Benzo escribió:A esto hay que sumarle los 2M que tendría que haber en todo el mundo (USA y JAP) hasta fin de año. Así que son 400.000+600.000 para USA y 100.000+¿900.000? para Japón.
ZeusII escribió:ya podrian estirarse y esas 600mil traerlas para europa
Garibaldi escribió:
Benzo aun crees que Sony ha distribuido en el lanzamiento 400.000 PS3 en USA??? Segun los magos de las estadisticas de ventas (osease nextgenwars) como mucho 170.000 y gracias.
No es que yo le de fiabilidad a esta gente pero se supone q no hay stock, osea que se hubieran agotado esas 400.000, y dan como dato de ventas estimado 250.000 consolas. Vamos que ni de coña o mienten ellos o miente Sony.
Lo que esta claro es que Sony no va a llegar a esos 2 millones previstos antes de final de año.
deathkiller escribió:¿Realmente te crees que nextgenwars usa datos reales cuando no existen? Usa rumores y gracias.
Missing the first wave doesn't necessarily mean you'll miss out. Sony says it will airlift up to 600,000 more units by the end of the year, though it hasn't announced where and when.
Pero si Media Create estimo las ventas iniciales en no llega a 82.000, y Famitsu creo que dijo cerca de 85.000...deathkiller escribió:Por ejemplo hubo el rumor de que el lanzamiento en Japon de la PS3 habia sido reducido a 80.000, Sony lo desmintio y dijo 100.000, nextgenwars de todas formas puso 80.000, luego todas las agencias que siguen las ventas en japon usando datos reales estimaron unas ventas de más de 80.000 y nextgenwars tubo que corregir su dato.
triki1 escribió:Joder la 360 vendio 600000 consolas en Usa en su lanzamiento entre Noviembre y Diciembre y fue desastroso su lanzamiento por alli, ya veo que Sony no ha aprendido demasiado de los errores de otros.
maesebit escribió: Pero si Media Create estimo las ventas iniciales en no llega a 82.000, y Famitsu creo que dijo cerca de 85.000...
A no ser que sufras el sindrome del redondeo del Euro, me parece mucho mas realista decir 80.000 que 100.000.![]()
De un tiempo a esta parte es que hasta lo que oyes de la vecina en la carniceria es mas fiable que la informacion oficial de Sony.
(me voy antes de la lluvia de piedras.)![]()
Si, vamos, que se van a deslomar. Con un stock distribuido sobrante de mas de 6 millones de PSP (no creo que reciban muchos pedidos de esta), una demanda de PS2 que cae en picado tras el lanzamiento de PS3, y un ritmo de produccion de PS3 digno de 3 chinos ensamblando a mano, seguro que a Sony se le han escaldado los cojones del esfuerzo que ha hecho para suplir la demanda.Ferdopa escribió:El resto de empresas (MS y Nintendo) no tienen tan diversificado su mercado, y pueden fabricar las consolas en unas cifras coherentes con la demanda.

Si, ya lo se. Lo he puesto por lo que he dicho. Mas fiable lo que oigas por la calle que los datos de Sony.Deathkiller escribió:Yo solo lo puse como un ejemplo de usar rumores VS usar información oficial, por ejemplo las cifras de la Xbox 360 siempre las sacan de los datos de "vendidas" de MS (realmente son distribuidas y todas las estimaciones de ventas reales son bastante menores).
Garibaldi escribió:Benzo aun crees que Sony ha distribuido en el lanzamiento 400.000 PS3 en USA??? Segun los magos de las estadisticas de ventas (osease nextgenwars) como mucho 170.000 y gracias.
maesebit escribió: una demanda de PS2 que cae en picado tras el lanzamiento de PS3
Benzo escribió:No, yo no lo creo, pero de algún lado hay que sacar los números (aunque no sean reales) para llegar a esos 2M de consolas que dijo Sony.
Creo que Sony dijo 4M para 2006 después pasaron a 2M y veremos si al final llegarán a 1M.
