Apología de la anorexia en YouTube

1, 2, 3
Hoy viendo los videos más recientes de YouTube me encontré con uno que hacía apología de la anorexia, bajo el nombre de "Thinspiration", termino que hace referencia a los videos que tratan de esta temática en YouToube.

Personalmente, estas "sectas de anoréxicas" que se refugian en foros, editan manuales de la "perfecta anoréxica" y hacen videos haciendo apología de la anorexia, me parece de lo más enfermizo de la red.

Os dejo un par de links:

Video 1

Video 2

Edito: un video interesante sobre el tema.
[lapota] Cómo tienen cojones de hacer esa mierda.
La web esa de princesas de porcelana no la cerraron ya una vez?

princesas de porcelana escribió:Engaños niñas...!!

1.- si trabajas o estas en la escuela di en tu casa que no quieres comer porque ya comiste en la escuela y en la escuela di que comiste en tu casa.

2.- di que comiste con amigas en la calle y no tienes hambre.

3.- discúlpate por un dolor de cabeza.

4.- en las fiestas di que te duele el estomago nadie te forzara a comer.

5.- mastica la comida y has como que vas a tomar agua y tira la comida en el vaso (debe ser un vaso oscuro sin liquido y que nadie este cerca como para verlo.

6.- di que comerás en tu cuarto y tira la comida al baño.

7.- di que estas ocupada y comerás luego sin hacerlo después

8.- pon la comida masticada en una servilleta y ve guardandolas en tu bolso.

9.- corta la comida y muévela en el plato juega con ella, mientras entretén con una buena platica pensaras que estas comiendo.

10.- cuando digas que comiste ensucia los platos para que si lo crean o ponlos mojados en la mesa como que los lavaste.

11.- di que te da hambre mas temprano y prefieres llevar lonche así no te forzan a verte comer en casa.

12.- si no aguantas y quieres comer hazlo cuando te estén viendo para que sepan que si comes no desperdicies calorías comiendo a escondidas.

13.- da vueltas por la cocina abre el refri, comenzaran a sospechar si nunca vas.

14.- compra comida en lata o sopas instantáneas algo que puedas guardar sin que se eche a perder en tu cuarto luego en unos días lo pones en la alacena de nuevo y creerán que compraste mas.

15.- cuando no tengas opción y debas comer trata de comer verduras y tirar lo demás has como que lo comes en la cocina mientras preparas.

16.- ve a oler la comida y di que huele delicioso que al rato comes que tienes trabajo que hacer.

17.- con extraños puedes decir que eres alérgica al chocolate o al azúcar refinado.

18.- conviértete en vegana

19.- sola usa ropa apretada para recordarte lo gorda que estas pero fuera usa ropa holgada así nadie vera que estas adelgazando.

20.- si te preguntan por que dieta llevas y que la pases, di que solo comes mas sano y haces ejercicio

21.- inscríbete en un gimnasio además de tonificar el cuerpo puedes decir que comiste ahí

22.- no traigas mas que el dinero suficiente así no podrás comprar comida aunque quieras

23.- nunca demuestres debilidad diciendo que tienes hambre

24.- nunca digas que odias la comida o te da asco.

25.- no confíes en nadie tus planes muchos no entienden tu forma de pensar

26.- cuando tengas hambre prepara comida nada mejor que olerla y entretenerte cerca de la comida

27.- cuando hagas comida has algo que no te guste eres alérgica o has que sepa feo ponle jabón o mucha sal así aunque quieras no podrás comerla

28.- cuando te obliguen a comer no les demuestres tu coraje o frustración solo levantaras sospechas come normal ya podrás llorar que fallaste y reprimirte a solas o simplemente has un ayuno mas fuerte los siguientes días

29.- muchas personas se cortan para auto castigarse cuando fallan, si lo haces no lo hagas muy profundo no querras tener cicatrices, y hazlo en lugares que normalmente no te vean como las piernas o el estomago.

