1st. VT3 DOUBLE CUSTOM PLAYER LEAGUE

Imagen


[size=100]- PRIMERA LIGA DE DOBLES CON JUGADOR PERSONALIZADO -

Características/Normativa:

-Equipos por parejas (hasta 8) con jugador personalizado. Éstos pueden estar formados por hombres, mujeres o ambos y no importa el nivel.
-Partidos a 1 solo set de 6 juegos.
-El tipo de campo por defecto será aleatorio, a no ser que ambas partes quieran el mismo y así lo acuerden.
-Los partidos se irán disputando por libre, iros agregando para quedar y demás una vez estén todas las parejas formadas.
Si alguien no tiene pareja puede dejar su GT aquí para unirse con otro en su misma situación.
-Una vez finalizado cada partido, que alguna de las partes posteé el resultado para actualizar el cuadro (que podremos ver más adelante) y si se desea escribir una crónica de lo que fué, pues también. [/size][oki]


EDIT: LISTADO FINAL DE EQUIPOS:

EQUIPO # 1- DeSkArIg y MrOmega (pareja mixta).
EQUIPO # 2- KendoPunk y El Gran Suave (pareja masculina).
EQUIPO # 3- Gen Freak y Yauros (pareja mixta).
EQUIPO # 4- Icedied y Ikueh (pareja masculina).
EQUIPO # 5- Jaimiko5 y Fry80 (pareja masculina).

Esta es la tabla clasificatoria (menos coñas que ya se que es tela de cutre, pero me paso el dia currando con Excel y en casa pues como que no apetece...).

Imagen

Tras jugar un partido, recordar venir al hilo para que me entere del resultado y pueda así actualizarla.
Ala pues, agregando y jugando ^^ (Y RECORDAD LAS REGLAS)
Pues ale... me apunto pero no tengo pareja (definitivamente estoy desaprovechada xDD)
Si alguien quiere ya sabe... no soy demasiado mala ni excesivamente buena (por no eclipsar y eso)
Ah! mi personalizado es un nene ^^

LISTADO DE PARTICIPANTES:

1- DeSkArIg y MrOmega (pareja mixta).
2- KendoPunk
Kendoka, me apunto contigo si no te importa.

Mi player es tío también...pero miraré la opción de crearme una nena para jugar mixtos...

saludos.

Edit: se me olvidaba el GT: El Gran Suave
Pues si Kendo no dice lo contrario...

LISTADO DE PARTICIPANTES:

1- DeSkArIg y MrOmega (pareja mixta).
2- KendoPunk y El Gran Suave (pareja masculina).
uis, yo, yo.. aunq no tngo pareja, aunq tngo uno personalizado d cada.. :)
Kendo no dice lo contrario, yo con El Gran Suave que ya he jugado con él xD
Amó a ganah!
Pues otro sin pareja...^^

Recapitulando (a ver si nos animamos eh?, que es una pachanga!)


[font=verdana, arial][size=90]LISTADO DE PARTICIPANTES:

1- DeSkArIg y MrOmega (pareja mixta).
2- KendoPunk y El Gran Suave (pareja masculina).
3- Gen Freak
[/size][/font]
Pero vamos a ver!! ¿Cómo es que somos tan poquitos??? Umm, vamos a tener q ofrecer dinero en metálico por apuntarse??? xD

Enga, q se anime la gente, q no es nada serio, simplemente unas partidillas para pasarlo bien (¿o acaso pensáis que algo perpetrado por DESI, alias "La jefa de EOL", puede ser serio?)

