Busco trabajo

Principalmente, tengo 15 años y con 16 quiero entrar en una orquesta, y querría saber si hay trabajo para adolescentes de mi edad, y que se pague medianamente bien, gracias.
No, eso es lo que llevo peor, tengo un psicólogo por un trauma que tuve en el insti, además de agobiarme mazo, y llevar desde 5 de primaria sin tocar un libro, por haberme roto un hueso de la rodilla(menisco) y por una infección en el muslo.
\-Shalang-/ escribió:No, eso es lo que llevo peor, tengo un psicólogo por un trauma que tuve en el insti, además de agobiarme mazo, y llevar desde 5 de primaria sin tocar un libro, por haberme roto un hueso de la rodilla(menisco) y por una infección en el muslo.

No entiendo muy bien, no has estudiado desde 5 por la rodilla?
Aparte de eso, entiendo que no te guste estudiar pero te lo recomiendo.
Aunque supongo que ya te lo han dicho, lo que hagas ahora dependera tu futuro.

Si piensas vivir medianamente bien, deberias de sacarte el bachillerato o si no un modulo de grado medio.

Sin esos estos estudios lo vas a pasar realmente mal, segun mi experiencia.
siento decirt que en este pais se dejo de pagar bien hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo [looco]

PD: Con la edad que tienes como no sea de aprendiz, no se

salu2
Yo tampoco lo he entendido muy bien, desde 5 de primaria que no vas al colegio?

Yo no estoy seguro pero creo que no puedes trabajar hasta que tengas los 16 y seguramente te pediran la ESO o la EGB para trabajar.
Y si te pasa algo en la rodilla te pondran pegas.

Aun asi no podras a dia de hoy sin estudios ni esperiencia encontrar un trabajo decente

Salu2
A ver, es que me accidente en el colegio, y a raíz de eso me tuvieron que ingresar en el hospital, y me operaron de la rodilla, tardaron 1 año, luego con la infección pues tarde otro, y no me he recuperado del todo, y ahora estoy con psicólogos y médicos, puede ser de webmaster o algo parecido.
A ver, pero estuviste todo el año en el hospital y luego con la infeccion que? vamos que has estado 2 años sin ir a la escuela?
Asi que problemas en el instituto...cada vez odio mas las personas de este mundillo,jodiendo a los jovenes joden su futuro,el caso,como te an dicho,necesitos estudiar,si no puedes en el insti,prueba una escuela de adultos,hay mejor rollo,y weno,bachillerato o grado medio.
Quieres entrar en una orquesta...
Como musico? que instrumento tocas? (con la que voy yo les pagan 150€ a los musicos por bolo)

Si tu intención es ir como montador olvidate si tienes la rodilla trinchada. Has de estar 17 o 18 horas arriba y abajo sin parar, no te lo recomiendo
puede ser de webmaster o algo parecido.

Te voy avisando que si quieres currar a tu edad te va tocar mover el culo como nunca. No sé si lo que estabas buscando es un curro para estar sentado, porque te voy diciendo desde ya que ni de coña.
Por supuesto que no, en la vida nada es perfecto, pero no se donde puedo trabajar, y he estado como 3 años faltando a clase, y pretendo ser cantante, salí en la radio, aquí salgo yo Cadena Ser - Jorge Martín, y bueno los chavales también se metieron conmigo, y siempre por la espalda.
si se portan mal contigo porque no te vas a otro centro????
Por que ese centro, es de los menos peligrosos.
Pero en que curso estas si no es indiscrepcion? Pk si solo has perdido 2 cursos estaras mas o menos en 2 de la eso

Creo que pides mucho, con eso de webmaster o algo parecido. Ademas el webmaster no kreo ke kobren dinero yo soy admin en una web y no cobro na ojala xDD

Tendras que empezar por abajo y prepararte para tragar

Salu2
En segundo de la eso, y tragar, pues he de decirte que todos lo han hecho, para poder conseguir algo mejor, pero espero que con paciencia y tiempo, pueda conseguir mi objetivo, muchas gracias por responderme.
Uff.... ser cantante.... como no te cojan en oc o algun programa parecido chungo lo veo.
Para ser cantante ya te llegara la hora, simplemente fijate que hay muy pocos cantantes que triunfen siendo jovenes mas bien todos, por los veintytantos.
Asique, yo que tu me joderia un par de años y continuaria estudiando.
Si lo que te joden son los otros alumnos cambia de escuela y si no, no les hagas ni puto caso, que esos lo unico que tienen es envidia porque pretendes sacarte la vida aciendo algo que te gusta, que es cantar.

