[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2

1, 2, 3, 4, 511
Bueno se acerca el evento.Estais preparados para la que se avecina? [jaja]

HORARIO DEL EVENTO

Miercoles 11:
06:30 a.m - Presentación de Killzone 2 a puerta cerrada




La pregunta es..¿podra guerrilla cayar bocas?¿Podra igualar el juego a esto?
Imagen


Este hilo es para hablar solo del evento, no de la conferencia de sony ni nada relacionado con el e3 que no sea el evento y toda la info/imagenes que vayan saliendo

IMAGENES


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

INFO

-Los creadores de Killzone 2 acaban de confirmar hace escasos minutos que el trailer que se mostrará en la conferencia de prensa de Sony será llevado a los Stores con una resolución 720p.

-Parace ser que habrá un nivel jugable de killzone 2 y darán sus impresiones también.Esta noticia abre la esperanza a una posible demo del juego en breve.

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=8251520&publicUserId=4561231

-Sacado del blog oficial de playstation

1. What game do you have at E3 this year?
We are very excited to be presenting Killzone 2 this year.

2. Describe it in five words or less.
Killzone 2 is a Hostile Theatre of war where every hit has a dramatic impact (sorry, Killzone is just too big for five words).

3. Tell me about the game, what’s the story?
It’s two years later and the ISA are invading the Helghast home planet of Helghan. The goal is to capture the Helghast leader and bring the war machine to a halt.

4. What did you do on this game that you couldn’t do on another platform?
For us, we need a great deal of processing power to make our vision come to life. The PS3 really allows us to build Killzone 2 on a grand scale with a level of detail that is truly eye-catching, and something that we knew we could do, but needed the source of raw horsepower to make it happen. To give you an example, our character models on screen use the same amount of polygons as an entire level of Killzone on PS2.

5. What do you think is the coolest aspect of this game?
One cool thing to note is that we can now do many of the things we envisioned when we were creating the original Killzone. The PS3 hardware really gives us much more freedom in the development process. In my opinion though, at the end of the day, the thing I think about as a coolest aspect of the game really is the iconic Helghast image with the glowing eyes (as you can see in the screen above).



-Impresiones kotaku

-Impresiones IGN










Hype fueraaa [tadoramo]VIDEO


http://www.gametrailers.com/player/21490.html

Video de KillZone colgado en stage6

LINK A MEGAUPLOAD DEL VIDEO EN HD

ImagenImagen
Continuación de '[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2 (#2)'

filetefrito escribió:A ver, es que salvo en cuatro texturas, el juego es la puta bomba en todo......EN TODO...animaciones, fisica ( hemos visto como se destrozan cosas con nuestros disparos), y sobre todo iluminación y sombreado, con un huevo de fuentes, particulas, humo volumétrico, elementos en pantalla....
Joder, si es que tengo que decirlo.....Tiene TODO lo que yo quería para halo 3....
tercer hilo!!

IMPRESIONANTE

PD: primen xD
pedazo juego, nada mas que decir
y como no he podido editar mi anterior mensaje, diré, estoy literalmente babeando segun veo gifs, fotos y demas....
Evaluaré cuanto puede bajar la ps3 antes del killzone, para ver si puedo esperar mas ( tengo mucho para jugar en x360) pero vamos, me parece que la extra de navidad tiene ya dueño....
Yo estoy de acuerdo, en que, visto lo visto, Killzone 2 tiene mucho mas nivel que Halo 3. Lo veo como un juego mas sólido, con mas ganas. Parece que los de bungie tienen todo hecho, y se esfuerzas lo mínimo para mejorar la serie. A mi, personalmente, y siendo poseedor unicamente de una 360, cuando salga este juego, me compraré una ps3, con el Killzone, y el Halo 3 ya veremos...

Killzone 2 es un juego para mi gusto que va a vender ps3's, así de claro. Aunque no tenga el mismo detalle que el famoso vídeo del E3 20005, este vídeo se hará igual de famoso por su propio peso, gracias al gran trabajo que Guerrilla a puesto en él.

Un saludo.

P.D: Solo hay que ver que ya vamos por el tercer hilo... [flipa]
JOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!!! [beer]
se merece estos tres hilos...el hype no fue en vano

[sati]


OMG
bartews3 está baneado por "Clones"
Cuantas más imágenes veo, más me gusta. [babas] [babas] [babas]
buf me acabo de despertar...esto si que es un buen despertar xD
bartews3 escribió:Cuantas más imágenes veo, más me gusta. [babas] [babas] [babas]


pues yo sólo veo una y un gif... y me encanta!!!! XD

(puto firewall! XD)
En cierto modo hemos de dar gracias a Microsoft, pq sin ella al igual estaria este juego, o creeis qeu se habrian gastando tanta pasta si solo tuvieran a la wii como competidora (grafica xd).

