Wiifree 1.1 Con la correcion en el diagrama

segun tengo entendido no permite usar juegos originales asi que.... vall mierda
snake-viper escribió:segun tengo entendido no permite usar juegos originales asi que.... vall mierda

sera cuestion de una actualizacion,no?
COMPROBADO!

1) El esquema de conexión es el mismo que el Wiinja/Wiimod/...

Imagen

2) Y por supuesto FUNCIONA. Y también carga originales!

Para grabarlo he utilizado tanto el ICProg como el WinPIC800 y ambos me ha ido a la perfección con un TE20. En el primero tuve que configurarlo como JDM Programmer y Windows I/O. Sino no funcionaba, no grababa.
a saber k le hace al lector para k no pille los originales....¬¬

[mad] [mad]
Ojala corrijan el problema de los originales pronto .


saludos

tecnor
Hola, a ver si alguno sabria responderme esta duda.

Si al montar el mod del wiifree, dejamos el zocalo donde va el chip fuera de la consola y sacamos este(como si lo desactivaramos), funcionaria el lector como si no tuviera ninguna modificación o podria fastidiar la consola?

Gracias.
d3v1l escribió:Hola, a ver si alguno sabria responderme esta duda.

Si al montar el mod del wiifree, dejamos el zocalo donde va el chip fuera de la consola y sacamos este(como si lo desactivaramos), funcionaria el lector como si no tuviera ninguna modificación o podria fastidiar la consola?

Gracias.


Muy bien pensado eso :D
snake-viper escribió:segun tengo entendido no permite usar juegos originales asi que.... vall mierda


da igual , ya qe no uso originales XD [poraki][poraki]
megaman_hertz escribió:
da igual , ya qe no uso originales XD [poraki][poraki]


Usar originales es de gayers. Que se rayan y se pueden estropear y bla,bla,bla....

A quien querre engañar?
Este código SÍ carga originales. Y trampiro, deja de tocar las narices que ya leímos tu opinión hace unos cuantos mensajes, no lo repetiré más veces.
Osease que este es el Wiifree 1.0 pero cambiadas las patillas a la posición estandar de WIINJA, WIIMOD...
Y además permite que lean los juegos originales también? ( podeis confirmarlo? esque la version1.0 de esta mañna decian que no leia originales)


Un saludo;)
Pues la verdad me anima mas el Wiiskas ya que corre backups de wii y gamecube, este chip es para los que tienen D2b ya que para Dms/D2a Wiiskas es la mejor opcion
Efectivamente CARGA originales. No sé lo que pasó en mi primera prueba que no me los cogía pero ahora ya lo hace perfecto. Y no es que sea esta versión 1.1 sinó también la 1.0 ya que son el mismo código.

Un saludo!
vaya hombre...

Me imagino que alguien debe estar llorando en alguna esquina por dejar de vender tantos chips...

a ver si hacen el código libre y poco a poco puede ir mejorándose entre todos...
el winpic800 me dice:

El valor bangdap del pic es ...0x03
desea utilizar el valor del buffer 0x01 ???

Que digo si o no?

saludos
chipan está baneado por "troll maleducado"
Si es como con el Wiiskas, ponle que no... Pero luego no me vengas llorando si no rula :P
¡¡¡¡vamos al turrom, al turron!!!

Ya definitivo que instalo el zocalo XD
17 respuestas