Necesito ayuda urgente!

Madre mia toy desesperado:S.
Pues resulta que me ha llegado una 8800 gts 640 mb y ahora resulta que eso necesita alimentacion propia!!!,y los grave es que mi fuente de alimentacion no tiene conector 6 pin.
La pregunta,hay adaptadores o algo para que mi fuente de alimentacion pueda con la tarjeta?Si nno hay nada,que puedo hacer?.
Gracias de antemano.
Si que hay adaptadores, a mi me vino uno con la grafica, pero necesitas 2 molex (los conectores de la fuente de 4 pines de toda la vida) libres, pasate por alguna tienda que seguro que tendran. Lo raro es que no te viniera con la grafica.
Primero dinos de cuantos W y marca de la fuente. No vaya a ser que quemes todo el pc por tener una fuente "chustera".

saludos!
Tu fuente es génerica o muy barata? Si es eso tu solución es comprarte una fuente de marca que responda bien y que sea capaz de alimentar todo tu pc, porque a parte de la alimentación también es muy importante la seguridad que te da una fuente de alimentación buena pues las malas al romperese te pueden joder todo el pc. Es un consejo que te doy como compañero.

Un Saludo
Gracias a todos por responder^^.
Os informo:
La fuente es de 250watts y es una "fso group inc"model NO:FSP250-60HEN.Es la que me venia de serie con el ordenador.
Un saludo!
olvídate de esa tarjeta con esa fuente...

te recomiendo alguna thermaltake toughpower de 600W en adelante...
Y de precio como andan?No habra problema con el resto de hardware?
Muchismias garcias.
EDITO:
He encontrado esta fuente bastante barata y es de 500w
http://www.pccomponentes.com/COLORS_IT_FUENTE_ATX_500W_SILENCIOSA.html
Servira esta?Sera compatible todo el hardware?Joder estoy undido en un mar de dudas....
Entre 100-120€. No deberia haber ningun problema y te ira muy bien, sobretodo para esa tarjeta, que es una tragona

PD: hay que invertir en la fuente, es un componente importante. Si quieres tambien tienes la tacens valeo (480W, pero bastante mejor que la que has puesto) smart por 63€ en pccomponentes.
Ufff es qu eso s mucha pasta.
Esta parece buena y me la puedo permitir.Que os parece?
http://www.pccomponentes.com/XILENCE_POWER_600W.html
Ademas dice que tiene conectore de 6 pines.
Pues mirate la tacens que te he puesto, te ira bien
ok voy a echarle el ojo
Esa tarjeta consume mucho y necesitas una buena fuente. Supongo que con la Tacens Valeo Smart de 480W te llegaría, pero no creas que vas muy sobrado. Yo iría a por la toughpower. (McArra te la recomendará también, ya está tardando xDD :P )

No me parece lógico gastarse 350€ en una tarjeta gráfica y andar con una fuente de 20€...

Es como si le pones esa 8800GTS a un 486 ... o ruedas de tractor a un ferrari xD.

saludos!
Yo tambien cogeria la thoughpower pero le parece muy cara. Yo creo que a menos que vaya a cambiar mucha cosa le ira bien con la tacens. Si viste la review de mcarra con una de 500W (una tacens supero) tenia suficiente para la GTS asi que supongo que le ira bien con la valeo.

Review
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=129&page=1

Equipo usado en la review
ntel Core 2 Duo e6600@ 3,3Ghz 1,35V
Asus P5N32-E SLI PLUS
2x1Gb DDRII TeamXtreem@1:1 2,1V
Samsung 160Gb SATA 7200rpm
Seagate 160Gb SATA 7200rpm
Seagate 120Gb SATA 7200rpm
DVD-RW LiteON Lightscribe 16x
Thermaltake Eureka
Asus P1 Ageia PhysX 256Mb
Creative Audigy 2
8800GTS 640Mb
dark_hunter escribió:Yo tambien cogeria la thoughpower pero le parece muy cara. Yo creo que a menos que vaya a cambiar mucha cosa le ira bien con la tacens. Si viste la review de mcarra con una de 500W (una tacens supero) tenia suficiente para la GTS asi que supongo que le ira bien con la valeo.

Review
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=129&page=1

Equipo usado en la review
ntel Core 2 Duo e6600@ 3,3Ghz 1,35V
Asus P5N32-E SLI PLUS
2x1Gb DDRII TeamXtreem@1:1 2,1V
Samsung 160Gb SATA 7200rpm
Seagate 160Gb SATA 7200rpm
Seagate 120Gb SATA 7200rpm
DVD-RW LiteON Lightscribe 16x
Thermaltake Eureka
Asus P1 Ageia PhysX 256Mb
Creative Audigy 2
8800GTS 640Mb


Si pero la Supero no es la Valeo... La supero pasa de los 100€; y por ese precio yo me iría a la toughpower.

Lo dicho, la Valeo Smart de 480W te ha de servir, pero no vas muy sobrao.

Saludos!
Es verdad, al mirar las especificaciones de la valeo lei sin querer que tenia 85% de eficiencia, igual que la toughpower, por eso pense que le iria bien. Ahora me he fijado y tiene un 74% asi que igual se quedara corta.

Invierte en una thoughpower, la fuente se suele menospreciar pero es uno de los componentes mas importantes, asi que es bueno invertir. Si no la quieres modular tienes la de 650W por 106€.

Salu2
evilbug escribió:Esa tarjeta consume mucho y necesitas una buena fuente. Supongo que con la Tacens Valeo Smart de 480W te llegaría, pero no creas que vas muy sobrado. Yo iría a por la toughpower. (McArra te la recomendará también, ya está tardando xDD :P )



Nop, se cambió al lado oscuro xD, ahora te recomendaría la Tacens Supero (y con razón, como todo lo que recomienda).
GhOsHe escribió:
Nop, se cambió al lado oscuro xD, ahora te recomendaría la Tacens Supero (y con razón, como todo lo que recomienda).


cierto! Que te pillaste la Toughpower por ser editors choice y a la semana se lo adjudicó a la supero xDD
Ok entonces me esperare un poco y me comprare la Toughpower de 600w.Gracias a todos.
UN saludo!
miguelixu escribió:Ufff es qu eso s mucha pasta.
Esta parece buena y me la puedo permitir.Que os parece?
http://www.pccomponentes.com/XILENCE_POWER_600W.html
Ademas dice que tiene conectore de 6 pines.


La tacent que te recomiendan es la mejor compra ademas de 480w esta bastante bien para esa placa, por que la de 600 lo importante es lo que te de en picos te explico una fuente deveria ir siempre a la potencia de la que es si es de 400 a 400 pero para abaratar costes los chinos les quitan condesadores y fluctuan para que te encienda la torre necesitas 12V y hay fuentes que te dan 10V o 14V por culpa de las fluctuaciones, en ese sentido la tacens es de las mejores aparte de que no calienta nada y eso tambien es importante, ya que si no fuera por mi tacent ya se me habria derretido el ordenador hace rato, ya que tengo un prescott 3.2 y si no has oido hablar de los hornos prescott no es otra cosa que casi de 87º no baja en todo el año, lo bueno que donde tengo el ordenaodr casi no necesito calefaccion, asi que no te dejes engañar si es de 600 y no pasa de 100€ es de las peores mejor gastar un poco mas y garantizarte una buena fuente que aguante por esa tarjeta, ademas no pones que ordenador tienes igual con la de 250w ya lo tienes a tope.
18 respuestas