien lo que sale en la página. Ahí se identifica la autora de la pancarta, su edad, pueblo de residencia, móvil, filiaciones políticas... me recuerda ligeramente a lo que Eta hace, oye.

El tema de si Catalonia is Spain or is not Spain es política, lo que en esa página se propone es incitación a la violencia, que es un delito.
Snape escribió:A mi me parece igual de reprochable esto que lo de la pancarta, que bien que aprovecharon que era uno de los partidos mas vistos del mundo.
Ya aburre el jodido nacionalismo de los webos, hoy por por hoy "Catalonia is Spain too" os guste o no.
Salu2


Te parece lo mismo?? los de la pancarta no cometieron ningun delito, cualquiera es libre de colocar una pancarta, te podra gustar o no, ahora lo de esta web aparte de vergonzoso por revelar datos personales es delictivo ya que incita a que cualquier chalado ultra atente contra esta persona, y ya sabemos que esta pagina esta llena de fachas.
Snape escribió:A mi me parece igual de reprochable esto que lo de la pancarta, que bien que aprovecharon que era uno de los partidos mas vistos del mundo.
Ya aburre el jodido nacionalismo de los webos, hoy por por hoy "Catalonia is Spain too" os guste o no.
Salu2


ya estamos como siempre.

te lo dire educadamente para k esto no termine como otro de los miles hilos de nacionalismo/no nacionalismo k hay en EOL...

KIEN HA NOMBRADO AKI EL NACIONALISMO?

si de repente una web de, k se yo, anarkistas (no es lo suyo, no son tan pateticos como gruporisa) pusiera tu foto, tu movil, tu email e incitara a los visitantes a k te insulten t amenacen o "hagan lo k kieran" ademas de insultarte todo lo k kieran y mas, acusandote, de paso de algo k yo sepa no ha demostrado nadie... t pareceria genial?

de nuevo... esto no es nacionalismo, esto es civismo. esta gente no tiene ni gota de vergüenza y punto.
Me parece perfecto. No la forma sino el fondo. De vez en cuando no queda más remedio que darle a alguien un tirón de orejas para que se centre (y no va con dobe sentido ;) ).

Los que habláis de denunciarla. Tanto derecho tiene esta... "señora" en denunciar a los creadores de la web como el gobierno en denunciarla a ella por difamación.
La discusión sobre si esta mujer no debe salirse del tiesto es, insisto, política. Pero lo de darle un tirón de orejas eso sólo puede hacerlo la policía y los jueces, dentro de los márgenes legales. El que una web más que sospechosa de tener ciertas filiaciones políticas haga lo que ha hecho es bastante peligroso. Si esa mujer ha cometido un delito existe un sistema judicial que es el que le toca actuar. Además, si su conducta no es legalmente reprochable, que es lo que creo (si me equivoco agradezco rectificaciones), los reproches que se le puedan hacer no pueden salir del terreno de la opinión.
Maestro Yoda, estoy de acuerdo contigo en que si alguien debe tomar algún tipo de medidas deben ser los distintos cuerpos de policía. Pero esta web no pasa de meras opiniones, como tú dices.
JUAS Pues a mi me hace mucha gracia,no veas como se pasan estos de gruporisa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soyyo escribió:Pero esta web no pasa de meras opiniones, como tú dices.


Pues no sé que decirte. Esta web a mí no me inspira demasiada confianza. No me negarás que si una página web da los datos de alguien que ha hecho algo que no les gusta, es toda una invitación a atacar a dicha persona.
oskitar escribió:JUAS Pues a mi me hace mucha gracia,no veas como se pasan estos de gruporisa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


si mañana, un grupo de españa 2000, falage o algun grupo de tipejos de estos con los k GrupoRisa se llevan tan rematadamente bien, cogen esos datos y van a pegarle una paliza a la mujer esta, nos reiremos todos juntitos?