Venga, quiero ver esas altas ya mismo!!!
Uber Soldat escribió: (¿o acaso pensáis que algo perpetrado por DESI, alias "La jefa de EOL", puede ser serio?)
xDD ya te vale!!! jajajaja.
Y que conste que lo de "la jefa" me lo puse por varios eolianos que me lo empezaron a decir...
Apuntarse caray de los carys! Que es gratis y como mínimo nos podremos reir de nuestras pintas custom y de las de los otros... y al que gane le hacemos una medallita con el fotochó! :-P
Exitazo tremendo... ¬¬
Recordarme que no monte nada mas, jajajajaja!
enga..yo hare de recoje pelotas,no m deis mucho trabajo x favor.
_498_ escribió:enga..yo hare de recoje pelotas,no m deis mucho trabajo x favor.
Juas...vale!! aunque me parece que nos vamos a echar un partido de 4 y ya. Jajaja....joer, empiezo a pensar que en EOL hay mucho cagao ehhhhhhhh? que si no se juega con don Federer, Nadal y cía na de na... [+risas]
Oie me lo h pensado mejor,xk en vez de recoje pelotas,como el puesto de juez de silla esta libre, me le quedo,asi k soy juez de silla...vi a ir practicando.... OUT
Hay que ver estos canarios...[+risas]
a mi tambien podeis apuntarme. mi jugador personalizado es aun un "pakete-power", pero me pondre a mejorarlo expresamente para la liga jeje

mi gamertag yauros
yauros escribió:a mi tambien podeis apuntarme. mi jugador personalizado es aun un "pakete-power", pero me pondre a mejorarlo expresamente para la liga jeje

mi gamertag yauros


Todos somos paketones...esto es una pachanguilla para pasarlo bien. Te toca por orden con Gen Freak que tampoco tenia pareja.

Asi queda de momento:

1- DeSkArIg y MrOmega (pareja mixta).
2- KendoPunk y El Gran Suave (pareja masculina).
3- Gen Freak y Yauros (pareja masculina).
Yo me apunto, pero vamos, aún me queda un poco para mejorar mi tenista en el modo carrera. Abajo teneis mi gamertag.
Bueno, ya vamos siendo unos poquitos!!! A ver si podemos ir echando ya alguna partidita!!!

A ver, Jefa de EOL, da la cara y dinos cuando podemos ir empezando a jugar xD
1- DeSkArIg y MrOmega (pareja mixta).
2- KendoPunk y El Gran Suave (pareja masculina).
3- Gen Freak y Yauros (pareja masculina).
4- Mangurrian

Bueno pues cuando estemos las 8 parejas definidas podremos empezar, a ver si nos leemos las reglas, Omeguita... [maszz]
DeSi-DS escribió:a ver si nos leemos las reglas, Omeguita... [maszz]


¿Leer? Esoqueesloquees?
Venga venga! nos falta solo la mitad!!!
Uoo ya faltan menos! Te vi a dar pal pelo Desi xDD A ti y a tu culona voleadora! ratataaaa
xDDDD
pues no ha tenido esto gran acogida la verdad. y eso que ahora se esta jugando wimbledon!!

a ver si se va animando mas gente
Jo... que se apunte más gente que sino no lo jugamos ni pa'tras!
¿Tenéis un huequito para mí? [ayay]

No tengo pareja o sea que me pongo con quien haga falta. [ok]
Ikue escribió:¿Tenéis un huequito para mí? [ayay]

No tengo pareja o sea que me pongo con quien haga falta. [ok]

Claro!, te toca de pareja con el último apuntado.
Venga que ya somos 5 parejas!!

Queda asi:

[size=90]1- DeSkArIg y MrOmega (pareja mixta).
2- KendoPunk y El Gran Suave (pareja masculina).
3- Gen Freak y Yauros (pareja masculina).
4- Mangurrian y Ikueh. (pareja masculina) ein?

Iros agregando unos a otros!
[/size]
DeSi-DS escribió:
Venga que ya somos 5 parejas !!

