¿Que opinais de la "next gen"?

Mi resumen de lo que es para mi la next gen es esto:

-.Pocas ideas y muchos gráficos.


Los videojuegos se estan volviendo mas repetitivos que el argumento de un episodio de los power rangers, últamente casi no juego, mis horas de juego han bajado y lo poco que juego lo hago en plan retro. La verdad es que no me llama nada la atención una consola con supergráficos y sin ideas, da la sensación de jugar a lo mismo de siempre, por eso me planteo comprarme las 128 bits que me faltan o pasar del tema hasta ver si mejora el panorama.
por eso wii esta teniedndo el exito que tienen porque la gente esta cansada de lo mismo de siempre, originalidad es lo que hace falta que llevamos 20 años jugando a lo mismo salvo raras escepciones.
Pues yo con la next gen de la potencia gráfico estoy disfrutando de lo lindo, juego siempre con la boca abierta.

A mí me encanta el rumbo que llevan los videojuegos, pero claro, nunca llueve a gusto de todos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo opino parecido a vosotros.

Sony y Microsoft solo estan haciendo más de lo mismo. Nintendo en cambio ha dado un paso más, y por eso creo que ganará esta Next-Gen.
bartews3 está baneado por "Clones"
Preston4u escribió:Pues yo con la next gen de la potencia gráfico estoy disfrutando de lo lindo, juego siempre con la boca abierta.

A mí me encanta el rumbo que llevan los videojuegos, pero claro, nunca llueve a gusto de todos

Lo mismo digo, aunque me gustaría ver más aventuras y plataformas, con guiones más desarrollados y de más duración. No me acaba de convencer la gran importancia que se le está dando al juego online en esta gen, tanto por Microsoft como por Sony.

Yo espero que Nintendo deje de tener tanto éxito porque si con el catálogo que tiene, vende tanto, no se esforzarán en mejorarlo. No me gusta el precedente que está creando.
Pues como bien estaís diciendo, mucho gráfico y poca originalidad, hacen faltan ideas nuevas, pero nintendo se lleva el premio a originalidad [ok] [ok] [ok]

un saludo chicos
Lo mismo que de la anterior pero mas bonito y mas grande, yo como la anterior me la perdí pues estoy disfrutadno bastante ^^.
Otro que tambien esta disfrutando de lo lindo con esta next-gen, mi 360 puede que se convierta en la consola que mas he disfrutado jamas.

No se que mania tienen algunos con el ''mas de lo mismo'', si llevo años divirtiendome con estos juegos, porque iban a dejar de gustarme ahora ?

¬_¬
Zorronoxo escribió:No se que mania tienen algunos con el ''mas de lo mismo'', si llevo años divirtiendome con estos juegos, porque iban a dejar de gustarme ahora ?

¬_¬



Por que derrepente han dejado de tener magia, Nintendo ha lanzado una especie de impulso electromagnético a escala mundial que ha despertado las neuronas de mucha gente Nintendo es buena, Nintendo innova, Nintendo nos ama.
bartews3 escribió:Lo mismo digo, aunque me gustaría ver más aventuras y plataformas, con guiones más desarrollados y de más duración. No me acaba de convencer la gran importancia que se le está dando al juego online en esta gen, tanto por Microsoft como por Sony.

Yo espero que Nintendo deje de tener tanto éxito porque si con el catálogo que tiene, vende tanto, no se esforzarán en mejorarlo. No me gusta el precedente que está creando.


si, no me gusta la importancia del juego on-line...y lo mismo opino con lo de la wii...

como ya he puesto en otros post yo me esperaba mucho más de su mando...ya me imaginaba en el madrid de Alatriste dando estocadas a corchetes y bravucones varios...o de la edad media...a los mandos de un barco pirata dond los cañonazos destrozen las velas y amputen piernas...

que si no era para la wii por lo menos para las demás sí, y por ahora nada
Como les pica a algunos que Wii triunfe y sea toda una revolución. [qmparto]
Lakitu25 escribió:Como les pica a algunos que Wii triunfe y sea toda una revolución. [qmparto]


Sobre todo a sonyers como yo ¿no mi iluminado amigo? XD.
Scatsy escribió:
Sobre todo a sonyers como yo ¿no mi iluminado amigo? XD.