Si hubiesen dixo "esta señora es una perra pork kiere romper españa y balblablabla" me habria parecido bien, patetico, pero bien... pero incitar explicitamente a "darle un toke de atencion" me parece muy grave
Maestro Yoda escribió:
Pues no sé que decirte. Esta web a mí no me inspira demasiada confianza.
Ni a mí.

Maestro Yoda escribió:
No me negarás que si una página web da los datos de alguien que ha hecho algo que no les gusta, es toda una invitación a atacar a dicha persona.
Es una invitación VELADA a atacar a dicha persona. Y como aquí lo importante, por desgracia, es lo que se dice y no lo que se piensa... pues eso.
Retroakira escribió:si mañana, un grupo de españa 2000, falage o algun grupo de tipejos de estos con los k GrupoRisa se llevan tan rematadamente bien, cogen esos datos y van a pegarle una paliza a la mujer esta, nos reiremos todos juntitos?


Yo no e dicho que este bien,ademas creo que se han pasado un huevo. Lo que pasa es que ma a echo gracia
Catalonia is Spain o is not Spain, según convenga. [idea]
Oskitar, se han pasado un huevo como tú dices, y no tiene gracia ninguna. Esto es comparable a lo que ocurre en el País Vasco con los amenazados por el entorno etarra. Una cosa así no tiene ni pizca de gracia.
Maestro Yoda escribió:Oskitar, se han pasado un huevo como tú dices, y no tiene gracia ninguna. Esto es comparable a lo que ocurre en el País Vasco con los amenazados por el entorno etarra. Una cosa así no tiene ni pizca de gracia.


A mi tampoco me hizo gracia ver la pancartita,me parece lamentable,igual que me parece lamentable que pongan los datos de esa mujer en una pagina web,simplemente me a parecido gracioso,o mejor tendria que haber dicho curioso.
Y espero que eliminen esa pagina en cuanto antes,como tu bien dices hacer eso es propio de terroristas.
Cada uno sabe a lo que se expone sobre todo con la cantidad de gentuza radical que anda por ahi suelta. Supongo/espero que ella sabria que cosas como esta podria ocurrir

OJO no digo ni k sea logico lo que han hecho los de esa página ni nada por el estilo
SoTeKe escribió: Cada uno sabe a lo que se expone sobre todo con la cantidad de gentuza radical que anda por ahi suelta. Supongo/espero que ella sabria que cosas como esta podria ocurrir

OJO no digo ni k sea logico lo que han hecho los de esa página ni nada por el estilo


lo mismo podria decirse de los policias nacionales en euskadi, de los politicos españolistas... "ya saben a lo k se exponen"... o no?

Puntualizo: he de suponer k todos sabreis captar k no justifico en ningun caso la violencia etarra, k todo hay k explicarlo
Retroakira escribió:
lo mismo podria decirse de los policias nacionales en euskadi, de los politicos españolistas... "ya saben a lo k se exponen"... o no?

Puntualizo: he de suponer k todos sabreis captar k no justifico en ningun caso la violencia etarra, k todo hay k explicarlo


No me iras a decir que esa gente no sabe lo que se juega... si ademas de ejercer un profesion o simpatizar con alguna idea que "estos tipejos" no vean con buenos ojos, te dedicas a "moverte" (cosa qu está muy bien) pues te la estás jugando

¿O NO?
Me parece una sobrada por parte de los responsables de esa web dar datos personales, lo cual creo que viola alguna ley vigente, así que sería denunciable.