30.- anota todo lo que comes así podrás saber si vas bien o no.31.- pesate seguido veras que si cambia el peso de una día a otro.

32.- ocupa tu tiempo buscando otras proanas con quien platicar, te sorprenderá la cantidad de gente y paginas que existen.

33.- trata de investigar todo lo relacionado con proanas, aparte de entretenido veras como otras han logrado tu sueño dándote ánimos de seguir adelante.

34.- toma agua helada, bañate con agua helada pon el clima en frío y no te arropes, tu cuerpo quemara calorías tratando de mantener la temperatura estable.

35.- no dejes de comer por mucho tiempo trata de llevar un diario para registrar todo lo que llevas a tu boca.

36.- cada caloría cuenta, y aunque es algo muy tonto por si no lo sabes el semen tiene 15 calorías por cada eyaculación.

37.- cuando tengas mucha hambre cepíllate los dientes o prueba algo de menta la menta hace que el apetito se acabe y tengas sensación de llena.

38.- después de comer cepíllate los dientes inmediatamente eso corta la sensación de sabor a comida y ya no querrás mas.

39.- al oler algo muy muy dulce tu cuerpo lo registra como que lo has comido, venden inhaladores con aromas a plátano y vainillas, cosas muy empalagosas sino pues cómprate algún aromatizante para esos momentos.

40.- si te llegas a sentir mareada come un tomate la reacción es como comer un chocolate.

41.- no todo lo light o 0% grasa es dietético, muchas veces no tiene grasa pero esta lleno de calorías

42.- traza una meta a corto plazo y real así te sentirás feliz cuando lo logres y podrás fijar una nueva.

43.- pon un premio por kilos por ejemplo cada 2 kilos cómprate algo nuevo o sal algún lado que tenias muchas ganas de ir.

44.- no pelees con los que hablan mas de las personas delgadas o hacen alusión a comentarios como debe ser anoréxica, mugre vieja bulímica cosas así mantente al margen ellos no entienden tu eres mas que ellos.

45.- trata de comprar una báscula para tener en casa ya que para que el peso sea el correcto al 100% debe ser sin ropa en la mañana mejor si es a la misma hora y en la misma báscula, sino los números te engañan.

46.- si ves que aumentaste unos gramos no te preocupes checa si no es cuando te toca el período por la retención de agua aumentas un poco que después bajas solo.

47.- muchas veces las cosas integrales o dietéticas te engordan mas que las normales siempre lee el cuadro de nutrición

48.- cuando salgas con amigos trata de verlos en lugares que no sean exclusivos para comer como restaurantes ya que seria ilógico que se citen en un restaurante y tu ya vayas comida no?

49.- trata de convivir con gente que piense igual que tu y veras que no estas sola

50 .- cuando te sientas feliz y a gusto con tu cuerpo ¡¡¡para!!! Queremos ser bellas no muertas verdad?

PD: Esa gente está muy enferma :(
me da una rabia que jueguen asi con la salud y las ilusiones de millones de adolescentes... :(
Madre mia, yo trabajo en una unidad de psiquiatria, y sorprenderme, no me sorprende porque he visto cosas peores, pero que se me revuelva el estomago no lo puedo evitar....ains....

44.- no pelees con los que hablan mas de las personas delgadas o hacen alusión a comentarios como debe ser anoréxica, mugre vieja bulímica cosas así mantente al margen ellos no entienden tu eres mas que ellos.

Todos los males de la sociedad vienen a raiz del "eres mas que ellos" y si no lo eres, to dios te pisa el pescuezo.

Que triste (que asco de mundo wtf()
teneis envidia por que ell@s mueven el ESQUELETO
No, yo no tengo envidia, me dan asco (si, tan delgadas me dan asco, lo siento).

Yo por suerte estoy sano, soy ancho de caderas [toctoc]
y yo q hago asta recena...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ElChabaldelPc escribió:y yo q hago asta recena...

Amen, ahroa iba a predesayunar yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:y yo q hago asta recena...