Claro, para mi, los sonyers y xboxers estais en el mismo "cajón". [plas]
Lakitu25 escribió:
Claro, para mi, los sonyers y xboxers estais en el mismo "cajón". [plas]


¿Y los pikmins? ¿donde los metes?
Scatsy escribió:
¿Y los pikmins? ¿donde los metes?


Los pikmins saben lo que hacen :-P
Lakitu25 escribió:
Los pikmins saben lo que hacen :-P


Sabia que dirias algo parecido, si de donde no hay no se puede sacar [poraki]
Scatsy escribió:
Sabia que dirias algo parecido, si de donde no hay no se puede sacar [poraki]


Yo tambien esperaba esa respuesta, que casualidad [tomaaa] [toctoc]
Lakitu25 escribió:
Yo tambien esperaba esa respuesta, que casualidad [tomaaa] [toctoc]


Que casualidad que nos conozcamos tan bien, por eso tengo esa gloriosa frase tuya en la firma [fies].
Scatsy escribió:
Que casualidad que nos conozcamos tan bien, por eso tengo esa gloriosa frase tuya en la firma [fies].


Es todo un Honor. [oki]
Lakitu25 escribió:
Es todo un Honor. [oki]


Que honores tan raros tienes.
Yo estoy viendo bastantes renovaciones de sagas, sobre todo para bien. algunos sois bastate exagerados con mas de lo mismo y tal, coño si era al final de la anterior genreacion cuando parecia que jugabas a refritos y refritos! en esta por lo menos aun hay sagas nuevas y en las viejas en muuuchas hay bastantes novedades.
radeonxt escribió:Yo estoy viendo bastantes renovaciones de sagas, sobre todo para bien. algunos sois bastate exagerados con mas de lo mismo y tal, coño si era al final de la anterior genreacion cuando parecia que jugabas a refritos y refritos! en esta por lo menos aun hay sagas nuevas y en las viejas en muuuchas hay bastantes novedades.


Que noooo que es mas de lo mismo y si no piensas así no tienes ni idea y eres un pobre casual xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
opino que la next gen son las cacareadas 4D XD

Es decir, mundos vivos gracias a la potencia de calculo, IA, fisicas, inteacciones multiples, y tambien, graficos, por supuesto, pero no solo graficos, por favor.
Es decir, hacer mundos creibles e inmersivos :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues que me digan lo que quieran ,pero con la 360 estoy disfrutando como un berraco , las partidas que me he hechado con ella a muchos juegos ,han sido bestiales, y cuado vienen mis colegas ,el table tennis no nos lo quita nadie.

la wii me decepciono muchisimo , mucho mando ,pero poca chicha , y para estar jugando al zelda ,me lo pillo en cube....

conclusion? la originalidad siempr ees bien recibida ,pero los graficos demas tambien , no tienen por que estar reñidos esos factores(pare que un juego tenga pueda ser original sin ser bueno graficamente)
Siempre se ha dicho eso de que la alta potencia fomentara juegos impensables anteriormente y tal y cual, eso aunque es cierto si miramos al pasado (el caso mas evidente es GTA) pues aun esta por ver en esta generacion.

Mucha AI, mucha fisica pero vamos, nada que no hayamos visto hasta ahora.

Eso si, el pinball ese que ha puesto en la Live Arcade se ve bonito bonito y puedes leer todas las palabritas que hay en el panel [poraki]
tzare escribió:opino que la next gen son las cacareadas 4D XD

Es decir, mundos vivos gracias a la potencia de calculo, IA, fisicas, inteacciones multiples, y tambien, graficos, por supuesto, pero no solo graficos, por favor.
Es decir, hacer mundos creibles e inmersivos :)


estoy contigo...y más variado como he dicho en la 1ª pagina...yo prefiero tener graficos de la pas-gen pero mundos con más peña, más vivos...si solo sirve cambiar de generación para los graficos pues... :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KoX escribió:
estoy contigo...y más variado como he dicho en la 1ª pagina...yo prefiero tener graficos de la pas-gen pero mundos con más peña, más vivos...si solo sirve cambiar de generación para los graficos pues... :(

De hecho, aunke fuera solo a modo de cxuriosidad, me gustaria ver en ps3/360 algun juego a 480p pero explotando la capacidad de las makinas a tutiplen, para mi ke nos cagariamos patas abajo de lo ricos que podrian ser los mundos creados [babas]
tzare escribió:De hecho, aunke fuera solo a modo de cxuriosidad, me gustaria ver en ps3/360 algun juego a 480p pero explotando la capacidad de las makinas a tutiplen, para mi ke nos cagariamos patas abajo de lo ricos que podrian ser los mundos creados [babas]


Entonces empezarian a salir los "sensibles de los ojos" y sus dolores oculares....
Strophe escribió:
Entonces empezarian a salir los "sensibles de los ojos" y sus dolores oculares....