Ahora bien, que a nadie se le olvide que dentro de los los estadios hay una Ley del Deporte que también afecta a los símbolos que se pueden exhibir, los cuales, tengo entendido, no pueden incitar a la violencia. Quizá sí haya delito en esa pancarta, no lo sé, no soy juez ni abogado pero si alguien cree que lo hay, que lo denuncie, porque recurrir a lapidaciones así me parece una forma ruín de combatir actitudes que no te gusten, sean ilegales o no.
SoTeKe escribió:
No me iras a decir que esa gente no sabe lo que se juega... si ademas de ejercer un profesion o simpatizar con alguna idea que "estos tipejos" no vean con buenos ojos, te dedicas a "moverte" (cosa qu está muy bien) pues te la estás jugando

¿O NO?

repito lo mismo, si tu dices "ajo y agua" no se podria aplicar lo mismo a los asesinados por ETA?
total, "si sabes lo k t puede pasar... no t kejes si t pasa"
Retroakira escribió:repito lo mismo, si tu dices "ajo y agua" no se podria aplicar lo mismo a los asesinados por ETA?
total, "si sabes lo k t puede pasar... no t kejes si t pasa"


No estoy diciendo "no te kejes si te pasa" estoy diciendo "no te extrañes si te pasa" pero no pork este de acuerdo con ello sino pork hay mucho pirao/radical/etc por ahi suelto y siempre van a por el k se mueve
SoTeKe escribió:
No estoy diciendo "no te kejes si te pasa" estoy diciendo "no te extrañes si te pasa" pero no pork este de acuerdo con ello sino pork hay mucho pirao/radical/etc por ahi suelto y siempre van a por el k se mueve


en eso stamos deacuerdo, pero sigue dandome la sensacion de k dices "si kieres separarte de españa, preparate a k te den de ostias grupos neonazis, falangistas o similares" lo cual me parece, como poco, un tanto cinico
Alguno de vosotros ha avisado a esta señora? porqué si alguien la conoce, denuncia y puraco para la web, y que los fascistas que la dirijan, dén con sus huesos en la cárcel.
Retroakira escribió:en eso stamos deacuerdo, pero sigue dandome la sensacion de k dices "si kieres separarte de españa, preparate a k te den de ostias grupos neonazis, falangistas o similares" lo cual me parece, como poco, un tanto cinico


si te kieres separar de España (no voy a entrar en el debate de si estoy de acuerdo con eso) ten cuidado no vaya a ser que un pirao/grupo de piraos te haga un putada. Pork esta gente esta lista pa hcerte la putada como vean que no piensas como ellos
Maestro Yoda escribió:No me jorobes, Snape. Léete bien lo que sale en la página. Ahí se identifica la autora de la pancarta, su edad, pueblo de residencia, móvil, filiaciones políticas... me recuerda ligeramente a lo que Eta hace, oye.

El tema de si Catalonia is Spain or is not Spain es política, lo que en esa página se propone es incitación a la violencia, que es un delito.


Totalmente de acuerdo, pero sigo pensando que lo de la pancarta es una tocada de webos, ademas el camara bien que se recreo, en un partido en el que cada segundo vale un paston, la dejo hay centradita un buen rato. Yo no he justificado lo de que se exponga en publico la direccion de esta señora, solo digo que me parece lamentable tambien lo de la pancarta, no se que parte no entendeis.


te lo dire educadamente


Que pasa que te cuesta??? Eso dice mucho de ti.

si de repente una web de, k se yo, anarkistas (no es lo suyo, no son tan pateticos como gruporisa) pusiera tu foto, tu movil, tu email e incitara a los visitantes a k te insulten t amenacen o "hagan lo k kieran" ademas de insultarte todo lo k kieran y mas, acusandote, de paso de algo k yo sepa no ha demostrado nadie... t pareceria genial?


Ahora, con todo esto, te vuelves a leer mi post, y me explicas detalladamente donde digo yo esto. Empiezo a estar hasta la ***** de que os inventeis las cosas, si no teneis capacidad de sintesis os volveis a la escuela.

Salu2
eTc_84 escribió:Alguno de vosotros ha avisado a esta señora? porqué si alguien la conoce, denuncia y puraco para la web, y que los fascistas que la dirijan, dén con sus huesos en la cárcel.
¿Por? ¿Han hecho algo ilegal?
soyyo escribió:¿Por? ¿Han hecho algo ilegal?

No se pueden publicar tus datos sin tu consentimiento.
soyyo escribió:¿Por? ¿Han hecho algo ilegal?

