tengo un problema...[MAYORES DE 18 AÑOS]

1, 2, 3, 4, 5
Ola .tengo 13 años y un gran problema.no se como explicarlo pero espero k me entendais.El proceso de la adolescencia durante la k te ``aces mayor´´ y esas cosas aun no a pasado en mi y lo estoy esperando por k todos mis amogos ya la an pasao.Avces me pienso k nunca llegara y kisiera saber si es normal y eso.Puede parecer una chorrada pero para mi no lo es.POR FAVOR NO OS RIAIS [angelito] .me da verguenza komentarlo kon mi familia y kisiera saber toda la informacion k podais ofrecerme sobre eso.ayudarme plis.

gracias [oki]
Es una putada, aunque te respondan, tu no lo podras leer, que es para +18 no? xDD
No entiendo el gran problema Oooh XD
Qué problema tienes? Calvicie huevil? XD


Calma hombre, todo te llegará, a unos les cambia el cuerpo antes y a otros más tarde, no hay que preocuparse. Si con 18 sigues igual, preocúpate, pero por favor, que 13 años no son nada, paciencia joder.


Igual esperabas tener un cuerpo de machorro hiper duro con 13 tiernos añitos XD
espera pq hasta k no tengas quiza un par d años mas no te desarrollaras como tal [ginyo]
Todo a su debido tiempo, pero de momento coge buenas costumbres y aprende a escribir sin la k.
Pero cual es el problema???

blau tu amiga debería ir a un ginecologo, nose yo si es muy normal eso? bueno tampoco quiero decir que sea malo! pero si podría mirarselo!
Afrodita escribió:blau tu amiga debería ir a un ginecologo, nose yo si es muy normal eso? bueno tampoco quiero decir que sea malo! pero si podría mirarselo!


[comor?]
quieres decir que aun no te salio los pelos de los huevos?
o aun no hiciste masturbacion?
skelzer escribió:
[comor?]


Esta se pensaba que estaba en el menu de privados XDXD
Te refieres que aun no te han salido tetas? [jaja] [jaja]

expecifica mas hombre...
Aun eres joven!! Tienes 13 años! Mi hermano el estirón lo ha dado hace muy poco y con más años que los tuyos.

Como dice un proverbio chino: El asunto se arreglará por sí solo a su debido tiempo 船到桥头自然直
pa los k no an entendio:

tengo algun pelo(desde ace muxo tempo) pero aun no me corro y es k todos mis amigos si y ya de mi edad no conozco mas k a 1 o dos personas k les pasa lo mismo.Pero conozco a gente mas pekeña k si se corren(perdon por ablar tan brusco)
Y con 13 años te preocupa eso? madre mia...
xicosis escribió:pa los k no an entendio:

tengo algun pelo(desde ace muxo tempo) pero aun no me corro y es k todos mis amigos si y ya de mi edad no conozco mas k a 1 o dos personas k les pasa lo mismo.Pero conozco a gente mas pekeña k si se corren(perdon por ablar tan brusco)


Pues que dure chabal! xD No ves que cuanto mas duras mas disfrutan ellas?
[rtfm]

De todas formas no me seas muy simio con la banana y dedicate a otras cosas mas educativas, como jugar a las consolas ;)


[offtopic]
DjScream, tmb posteas por aki tu? xD Que bueno ver colegas Wiiers xD
[/offtopic]
¿ Y si tus amigos se tiran de un puente, tú también te tiras?


¡No te masturbes!

Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati]




Es coña, bueno, como consejo, ves practicando y cuando lo consigas, no podrás parar!!!
Macho, tú tranquilo que no pasa nada, ya llegará a su tiempo.

Además, en cuanto puedas hacerlo y se pase la novedad, lo vas a odiar, porque se pone perdido uno XD
Lo siento es una putada, vas a empezar a estar más salio q el pico de una mesa más tarde q tus amigos...
MMMMmmmmmmm una vida sin orgasmos... [+furioso]

Estos niños de hoy en día piensan mas en tetas que en cualquier otra cosa.
y vosotros cuando empezasteis?no le dabais importancia?

jaja solo es por saber
silinde escribió:[offtopic]
DjScream, tmb posteas por aki tu? xD Que bueno ver colegas Wiiers xD
[/offtopic]



Me recorro medio EOL [+risas]



y vosotros cuando empezasteis?no le dabais importancia?



no me acuerdo... pero nunca le di importancia a eso XD primero te sale aguilla [+risas]
me parece muy triste que la juventud de hoy en dia solo pueda pensar en eso...no se que prisa os entra a todos por haceros mayores.

tu tranquilo que ya acudira a ti la llamada de la selva

en cuanto a lo de la importancia...pues mas uqe nada curiosidad, pero no por ver si me corro antes o despues sino por el tema de empezar a mirar cochinadillas y eso, prestale mas importancia a estudiar y a jugar a la consola como han dicho por ahi que despues no podras jugar con las manos pegajosas [poraki]

saludos!
Para mi que le da morbo saber de nuestras historias sexuales, por la ultima pregunta [tomaaa] [mad]
xicosis escribió:Ola .tengo 13 años y un gran problema.no se como explicarlo pero espero k me entendais.El proceso de la adolescencia durante la k te ``aces mayor´´ y esas cosas aun no a pasado en mi y lo estoy esperando por k todos mis amogos ya la an pasao.Avces me pienso k nunca llegara y kisiera saber si es normal y eso.Puede parecer una chorrada pero para mi no lo es.POR FAVOR NO OS RIAIS [angelito] .me da verguenza komentarlo kon mi familia y kisiera saber toda la informacion k podais ofrecerme sobre eso.ayudarme plis.

gracias [oki]


Vuelve por aki cuando tengas 15 tacos y aun tengas este "problema".