Yo desayuno dos o tres veces, almuerzo, como, meriendo otro par de veces y ceno, y aun así estoy esqueletico [tomaaa]
49.- trata de convivir con gente que piense igual que tu y veras que no estas sola

Ahi esta [qmparto] [qmparto] esta sencilla regla es aplicable a todo lo bueno del mundo, drogotas, alcoholicos, pedrastas, asesinos en serie, canibales, leticia sabater....
NoRiCKaBe escribió:
Yo desayuno dos o tres veces, almuerzo, como, meriendo otro par de veces y ceno, y aun así estoy esqueletico [tomaaa]

Ostias.... si tengo un clon!
Es que es acojonante como está el mundo. Uno de los mayores placeres que hay en el mundo es la comida, y estás se la quieren perder para parecerse a esto:
Imagen

Que perdidas están, y lo que más me joden son las personas que comen la cabeza a otras apra que sean así [buaaj]
Manual de las gilipoyas escribió:19.- sola usa ropa apretada para recordarte lo gorda que estas pero fuera usa ropa holgada así nadie vera que estas adelgazando.

Dios mio...

Donde este una chica normalita... que son las que estan mejor (Tanto fisica como psicologicamente fijo) que se aparte lo demas...

Y en cuanto a los videos...en fin solo citare una gran frase

Angel Martin escribió:Tonta... no, no es tonta.... digamos que hay bolis mas listos

EDIT: Los atracones con amigos son los mejores, vivan los woks!
Estas cosas me joden proque las he visto de cerca.
A las que hagan eso porque estan enfermas pues mira lo siento y solo les deseo que se recuperen, pero encima dar "consejos" de ese tipo pues joder, ya es demasiado.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Como se nota que son muchas veces la gilipollez de buscar ser el centro de atención...

Y van y ponen fotos de Top Models que se diferencia a las supermodelos por ser más "grandes" estar más rellenas y no tan secas.

Desde luego, pf, a veces pienso que eso se cura con dos bofetadas, por que hacer eso es de subnormal.
- sola usa ropa apretada para recordarte lo gorda que estas pero fuera usa ropa holgada así nadie vera que estas adelgazando.
28.- cuando te obliguen a comer no les demuestres tu coraje o frustración solo levantaras sospechas come normal ya podrás llorar que fallaste y reprimirte a solas o simplemente has un ayuno mas fuerte los siguientes días
29.- muchas personas se cortan para auto castigarse cuando fallan, si lo haces no lo hagas muy profundo no querras tener cicatrices, y hazlo en lugares que normalmente no te vean como las piernas o el estomago.
36.- cada caloría cuenta, y aunque es algo muy tonto por si no lo sabes el semen tiene 15 calorías por cada eyaculación.
50 .- cuando te sientas feliz y a gusto con tu cuerpo ¡¡¡para!!! Queremos ser bellas no muertas verdad?

Después de la sarta de gilipolleces, estas son las que más me han sorprendido...innncreible...

Y esto me ha tocado de cerca, pero no hasta ciertos extremos...la leche...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Dejan subir esos videos y yo que subo un video del neng van y ni me lo aprueban.

ME CAGO EN EL CENSOR DE YOUTUBE.

Coño, no se pueden tragar las lefadas, espera, que lo completo yo.

36.1.- con tu puta mierda de cuerpo que posiblemente solo os guste a ti y a la hija del carnicero, no creo que cualquier cosa genital se os acerque, y si se os acerca, mirad de que no os destroze el abdomen, o el himen, porque hay que ser muy inmadura para hacer esa puta mierda.

La gente es subnormal, cada dia me considero más normal
Una cosa....

Esos vídeos que has puesto...

Yo ahi no veo que todas esas chicas sean anoréxicas. Siempre hay que tener en cuenta la constitución de la persona, hay personas que por más que coman no engordan, y no por eso son anoréxicas. Y otras del vídeo yo las veo bien, no las veo en los huesos, ojo, que no todas eh.