Hombre, poner los datos PERSONALES de alguien sin su consentimiento e insultar... por eso expulsaron a varios niñatos de la escuela, estos son mayores ya, pues a la cárcel.
eTc_84 escribió:Hombre, poner los datos PERSONALES de alguien sin su consentimiento e insultar... por eso expulsaron a varios niñatos de la escuela, estos son mayores ya, pues a la cárcel.


Ante todo, por favor, no te ofendas es SÓLO un ejemplo. Yo puedo poner en mi web: http://www.eTc_84mecaemal.com lindezas del tipo:

El cabronazo de eTc_84 se llama Alejandro Sanz y es un tarugo de cuidado que no sabe ni hacer la o con un canuto.

Su número de teléfono es 555-por_el_culo_te_la_estrujo

etc...

Lo único que haría con esa web sería demostrar mi valor como persona y mi inteligencia (más o menos la misma que la de una ameba)

Pero, desde luego, no habré hecho nada ilegal. Además, como dije en mi primer post, NO estoy para nada de acuerdo en cómo se escribió ese... manifiesto¿?
soyyo escribió:
Ante todo, por favor, no te ofendas es SÓLO un ejemplo. Yo puedo poner en mi web: http://www.eTc_84mecaemal.com lindezas del tipo:

El cabronazo de eTc_84 se llama Alejandro Sanz y es un tarugo de cuidado que no sabe ni hacer la o con un canuto.

Su número de teléfono es 555-por_el_culo_te_la_estrujo

etc...

Lo único que haría con esa web sería demostrar mi valor como persona y mi inteligencia (más o menos la misma que la de una ameba)

Pero, desde luego, no habré hecho nada ilegal. Además, como dije en mi primer post, NO estoy para nada de acuerdo en cómo se escribió ese... manifiesto¿?


soyyo, eso no es así. Por mucho asco que te diera la pancarta o las ideas de esa persona, la Constitución protege el derecho a la intimidad y luego hay un ley llamada LORTAD que regula los datos personales, en virtud de la cual, por ejemplo, nadie podría comprar y vender datos personales para hacer campañas de marketing.
soyyo escribió:
Ante todo, por favor, no te ofendas es SÓLO un ejemplo. Yo puedo poner en mi web: http://www.eTc_84mecaemal.com lindezas del tipo:

El cabronazo de eTc_84 se llama Alejandro Sanz y es un tarugo de cuidado que no sabe ni hacer la o con un canuto.

Su número de teléfono es 555-por_el_culo_te_la_estrujo

etc...

Lo único que haría con esa web sería demostrar mi valor como persona y mi inteligencia (más o menos la misma que la de una ameba)

Pero, desde luego, no habré hecho nada ilegal. Además, como dije en mi primer post, NO estoy para nada de acuerdo en cómo se escribió ese... manifiesto¿?


perdona soyyo, pero SI es delito, ve a la pagina web de la brigada de telematica de la GC y veras como las injurias y "amenazas" promover la violencia y demas, son delitos.

de todas formas, ese ejemplo no es valido, porke a esa web k has dixo tendrias k añadir:

"el engendro de etc_84 se ha pasado muxo de listo y tenemos k responder con contundencia, ais k si kereis hablat con el o cantarle las cuarenta, o visitarle, aki teneis su direccion, email, telefn y tal"

si simplemente insultases (aun repitiendote k es ilegal, otra cosa es k no se haga nada al respecto) me pareceria aceptable, per k ademas des sus datos personales incitando a la gente k entra en esa web (fanaticos de 3 pares) a k les den "un toke" me parece una "seleccion de objetivos" al mas puro estilo etarra
[noop]
Sinceramente, yo lo veo tan ilegal como hacer una web en la que expliquen cómo piratear canal+ con una lata de sardinas.
soyyo escribió:Sinceramente, yo lo veo tan ilegal como hacer una web en la que expliquen cómo piratear canal+ con una lata de sardinas.