Buscate tu prorio grupo de amigos y a los demas que les den, incluso puedes montarte una banda con ellos, pero en definitiva, estudia.

Y si al final decides que no buscate algun oficio, fontanero, carpintero... que aunque te exigan los ciclos de dicha profesion, igual hay algun buen hombre que te enseña in situ, trabajando con el.
Como ya te han dicho lo de cantantes es superchungo, yo akabaria la eso y me meteria en un grado medio, de algo que te guste.
Y sobre lo del acoso, que asco de gente hay en este mundo, tienes familiares fuera? Para irte a otro lao a estudiar

Salu2
Yo tampoco quiero abandonar mi ciudad, ni tampoco a mis padres & hermanos, me queda un año de aguantar esto, y lo único que me gusta es cantar, ya he dicho que intentare meterme en orquestas, mi hermano me ayudara, por que el ya estuvo en una orquesta, y le gusta también la música, así que yo lo de estudiar no lo veo para mi.
\-Shalang-/ escribió:Yo tampoco quiero abandonar mi ciudad, ni tampoco a mis padres & hermanos, me queda un año de aguantar esto, y lo único que me gusta es cantar, ya he dicho que intentare meterme en orquestas, mi hermano me ayudara, por que el ya estuvo en una orquesta, y le gusta también la música, así que yo lo de estudiar no lo veo para mi.

Ok, pos solo darte animos, sobre tu decision. Pero nunka no viene mal acabar los estudios y mas si es la eso.
Yo la verdad, es que poco te puedo decir, pues con mis 19 años me estoy sacando la eso ahora ( en su variante nocturna ESA), debido a problemas personales que tube en mi momento y demas deje el insti de lado, y te puedo decir que si, que trabajos encuentras, pero estaras mui explotado y te pagaran poco, lose por experiencia propia, lo mejor que haces es sacarte la eso aunque te cueste la propia vida, y o bien hacerte un modulo de grado medio, o como yo pienso hacer, empollar para la guardia civil y demas y ala, eso si, si tienes la rodilla jodida, esto ultimo lo tienes mui chungo...., asi que tras hacerte el grado medio te haces el superior y listo, tienes un trabajo asi medio fijo. Siendo realistas si te cuesta aprovar la eso ni te aventures a un bachiller yo desde luego teniendo el estudio tan oxidado como lo tengo y siendo de un CI bastante moderadito(120 aprox) no me ve atrevo xDD
metete a rapero, o MC, cantaras y tal, grabaras una maqueta, te haras famoso por el boca a boca, grabaras un disco te lo pirateara todo dios, pero te sacaras uas cuantas pelillas dando conciertos
biokmimus3000 escribió:metete a rapero, o MC, cantaras y tal, grabaras una maqueta, te haras famoso por el boca a boca, grabaras un disco te lo pirateara todo dios, pero te sacaras uas cuantas pelillas dando conciertos

Si te aburres y quieres cachondearte, vete a un bar y a ver si de camino te relajas [snif]
bueno viendo que estudiar no quieres( por lo tanto mi otro post se va al carajo), normalmente tanto carpinteros como zerrageros admiten aprendices, en principio no cobraras nada, pero pasado un tiempo iras ganando importancia y demas, prueba haver que tal.

salu2
InwI MasTim escribió:bueno viendo que estudiar no quieres( por lo tanto mi otro post se va al carajo), normalmente tanto carpinteros como zerrageros admiten aprendices, en principio no cobraras nada, pero pasado un tiempo iras ganando importancia y demas, prueba haver que tal.

salu2

Sin ningún ánimo de ofender y al decir que te estás sacando la ESA deberías practicar un poco de ortografía.