Queda asi:

[size=90]1- DeSkArIg y MrOmega (pareja mixta).
2- KendoPunk y El Gran Suave (pareja masculina).
3- Gen Freak y Yauros (pareja masculina).
4- Mangurrian y Ikueh. (pareja masculina) ein?
[/size]



OUT ...el juez de silla cuenta 4.[qmparto]...(lo k hace estar aburrio en el curro.)
_498_ escribió:OUT ...el juez de silla cuenta 4.[qmparto]...(lo k hace estar aburrio en el curro.)

Y lo que hace estar stressada en el curro, sisi...to'l dia con numeros y luego resulta que no sé ni contar parejas de una mierda liguilla a la que nadie se apunta! [+risas]
Pa tu próximo cumple un abaco... [fies]
1- DeSkArIg y MrOmega (pareja mixta).
2- KendoPunk y El Gran Suave (pareja masculina).
3- Gen Freak y Yauros (pareja masculina).
4- Mangurrian y Ikueh. (pareja masculina)
5-jaimiko5 y?¿?¿? (pareja(hartemisa se elige a un chico))


alguien jugaria ocnmigo el torneo? [decaio] [decaio]

saludos [oki]
Update:

1- DeSkArIg y MrOmega (pareja mixta).
2- KendoPunk y El Gran Suave (pareja masculina).
3- Gen Freak y Yauros (pareja masculina).
4- Mangurrian y Ikueh. (pareja masculina)
5- Jaimiko5 y...

(Iros agregando o va a ser kaotiko...)
Oyes, q yo voy a ser una chica ^__^!! Jajaja, q mal suena eso xD. Es que con esto de que vuelvan las spice girls lo de girl power y todo eso se lleva xD!!! Por cierto, kienes nos agregamos? ahhh, y ya que somos pocos pq no jugamos tb uno en plan individual? entre q todos se terminan de emparejar y esas cosas... :)
Simply_Gen escribió:Oyes, q yo voy a ser una chica ^__^!! Jajaja, q mal suena eso xD. Es que con esto de que vuelvan las spice girls lo de girl power y todo eso se lleva xD!!! Por cierto, kienes nos agregamos? ahhh, y ya que somos pocos pq no jugamos tb uno en plan individual? entre q todos se terminan de emparejar y esas cosas... :)


Ole ole, otra chica, pues te cambio y te pongo como mixto.
Agregate los gt's de la gente que te falte.
Haremos uno individual tambien si esque algun dia arrancamos este! xD

[font=verdana, arial][size=90]1- DeSkArIg y MrOmega (pareja mixta).
2- KendoPunk y El Gran Suave (pareja masculina).
3- Gen Freak y Yauros (pareja mixta).
4- Mangurrian y Ikueh. (pareja masculina)
5- Jaimiko5 y...
[/size][/font]
DeSi-DS escribió:
Ole ole, otra chica, pues te cambio y te pongo como mixto.
Agregate los gt's de la gente que te falte.
Haremos uno individual tambien si esque algun dia arrancamos este! xD

[font=verdana, arial][size=90]1- DeSkArIg y MrOmega (pareja mixta).
2- KendoPunk y El Gran Suave (pareja masculina).
3- Gen Freak y Yauros (pareja mixta).
4- Mangurrian y Ikueh. (pareja masculina)
5- Jaimiko5 y...
[/size][/font]



Pareja nº 1.......Ya veo, ya veo, mejor me callo. Jejejejeje. Pues nada family...contad conmigo

Ah, por cierto, yo tengo un chico un pokiiiiiito alto
Fry80 escribió:Pareja nº 1.......Ya veo, ya veo, mejor me callo. Jejejejeje. Pues nada family...contad conmigo

Ah, por cierto, yo tengo un chico un pokiiiiiito alto

¿?¿?¿?¿ MALPENSAO!
(Por cierto, que no te contestao po'l live porque estaba:
1. Teniendo problemas con el router.
2. Intentando echar un coop en el Crackis sin despeñarme)

Bueno bueno...asi queda, 3 parejas mas y empezamos!!