Mola lo suyo, al atmosfera que tiene esta bien conseguida, si todo el juego da la sensacion de guerra y qeu te van a arrasar como te despieste pues chapo.

Saludos
pocas imágenes puedo ver...toy en elcurro y el monitor además se ve oscuro :(

pero por las que veo tiene muy buena pinta [beer]
Joder los efectos esos de la sangre son cojonudos, provocan que me apetezca comprarme un arma y hacerlo yo mismo.....chulo,chulo....bien me gusta.
kk muy gusto muxo =3, espero video con mejor resolucion, ponganle una jugabilidad buena y ve ps3s callendo :D
Si es que ya con muchos de vuestros comentarios esta todo dicho.

A mi al menos ya me han vendido el KillZone2. Por lo k se puede ver rebosa solidez y seriedad en su apartado tecnico. Esperemos que la trama, jugabilidad, ambientacion sonora, etc. Esten a la altura de lo que se ha mostrado hasta ahora.

Salu2
El no dormir apenas ha merecido la pena [beer]
Sin acritud, pero sinceramente me gustaría conocer la opinión de Hepb and friends después de visto el trailer [jaja]


la textura del frame 45623 de la muralla izquierda la puede mover un game boy color



Se jugó toda la reputación que le quedaba a sony con este juego, y más encima todavía le queda su conferencia completa para ganar AUN más puntos después de mostrada esta puta maravilla.
A mi lo que me tira para atras a la hora de jugar este fps en la PS3 es el tema del mando, joder, a ver si sale algun adaptador que vaya bien con el mando de la 360, porque es que con el de PS3 en juegos de accon, fps, etc......acabo con un dolor de manos que no es ni medio normal, a ver si Sony le da por rediseñar el mando o sacar alguno especial o que se yo.......
y el video lo van a colgar en el store?
por cierto era el juego que mas esperaba del e3, solo para ver si podria callar bocas, y vaya que si xD
no se si se puso ya, el enlace al video en HD en megaupload
triki1 escribió:A mi lo que me tira para atras a la hora de jugar este fps en la PS3 es el tema del mando, joder, a ver si sale algun adaptador que vaya bien con el mando de la 360, porque es que con el de PS3 en juegos de accon, fps, etc......acabo con un dolor de manos que no es ni medio normal, a ver si Sony le da por rediseñar el mando o sacar alguno especial o que se yo.......


casi es mejor que le den soporte para teclado y raton
Lo veo ala par con cod4
triki1 escribió:A mi lo que me tira para atras a la hora de jugar este fps en la PS3 es el tema del mando, joder, a ver si sale algun adaptador que vaya bien con el mando de la 360, porque es que con el de PS3 en juegos de accon, fps, etc......acabo con un dolor de manos que no es ni medio normal, a ver si Sony le da por rediseñar el mando o sacar alguno especial o que se yo.......


Yo espero que deje jugar con raton y teclado, con eso me quedaria tranquilo desde luego. no tengo la consola pero comentaban que admitia una extensa gama de perifericos usb.
Sefirot200 escribió:y el video lo van a colgar en el store?


Seeee [fumando]
La verdad es que es impresionante.
bartews3 está baneado por "Clones"
En Gamespot está subido el vídeo en HD, solo para insiders. Ya lo estoy bajando. Si luego me va bien la conexión, os lo subo a un megaupload o un sitio de esos, si me deja. No se si hay límite de tamaño o algo porque ocupa 300 Mb.

PD: Como mola, el límite de conexión es 400 kb/s y me lo está bajando a 600 Kb/s. XD
Que bien que me hice insider.
Sefirot200 escribió:y el video lo van a colgar en el store?

Sip. Esta noche a eso de las 00h
Sefirot200 escribió:y el video lo van a colgar en el store?

si mañana a las 3P.M pacific time (imagino que el store usa)
bartews3 escribió:Que bien que me hice insider.


Hay que pagar para insider ?¿ No creo no¿ [360º]
megaupload esta petadisimo, pa variar
la verdad es que se lo estan currando, aunque esta a años luz de lo visto con aquel video famoso.

Veo que las texturas son un poco pobres, en varios momentos del video se aprecia que son muy difusas (paredes, suelo de la nave, hombros de los soldados....) espero que lo corrijan, ya que este juego y el gt4 van a ser los que me "vendan" la ps3.

En lo referente a la jugabilidad y ambientacion con que este como el anterior killzone me vale.
Sin duda estamos ante la mejor iluminación que he visto en un videojuego...

El trailer pinta impresionante si el juego mantiene todo cuando salga al mercado me compraré una ps3 así de claro. A ver, ya había puesto muchas esperanzas en el killzone 1 y acabé pillandome la ed especial y luego me decepcionó la ostia. Aunque era un buen juego no fué lo que esperaba.