Una cosa es ser delgada, y la otra estar en los huesos.

Vale que por poner vídeos de "chicas perfectas" muchas niñas quieran llegar a ser como ellas y tal, pero eso ya también es por falta de personalidad. Lo que falta en esta vida es educación, y dejarse de tonterias...
Dentro de poco lo borraran el video.... supongo
aGua escribió:Una cosa....

Esos vídeos que has puesto...

Yo ahi no veo que todas esas chicas sean anoréxic@s. Siempre hay que tener en cuenta la constitución de la persona, hay personas que por más que coman no engordan, y no por eso son anoréxicas. Y otras del vídeo yo las veo bien, no las veo en los huesos, ojo, que no todas eh.

Una cosa es ser delgada, y la otra estar en los huesos.

Obviamente no todas las chicas o chicos que salen en el video son anoréxicas, ya que es un montaje.

Pero me parece notable, que las fotos que ponen de cuerpos 10, son como se quieren ver, y cuando se miran en el espejo siguen pensando que están gord@s, aunque que esten mucho más delgad@s que los modelos de sus fotos.

Además, resulta aberrante las comunidades de internautas que se aconsejan entre ellos como estar más enfermos, porque la anorexia es una enfermedad, y no como intentan dar a entender una "forma de vivir".

aGua escribió:Vale que por poner vídeos de "chicas perfectas" muchas niñas quieran llegar a ser como ellas y tal, pero eso ya también es por falta de personalidad. Lo que falta en esta vida es educación, y dejarse de tonterias...

El problema no es sólo que salgan "chicas perfectas" en la tv, sino la ecuación que se hace: guapas y delgadas = triunfadoras, felices, populares, etc...

Esta ecuación es la peligrosa, ya que la sociedad parece transmitir la idea de que una persona obesa es imposible que tenga éxito en la vida, y por tanto está condenada a ser infeliz; ¿cuántos famosos con éxito que salen en tv no son delgados?

El problema es que por vender más, los publicistas y las grandes empresas no les importa diezmar la salud mental de la sociedad; ya que lo único que les importa es el dinero. La publicidad no es inofensiva, y aunque digamos que no nos afecta, siempre a un nivel inconsciente si nos afecta; y realmente el hecho de que nadie ponga el grito en el cielo y ninguna autoridad haga nada al respecto dejando que los publicistas hagan lo que quieran es una verdadera desgracia, tristemente los valores de las sociedades desarrolladas actualmente vienen dados por los medios de comunicación, y una de las vías más importantes por las cuales nos "adoctrinan" son los anuncios de publicidad.

Un saludo.
Nunca pensé que diria esto pero....
canis, anorexicas........ creo que se ha perdido una gran tradicion en las casas, la de las dos hostias del padre (O el "que te agarro de los pelos y no te suelto" de la madre).
goto escribió:se ha perdido una gran tradicion en las casas, la de las dos hostias del padre (O el "que te agarro de los pelos y no te suelto" de la madre).

No creo que esta sea la solución.
Buscavidas escribió:
No creo que esta sea la solución.

Cuando se alcanza el grado de formar una comunidad y crear esos aberrantes manuales si, creo que es la unica solucion, porque no tiene remedio ''medico''
Decía el abuelo al abrocharse el cinturón:

Maggot16 escribió:Cuando se alcanza el grado de formar una comunidad y crear esos aberrantes manuales si, creo que es la unica solucion, porque no tiene remedio ''medico''

No si ya lo digo yo en mi firma, no hay problema que no se solucione con dos buenas hostias [jaja]
¡Por favor! Pero si parece que como hagas halgo con ellas le vas a atravesar el ombligo. y por cierto, antes han puesto dos imagenes de homo sapiens, pero es un error, hemos de darle por el tamaño de su cerebro otra radiografia, como por ejemplo la del homo habilis.
El problema es que no tienen ni idea de nada, por ejemplo muchas chicas playboy, son culturistas, que para la "temporada" cogen algo de grasa, ya que el musculo no es tan estetico.
Por cierto, estoy mirando el foro de estas señoras...
Aun tienen que darle ''el visto bueno'' a mi cuenta para poder entrar, pero quiero ver que responden al cuestionario que rellenan ellas mismas con preguntas como:

¿Que piensas de los transtornos alimenticios?