No, por que como ya se ha dicho, se mostrarian mundo super detallados (aunque a baja resolución) y por tanto espectaculares, la potencia no es solo resolución y los gráficos tampoco.
Bueno ya veremos el mario galaxy...
Scatsy escribió:No, por que como ya se ha dicho, se mostrarian mundo super detallados (aunque a baja resolución) y por tanto espectaculares, la potencia no es solo resolución y los gráficos tampoco.


Tio, yo no se ni para que te molestas, si es como discutir con una pared...
Zorronoxo escribió:

Tio, yo no se ni para que te molestas, si es como discutir con una pared...


Pues mira por que tengo una entrevista de trabajo esta tarde y ando algo nervioso, así me desahogo xD.

Respecto al Mario Galaxy... no he visto nada sorprendente y no me gusta el tipo de juego que parece proponer.
Strophe escribió:
Entonces empezarian a salir los "sensibles de los ojos" y sus dolores oculares....


yo lo que quiero ver es juegos en 2d a 720p con graficos acojonantes, por que anda que no cambian ni nada a 720p! [ginyo]
Pues opino que de momento va por buen camino para lo que yo pido,ni mas ni menos xD
Next-gen=mas de lo mismo.

Lo que mola de verdad es la new-gen ^^
Opino que está bien. Hay una evolución principalmente a nivel gráfico y de juego online y se han descubierto nuevos juegos que para mi son auténticas joyas. No esperaba grandes cambios y menos tras probar a fondo la propuesta de Wii (ya sin hype con la consola en casita)

Zorronoxo escribió:Otro que tambien esta disfrutando de lo lindo con esta next-gen, mi 360 puede que se convierta en la consola que mas he disfrutado jamas.

No se que mania tienen algunos con el ''mas de lo mismo'', si llevo años divirtiendome con estos juegos, porque iban a dejar de gustarme ahora ? ¬_¬


Totalmente de acuerdo.

Es muy gracioso. Hay muchos que justo ahora que Nintendo se queda atrás en la carrera gráfica dicen que los gráficos no importan (no como en el caso Resident Evil 4 de Game Cube y Ps2 ¿eh pillines?XD) y que las demás consolas son más de lo mismo, que la Wii es lo mejor del mundo y el resto una basura. Bendito más de lo mismo si tiene la calidad de los juegos que veo y que están por venir (Heavenly sword, Halo 3, PGR4, Alan Wake, Blue Dragon..). Y además en el caso de Ps3, incorpora sensor de movimientos y oh, sorpresa!, puedo jugar con él a por ejemplo el motorstorm a 720P:P

No todo es un mando, ni gráficos, ni el juego online. Pero si me dan a elegir, prefiero jugar como hasta ahora y disfrutar de alta resolución, buenas físicas, sonido envolvente, juego online y esas "naderías" con las que todos soñábamos antes de que Nintendo lavase cerebros con el invento de la consola tecnológicamente obsoleta con periférico raro.:o


bartews3 escribió:Yo espero que Nintendo deje de tener tanto éxito porque si con el catálogo que tiene, vende tanto, no se esforzarán en mejorarlo. No me gusta el precedente que está creando.


Ni a mi. Por eso la vendí. No quiero juegos excusa y el mando salvo excepciones (Wii sports es muy bueno) no es taaan revolucionario.:-|

Por consolas:

360: satisfecho. Online, buenos juegos, nuevos juegos y gran futuro

Ps3: satisfecho a medias. Aún es pronto y anda escasa de catálogo pero tiene muy buenas prestaciones y un juego online gratuito muy de agredecer. Le faltan juegos exclusivos para despegar pero tiene mucho potencial y me gusta.