Benzo escribió:No, yo no lo creo, pero de algún lado hay que sacar los números (aunque no sean reales) para llegar a esos 2M de consolas que dijo Sony.
Conforme ha ido acercandose el lanzamiento de PS3 las ventas se han ido reduciendo progresivamente. La ultima semana vendio en Japon 16.000 unidades. Bastante pobre comparado con las 25.000 que solia vender, y muy pobre con las +35.000 que venia vendiendo el año pasado, y eso contando los terribles problemas de stock que sufre PS3, si no, probablemente las ventas de PS2 caerian aun mas. Y si miras las tablas de software ya ni te cuento. Las ventas de juegos de PS2 no son ni la sombra de lo que eran.David Ricardo escribió: Algo bajará, pero eso de en picado...
NintendoPlayer escribió:
![]()
Más claro agua... lo mismo pasa con las ventas de Wii.... las noticias que surgen en algunos medios dicen que esta agotada, y la paginilla esa va sumando cifras xDD... Hasta que Sony y Nintendo no den confirmaciones oficiales todo es especulación, y leer de aquí o allá....
NintendoPlayer escribió:Ya hombre.. pero ahi esta la vista de cada uno... hay que saber diferenciar entre vendidas y distribuidas, y luego comparar con las ventas que arrojen los NPD y los de Media-Create...
Hasta dentro de un año lo de los numeros de ventas son simple especulación. Dentro de un año se podrá empezar a valorar cuando ya no haya problemas de stock, etc
.Que no hombre, si hace falta retrasa el lanzamiento en Europa y asunto concluido pero a no mas tardar para Febrero tiene que tener ya resuelto este tema. ¿Hasta dentro de un año? Me veo a Sony sudando sangre para sacar la PS3 aqui en navidades del año que vienetriki1 escribió:
Si Sony no resuelve sus problemas de stock hasta dentro de un año que se de por muerta.Que no hombre, si hace falta retrasa el lanzamiento en Europa y asunto concluido pero a no mas tardar para Febrero tiene que tener ya resuelto este tema.
FanDeNintendo escribió:¿Hasta dentro de un año? Me veo a Sony sudando sangre para sacar la PS3 aqui en navidades del año que viene![]()
![]()
info extraida de http://www.viciojuegos.com
Redactada por Whiz (Jesús Juárez Polo) y publicada por Whiz.
Mientras esperan la inminente llegada de la tercera y última consola de nueva generación, Wii de Nintendo, los japoneses han estrenado esta semana la nueva PlayStation 3 de Sony, que debido al escaso número de unidades puesto a la venta no ha conseguido alzarse con el top uno en su debut oriental. Nintendo DS Lite mejora el rendimiento de la semana pasada y se acerca de nuevo a las 150.000 unidades, mientras que PlayStation 2 y PSP bajan ligeramente y Xbox 360 regresa a sus cifras habituales. La lista completa (del 6 al 12 de noviembre):
1. Nintendo DS Lite - 148.174 (Total Aprox.: 5.625.000)
2. PlayStation 3 - 81.639 (Nueva)
3. PlayStation Portable - 19.123 (4.175.000)
4. PlayStation 2 - 16.157 (19.937.000)
5. Xbox 360 - 3.864 (162.000)
6. Game Boy Advance SP - 1.320 (5.903.000)
7. Game Boy Micro - 1.213 (548.000)
8. GameCube - 496 (4.163.000)
9. Nintendo DS - 279 (6.581.000)
10. Game Boy Advance - 12 (8.822.000)
11. Xbox - 3 (475.000)
Como curiosidad, el mercado japonés está completando uno de los mejores años de su historia en cuanto a ventas de hardware y, una vez finalice 2006, podría convertirse en el año con mayor volumen de ventas. El lanzamiento de las nuevas consolas y el gran éxito de Nintendo DS Lite son los principales responsables de esta mejora del mercado.
fuente
Ya podían haber empezado con esas unidades la distribución europea, los muy cabrones.Benzo escribió:Sony va a distribuir 600.000 consolas mas hasta fin de año en USA.