[HILO OFICIAL] Trauma Center: New Blood

Bueno primero deciros que es mi primer HILO OFICIAL y no se nisiquiera si lo hare bien jejeje....Se que es pronto y se sabe poco de este juego pero mi idea es que entre todos aportemos mucha informacion sobre este total mente nuevo juego GRACIAS
Un Saludo...

Ficha Tecnica
Imagen
Desarrollado por: Atlus
Género: Simulador
Número de jugadores: 1-2
Fecha de salida en EE.UU.: 20 de noviembre de 2007
Fecha de salida en Europa: Desconocida
Japón: TBA 2007
Precio: $ 49,99
Descriptores de contenido ESRB: Sangre, la droga de referencia, idioma leve, leve violencia
Direccion oficial
Web Oficial


Second Opinion avivara nuestro suelo en noviembre pero Nintendo no pierde el tiempo y anuncia su primera secuela casi 4 meses antes de salir.

El popular simulador medico tendra una secuela llamada Trauma Center: New Blood, donde los protagonistas seran americanos en vez de japoneses aunque la premisa sera la misma: salvar vidas gracias a tus habilidades como medico cirujano.

Entre las novedades de esta secuela estaran la posibilidad de jugar 2 jugadores simultaneamente en equipo, ranking online y modo de pantalla panoramico (widescreen).

Para esta nueva entrega le damos la bienvenida a dos recién llegados, los doctores Markus Waughn y Valerie Brighshade, Marc y Val, ambos con el "toque curativo", que les permitirá detener el tiempo durante las operaciones. De personalidades muy distintas, estos dos jóvenes médicos tendrán que cooperar para salvar la vida de pacientes afectados por extrañísimos males, llevando al límite sus habilidades como cirujanos y la nueva tecnología médica de Caduceus

El juego incorpora 2 novedades fundamentales:

- un modo de juego cooperativo, que nos permitirá contar con la ayuda de un amigo en operaciones imposibles. Así, podremos tener acceso a dos instrumentos a la vez y ayudarnos en las intervenciones; mientras uno drena el otro utiliza los forceps, etc... Pero no penséis que este detalle reducirá demasiado la dificultad del juego, ya que tendremos que tener una buena coordinación con nuestro compañero para no fallar en la operación.

- Un ranking mundial vía Nintendo Wi-Fi donde podremos colgar nuestras clasificaciones, y así demostrar que somos los mejores cirujanos virtuales del planeta.

El control básico seguirá siendo una mezcla de wiimote y nunchuk; seleccionaremos la herramienta con el nunchuk y la utilizaremos con movimientos reales del wiimote. Eso sí, está por confirmar si esta entrega incluirá nuevos artilugios.


Imagen Markus Vaughn


Imagen Valerie Blaylock


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

videos
Trauma Center New Blood
4 videos
Review en castellano
Review
En la primera review del juego hecha por IGN la valoración no a estado nada mal lo puntuan con un 8,5


Wno de momento esto es lo que he encontrado seguire buscando he ire actualizando ok espero que os guste ein?
Bueno, todos tenemos nuestra primera vez xD

Intentaré informar de cualquier novedad ;)
Madre mia que rapidez los de Nintendo...Acaban de sacar uno y ya están con el otro...Y vaya rapidez tambien la tuya al hacerte con la información tan rapido [oki]

Weno supongo que más adelante sabremos más cosas sobre esta nueva entrega...

Y pa' ser el primer hilo oficial no esta mal...Sigue así!! ;-)
Joder con el vicio k tengo al anterior, ahora a esperar no se cuanto para este., jejejej

Saludos
espero que te puedas currar un hilo oficial d.p.m, de momento me mola la info puesta,ejeje.
suerte.
Oleeeeeeeeee,emocion: ON.Cada día estoy más contento de haber elegido la Wii.Enga ánimo con el Hilo oficial si me entero de algo te lo pongo.un saludooo
seguramente estará mucho más pulido que el Second Opinion, que ya es excelente.
Este juego promete, si señor.
muy bien el post, pero solo un pequeño comentario... "para amargarte un poco el dia :P" al ser post oficial, intenta no escrivir en formato "movil" que le quita seriedad al asunto jejje
la verdad es q se podria decir q es un remake el anterior trauma, asi q esta vez crearan totalmente nuevas historias y aplicaran nuevos tecnicas con el wiimote
sin duda saldra un buen juego.
saludos

:cool:
Gracias por el apoyo ya he corregido lo de las letras tipo movil e intentare tener esto lo mas actualizado posble ok cunto con vosotros...
Un saludo
TeKuMy escribió:Madre mia que rapidez los de Nintendo...Acaban de sacar uno y ya están con el otro...Y vaya rapidez tambien la tuya al hacerte con la información tan rapido [oki]

Weno supongo que más adelante sabremos más cosas sobre esta nueva entrega...

Y pa' ser el primer hilo oficial no esta mal...Sigue así!! ;-)



total pa cambiar 4 sprites xDD aun asi el second opinion (de momento) me tiene enganchadisimo

de todas formas el second opinion este salio con la salida de la consola en usa... (han tardado la ostia para traerlo a 50hz y con subtitulos solo... y sin panoramico, que parece que este porfin traera)
Bueno, el primer juego es una gozada. Muy entrenido. Lo espeo con ganas. A ver cuanto tiempo tardan en sacarlo.

Espero más diversidad en la sintervenciones y un poco de más profundidad.

saludos!.
esperando con ganas esta secuela ^^

Animo por tu primer hilo!!

