Bravia Jodida

Buenasss, pues eso, me compré hace unos dos meses la sony bravia kdl 32S2010 y hace dos semanas se apagó sin más, quedando un piloto rojo que parpadeaba 5 veces seguidas, la desenchufé y al rato volví a enchufar y volvió a funcionar bien, hasta que dos dias después hizo lo mismo y ya no volvió a arrancar. La llevé al SAT de sony y el viernes me la trajeron y todo bien, hasta hace un rato en que zasss, pantalla en negro otra vez y piloto rojo de nuevo parpadeando, a alguien le ha pasado esto??? con la suerte que tengo me temo que me ha tocado una castaña, gracias y Salu2.
Yo tengo una V y eso me suena a la función de autodiagnóstico que lleva. ¿Está bien ventilada?. En cualquier caso, caña a Sony hasta que te lo solucionen. Suerte.
Vuelve a enviarla,la politica de sony es que a la 3ª vez que pisa el SAT te la cambiaran. Desgraciadamente cuando fallan no suelen dar con el problema,ya me paso con un portatil y estuve 6 meses jodido hasta que me dieron otro.
Hola de nuevo, al final, ayer por la tarde se me ocurre ponerla de nuevo y a funcionar! llamé al SAT de Sony donde la había llevado para decirles que se había parado de nuevo y preguntar qué avería tuvo la primera vez y el técnico me dijo que en las dos semanas que la tuvieron, la tele funcionó perfectamente!!!
O sea que es algo de mi casa por lo visto, estoy convencido que se debe a los contínuos cambios de voltaje que tenemos, de momento la he puesto con un regulador de voltaje que tengo, a ver cuanto dura asi, gracias por contestar y Salu2.
Con la mierda de suministro electrico que hay en España con continuas subidas y bajadas de tension (que a veces ni nos damos cuenta) es una de las principales causas de averias de aparatos electronicos tan sensibles.

Jamas se me ocurriria conectar un Lcd, monitor, videoconsola ultima generacion, etc sin antes poner un SAI de por medio.

Hoy en dia los SAI tienen precios muy economicos y nos garantizan un suninistro constante de tension evitandonos muchas averias.
Yo no la tengo con SAI, la tengo con un regulador de voltaje unitek gamma 1800 AVR, que tambien proteje de picos etc, no sé si no subirá lo suficiente el voltaje o que, no creo que un SAI sea mejor para lo del voltaje.
Ayer descolgué la tele y la he puesto en su peana por ver si es por estar pegada a la pared, aunque tenía la suficiente ventilacion con el soporte de pared, pero todo igual, a los 5 minutos click click y tele apagada, este finde quiero llevarme la tele a casa de un amigo que no tiene problemas de voltaje, asi descartaré si es o no la causa, seguiré informando, Salu2.
Bueno, pues sigo igual, es la tercera vez que tienen la tele en el sat, y decir que estoy hasta los ..........., les he dicho que me la cambien si es que no saben que es lo que tiene, y me dicen que eso no depende de ellos, asi que no sé si ir a consumo o yo que sé, la verdad es que veo el anuncio de bravia en la tele y me dan ganas de coger el mazo jejeje esta última vez que me la trajeron, al preguntar qué era lo que estaba mal, me dijo el chico, le han actualizado el firmware....... a lo que dije uyyyy que mal suena eso, total, tres dias seguidos funcionanto bien y vuelta al click click y apagón, asi que de momento la han tenido ellos más que yo, seguiremos informando, Saludos
Hola yeimsbond,

Resulta hace un mes me compre una bravia por internet. El sabado pasado, sin saber por qué, se apaga la imagen a mitad peli y se enciende el pilotito rojo, y empieza a parpadear (5 parpadeos),
Hablo con los de la pagina web donde me la compré (Rebelio) y me remiten al SAT de mi localidad (Valencia), la verdad es que me daba muy mala espina, puesto que la atención al cliente es bastante chunga.
Llamo a SONY y lo mismo, aunque mucho mejor el trato. Mañana llamaré (hoy no curran) al SAT de Valencia a que vengan a por ella.
Yo no tengo SAI y el viernes hubo una tormenta importante por aquí. Imagino que se podrá solucionar el problema, no obstante, cuando un aparato empieza a dar problemas tan pronto (un mes de uso)...me da mala espina.
Uno de los factores que decidieron mi compra fue el hecho de que SONY tiene uno de los mejores servicios técnicos, aunque nunca he tenido necesidad de utilizarlo.
Mi pregunta es si finalmente conseguiste que te arreglaran la tele o te la han tenido que cambiar.