Wii: decepcionante. Salvo excepciones su control no es revolucionario y no se acopla a todos los géneros tan bien como nos gustaría. Pocos juegos aprovechan la consola. No tiene juego online. Muchos ports, party games y un futuro plagado de Mario pluriempleado y juegos específicos basados en su mando que, tras probar durante meses, terminas por acostumbrarte a él y pierde gran parte de su frescura. Le auguro buen futuro por rara, por ser Nintendo y por barata más que por méritos propios.:-|
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Opino que estoy disfrutando como un cosaco de las nuevas consolas. Y el que no lo haga porque no le convenzan ya sabe que las puede vender de segunda mano y seguir jugando al PC o al parchis.
que de momento no hay gran cosa salvo en 360 y la jugabilidad de wii. demosle un añito mas.

Eso si, la 360 me parece una consola grandiosa
Churro26 escribió:Mi resumen de lo que es para mi la next gen es esto:

-.Pocas ideas



La virgen... a la hoguera....


que pasa con la Wii ???? (ironia/on) pues si... pocas ideas(ironia/off)
Cylde escribió:Y además en el caso de Ps3, incorpora sensor de movimientos y oh, sorpresa!, puedo jugar con él a por ejemplo el motorstorm a 720P


Como si no lo llebara.Para mi el control con el sensor de movimiento del motorstorm es horrendo y muy incomodo.Me lo e tenido que pasar con las setas,ese es su control idoneo.
Arkayz escribió:

Como si no lo llebara.Para mi el control con el sensor de movimiento del motorstorm es horrendo y muy incomodo.Me lo e tenido que pasar con las setas,ese es su control idoneo.



Coincido. Estos no han jugado al Excite Truck...
twiligthZELDA escribió:
La virgen... a la hoguera....


que pasa con la Wii ???? (ironia/on) pues si... pocas ideas(ironia/off)



¿Nuevo?, porque uses otro control no vas a dejar de jugar a supermario 80.000, cutreports de ps2, cutreports de cube (vease RE4 al que he jugado y no jugaria de nuevo por el mando ese que es la unica razon para pagar un paston por una cube dopada).
Arkayz escribió: Como si no lo llebara.Para mi el control con el sensor de movimiento del motorstorm es horrendo y muy incomodo.Me lo e tenido que pasar con las setas,ese es su control idoneo.


Exacto, a mi tampoco me gusta, me parece más una curiosidad que una alternativa seria al control tradicional.

Lo mismo pasa con otros juegos para Wii que por el mero hecho de incorporar el Wiimando se han endiosado hasta el ridículo cuando son bien mediocres.

No todo es blanco o negro, en mi opinión depende del juego. [ok]
Muy aburrida y se ha convertido en una afición (aun más) cara.

No digo que sea mala, pero es todo muchas promesas y parece que ninguna se cumple. El rollo de WiiConnect, la VC, los 1080p...

Por lo menos da la sensación que lo mejor está por llegar, aunque a saber como acaba.
Mi resumen de la Next-gen:

X360- NO me gustó demasiado el arranque, pero poco a poco fué mostrando cosas muy buenas (aunque creo que no muy valoradas en el mercado español), amen de atraer buenas licencias de juegos (DMC4) o crear nuevas franquicias (GoW)y actualmente creo que es la consola que más "encaja" en mi perfil jugón. Siempre hablando de la "Next-gen". Obviamente tambien tienen cosas a mejorar, como un Xbox-live de menor coste (30€ al año estaría muy bien e incrementaría las altas), retrocompatibilidad bastante limitada y poco optimizada, las putas luces rojas cada 2x3 en bastantes usuarios y abrir un poco más el "abanico" de juegos (más ideas originales y menos Fps del montón). Calificación: Bien

Wii- Para mí Wii se hundió en su propio HYPE. Ha frustrado mis anelos videojueguiles con su New-gen. Y no lo digo ya por sus GRAN engines (que se están luciendo, ya que aparte de cutres, muchos juegos vienen sin posibilidades de 16/9 o 480p y sólo DPL II como máx. que yá toca los huevos un poco hoy en día [+furioso] ), sinó más bien por el gran cacareado Wiimando. Donde está la "fiel" reproducción del movimiento? Donde está el mando perfecto para jugar a los Fps? You will say Wow!? Vamos..., y luego viene el rollo "familiar". Que sí, que jugar en familia es lo mejor de Wii sin duda (ahí si ha acertado Nintendo) pero, 60€ por cada mando completo para jugar en familia; no me parece para nada fomentar ese tipo de filosofía. Dicho de otra forma, como hardcoregamer, está bien para hechar una pachanga sólo o multiplemente acompañado (donde más se exprime sin duda) pero de momento no cumple ni de lejos lo que esperaba de ella. Calificacíón: Mal