Ante todo sin mofa eh, no te enfades, lo digo como consejo. ;-)

En cuanto al creador del hilo, yo también te recomendaría sacarte un grado medio. Tampoco dejes de intentar entrar en una orquesta.
tranquilo, se que mi ortografia no es muy buena, en otro tiempo lo fue, pero el msn y el movil an destruido un poco lo que era mi ortografia, pero vamos, poco a poco la ire recuperando xD, como he dicho tengo algo oxidado el tema de estudios en general, ortografia incluida y si le sumas a que estoi acostumbrado a en el pc utilizar las letras mas por fonias que por otra cosa, sale esta burla a la ortografia xDD, bueno, almenos al pensar que las hay peores me hace mantener la esperanza en alta xDD

salu2

PD: mirando el texto que citas, la unica flata grabe que veo es la de cerrajero, pues la escribí nose como..., y luego alguna tilde, pero la verdad, no suelo utilizar tildes en foros ni cosas de este estilo.
Si tu salud te lo impide, y no te llevas bien con la gente siempre tienes la opcion de estudiar a distancia.

Yo de ti me iria quitando de la cabeza los pajaritos de ser cantante y vivir de ello.
Eso no quita para que los fines de semana, puedas ir en alguna orquesta en plan "añadido", pero tienes que estudiar o acabarás fregando platos en algun restaurante chino, y les importará un pimiento tu infancia traumatica y tu rodilla echa añicos
-
Mi consejo: estudia, como sea pero hazlo.

La música está bien para un sobresueldo, como hacemos la mayoría, que en verano nos sacamos un par de sueldos haciendo bolos en las fiestas de los pueblos, pero nada mas, esto ya no es lo que era, ahora das 4 patadas y salen 100 cantantes, y das otra y salen 40 guitarristas con talento.

Sin tener ni siquiera la ESO no vas a poder aspirar a casi nada en la vida, en la fábrica donde yo trabajo, no admiten a nadie que no tenga ESO terminada y aprobada, ni siquiera a la gente temporal de ETT, y los que solo tienen la ESO, solo pueden trabajar como peones, con los salarios mas bajos y sin ninguna posibilidad de ascenso, aunque sea un crack.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
\-Shalang-/ escribió:Si te aburres y quieres cachondearte, vete a un bar y a ver si de camino te relajas [snif]

Vaya, te dan una posible solucion y asi se lo agradeces??? No se porque, pero tu historia me suena a bulo y a intento de llamar la atencion.
Hazte prostituto...

ventajas

1ºte avs a pasar mucho tiempo en la cama ...(por lo de tu rodilla)

2ºvas a conocer gente nueva

3ºtendras un chulo que te defieenda y nadie se metera contigo

desventajas

todo lo demas !!!!
Glamdirg escribió:
... pero tu historia me suena a bulo y a intento de llamar la atencion.

Lo mismo opino. Alguien que no ha tocado un libro desde que tenia 5 años dudo que escriba con una mediana claridad...Suena sospechoso, la verdad.
ghod escribió:
Lo mismo opino. Alguien que no ha tocado un libro desde que tenia 5 años dudo que escriba con una mediana claridad...Suena sospechoso, la verdad.
A mi me ha sonado MUY sospechoso el link de esa radio Cadena SER, pero no he querido entrar al trapo.

-
A la larga te darás cuenta del error que cometes, al dejar de estudiar ;)
Cantante es como la loteria, si alguien deja de estudiar para meterse a comprar loteria que le dicen? LOCO!

Sin estudios a lo mas que aspiras es a trabajar 10 horas diarias por 600€ mensuales durante al menos 2 o 3 años, y despues no va a subir mucho.

Ten en cuenta que hay gente con carrera que no llega a los 1000, imagina tu sin estudios ningunos.

La vida en españa esta mas chunga de lo que parece, y te aseguro que lo llevas mal para ser cantante.
\-Shalang-/ escribió:No, eso es lo que llevo peor, tengo un psicólogo por un trauma que tuve en el insti, además de agobiarme mazo, y llevar desde 5 de primaria sin tocar un libro, por haberme roto un hueso de la rodilla(menisco) y por una infección en el muslo.