En naturales no os han enseñado aun el cuerpo humano o que? hasta los 15-16 puedes tardar trankilamente y no pasa nada.


PD: lo de +18 es buenisimo xDDD
Es que el mismo no puede entrar a su hilo [poraki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
abarth escribió:Es que el mismo no puede entrar a su hilo [poraki]



Es verdad, que bueno!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo de 18 lo e puesto por k la gente no kiero k se corronpa jeje

(a sido por poner algo) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y NO ME LLAMEIS MARICON!!!!!!!!!! (sin ofender)

es k todops mis amigos se corren menos yo y si no sabia otras opiniones pos me preocupaba.y kiero seguir sabiendo.por k me preocupa tener una polla de 3 cm XD [sonrisa]
xicosis escribió:lo de 18 lo e puesto por k la gente no kiero k se corronpa jeje

(a sido por poner algo) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y NO ME LLAMEIS MARICON!!!!!!!!!! (sin ofender)

es k todops mis amigos se corren menos yo y si no sabia otras opiniones pos me preocupaba.y kiero seguir sabiendo.por k me preocupa tener una polla de 3 cm XD [sonrisa]


Oooh Yo me he perdido, un poco... Eso de 3 cm va en serio?
simplemente, paciencia... a unos nos viene antes ( [enfa] y no es tan bueno, la verdad) y otros (sortudos) mas tarde

yo, sin duda, desearia no tener las barbas estas, los granos ni demas memeces de adolescente...

consejo: disfruta de el momento, que el cambio no es tan bueno

suerte;)

pd: vi ahora lo de correrse... hombre, a los 13 años... no se, pero poco te quedara, y cuando te llegue no te cieges a darle todo el dia eh? que segun las monjas te quedas calvo, ciego, te salen pelos en las palmas de las manos... y noseque mas XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
xicosis escribió:lpor k me preocupa tener una polla de 3 cm XD [sonrisa]



Hale, ya tenemos a otro clon riendose de nosotros...
nunca entenderé esto..
Una polla de 3 cm? Si hasta los pelos de mis cojones son mas largos tio xDDD
bueno es segun la persona eso depende del desarrollo de cada uno no tengas prisa que todo llegara y si vas a un medico te dira lo mismo y no te servira de nada ten paciencia ke cuando estes con una chica de verdad ke te guste y te excite veras :o
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que hilo mas delirante...
Todo llega, no te preocupes.

Salu2
XDD

No le des importancia q no la tiene, tu tranquilo hombre.

saludos!


PD: Y q no te de cosa q en mi época también andábamos salidos
Una polla de 3 cm? Si hasta los pelos de mis cojones son mas largos tio xDDD


No hay palabras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DjScream3 escribió:

Me recorro medio EOL [+risas]



no me acuerdo... pero nunca le di importancia a eso XD primero te sale aguilla [+risas]


Sisi, mucho te recorres tu en EOL xD, eso iba con mensaje subliminal incluido xD.

saludos
the thought escribió:Sisi, mucho te recorres tu en EOL xD, eso iba con mensaje subliminal incluido xD.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Arkayz escribió:Una polla de 3 cm? Si hasta los pelos de mis cojones son mas largos tio xDDD


[carcajad]

a mi me vino el regalito con 11 años. Me acuerdo como flipé y todo cuando vi eso [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:Macho, tú tranquilo que no pasa nada, ya llegará a su tiempo.

Además, en cuanto puedas hacerlo y se pase la novedad, lo vas a odiar, porque se pone perdido uno XD
+1 XD
Afrodita escribió:blau tu amiga debería ir a un ginecologo, nose yo si es muy normal eso? bueno tampoco quiero decir que sea malo! pero si podría mirarselo!

Si ya se lo hemos dicho, pero dice que hasta el año que viene no se quiere preocupar... personalmente no lo veo mu normal tampoco...


P.D. Afro no se ha confundido con ningun mensaje personal, lo que pasa que edite el post i ella ha contestado a razon de lo que apunté anteriormente. Lo borre pq pensé que la gente pensaria que seria lo tipico de la "amiga" y que realmente me pasa ami, pero no es verdad, i para no aclarar ninguna situacion edité.

En el fondo lo estoy aclarando ahoraxd
Pura curiosidad pero... 3 cm en erección o no? xDD

Y ya te llegará, aunque yo creo que a mi me llegó antes de los 13 xD
Glamdirg escribió:

Hale, ya tenemos a otro clon riendose de nosotros...


Toda la razon del mundo [Alaa!]

Me parece que esto durara poco [careto?]
-:The_Thought:- escribió:
Sisi, mucho te recorres tu en EOL xD, eso iba con mensaje subliminal incluido xD.

saludos



[+risas] [+risas] [+risas]
Ah pues ahora que sale el tema!!

Alguien ha jugado alguna vez a intentar darle a los botes de colonia? xD

Va en serio [360º]
No te preocupes pequeño dragon algun dia "abriras la fuente"


-. 否极泰来 , Cuando la desgracia llega a su colmo (extremo), viene la felicidad.


saludos
Shermie escribió:
Oooh Yo me he perdido, un poco... Eso de 3 cm va en serio?

Será en relajación... XD
silinde escribió:Ah pues ahora que sale el tema!!

Alguien ha jugado alguna vez a intentar darle a los botes de colonia? xD

Va en serio smile_[360º]



Jojojo.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto si que merece un baneo y no lo del otro día X-D, q basto
En serio no os tomo el pelo.Y como va ser en ereccion.

Edit:ups... me la acabo de medir y me mide 5 cm no penseis k soy un obsseso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
xicosis escribió: me la acabo de medir y me mide 5 cm



Con algo tan minusculo no me extraña que no te corras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5