Ps3- La verdad es que a mi la Play3 me flipa. Estos de Sony están seguros de que los Europeos somos gilipollas, y lo peor... es que tienen razón!!! [snif] [+risas] 600€+retrocompatibilidad por software (cagada en X360, cagada en Ps3)- Vibración en los Pad (gran cagada por mi parte)+ Siempre "los últimos monos" (por el lanzamiento)... todo esto de entrada, a mi forma de verlo, es una gran C A G A D A. Por ya no hablar de los famosos videos del E3 que supuestamente daban a entender el nivel de calidad de los juegos que saldrian en ella, y en lo que se han kedado... Pero bueno, dejaré ya eso a un lado.

A nivel juegos, no me ha parecido la bomba que Sony anunciaba a bombo y platillo pero "cumple" como lanzamiento a nivel calidad y la rectificación del GT HD en el último momento fué un GRAN ACIERTO. El SIXAXIS, definitivamente no me convence. Tanto por la forma de jugar inclinandolo, como por su tacto, peso y la ausencia de la "maravillosa" vibración(no te dás cuenta de lo que influye en el juego hasta que no lo sientes [triston] ). Técnicamente no son ningún alarde, pero tambien hay que ver que no llevan un año "depurando" engines. En definitiva, "no me entra" por que no me agrada la forma de actuar de Sony; pero la máquina no está mal (contando que tienes un reproductor BlueRay de paso) Calificación: Pasable.

Bueno, estas son MIS OPINIONES. Esta es mi valoración actual, pero es variable. Wii es la que tiene más potencial para variar mi opinión sobre ella, pero... he de decir una cosa a Nintendo y las Third. El movimiento se demuestra andando...

Veremos lo que "dá de sí" esta generación
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Next-Gen = kk [poraki] sin ofender a nadie y resumiendo, me parece que está mil veces mejor la anterior generación.

X360 es famosa por lo que peta.
PS3 por su excesivo precio.
Wii por sus malos gráficos.

En conclusión, me quedo con lo que tengo. Al menos de momento y hasta que se pongan las pilas, bajen los precios, saquen buen catálogo y mejoren estas "super" consolas.
¿Que opinais de la "next gen"?

Hasta el momento una decepción total y absoluta.

He tenido 360 y Wii y en ambos casos he terminado jugando más a lo que ya tenía: PS2, GC y DS .

Lo terrible es que no veo yo que PS3 vaya a suponer una mejora, en ningún aspecto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
KojiroSasaki escribió:Opino que estoy disfrutando como un cosaco de las nuevas consolas. Y el que no lo haga porque no le convenzan ya sabe que las puede vender de segunda mano y seguir jugando al PC o al parchis.


Me cito yo mismo ante tanto comentario pesimista y disconforme sobre las nuevas consolas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
KojiroSasaki escribió:Opino que estoy disfrutando como un cosaco de las nuevas consolas. Y el que no lo haga porque no le convenzan ya sabe que las puede vender de segunda mano y seguir jugando al PC o al parchis.
Otra solución es gorronear en casa de un amigo que tenga una consola next-gen y así la pruebas. O siempre nos quedarán los tan socorridos centros comerciales para echar una partida rápida (a veces con eso basta).

Pd. el parchís mola [jaja]
Me parece una vergüenza pagar por la PS3 lo que vale un ordenador al que se le saca mil veces más jugo.
La verdad es que el PC es el rey del online y de aquí a un par de meses tendrá mejores gráficas que PeSte3, consolas que quieren aparentar PC tanto en ruido como calor y que petan mas que un PC, yo mi PC no lo apago nunca, que pasa si dejo la PeSte 3 encendida el mismo tiempo o la 360? pues que petan o me queman la casa XD...
Las horas que le echo aun juego online masivo de PC no se las echo a una consola...
Suerte que nintendo ofrece lo que vende que es ni mas ni menos que una videoconsola a un precio razonable
51 respuestas
1, 2