1- DeSkArIg y MrOmega (pareja mixta).
2- KendoPunk y El Gran Suave (pareja masculina).
3- Gen Freak y Yauros (pareja mixta).
4- Mangurrian y Ikueh (pareja masculina)
5- Jaimiko5 y Fry80

Váyanse agregando!
Yeah! Ese Fry molón que se apunta al torneo!!!

Bien bien, ya somos unos cuantos, gracias a todos los que os habéis apuntado por no haberme dejado solo con Desi... ^^
Uber Soldat escribió:Yeah! Ese Fry molón que se apunta al torneo!!!

Bien bien, ya somos unos cuantos, gracias a todos los que os habéis apuntado por no haberme dejado solo con Desi... ^^
P...pero, pero....[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Jajajaja no le digas esas cosas a Desi que es mu reblandecía y enseguida llora! xDD
Ea eaeaaaaa yasta Des... ya pasó ^^ [qmparto]
Eeeeeeeeeeeen fin.

Bueno tamos cansaitos de esperar ya, así que arrancamos las 5 parejas que somos ^^.
Agregaros todos para que podamos empezar a quedar y hacer los partidos. La cutre-tabla estará actualizada en el primer post.
Suerte!! [toctoc]
contra quien nos toca primero que le vamos a apalizáh (o no... :-s) [+risas]
.......[ginyo][ginyo][ginyo]. Oye, "reina del Excel", entonces cuando empezamos los partiditos. ¿Quien se apunta a jugar esta noche?
Hola,

yo este finde me voy a la playita, así que no podré jugar...la semana que viene por las tardes, en general, sí que podría..

Saludos.
Fry80 escribió:.......[ginyo][ginyo][ginyo]. Oye, "reina del Excel", entonces cuando empezamos los partiditos. ¿Quien se apunta a jugar esta noche?
Pregunta a tu compi cuando le viene bien, y si surge, pillamos al Omega por las orejas y jugamos esta noche.
fry80 a mi como ya te he dixo por mp la mejor hora para jugar son las mañana pero se podrian hacer excepciobnes decir una hora y me amoldo a esa hora

saludos
DeSi-DS escribió:Pregunta a tu compi cuando le viene bien, y si surge, pillamos al Omega por las orejas y jugamos esta noche.


El Omega me da que esta noche estará bebiendo Maß Bier y cantando canciones populares alemanas alzando las jarras y llevándolas de un lado a otro pues tiene reunión germana...

Mañana tengo cena y el domingo no estaré en tol día probablemente, así que si quereis Fry, Kendo y vos podemos echar unas pachangas mañana después de comer o dejarlo pa la semana q viene pq ya te digo, este finde lo tengo chungo eso de jugar.

Zum Wohl!! xD
Nada, con la calma, hay días y son solo 4 partidos, eso si, agregaos y aceptaros todos!
[ok] bueno aunke me parece que llego un poco tarde y sin pareja , [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] pero si aun hai hueco aki os demo mi gametarg : icedied
nerv_23 escribió:[ok] bueno aunke me parece que llego un poco tarde y sin pareja , [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] pero si aun hai hueco aki os demo mi gametarg : icedied

Si Mangurrian antes del lunes no ha aceptado las invitaciones, te ponemos en su lugar.
Yo no me entero con lo del cuadro. Es que los torneos que jugaba eran rollo "dragon ball", osea, el q gana gana y el q pierde pierde xD!!! Esto como se hace? contra quienes nos toca? Yo mejor voy agregando a la peña segun me toke jugar o que me agreguen a mi, q si no me tiro media tarde agregando y luego ya no sé ni kien es kien xD!! Por cierto, aprovecho para decir que yo puedo por las tardes, vamos, que entro a currar a las 12 de la noche y cuando llego, duermo hasta las 5-6 de la tarde, así que por la mañana o partidas nocturnas no puedo :( (bueno, a menos q libre que entonces como si me decis a las 5 am xD)
62 respuestas
1, 2