las dos son ilegales, pero por diferentes razones.
soyyo escribió:¿Por? ¿Han hecho algo ilegal?


hombre.... pues si el pasa algo a esa chica... supongo que tienen muchos boletos para acusarlos de complices....

porque vaya tela poner todos esos datos en la web...
Me parece fatal lo que han hecho en esta web, porque por mucho asco que me de la tia esta (que me lo da), no se puede violar la intimidad de nadie. Unos [noop] [noop] [noop] para la web.
zibergazte escribió:
hombre.... pues si el pasa algo a esa chica... supongo que tienen muchos boletos para acusarlos de complices....

porque vaya tela poner todos esos datos en la web...


Que seas, precisamente tú quien diga esto, tiene narices. Espero que opines algo parecido en el siguiente hilo que abras.
Sabeis si se ha publicado en algun sitio la comparición completa de aznar? No solo el comunicado de 17 folios, sino completa, las 11 horas (lo dudo, pero igual está por ahi).
Pues yo con elzapatazo me parto el pecho. [qmparto]
Además las noticias son muy interesantes (una vez les quitas la opinión inicial y tal)
Y algunos -pocos, muy pocos- comentarios están bien. Pero hay que bregar mucho para encontrarlos :( :(

Por cierto, si han obtenido sus datos de una web públca, ¿ se pueden publicar en otra web de forma pública ?
Juer no tenía que haberme perdido esa clase sobre la LOPD :(
Lamentable me parece lamentable que se pongan datos personales asi sin el consentimiento de la persona afectada , al igual de lamentable lo de la pancarta , una cosa no quita a la otra.

Retroakira escribió: si mañana, un grupo de españa 2000, falage o algun grupo de tipejos de estos con los k GrupoRisa se llevan tan rematadamente bien, cogen esos datos y van a pegarle una paliza a la mujer esta, nos reiremos todos juntitos?


Lo de la falange mas o menos se quienes son ¿pero quienes son grupo españa 2000?
Lo de la falange mas o menos se quienes son ¿pero quienes son grupo españa 2000?


Partido político español de ámbito nacional creado en el año 2002 para defender la unidad de España.
Resumiendo,un partido politico como cualquier otro.
Te puedes pasar por espana2000.org si quieres mas informacion.
oskitar escribió:

Partido político español de ámbito nacional creado en el año 2002 para defender la unidad de España.
Resumiendo,un partido politico como cualquier otro.
Te puedes pasar por espana2000.org si quieres mas informacion.


si, no son ni violentos, ni fascistas ni na d na...
oskitar escribió:

Partido político español de ámbito nacional creado en el año 2002 para defender la unidad de España.
Resumiendo,un partido politico como cualquier otro.
Te puedes pasar por espana2000.org si quieres mas informacion.


ese partido politico tenia que ser ilegalizado por la misma ley que ilegalizo Batasuna..... pero supongo que no interesa...

[lapota]
oskitar escribió: Partido político español de ámbito nacional creado en el año 2002 para defender la unidad de España.
Resumiendo,un partido politico como cualquier otro.
Te puedes pasar por espana2000.org si quieres mas informacion.
Jaja, mira que más o menos suelo estar de acuerdo con lo que dices -nótese el "más o menos" y el verbo "soler"-, pero con eso te acabas de cubrir de gloria. Eso si gloria es un tipo de excremento en algún dialecto, claro, que con esto del castellano neutro nunca se sabe.

Como cualquier otro... sí, igualito. Lo único que tiene como cualquier otro es que se les puede votar, lo cual tiene cojones.
Aqui en mi pueblo se comieron los mocos, y ya somos 4 gatos, asi que imagina quien votaria.




Sobre lo de la web esta, se han pasado, si querian decir quien habia sido lo podian hacer y en todo caso poner a que partido politico esta ligada. pero la localidad , la edad y el movil, como que sobraban.


por cierto, que mal lleva los 27, no me mola un duro.
79 respuestas
1, 2