Estaba pensando en, cuando tenga la cuenta, enviarle un MP a algun/a moderadora del foro para que se pasara por EOL a dar la opinion, creeis que deberia hacerlo? O se pondra a trollear para bajar grasa?
Maggot16 escribió:Por cierto, estoy mirando el foro de estas señoras...
Aun tienen que darle ''el visto bueno'' a mi cuenta para poder entrar, pero quiero ver que responden al cuestionario que rellenan ellas mismas con preguntas como:

¿Que piensas de los transtornos alimenticios?

Estaba pensando en, cuando tenga la cuenta, enviarle un MP a algun/a moderadora del foro para que se pasara por EOL a dar la opinion, creeis que deberia hacerlo? O se pondra a trollear para bajar grasa?

Por mí adelante, supongo que eso hará el hilo más interesante, ya no hablaremos de ellas, sino con ellas, me parece una buena idea Maggot16;)

Por cierto, si no quieren, no dudes en decirnos cual ha sido tu experiencia en ese foro, y de paso podrías decirnos cual es para echarle un vistazo, es posible que lo hallas dicho antes, pero no me he pispado.

Un saludo.
Bueno, el foro en cuestion es este:
http://espejos.foros.ws/

Si algun mod ve que no lo puedo poner que me lo editen o avisen y lo quito.

Bueno, yo aun estoy esperando a que me envien el email de la administradora para poder entrar, de sobra digo que no voy a entrar a trollear ni a liarla a lo bestia por aquellos lares, lo primero que me interesa ver de ese foro es el cuestionario que rellenan:

Cuestionario

Nombre: Tu nick en el foro.
¿Eres mayor de edad?: Responde si eres mayor de edad.
Lugar: Tu país de residencia.

¿Has leído, comprendido y aceptado las reglas (http://espejos.foros.ws/viewtopic.php?t=42) del foro?: Responde exclusivamente sí o no.

¿Como encontraste el foro?: Especificar si a través de un buscador (Google, etc), si lo viste anunciado en una web (cuál), o qué persona te lo comentó, etc.
¿Qué esperas encontrar en el foro?: Cuéntanos qué quieres encontrar en Al Otro Lado Del Espejo.
¿Conoces a alguien que participe aquí?: Especifica quién en caso afirmativo.
¿Participaste/participas en foros similares?: Especifica en cuáles o cómo eran.

¿Tienes algún desorden de alimentación? ¿Cuál?: Anorexia, bulimia, transtorno no especificado, otros, ninguno, etc.
¿Estás diagnosticado por profesionales o es autodiagnosticado?: Explícanos cómo sabes que tienes un transtorno de alimentación.
¿Hace cuánto tiempo que tienes el TCA?: Especifica el tiempo.
¿Estás o estuviste en tratamiento o recuperación?: Cuéntanos si estuviste en tratamiento o recuperación.

¿Qué opinas sobre los trastornos de alimentación?: Danos tu opinión sobre ellos.
¿Qué opinas de ti mismo?: ¿Cómo te ves? ¿Cuáles son tus cualidades?
Cuéntanos algo sobre ti: Explícanos cómo eres y un poco de ti.
Algo más que quieras agregar: ¿Algo más? ^_^

Cuando lea un poco por el foro y eso, o bien envio un MP a una moderadora, o abro un hilo alli mismo invintandolas a que entren y nos cuenten lo que piensan.

Yo en mi opinion es algo que nos beneficia, ya que estamos solo dando nuestro punto de vista, y no el suyo, no se como se ve el mundo a traves de alguien como ellas (y ellos) y a mi me parece interesante.

