¿estudiar en malos momentos? ¿¿COMO??

Bueno, no soy mucho de abrir hilos en el rincon...pero aqui va este...

Supongo que muchos estudiantes o ex-estudiantes andan por EOL, y entendereis mi situacion.

La cuestion esque estas ultimas semanas, no han ido muy bien con la parienta, y mis pensamientos me comen vivo, pensando y reflexionando sobre como ira el tema. Mas que nada me planteo que sera de estos proximos dias, etc (si me animo, en otro hilo os contaria un poquitin el tema...pero ya aviso, nada de cuernos, nada de guerras, ni cosas de estas morbosas.)

Todo esto me seguiria teniendo hundido entre pensamientos y miedo aunque fuera verano, pero coño, NO TENDRIA QUE ESTUDIAR!

Y esque no solo estoy estudiando algo que no me gusta demasiado, sino que tengo un examen proximamente.
Ganas de estudiar, no tengo. Pero me siento delante de los apuntes y al rato de leer, volver a escribir, etc, nose que coño estoy haciendo. Cuando me doy cuenta estoy pensando en otra cosa y nose ni que acabo de leer.

Alguno le ha pasado algo parecido? (que seguro que si, a mayor o menor grado.)
Que haciais para estudiar y concentraros en la materia y desconectar del resto de mundo?

Hasta he pensado en infusiones, musica ambiental, musica de la que sea, estudiar en una biblioteca. (aunque musica ambiental me relaja, no me ayuuda a concentrar, e ir a la biblioteca, pues no me sirve mucho la verdad, me es indiferente estar ahi, que en casa, que en el parque...)

Pues aqui queda esto...espero vuestras respuestas [bye]

PDD: Al final me ha quedado tocho no? [boing]
Me pasó en varias ocasiones. Tuve bastantes problemas y lo que hice fue centrarme en estudiar. Ni ordenador ni nada, sólo estudiar, estudiar y estudiar.

Lo que hacía era bajar a la biblioteca con mi mp3 lleno de música (esto era para no oir los taconazos de aguja que llevan algunas a la biblioteca) y me ponía en un sitio sin distracciones.