Caramba, pero si es el (CENSORED) que me viene persiguiendo de hilo en hilo... y resulta que en su vida real es un pobre desgraciao que no estudia porque tiene traumas y está mal de la rodilla.

PUes hala, a pedir al metro, chavalote. Que así es como vas a acabar.Lo mismo si me das bastante pena y eres capaz de cantar eso de "Hoy puede ser un gran día" en condiciones te echo unos céntimos alguna vez. Me reconocerás por el traje.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708977947#post1708977947
La verdad es que los pocos años que fuiste al colegio fueron cojonudos... le pones tildes a las esdrújulas... suena sospechoso que redactes normal habiendo ido tan poco a clase...
Lo k tienes k hacer es kitarte la tonteria de la cabeza y empezar a cogerte responsabilidades. Seguro k el psicologo te lo ha dicho.

Acaba los estudios te cueste lo k te cueste ke a tu edad casi nadie kiere estudiar, o te crees ke eres especial?
Kitate de la cabeza la idea de vivir del cuento y de la fama ke te va a hacer mas mal ke bien.
Una de las compañeras ke tenia en COU tiro su vida x el retrete con esa mierda, ahora tiene 22 años y todavia no ha hecho nada mas ke el maleante aparte de casi prostituirse xa pagar el alkiler en cierta ocasion y de haber sido "chica corteingles"... como no topicazo al canto.

AAAAy cuanto daño ha hecho la tele en la gente ke se keda fascinada solo con el estrellato. Las calles de Hollywood estan llenas de kinceañeras chupapollas.

Ahora me direis ke soy un cabron x romperle los sueños al chaval, y a mi forma de ver soy el ke mejor consejo le esta dando. Hay kien dice ke madurar significa aprender a renunciar a tus sueños (un poco grunge).
Desde luego este consejo cambia mucho si te lo da un artista ke ha triunfado xq te dira ke a el tb se lo pusieron muy dificil y bla,bla,bla.

Yo tb tuve muchos problemas en mi adolescencia con los estudios, las drogas y lo k keria hacer en la vida, al final la gracia me costo "perder" 3 años de mi vida xa acabar haciendo lo k tenia k hacer desde un principio, estudiar.

P.D: perdona ke me haya puesto en plan padre.
javiertoti escribió:Lo k tienes k hacer es kitarte la tonteria de la cabeza y empezar a cogerte responsabilidades. Seguro k el psicologo te lo ha dicho.

Acaba los estudios te cueste lo k te cueste ke a tu edad casi nadie kiere estudiar, o te crees ke eres especial?
Kitate de la cabeza la idea de vivir del cuento y de la fama ke te va a hacer mas mal ke bien.
Una de las compañeras ke tenia en COU tiro su vida x el retrete con esa mierda, ahora tiene 22 años y todavia no ha hecho nada mas ke el maleante aparte de casi prostituirse xa pagar el alkiler en cierta ocasion y de haber sido "chica corteingles"... como no topicazo al canto.

AAAAy cuanto daño ha hecho la tele en la gente ke se keda fascinada solo con el estrellato. Las calles de Hollywood estan llenas de kinceañeras chupapollas.

Ahora me direis ke soy un cabron x romperle los sueños al chaval, y a mi forma de ver soy el ke mejor consejo le esta dando. Hay kien dice ke madurar significa aprender a renunciar a tus sueños (un poco grunge).
Desde luego este consejo cambia mucho si te lo da un artista ke ha triunfado xq te dira ke a el tb se lo pusieron muy dificil y bla,bla,bla.

Yo tb tuve muchos problemas en mi adolescencia con los estudios, las drogas y lo k keria hacer en la vida, al final la gracia me costo "perder" 3 años de mi vida xa acabar haciendo lo k tenia k hacer desde un principio, estudiar.