Increible la sangre que salta al final.
En 2 palabaras IM-PRESIONANTE [amor] [looco] [tadoramo]
bartews3 está baneado por "Clones"
SPARDA_666 escribió:Hay que pagar para insider ?¿ No creo no¿ [360º]

Si que hay que pagar. Creo que eran 3 € al mes. Así te puedes bajar vídeos en HD, sin aguantar publicidad y aprovechando la conexión al máximo. Yo me hice insider este mes solo por el E3.
El niño mas feliz del mundo,si esto es un sueño que no me saquen de aqui.La gente que diga lo que le salga dle zipote,yo se lo que he visto (y excepto la cara de uno que la tiene como la de mi glande) roza a la CG y nunca me esperaba ver algo asi.
A los que dicen que esta a la par de COD4 y a años luz de la CG...no comments.
Saludos.
Si alguien encuentra otros sitios desde los que descargar el vídeo a mayor calidad, que lo diga! El torrent que se puso más atrás (imposible recordar la página) me va lentísimo.

El juego es de otro mundo... Me chifla la escena de la barandilla, ese enemigo parece real, ¡mirad cómo se mueve todo su cuerpo! Han conseguido una sensación de solidez y volumen impresionante, parece que todo cobre vida y vaya a salir de la pantalla XD Necesitaría dos cientas páginas para alabar cada frame del vídeo.

Si el primero ya me gustó, éste va a ser mi fps favorito de todos los tiempos.
Leman Rush escribió:
casi es mejor que le den soporte para teclado y raton


Hombre, eos descarado pero dado que de momento eso brilla por su ausencia como que no me hago ilusiones.
triki1 escribió:A mi lo que me tira para atras a la hora de jugar este fps en la PS3 es el tema del mando, joder, a ver si sale algun adaptador que vaya bien con el mando de la 360, porque es que con el de PS3 en juegos de accon, fps, etc......acabo con un dolor de manos que no es ni medio normal, a ver si Sony le da por rediseñar el mando o sacar alguno especial o que se yo.......

Digo yo....tengo el mando usbo de x360....alguien lo ha probado?Igual funciona...

POr cierto....yo si fuese konami, no sacaba ningun trailer de metal gear solid 4, que solo haría el ridiculo...
No puedo si no aplaudir a Sony y a Guerrila: Tenían poco que perder y mucho que ganar, y, sin duda, lo han ganado.

La escena del salto y el final del trailer es, simplemente, espectacular. Y la foto que habéis puesto en la tiras una granada y al tio se le arrancan los pies de cuajo es otra obra de arte.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esos GIF son brutales y estoy completamente deacuerdo en que el Halo 3 es una broma de mal gusto comparado con como pinta este juegazo.

Aún así, la crítica que hacía a las animaciones lo dije por cosas como la que se ve en el minuto 2:16 (el efecto de la explosión en los personajes) que me parece que está bastante enlatado (parece como en una mala película de acción, que primero explota el explosivo y luego los tios saltan de manera forzada, como para imitar la onda expansiva).

Pero el GIF del salto del peto... vaya... es BRUTAL y la iluminación una locura (al nivel del Crysys).

Todos mis respetos a estos señores de Guerrilla.
Aidan escribió:Lo veo ala par con cod4

Ay que me lol

Imagen

Imagen

Si, más o menos igual xDDDDDDDDDDDDDDDDD
HunterZero escribió:no se si se puso ya, el enlace al video en HD en megaupload
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas]
Ahora me lo paso a la play a ver como se ve.
No sé tanto que decís. Yo lo veo igual que este.
Imagen
filetefrito escribió:Digo yo....tengo el mando usbo de x360....alguien lo ha probado?Igual funciona...

POr cierto....yo si fuese konami, no sacaba ningun trailer de metal gear solid 4, que solo haría el ridiculo...


Hombre, que te lo reconozco pues supongo que si, que luego el juego ya lo haga y funcione bien sera otra cosa.

Respecto a MGS4 pues tecnicamente seguro qeu tira para atras comparado con el Killzone, pero bueno, Kojima lo soluciona con una gran labor artistica, pondra la musica sobervia de siempre y ya esta el trailer increible de todas las ferias para disfrute del personal.
Pues yo espero que, si es verdad que va a estar la demo para jugarla en el e3, que salgan videos de alguien jugando, porque el trailer que enseña poco de muchos escenarios, te deja con las ganas de ver algo más continuo... Sobre todo cuando descienden y están al aire libre XD
triki1 escribió:
Hombre, eos descarado pero dado que de momento eso brilla por su ausencia como que no me hago ilusiones.


me parece que se ha confirmado hace poco que el unreal tournament 3 tendra soporte para teclado y raton, a ver si es verdad y empiezan a implementarlo en todos los fps


salu2
No entiendo por que SONY no permite el teclado y raton en PS3.... [noop]
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511