Ya os contare cuando pueda entrar...
Me parece interesante, entrar para ver que pensamientos rondan por sus cabezitas, que expliquen como se sienten y eso, no me parecería nada interesante entrar a trolear, y sería una perdida de tiempo.

Un saludo Maggot, por cierto ¿eres de Granada?, yo tengo un pueblo allí, al que suelo ir, está por las Alpujarras.

P.D: me cabo de registrar en el foro, y estoy a la espera (igual que tú), de que me acepten.
todo esto es denunciable???
WaSm escribió:todo esto es denunciable???

¿En qué sentido?
Buscavidas escribió:¿En qué sentido?

joder...como que en que sentido???

no te puedes pasar por comisaria y decir
"mira, tengo esto esto y esto.y hace apologia a la anorexia"

en ese sentido...me parece patetico...
Son vídeos realmente escalofriantes...es deprimente como juegan con las ilusiones de los adolescentes, por suerte o por desgracia, aunque conozco casos de conocidos, nunca he llegado a vivirlo ni en mis propias carnes ni con alguien muy cercano a mi...Es terrible que existan este tipo de webs, pero lo que no entiendo es como no han quitado eso del YouTube...no deberían permitir que hubiesen vídeos de apología a la anorexia y/o bulimia. Hay algunos de los consejos que realmente me han dejado impactada, como estos:
- "sola usa ropa apretada para recordarte lo gorda que estas pero fuera usa ropa holgada así nadie vera que estas adelgazando."
- "cuando hagas comida has algo que no te guste eres alérgica o has que sepa feo ponle jabón o mucha sal así aunque quieras no podrás comerla"
- Y el ganador: "muchas personas se cortan para auto castigarse cuando fallan, si lo haces no lo hagas muy profundo no querras tener cicatrices, y hazlo en lugares que normalmente no te vean como las piernas o el estomago"

NO COMMENTS. Simplemente vomitivo...lástima que por cada web que chapan de este tipo surjan cinco mas en su lugar, pero bueno.

PD: Por cierto Maggot, me parece muy interesante lo que estas haciendo; lo mejor para luchar contra algo, es conocerlo. Manténos informados por favor.
Bueno, al parecer la admin estara dormida, o sin atender el email, por que no me llega aun, supongo que mañana ya me lo enviaran, digo yo...
Asi que nada, mañana a primera hora miro mi correo y os cuento, que yo ya tengo sueño [Ooooo]

Respeco a lo de denunciar, bueno, ahi dicen que cerraron una de las webs, y en la que ahora he estado navegando dicen que no hacen apologia a la anorexia, pero dice que hablan de transtornos alimenticios, no lo entiendo, ellas sabran...

En cuanto al foro, pues ya dare opiniones de si realizan comentarios a favor de la anorexia o no, y a ver como se toman lo de invitarlas a que den su opinion... que supongo que bien, pero yo viniendo de internet ya me espero de todo...

PD.Que pensais que es mejor, invitar a toda su comunidad o a una moderadora?
WaSm escribió:joder...como que en que sentido???

no te puedes pasar por comisaria y decir
"mira, tengo esto esto y esto.y hace apologia a la anorexia"

en ese sentido...me parece patetico...

Sería interesante, pero si la página proviene de un país extranjero la policia, lo mucho que podría hacer es hablar con Interpol o Europol, los cueles deben de tener temas que para ellos son más importantes (terrorismo, tráfico de armas, etc).

Aparte que en la comisaria lo más probable es que te remitieran a la unidad de delitos en internet, la cual en España deja mucho que desear.

Maggot16 escribió: Bueno, al parecer la admin estara dormida, o sin atender el email, por que no me llega aun, supongo que mañana ya me lo enviaran, digo yo...
Asi que nada, mañana a primera hora miro mi correo y os cuento, que yo ya tengo sueño

Respeco a lo de denunciar, bueno, ahi dicen que cerraron una de las webs, y en la que ahora he estado navegando dicen que no hacen apologia a la anorexia, pero dice que hablan de transtornos alimenticios, no lo entiendo, ellas sabran...