P.D: perdona ke me haya puesto en plan padre.
Estoy de acuerdo en casi todo contigo. Pero tampoco tiene por qué renunciar a su sueño. A mi me encantaría vivir de la música, pero como se que está complicado saqué una carrera y estoy trabajando de ello, pero no he dejado la música. Requiere mucho esfuerzo trabajar y dedicar tiempo a tocar, pero también es gratificante ir logrando "éxitos" en los 2 campos y si algún día suena la flauta pues sonó, si no tengo mi trabajo que es lo que me da de comer.
Tened en cuenta que, a esa edad, cualquier chorrada es un "problema gordo" para estudiar.
Yo también pasé por esa época, y creedme que me arrepiento de mis putos problemas personales. No me quejo de la vida que llevo, ya que he tenido bastante suerte, pero quizás me hubiese ido mejor si no la hubiese cagado en cosas como lo que dice este chico (a no ser que todo sea mentira, claro :) )

Esta situación me recuerda a un amigo mío que dejó la ESO en 1º por el simple hecho de que: "le quitaba tiempo para dibujar".
Vamos hombre, será que no te pasabas las clases pintando muñequitos de mierda en las mesas, para ahora ser un fracasado que no encuentra trabajo porque no sabe hacer nada.

Sobre lo de webmaster... ¡Ja!.
¿Sabes PHP?, ¿Perl?, ¿My-Sql?, ¿Oracle?...
Amigo, saber HTML o usar el PHP-Nuke no te convierte en un webmaster. Y no, no es que cobren mal, sino que la opción de entrar en una empresa como webmaster no es tan fácil.
Aparte, no pagan tan bien y tienes que recurrir al freelance, cosa que a veces te puede venir bien, a veces mal, pero que con la cantidad de webmasters freelance pues...

Y sobre la ortografía: Yo tengo la ESO y dos títulos de Diseñador Multimedia (cosa que no tiene nada que ver con la ortografía) y no he tenido nunca faltas garrafales. Y esto se lo debo a internet, la verdad.
Así que si el chico no tiene faltas, supongo que es porque habrá leido a mil personas en internet ( lo que tiene internet, que los niños leen más esto que los libros de su clase ).

Saludos, y si todo esto es cierto, piensalo seriamente :)
Fray_Fanatic escribió:

Caramba, pero si es el (CENSORED) que me viene persiguiendo de hilo en hilo... y resulta que en su vida real es un pobre desgraciao que no estudia porque tiene traumas y está mal de la rodilla.

PUes hala, a pedir al metro, chavalote. Que así es como vas a acabar.Lo mismo si me das bastante pena y eres capaz de cantar eso de "Hoy puede ser un gran día" en condiciones te echo unos céntimos alguna vez. Me reconocerás por el traje.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708977947#post1708977947

Ves \-Shalang-/? esto es lo que pasa cuando uno no respeta a los demás... después querrás que los demás te ayuden.

Bueno, lo que te quería decir después de este pequeño tirón de orejas es que si dejas los estudios lo vas a pasar FATAL el resto de tu vida. No creo que merezcas tirar tus aproximadamente 70 años siguientes de vida por no haber estudiado un poco durante cuatro o cinco años. Como mínimo para tener una vida "medio digna" es tener al menos un FP. Cualquier cosa por debajo de eso por desgracia te va a pesar como una losa en la espalda.
Aún con un FP lo vas a pasar muy chungo y puede que durante toda tu vida pero por lo menos podrás defenderte de algo.

Además, si no tienes estudios antes que contratarte a tí preferirán contratar a un inmigrante que seguro seguro que va a soportar mayores tasas de explotación que tú.

¿Tu familia que opina de esto de que dejes de estudiar? Háblalo con ellos.
No es por desanimar pero entrar en una orquesta mas o menos grande se ha de tener una muy buena voz (a parte de presencia)(no he oido tu voz ni he visto ninguna foto)

En cambio las tias con tener unas tetas y un culo de infarto da lo mismo que canten como el culo xD (vean Swing Latino o Cristian Domènech, como ejemplos)
uno_ke_va escribió:Estoy de acuerdo en casi todo contigo. Pero tampoco tiene por qué renunciar a su sueño. A mi me encantaría vivir de la música, pero como se que está complicado saqué una carrera y estoy trabajando de ello, pero no he dejado la música. Requiere mucho esfuerzo trabajar y dedicar tiempo a tocar, pero también es gratificante ir logrando "éxitos" en los 2 campos y si algún día suena la flauta pues sonó, si no tengo mi trabajo que es lo que me da de comer.