5 stars

Saludos
no se sabe cuando sale verdad?
no todabia no hay fecha fijada pero en cuanto tenga noticias la pondre....
Creo que en USA sale a finales de este año, en Europa para el año que viene.
Me lo apunto en la lista de juegos a seguir, que el primero me tiene enganchadísimo.

Además el modo de 2 jugadores tiene que ser la caña, eso sí a ver quien es el guapo que encuentra un nunchaku... [enfa]
OMG! Acabo de comprarme el primero (que también tengo para la DS) y me entero de que sale otro juego para Wii ^^ (y supongo que saldrá también para DS...xDDDD)

Bien bien, habrá que seguir el hilo ^^
El de la DS aún no me lo he pasado, el de la Wii no lo he jugado y ya me quieren sacar otro más???
Se me amontona la faena...diooooos xD
way este si me interesa. El primero que han sacado para la Wii es identico al de DS que ya me pase en su momento. Me gusta la idea de una nueva entrega para probar el control de la wii. Fecha?
TeKuMy escribió:Madre mia que rapidez los de Nintendo...Acaban de sacar uno y ya están con el otro...Y vaya rapidez tambien la tuya al hacerte con la información tan rapido [oki]

Weno supongo que más adelante sabremos más cosas sobre esta nueva entrega...

Y pa' ser el primer hilo oficial no esta mal...Sigue así!! ;-)
Si, lo acaban de sacar.....aqui, pq en el resto del mundo ya esta hace 9 meses en la calle x_D
SaTan665 escribió:way este si me interesa. El primero que han sacado para la Wii es identico al de DS que ya me pase en su momento. Me gusta la idea de una nueva entrega para probar el control de la wii. Fecha?

Idéntico idéntico no... que además trae una pequeña historia nueva con una médico que está... :3~~~~~~~ xD

Y en el control si que se nota, me resulta más fácil éste, aunque si juegas con 2 stylus, el de la DS se vuelve muuuucho más fácil [oki]
¿Creeis que meterán casos de GUILT? La verdad es que si fuesen nuevas cepas, sería interesante.

También espero que se curren el modo multi.
Si, tambien estoy por aqui X-D

Como aficionado al "Trauma Center" os presento el primer trailer de la nueva entrega:

http://media.wii.ign.com/media/949/949432/vids_1.html

Imagen

YEAH !
Blade escribió:Si, tambien estoy por aqui X-D

Como aficionado al "Trauma Center" os presento el primer trailer de la nueva entrega:

http://media.wii.ign.com/media/949/949432/vids_1.html

Imagen

YEAH !


Sera que eres Omnipresente, XD jejejeje. Gracias por el video.
Esta bien el trailer, pero me ha sabido a poco :(
Gracias por el video pongo la direccion en la cabecerra...la verda tiene muy wna pinta k ganas
Blade escribió:Imagen

Imagen
Kirby Center!
Tienen buena pinta los vídeos.

¿Se sabe algo sobre la fecha de salida de este juego?
Caratula del juego:

Imagen

Me parece muy cutre.

Fuente:[url=http://]http://wiimove.blogspot.com/2007/10/caratulas-de-medal-of-honor-heroes-2-y.html[/url]
Pues si que es bastante fea la caratula [noop]
Han salido dos nuevos vídeos:

Ver vídeos.

El modo Wi-Fi espero que se lo curren.
me gusta el de la campaña publicitaria ^^

Excepto la interfaz, parece el 1, pero aun asi me gusta :D

Saludos
Este juego será un Must Have!
tiene fecha aprox en europa? si tiene ponla ne el primer post, please
20 de noviembre de 2007, fecha de salida del juego en EE.UU. En Europa, todavía no tenemos una fecha confirmada.
a mi el primero me encanta tanto en ds como en wii... pero la verdad me gustaria mas si fueran operaciones de verdad (como la primeras) de quita critales, pon huesos, etc etc... molaria una operacion a corazon habierto o un transplante......

Hojala saquen otro mas serio, pero que conste que este me encanta.
Tenemos la primera review del juego hecha por IGN, y la valoración no podría haber sido más positiva, lo puntuan con un 8,5.


http://wii.ign.com/articles/835/835977p2.html
Bruno Muñoz B escribió:Tenemos la primera review del juego hecha por IGN, y la valoración no podría haber sido más positiva, lo puntuan con un 8,5.


http://wii.ign.com/articles/835/835977p2.html

SIIIIIIIII [rtfm] me esperaba tanto este juego y que IGN le ponga 8.5 es para celebrar [beer]
Un 8.5 no esta nada mal haber que notas les dan las demas web
Ya ha salido en USA. ¿Alguna opinión? Me pasé cuando salió (y no lo he cogido desde entonces por lo que habré perdido mucho, vaya) y le tengo muchas ganas a este.

¿Está en español? (La USA) ¿Cuando sale en España?
por que no se actualiza el psot principal del hilo? que yo me pierdo.....

esta ya a la venta? no lo he visto por ninguna tienda online ni nada....
AcID_SouL escribió:por que no se actualiza el psot principal del hilo? que yo me pierdo.....

esta ya a la venta? no lo he visto por ninguna tienda online ni nada....


Sí, en USA.
Hace pocos días analizaron el juego en Gamespot, aquí podéis leer la review, lo puntúan con un 8.

http://www.gamespot.com/wii/adventure/traumacenternewblood/review.html?sid=6183698
57 respuestas
1, 2