En cuanto al foro, pues ya dare opiniones de si realizan comentarios a favor de la anorexia o no, y a ver como se toman lo de invitarlas a que den su opinion... que supongo que bien, pero yo viniendo de internet ya me espero de todo...

PD.Que pensais que es mejor, invitar a toda su comunidad o a una moderadora?

Pues yo creo que es mejor hacer una invitación a todos los miembros, ya que los moderadores pueden ser un poco reticentes a la invitación.
Por otro lado, tal vez no se trate de un página pro-anorexia, sino que trate el tema con más seriedad, pero aún así también resultaría interesante que personas que hallan pasado por ese infierno o esten pasando por él, nos dieran su opinión sobre la apología de la anorexia en internet.
bruno_hk escribió:Se une lo EMO con la anorexia. Vamos listos. http://es.youtube.com/watch?v=aqqzvLntmsw

Has visto los videos del primer post?No hay ni punto de comparacion...
Ah, y no metamso a los EMO por meterlos...

[Offtopic]
1:01 del video, que hace ahi un cani???
[/Offtopic]

EDIT:Que ya me voy a sobar joder... xD
AlterElt está baneado por "troll"
A ver yo me las pinchava a todas xDDDDDDD al menos las del video 1, pero vamos me parece que estan pasadas de vueltas muchas ellas... porque hay chicas delgadas y chicas más grusas... de todos modos yo prefiero algo más de carne porque eso... xDDD de todos modos ya digo que yo me las pinchaba como probablemente el 90% depor aquri xDDD
yo la verdad es que las del primer video no todas son TAN delgadas, y luego en el de los emos, me e visto a uno con unos cuadraitos en el abdomen que nose yo....

salu2
Joder, tienen hasta una especie de barra de proceso para mostrar gráficamente lo que adelgazan. Mirad este perfil.
http://espejos.foros.ws/user.php?u=99
Bueno, yo también me voy a ir a la cama, no sin antes dejaros con un video sobre los mitos y realidades de esta enfermedad.
Glamdirg escribió:
Amen, ahroa iba a predesayunar yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo madruyuno [666]
Buenos dias!

Ni email ni nada...

[Mode cateto ON]
etoehunamieda
[Mode cateto off]

Voy a ver si es que tengo que enviarle yo mismo un email a la señorita o que pasa xD

Por cierto, el video que has puesto buscavidas creia que era de el grupo anorexia nervosa... como se nota que estoy recien levantado leñe xD

Bueno, a ponerme un cola cao y a ver que pasa con mi email.

Saludos!
Estos están mal de la cabeza...
AlterElt escribió:A ver yo me las pinchava a todas xDDDDDDD al menos las del video 1, pero vamos me parece que estan pasadas de vueltas muchas ellas... porque hay chicas delgadas y chicas más grusas... de todos modos yo prefiero algo más de carne porque eso... xDDD de todos modos ya digo que yo me las pinchaba como probablemente el 90% depor aquri xDDD

Yo no pertenezco a ese 90%...
Me repito:
Una chica normal, que no este ni hecha un esqueleto ni un barril es lo mejor que puedes encontrar, por que vamos, a mi no me gusta querer abrazar a una y que el movimiento/distancia de manos a mi cuerpo sea como tocarme el pecho xDDDD

EDIT: Estoy apoyardao xD tengo que rellenar el cuestionario que puse antes y enviarlo ^^"
Asi que nada, lo rellenare de forma que no resulte sospechoso y lo envio. ya os contare
Me acabo de registrar para ver si me voy enterando de algo. A ver si la moderadora mira su puto e-mail ya xD

La verdad es que esto de la anorexia me parece asqueroso. Tenía una amiga anoréxica que lloraba cuando comía y decía que se iba a poner más gorda... (y estaba esquelética [mad] )

Y lo peor de todo es que nadie le decía nada [noop]
124 respuestas
1, 2, 3