Claro ke si, cuantisimos profesores de instituto y universidad son artistas en su tiempo libre.
a mi la verdad me da mucha pena...

sin amigos ..

sin estudios...

con psikiatra( SI ,pongo la -K ¡¡k pasa ¿?!!!algun problema ¿?)

y en eol lo odian (sin motivos xDDD)

...---____________________________--

el mejor consejo que te puedo dar es que( -k ):

-te suicides ...y para quedar bien y no ir al infierno...haz k (que) parezca un accidente

....dew.....Descansa en paz ..

:______________________________________________________

POR ESPARTA !
Coño, y a mi va y me amenaza de pegarme una paliza. O de que me la pegaran otros por el, no lo se.

Si esto no va en coña, por dios, olvida lo de cantante. A mi me gusta la formula 1 y no me veras de piloto en Ferrari. Porque a ti te guste cantar, no quiere decir que tengas que ganarte la vida cantando. De hecho, como te han dicho, o vas a OT o no tienes ningun futuro por aqui. Aunque mira la "Rosa de EJPAÑA" (sin desprecio alguno a España, si no al mote que le han dado), por ser la gordita, primera de OT y sale haciendo anuncios.

Lo mejor que puedes hacer es meterte a aprendiz de electricista o paleta o alguna cosa asi (si tu rodilla te lo permite). Trabajaras como un negro, pero cobraras pasta (haciendo mas horas que un reloj)
Sanjuro está baneado por "troll"
banaedo escribió:

el mejor consejo que te puedo dar es que( -k ):

-te suicides ...y para quedar bien y no ir al infierno...haz k (que) parezca un accidente

....dew.....Descansa en paz ..

:______________________________________________________

POR ESPARTA !

Nunca le digas a alguien que va a un psiquiatra que se suicide. Te puedes encontrar sorpresas desagradables.

Al del hilo, tienes una pinta de troll que tira patras pero voy a suponer que es cierto lo que cuentas.

No tengas tanta prisa en trabajar y si lo haces mi consejo es que cojas un curro de aprendiz con alguien que te enseñe el oficio.
Sigo pensando que este post no es verdadero, pero bueno... por consejos para alguien que REALMENTE se encuentre en esta situación pues no será...
Hmm, desde que habéis dicho que sonaba a bulo, no ha vuelto a contestar, ¿no? xDDD

En fin, sé que está de moda eso de escribir datos falsos y tal, pero a ver...en tu ocupación pone "Secundaria" y no has vuelto a tocar un libro desde 5º de...primaria, ¿no? bueno, es dato aparte. El caso es que como ya han dicho, alguien que no toca libro desde 5º no creo que pueda tener una aceptable escritura como no se haya puesto a...bueno leer textos, libros y demás de los cuales hayas podido sacar toooodas las reglas ortográficas y tooooda la paranoia sintáctica etc etc....

Por otra parte, yo ni confío ni desconfío en que tu historia sea real o no. Lo que sí que es cierto, es que estudiar no le gusta a nadie.

Respecto al comentario de biokmimus...no sé, yo hasta lo he visto constructivo y todo, aunque lo haya dicho de "cachondeo" o de mala manera, si no quieres estudiar, no es mala idea, ¿no crees? xD

Total...no he dicho nada que no hayan dicho anteriormente, pero joer, en ese caso es un spam currao, no? xDDDDDDDDDD

Saludos xD
zero_jk escribió:Por otra parte, yo ni confío ni desconfío en que tu historia sea real o no. Lo que sí que es cierto, es que estudiar no le gusta a nadie.

Conozco a individu@s ke si les gusta.
Hay personas que no estudian para vivir, sino que viven para estudiar ... (¿o era otra cosa? ;) )
zero_jk escribió:Hmm, desde que habéis dicho que sonaba a bulo, no ha vuelto a contestar, ¿no? xDDD

Si alguien hace coñas con una cosa asi, deberia ser expulsado de manera fulminante de este foro. Porque la mierda se tira en la basura.

Asi que esperemos que sea real y no una trolleada
75 respuestas
1, 2