Un saludo y gracias por tu respuesta.
Pues mira, por lo que dices, estás igual que yo, yo la compré en redcoon, online tambien, y tambien soy valenciano jeje, yo la llevo al sat de xativa que es el mas cercano, y de ahi la han llevado a valencia, decirte que estoy hasta los coj...... de la television, la tienen en el sat por 3ª vez, esta vez por 5 semanas, asi que sigo esperando que digan algo, yo tambien elegí sony por su supuesto buen servicio técnico, pero lo que es a mi, me estan toreando bien, la compré en noviembre, y no la he disfrutado ni dos meses seguidos, espero que tú tengas mas suerte, cuando sepas algo dimelo, yo seguiré informando tambien, saludos y paciencia, que la necesitarás.
¿El modelo que compraste jorgor78 es el mismo que el de yeimsbond?, lo pregunto porque el viernes me traen a mi una KDL-32S2530 que es basicamente el mismo modelo que el de yeimsbond y me preocupa que sea un fallo unico de este modelo.
A ver si hay suerte y os solucionan pronto el problema y nos decis que era finalmente.

Un saludo.

Au
Vaya, me esta empezando a dar miedo este tema...
La mía es el modelo KDL-40V2500, por lo que no es problema de la serie S.
En cualquier caso, creo que lo mejor es contactar con Sony España, en su telefono 902. A mi la impresión que me dieron por telefono me dió mucha tranquilidad. Espero que cumplan sus promesas...
Seguiré informando.
Buenas jorgor, pues despues de tanto tiempo, me la han traido esta mañana, y el chico me dice que "ha funcionado perfectamente todo este tiempo", asi que ya no sé que pensar, tengo claro que en unos dias volverá a las andadas, porque es lo que ha hecho siempre, la mierda de las averías estas que salen aveces es esa, aunque la segunda vez que se la llevaron si que se les paró varias veces, y tampoco me la arreglaron, enfin, estoy hasta el gorro, a esperar que se pare y esta vez les llamaré e iré a consumo a denunciar, a ver que te dicen a ti, Salu2.
Pues yo aún no he tenido tanta suerte, ni siquiera para que me la mire el servicio técnico.

Llevo una semana esperando que vengan a arreflarla, como me prometieron.

Llamo todos los días, y todos los días me dicen lo mismo: "esta tarde o mañana vamos a arreglarlo"...así llevo 1 semana.

De momento he averiguado que el fallo se debe a la fuente de alimentación y, en principio no es una avería grave. Lo reparan a domicilio, lo que no se sabe es cuándo!

En fin, seguiré informando...
joer y cómo has averiguado eso?? porque a mi me da tambien los 5 pitidos, a ver si va a ser esto, nunca me han dicho de arreglarmela a domicilio, ya te digo, se la han llevado y traido 3 veces y sigo igual, el dia que vayan a tu casa, averigua bien la pieza que es, igual me sirve luego el saberlo, gracias y saludos.
Hola,

Finalmente, y tras un mes en el servicio técnico, me han devuelto la tela reparada.

Al parecer le fallaba la placa de alimentación.

El servicio técnico ha sido extremadamente lento, primero 2 semanas para venir a mi casa a llevarse la tele, y luego 3 semanas la han tenido para diagnosticar el problema y pedir la pieza que fallaba.

Lo importante es que de momento va genial. Esperemos que dure.

Por lo que pueda pasar la he conectado a un SAI, y éste, a un limitador de sobretensiones.

Un saludo,
14 respuestas