R4DS: firmware v1.10

buenas,

Han actualizado el FW a la version v1.10

Changelog:
1) DLDI auto-patching
2) Solved the 1111 and 1151 save problem.

- http://r4ds.net/16.htm
- http://r4ds.com/soft/16-en.htm
(el .net es bastante mas rapido que el .com)

--edito--17:50
El changelog chino tiene una entrada mas sobre 1158 "The Legend of Zelda: Mugen no Sunadokei (Japan)". Pasado por un traductor queda asi:

4.Solve the "The Legend of Zelda: Mugen no Sunadokei (Japan)" the problem can not run, can now be used normally.
--fin--17:50
Qué ROMs son la 1111 y la 1151?

Alguien confirma lo del autoparcheo?
Markuf escribió:Qué ROMs son la 1111 y la 1151?


numeros de las ROMs
--edito--
entendi mal la pregunta, pero veo que ya te han respondido.
--edito--
1111 - Diner Dash (U)
1151 - Manjyeora Made in Wario (K)
autpoparchea? dios como mola xD
Cuando llege a casa lo pruebo
Auto DLDI patching significa que incluye el dldi en el firmware y si, por ejemplo descargo el scummvmds ya lo parchea el solo?
altamair escribió:Auto DLDI patching significa que incluye el dldi en el firmware y si, por ejemplo descargo el scummvmds ya lo parchea el solo?

Se supone
Este firmware va como la seda... si el R4 ya era (sin que nadie se ofenda) a prueba de tontos...ahora lo es más :P
Arrgg y yo deje la ds en casa, espero que esta vez el moonshell funcione correctamente, ya que el que incluia en la 1.09 nai nai xD

gracias por la info!!
Veremos ahora si alguien se queja como en otros flashes por el Auto DLDI ratataaaa
el auto dldi significa que no tendremos que parchear el software y lo parcheara el solo¿?
Y el 1.6 del M3 Simply ( que figura en tu firma ) ¿ de donde lo sacaste ? =S
Firtermish escribió:Y el 1.6 del M3 Simply ( que figura en tu firma ) ¿ de donde lo sacaste ? =S


¿ La quieres en Chino ? ;-)
en su web no aparece en ningun idioma :S yo de momento tiro con el 1.10 de R4 modificado a m3 simply
Firtermish escribió:Y el 1.6 del M3 Simply ( que figura en tu firma ) ¿ de donde lo sacaste ? =S


es la 1.10 del R4 parcheada para que rule en m3 simply, tecnicamente no es la 1.06, hasta que no salga la oficial es un parche.
Hay alguna manera fisica de pasar el m3 simply a R4? siempre salen las actualizaciones anbtes para el, aunque bueno si son unas horas me da igual esperar.
Acabo de leer en GBATEMP que existe un parcheador que permite utilizar los updates del R4 para el M3DSS. Para todos los chavales =P :

http://gbatemp.net/index.php?download=681

Hooraaay !

P.D : Creador del topico ( " hilo " ) : todavía no existe oficialmente el 1.06 del M3DSS.

EDIT: lo hice andar con el parche puesto en ese link, funciona de maravillas ! =) suerte y todos los que usamos M3DSS a disfrutar !
Firtermish escribió:
P.D : Creador del topico ( " hilo " ) : todavía no existe oficialmente el 1.06 del M3DSS.


por aqui lo tienes:
http://down.gbalpha.com/GBalpha/Softwares/M3DS_Simply_V1.06SCHI.zip
http://down.gbalpha.com/GBalpha/Softwares/M3DS_Simply_V1.06TCHI.zip
Hey, retiro lo dicho. Me habrá fallado google y la pagina oficial de M3 , te pido disculpas.

Igual ni da tenerlo en chino =s =p
Que pasada de actualizacion, creo que es pionero en usar el autoparcheo con las librerias DLDI, se le adelantaron a los del cycloDS [rtfm].

Aguien sabe algun truco para salir de las aplicacions con alguna convinacion tipo LR ABXY o por ejemplo cuando arranco el moonshell preciono start y regreso al menu del R4 pero con el resto de aplicaciones no puedo hacerlo hay alguna manera?.

Saludos.
cruceta +a +b +y +z +l +r

aprieta la cruceta como si se tratara de un boton, tambien sirve en los juegos, para no tener que apagar la consola
Hola, ha dejado de funcionarme el moonshell que trae integrado (el de multimedia) tras actualizar, podéis mirar si os va a vosotros? No me lo carga... Podría volver a un firmware anterior sin peligro para ver si va?

Un saludo.
Tiago182 escribió:Que pasada de actualizacion, creo que es pionero en usar el autoparcheo con las librerias DLDI, se le adelantaron a los del cycloDS [rtfm].

Aguien sabe algun truco para salir de las aplicacions con alguna convinacion tipo LR ABXY o por ejemplo cuando arranco el moonshell preciono start y regreso al menu del R4 pero con el resto de aplicaciones no puedo hacerlo hay alguna manera?.

Saludos.

pero no al dslinker y clones. El dsorganize tambien lo implemento antes, yo lanzo el homebrew desde el dsorganize con my sc ds one y me lo parchea al vuelo [amor]
eGladiator escribió:Veremos ahora si alguien se queja como en otros flashes por el Auto DLDI ratataaaa


A mi mientras saquen los códigos de lectura escritura en libfat no me importa, es mas, es algo bueno para la gente que quiera probar homebrew, y sea un poco, ..., corta.
Hola, ha dejado de funcionarme el moonshell que trae integrado (el de multimedia) tras actualizar, podéis mirar si os va a vosotros? No me lo carga... Podría volver a un firmware anterior sin peligro para ver si va?


a mi me pasa igual, lo k hice fue borrar el moonshell y volverlo a instalar y cambiarle el nombre a moonshell.nds para cargarlo desde la opcion de juegos y no desde multimedia porque se me bloqueaba la NDS.
espero haberte ayudado ;)
Gracias NEKAS, me alegra saber que el problema no es mío ;) He bajado el firmware a la versión anterior y allí sí funciona, así que supongo que será un pequeño bug y que lo arreglarán en la próxima actualización...

Un saludo.
Sigue igual el problema del moonshell , ya probe varias versiones y nada, vere que tal la del mod de don-ruper
28 respuestas